Consultorio sexual (006)
Zunilda una joven paraguaya quiere consultarme sobre la ventaja o no de los enemas antes del sexo anal...
Hola de nuevo mis queridos amigos...
Les dejo la consulta de una amable amiga...
“ Hola José Miguel, tengo 19 años, me llamo Zunilda, soy natural de San Lorenzo y quiero preguntarte por la conveniencia o no de hacerme enemas antes de practicar sexo anal.
Me encanta el sexo desde siempre y una amiga me dijo hace años que la mejor manera de no correr el riego de embarazo era practicar sexo anal.
Me orientó para dilatar mi orificio y todo iba bien hasta que en una ocasión con un amigo que tenía un pene enorme, salieron muchas heces y él se enfadó mucho.
Una amiga me dijo que antes de hacer sexo oral me pusiese una pera de agua, es decir un enema con pera y de momento todo iba bien.
Recientemente leyendo en internet he cogido miedo a los enemas porque dicen que es malo.
Me podrías orientar.
Gracias”
Mil gracias Zunilda por plantearme una consulta extremadamente interesante, que puede resultar apropiada tanto para mujeres como a hombres gais pasivos o aventureros.
Como saben todos los entendidos, el plural de gay es gais..., no gays...
Espero que mi contestación pueda ayudarte a ti y a miles de personas…
Lo primero que hay que decir y las brasileñas principalmente siempre han sabido que el mejor método anticonceptivo era practicar sexo anal, lo que ha hecho disfrutar sin riesgo al embarazo, salvo que el amigo romántico se equivocase adrede de agujerito, lo que solían evitar las más avezadas poniéndose la mano en la puerta de la cueva para evitar el despiste, especialmente en días fértiles, lo que con el método Ogino puede orientar mucho, aunque no es un método exacto y puede haber errores. Cada mujer y su sistema hormonal es diferente...
Cierto es que en ocasiones y especialmente con pollas muy grandes y lo sé por propia experiencia al sacar la polla..., esta venía con algunos adornos malolientes, lo que amilanaba la noche agradable de sexo.
Para personas normales, ha de saberse que entre el ano y el depósito de heces hay un trecho a veces suficiente para no tener obligatoriamente que practicar un enema...
Los enemas regulares, una vez al trimestre por ejemplo, son beneficiosos para la detoxificación del intestino e incluso del hígado. Míralo en Internet...
Querida Zunilda, lo importante en el sexo es sentirse bien.
Quizás la mejor opción siempre es el preservativo, pero ya sé por experiencia que a veces no da tiempo de ir preparado o preparada..., e incluso también a veces el sexo anal es muy gratificante para algunas mujeres, pues las terminaciones nerviosas de las zonas circundantes del ano son muy sensibles..., llegando a correros algunas mujeres con el sexo anal.
Un tema a tener en cuenta Zunilda en el sexo anal, el riego más probable de infecciones, ya que restos inapreciables de materia fecal pueden ser la razón de infecciones y quizás una enema preventivo evite bastante ese riesgo, pero sin abusar de él.
¿Has probado a practicar en ocasiones exclusivamente el sexo oral? A veces es muy gratificante y es más sencillo de realizar en situaciones puntuales en donde no hay una cama o un coche cómodo, como por ejemplo en rincones del parque, aseos... y sitios rápidos de encontrar en grandes ciudades.
Quizás el problema principal por excelencia del sexo anal pueda ser el de los desgarros en ocasiones en que tu pareja y tú, olvidéis una adecuada lubricación y pudierais lastimaros alguno de los dos.
Recuerda Zunilda que hay lubricantes especialmente preparados para el sexo anal, generalmente de tres clases, al agua, a la silicona, y al aceite. Desde mi punto de vista el más práctico es el segundo..., ya que el primero se reseca antes y es necesario relubricar más a menudo, y el tercero..., el del aceite es más proclive a las infecciones...
Zunilda, sigue contándonos de tus experiencias si te apetece y disfruta mucho, que el sexo es enriquecedor para la salud...
Hasta pronto amigos.
Por aquí me tienen siempre que deseen consultar algo en materia sexual, o incluso parafilica o rara...
Recuerden el caso de mi primo que solo se excitaba metiendo la polla en la zapatilla de una mujer... (Es uno de los capítulos de mis memorias, que todos pueden encontrar en mi repertorio de relatos...)
Consúltenme sin pudor cuando deseen..., lo tratare con el debido respeto.
Hasta la próxima...
PEPOTECR.