Consultorio 14-B...

Baje mi mano y la subí entre su falda ohhh... encontrando bastante bello largo y húmedo que mojaba mis dedos, unos muslos suaves/.../saque la mano de la falda, estaba completamente empapada, brillaba, tenia esos hilos entre los dedos que era su flujo y un aroma exquisito acaricio mi mente...

Una nunca puede prevenirse de alguna forma ante lo inoportuno de un ferviente deseo sea lésbico gay o filial... y siempre es una experiencia hermosa y jamás antes vivida..

Mi nombre es Mariana y me considero una persona saludable, nunca he limitado mi visión a las reglas moralistas y sin pensarlo mucho creo que esto debió influir en el fracaso de mi matrimonio que sin ser este un completo fracaso tampoco lo considero como algo satisfactorio... fue así como le di "carpetazo" a esta etapa de mi vida llamada matrimonio y de la cual surgió una hija muy muy amada.

Actualmente trabajo como administradora en un despacho jurídico con un sueldo razonable y un horario flexible de lunes a viernes. Físicamente soy de estatura media alta 1.69 mts. de tez morena clara, senos medianamente grandes ( 34B en sostén ), mis nalgas son lisas y bien formadas pero no algo espectacular, me gustan mis pies que parecen delicados y no tengo vientre abultado por lo que puedo usar ropa ligera y sentirme cómoda, cabello un tanto rizado castaño  y dedos largos. 2 años atrás termine con un matrimonio de 14 años en los cuales como repito no paso gran cosa y curiosamente a lo que pudiera pensarse no sufrí en absoluto la ausencia de un hombre en mi cama pues siempre mantuve la mira puesta en la relación con mi hija Salome que tanto me necesitaba en ese entonces.

Pero en la vida todo surge espontáneamente  y esta no iba a ser la excepción, cierta noche jugando en una conocida pagina de Billar Online ( muy recomendable ) me encontré con Rosalía una estupenda mujer de 26 años casi 9 años menor que yo. A ella le desnude mi mente, platicamos horas y como es bien sabido terminamos haciendo el amor en donde le regale un tan bello momento llamado orgasmo femenino-femenino cosa mas hermosamente deliciosa que no me dejaran mentir amigas pero mas allá de la pasión nació una estupenda compañía pues descubrí como repito a una mujer especial, hermosa, inteligente y que supo comprenderme en lo que incluso yo desconocía de mi misma... es enfermera y desde entonces se convirtió en quien lésbicamente sana el ardor de mi piel y de mi corazón.

Rosalía vive sin mas en la misma ciudad que yo y dada la confianza acordamos compartir el desayuno en un par de ocasiones en " Gauchos " ( restaurante argentino frente al hospital donde ella trabaja ). Al cabo de unas semanas de tratarnos me sentía de nuevo alegre. viva y al mirar su sonrisa algo florecía en mi: me estaba enamorando que cosa !

Como les dije tiene 26 años, tez muy clara, cabello casi rubio, unos cm. mas alta que yo y sus caderas me volvieron loca con el paso de los días, mas loca de lo que ya me tenia su platica tan prudente y con ese toque no digamos "varonil" pero tan levemente crudo  y elegante; me volví a sentir mujer, mas mujer incluso de lo que me sentí estando casada.

La Ciudad de México ( lugar donde radicamos ) para los meses de julio y agosto son tardes húmedas y llenas de lluvias que a mi particular punto de vista no son menos que sensuales y las percibo lentas unas "tardes lentas". Cierto día acordamos en que yo pasaría por ella a su trabajo un viernes por la tarde pero debido a las lluvias y a la manera de cuidar hasta el mas mínimo detalle en mi apariencia: desde la ropa interior ajustada que tanto me justa hasta ese pequeño brillo labial que rebasa la comisura de los labios y es borrado después por un pañuelo terso y debido a esto el tiempo me gano ! Ya rumbo al hospital manejando no deje un minuto de pensar en ella pero cuidadosa no me preocupe por el reloj para no manchar mi actitud amorosa y entusiasta, después de estacionar el coche y subir 4 pisos por el elevador me encontré frente al deseado consultorio 14-B ( como ustedes saben los hospitales privados hacen contratos con médicos que pagan la renta del consultorio y así cada uno tiene sus propias políticas en este caso la doctora: una gastroenteróloga y sus dos enfermeras: Rosalía una de ellas).

TOC TOC !....

