Consulta con mi enfermera favorita
Una revisión en el dentista puede