-Mariana !!! pasa cariño pasa ( al cerrar la puerta me abrazo como es su costumbre pero a diferencia esta ves fue mas efusiva incluso hizo caer mi bolso a la gruesa alfombra color vino, por su peso tuve que recargarme en la puerta atinando solamente a tomarla por la cintura bajo su chaleco  y sentir con las yemas de mis dedos esa curva en la espalda baja, una sonrisa de nerviosismo estuvo apunto  de delatarme, levante la mirada al techo y cerré los ojos obligada por el placer de sentir sus pechos presionando los míos.

  • Como estas ?!?! (sin dejar de abrazarme escuche su voz por encima del hombro)

  • Bien !.... (respire profundo antes de contestar)

  • Con quien estas ? ..... (le pregunte aun insegura)

  • Sola ! ..... la doctora acaba de salir.... no l aviste ?

  • No tu crees, como subí por el elevador no vi a nadie en el piso...

Yo llevaba puestas unas botas de cuero negro con tacón y sierre que me cubrían apenas las pantorrillas, una falda café gruesa que llegaba a mis rodillas  y con un corte por detrás, unas medias negras que suben a medio muslo pero  no se sujetan a la tanga, encima la camisa blanca escotada es decir desabotonada hasta mostrar esa raya entre mis senos y un abrigo café largo ( algo cargada para la ocasión pensaran usd. pero créame que afuera hacia un viento muy frio ).

  • Me regalas agua ? ... ( le pregunte mientras me quitaba el abrigo )

  • Claro, claro...

Pasaron varios minutos de platica mientras dejaba en orden el consultorio para el sig. día y después de 3 vasitos y nerviosismo fui al baño, la situación me tenia con malos pensamientos y rogaba en mi mente porque Rosi (abreviare su nombre y así es como le llamo de cariño) rogaba porque  viera mi manera de mear. Pues como si se me cumpliera un dese mágico Rosi entro en el baño y me miro orinando con ese gesto de satisfacción en mi cara.

  • Ahhhhh.....(apenada y sobresaltada) .... perdona no cerré con seguro la puerta... (mientras encogía mis rodillas cubriendo mi piel pues recordemos que no habíamos tenidos encuentros íntimos en persona).

  • Yo quise entrar y verte  !.... pero si quieres te espero afuera sin ningún problema.

  • No, no es eso, no, no..........

  • Mariana... Mariana... mírame por favor.... ( y después de unos segundos )... no nos engañemos yo te amo y tu a mi no podemos negarlo ni ocultarlo...

Se arrodillo frente a mi y comenzó a acariciarme las botas, sus piernas gruesas, dobladas en el suelo cubiertas por ese par de medias blancas me excitaron y la piel de la bota parecía estar conectada con la mía, no tardo en levantármela y rosar su rostro en ella para provocar ese silencio que parecia ahogarme y solo hacer por mirarla, dejarla así y suspirar en el momento que la recorrió con su lengua que me pareció grande......

  • Mmmmmmmhhhhhhh............... te gusta ? ... ( la voz apenas se me escapo de entre los labios y con lentos movimientos de cabeza me dio un si )

sus ojos cerrados me daban la seguridad de mirarla, me recargue en el retrete y libere mucha tensión, trate de relajarme y por la ventanilla del baño vi un cielo gris, frio y húmedo en contraste con la situación... no dejaba de lame la bota que ahora brillaba de una forma muy incitante y comenzó a bajar el cierre tan lento que podíamos escuchar cada diente de el, cuando lo hubo bajado me la quito y puso la palma de mi pie en su pecho, se acomodo el cabello tras lo oreja y me miro fijamente a los ojos, cuando la vi estaba muy agitada y su rostro ruborizado y un tanto agitado pero me dio una sonrisa que aun me tranquiliza.

  • Te amohhh........... ( le dije )

  • Yo también...

Con mi pie semidesnudo pues aun lo cubría la media acaricie su pecho usando poca presión y lo paseaba en su cuello suavemente y baje, pude sentir esa sístole y diástole muy agitada, volví entre sus senos y comenzó a desabotonar de apoco su chaleco seguido de su blusa, baje a su vientre que presione y vi que bajo su blusa desabotonada llevaba una playera delgada de tirantes la cual cubrió mi pie pues este se dirigió a uno de sus senos gordo que levante ( su areola asomaba entre los tirantes ).

  • Mmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh..........

  • Rico..... ? te parece rico ????.........

  • Si .... mucho..........

  • Quítate el sostén cariño o levántate la playerita y te ayudo .......

hizo lo segundo y desabroche el sostén entre el par de tetas que colgaban.

  • Tienes frio ?........

  • Nohhh............

  • Mmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh........tienes las tetas mas ricas amor....( yo seguía amasándoselas con el pie y sus pezones se asomaban ya muy grandes )

  • Ahhhhhhhhhhh.............son tuyas mi amor  mmmmmmmmmm............... te amoohhhh... lo haces muy rico .........

Baje el pie siempre haciendo presión  y lo metí entre sus piernas bajó la falda... por fin sentí su sexo con los dedos, estaba ya muy caliente, suave y muy vultuoso (creo que por la posición) no dude un segundo en presionarlo mas fuerte y ella me ayudo separando mejor los muslos y acomodándose para sentir mejor esa grata presión entre sus labios

-Mmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhh...........................

Sus mejillas que ahora las acariciaba con mi mano estaban ardientes y recordé cuando mi hija ardía en fiebre por las comunes enfermedades pero esta fiebre nacía de la vagina de Rosi que ya abrazaba la punta de los dedos de mi pie, esta fiebre me pertenecía y comencé a besarla introduciendo mi lengua en su boca mientras la jalaba de los pezones con un ritmo repetitivo y pase de su boca a la oreja sin dejar de lamer y haciendo énfasis y con afán trataba de meterla en su oído... en ese momento Rosi comenzó a  gemir mas rico.

  • Te tengo muy caliente amor ??? ... ( le pregunte )

  • Me tienes locaaaaaahhhhh............ (hablo con dificultad)

Gozamos así por un par de minutos antes de ponerme en pie y ayudarla a levantarse, estábamos completamente rojas pero en ella se notaba mas por su piel blanca. Se quito las medias y la tanga mas no la falda y encima sus tetas colgaban hinchadas entre su ropa ( chaleco y blusa aun ) y por mi parte deje tirada la tanga bajo el retrete y me quite la otra bota.

Al salir del baño nos volvimos a besar apasionadamente, baje mi mano y la subí entre su falda ohhh... encontrando bastante bello largo y húmedo que mojaba mis dedos, unos muslos suaves y calientes fueron la antesala de semejantes pelos y una vulva muy muy grande uufffffffff............ que cosa !!! aun me da calor ... mi dedo entre sus labios ya podía sentir un clítoris bastante inflamado. Cuando saque la mano de la falda, estaba completamente empapada, brillaba, tenia esos hilos entre los dedos que era su flujo y un aroma exquisito acaricio mi mente...

  • Aaaaaaggghhhhhhhhhhhhhhhh.....................( gemí fuerte )

... me sentía mareada y como con la vista nublada, levante mi falda sin dejar de mirarla a los ojos para introducir los dos dedos que segundos antes estaban en tu interior y que aun tenían ese calor que venia de su vagina; se deslizaron entre mis labios bajo el clítoris con una facilidad tal que a cualquiera de ustedes volvería loca; no quería sacármelos jamás pues estaba completamente perdida. Imaginaba sus labios semi-abiertos y los míos rojos  manchados por su flujo, sentía mis dedos entrar en una vagina dura pues Rosi me había puesto dura la vagina y apunto de explotar mas el sonido que producían mis dedos en esa situación jamás lo podre olvidar...

... mi pecho crecía y mi amante desabotonaba despacio la blusa lo cual hizo exaltar mas mi respiración y las dos pudimos ver lo grande que ya estaban mis pezones marcados en el sostén, lo bajo y levanto mis senos ...

  • Mmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhgggggggggggg..........................................chúpamelos por favor chúpamelos ........ son tuyos  tómalos ...........

... pero no lo hizo pues me miro y saco la lengua para moverla lujuriosamente y acercarse a mis tetas que juntas la esperaban, levantándomelas sin tocarlas pude sentir su respiración en mi suave piel...

  • Mmmmmmmmmmm.....................................

...su flujo manchaba mi sexo gracias a mis dedos y una presión aumentaba sobre mis pezones que al mirarlos me parecían pesados, su lengua acaricio uno de ellos y suspiro, el tacto fue perfecto, le dio vida propia y al dejarla soplo suavemente sobre el...

  • Uuuffffffffffff.......................

...comenzó a mamarlos uno a uno uno a uno sobre los pezones la areola, solo me brillaban los pezones y la areola pero su lengua no dejaba escurrir una sola gota de saliva ( se la estaba pasando bien y me lo hacia pasar bien a mi ) sus labios no cubrían mas allá de la areola y cuando soplaba en ellos yo sentía que se endurecían...

  • Muérdelos....... te lo pido....hhhhhhhhhmmmm...........así  mi amor así ...ohhhh............que riquísimo me los muerdes............ Uffffffffff.............

...la lluvia mojaba las ventanas y la noche ya había oscurecido el cielo mientras ella no paraba de morderme los pezones bastante grandes para estas alturas...

  • Uffffffffffff...........aaaagggggghhh.................aggggghhhh......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggghhhhhhhhhhhh...........no pares.....( yo gemía como una adolescente )...

... sentía que mi vulva se endurecía junto con mis pezones ...

  • Para que me harás correrme aquí mismo...........Uffffffffff.............para........

...eso no la hizo detenerse sino morderme mejor y no solo el pezón sino toda la piel cubriéndome por completo, yo no podía sacar los dedos de mi raja y fue ella quien saco mi mano de allí, se quito la playera de tirantes y bruscamente me quito la blusa y el sostén para juntar mis pezones con los suyos: unos oscuros grandes y brillantes y los suyos rozados pero también bastante grandes. Se frotaban muy bien gracias a la saliva abundante que había en las mías mientras nos abrazábamos respirando el mismo aliento pues nuestras bocas estaban a milímetros...

  • Me amas ??  ( le pregunte )...

...ella levantaba mi falda y su falda sin dejar de mirar mis ojos provocando en mi un par de movimientos bruscos al hacerlo...

  • No solo te amo, te deseo como a nadie había deseado.......( besándome de manera perfecta, tragaba su saliva y ella la mía )

...coloco su muslo en mi vagina he hizo colocar el mío en la suya y volví a notar ese bello húmedo que no se pero me excitaba tanto...

  • Ay que rico, estas escurriendo................(le dije)

  • Si ?......te gusta  ? .. ....muévete cariño ! .......uufffffffffff..........que rico ........quieres que me mueva contigo?.....mmmmmmmhhhhhhh.....te mueves riquísimo amor....

  • Te quiero preguntar... algo ... (no parábamos de movernos)... puedo ?....

  • Si dime pero no pares ok?.......

  • Ok con cuantas......haz estado así ??....( yo no podía hablar fluido entre los movimientos y que tampoco dejaba de chuparme los labios ).....

  • Con 4 .......mmmhhh..........

...su respuesta me hizo sentir un tanto sucia pero no dejo de excitarme incluso me pareció morboso y comencé a moverme mas rápido  (chupaba mis labios y el movimiento era arriba abajo arriba abajo en todo mi cuerpo )...

  • Por eso...... lo haces tan.......... bien (le dije entre esfuerzos) .......me tienes a punto de correrme, solo ....estoy contro...lando el ......o...orgasmo.....ahhhh........

  • Crees que esto es mejor que tu ex-marido .....(hablaba también con esfuerzo)

  • Si ........mejor que nadie...ohhh......

...estábamos apoyadas en un escritorio y volvió a levantar mis pechos para mamarlos a placer, la pegue mas a mi y note entre su vello el fuerte calor interno de su vagina en mi muslo, levante la pierna, ella soltó una teta y con la mano me ayudo a levantarla mejor para moverse en ella y frotar sus labios en todo el muslo. Nadie me había regalado tanta voluptuosidad.

El teléfono móvil comenzó a vibrar en el bolso y seg. después a timbrar el tono...

  • Aaaahhhhhhhhh..........es mi hija......mi hija me esta marcando Rosi.......(yo no hice esfuerzo pro contestar y por el contrario me agitaba mas en ella) .....déjame contestarle amor...( el volumen del timbre aumentaba cada ves mas).........mmmmmmmmhhhhhhhhhhhhh..................

...bajo rápidamente por mi cuello, mis tetas, por mi ombligo y las caderas, lamio mi vello y así de pie separo mis rodillas pero también mis labios (el móvil no paraba) para que con su lengua larga recorriera desde mi ano hasta mi clítoris hundiéndose en la raja.... su lengua en verdad era muy larga y estuve apunto de gritar pero mordí mis labios y apreté mis senos terminando en mis pezones...( el teléfono no paraba de sonar y la lluvia aun mojaba las ventanas, baje la mano a mi muslo que estaba completamente mojado de ella...

  • Uffffffffhhhh...........ya me metes la lengua ???.......(con mi dedo hacia círculos en el flujo que dejo en mi muslo y con la otra mano sujetaba mi cabello entre el hombro).....me metess...la len...gua entera ???????? .......te gusta metérmela ??????.......me estas cogiendo con la lenguaaa......... ooohhhhhhhh.........  oooohhhhhhhhhh.........muévela asi .....hayyyy.........eres mi vidaaaa.......sabes.....estoy lamiendo de mis dedos.... tu flujo.........que corrio en mi muslo....uufffff..........aaaah..........ayyy........... te amoooooohhhhhhhhhhhhhhhhh......................( al momento ella separo con mas violencia mis labios y hundió mas profundo su lengua, yo gemía con mucha ternura y saboreaba entre mis dedos su flujo ).......ay mi amor no pares, no pares, siento que me corro en ti, creo te voy a orinar ..........mmmmmmhhhhhhhh..........el sabor de tu raja esta en mi boca ......mmmmhhhhhhhh......y el aroma de tu flujo en mi cara........mmmmmmmmhhh..ya no pares por favor, no pares........soy tu 5ta puta pero porfavor no paresss.................si, si, siiiiiiii, si soy tu 5ta puta...........uffffffffffffffffff.....uuufffffffffffffff.........a la 5ta que te follassss..........hay ......te orino.....cuidado mi amor que te orinooo............hayyy.....hayyy...hayyyy.hayyyyy.............

En cuestión de segundos una presión creció en lo oscuro de mis pezones poniéndolos como piedras para después bajar lentamente a mi matriz que no la pudo contener e hizo chorrear a mi vagina justo en la lengua de Rosi que a manera de contracciones le agradecía... el escalofrió corría por mi cuello bajando a los senos, a mi vientre y por fin a todo mi cuerpo dejando una sensación de alivio como ningún otro orgasmo lo había hecho... uufffff.......me estremezco aun por escribirlo.... abrí mejor la vagina y separe bastante las piernas para apretar fuerte la cabeza de Rosi como si pretendiera ahogarla en mi cueva...

  • Te amooooohhhhhhhhhhh ....................tttttttttttt..eeee amooooooooooohhhhhhhhhh.... ...... te amo mucho y me voy contigo al fin de todooo.......... .......... pues  soy tuyaaaaahhhhhhhh.................gggggg............................gggggggggggggggggggggggggggggggcc.........

...el orgasmo estaba terminando y por un momento pensé que perdería la razón, me sentí asustada, vulnerable y abandonada en el momento del clímax, pues no creía soportar el peso del placer que se me venia encima....

  • Aaaahhh........aaaaaahhhhhhh....... aaaaahhhhhhh.......... aaaaaahhhhhhh ............... me hiciste muy feliz , nade me había regalado una felicidad así , te juro que me muero abrazada a ti Rosi....... mmmmmmmmm ( sonreí )...

  • Y yo contigo ( tenia su cara empapada ) ....quiero que me des la misma felicidad que yo te di..

  • No lo dudes ....

...camine hacia mi bolso para regresarle la llamada a mi hija ...

  • Sami ? hija ? (así le llamo de cariño) hija como estas ? ...(con voz exhausta)

  • Bien mama, ya llegue a la casa y tu donde estas, te estuve marcando...

  • Ahhh ! pues pase al súper para que cenáramos juntas un rico pie de zarzamora, no quieres ? ... también estaba pensando en rentar una peli... ( solamente estaba en falda, sin nada mas que la falda, descalza dando vueltas en la alfombra, hablando con Samanta de forma entusiasta ).

  • Si mami algo de acción, renta algo de acción ( maaas ??? pensaba yo  sonriendo ) ...y quiero que me traigas esos chocolates, como los del otro día......mmm ?? si sabes de cuales no ?? ...

  • Aah! si, si se cuales amor, pero me voy a tardar estas de acuerdo noo ?!?!  acabo de " llegar " ( mirando a Rosi con una sonrisa para que ella corriera a abrazarme ) ... oye hija no te duermas, me esperas despierta en mi cuarto vale ????.....

... Rosi besaba mi cuello, bajaba por mi espalda mientras yo hablaba, levanto de nuevo mi falda para así abrir mi trasero y chupar mi ano me sobrecogió un poco ...

  • Mamaa .....no te tardessssssssss..por favorrr ehhhhh ......

  • No hija no tardo.... ( no me escucho pues hable en voz muy baja )

  • Quee ?????

  • Que no me tardo hija ....

  • A bueno entonces te veo al rato ma .. sale vale !

... Rosi intentaba con esfuerzos meter su lengua detrás mío y yo acaricie mi cuello...

  • Hija ! no me cuelgues hija, déjame escucharte......

  • Porque quieres escucharme ????......

... el hecho de tener la lengua de Rosi en mi ano y escuchar la voz de mi hija me volvió a excitar abruptamente, los tragos de saliva bajaban lentamente por mi garganta...

  • Comiste bien hija ???

  • Siiiiiiii ...... (un poco aburrida)

  • Que comiste hija ?..cuéntame ...( muy excitada )...

...apoye el teléfono entre mi oreja y mi hombro para poder alcanzar una silla, levante mejor mi falda y recargue las manos en el asiento levantando mi culo (todo esto lentamente) ya no escuchaba a mi hija con claridad...

  • Comiste bien hija ???? ............ ( confundida de lo que hacia repetí la pregunta)..... que comiste ??? cuéntame......

  • Otra ves ???, si te lo acabo de repetir mama ??? que te paasaa........

...las manos de Rosi separaron mis nalgas y sentía caer su saliva justo en el ano, me estaba lubricando, lo levante mas y separe mejor las piernas, yo quería mostrárselo muy bien, pensaba en ese punto  en medio del culo, rodeado por un circulo un tanto mas oscuro y la saliva cayendo en el pues Rosi estaba ahora de pie, era como una gotera que después de caer en el esfínter se deslizaba hacia mis labios ( mi hija en el móvil me decía lo que había comido ) yo contraía el ano y lo expandía mientras trataba de ponerle toda mi atención  a Samantita pero era imposible pues la escena asaltaba mi mente enmarcada por la voz de mi hija: yo contrayendo el ano y demostrando así placer en ello. Mi hija imaginándome en el supermercado. La saliva caer de la boca de Rosi en mi ano y la propia voz de mi hija en ese justo momento. No podría describir esta sensación..... solo imagínenme temblando y sumamente mareada.

...Samantita por teléfono me explicaba como y que había comido cuando Rosi ya lamia mis nalgas y rasguñaba mis piernas, cada ves su lengua se acercaba de nuevo a mi ano... mmmmhhh. que cosa! .   y cuando por fin llego a el, lo succiono fuerte..

  • .......mmmmhhh que rico, que rico.......

  • Si mama ??? te gusta ????.................. ( terrible mareo me hizo soltar el teléfono que cayo en el asiento pues sentí que mi hija me veía así )

  • Claro hija como no me va a gustar es taaan rico sabes........

  • Que raro mama !!! casi no te gustan las calabazas ( la comida que me describía )..

  • Pues hoy si se me antojo la calabaza........... ( voltee a mirar a Rosi y la vi perdía en mi trasero lamiendo y succionando fuerte mi ano ) ......... hayy hijaaaa.......... hasta se me hizo agua la boca ........... (acariciaba el cabello de Rosi )

  • Te escuchas muy rara mama.... que tienes ?  jajaja .....

  • No hija  .........  ( yo llevaba el flujo de mi vagina a mis pezones y con los dedos los frotaba circularmente mientras hablaba con mi hija ) ... oye Sami recuerda.. me esperas despierta ok para ver la peli....... ( al momento Rosi me dio tremenda nalgada que desarticulo mis palabras y me elevo al cielo,  ufff que sensación que grato mareooo ) ...... bueno hija te dejo porque si seguimos así voy a lleaaaar muy tardeeee ok ?!?!...

  • Bueno, pero no...............

...cubrí el teléfono y le dije a Rosi: hayyy mia mor dame mas fuerte y por favor méteme ya un dedo te necesito !!!.... vi hundirse el dedo mas largo en mi ano, desaparecía en el, mi cola volvió a sentir mucha presión y mis pulmones parecieron vaciarse, me volvió sin avisar a dar otra palmada esta mas fuerte aun......

  • Aaaaayyyy !!!!!............. me gobiernas ( le dije )

.....al regresar el teléfono a mi oído alcance a escuchar a Samantita decir: """chocolatess """.

  • No hija no se me vana olvidar tus chocolatesssss... bye te amo nos vemos en la casa. ( colgué y arroje el teléfono lejos )

...hablando ya con Rosi...

  • Que cosas noo ????... estoy sudando lo ves..... ufffffff....... te hare desmayar de placer mi bien...........................................  CONTINUARA...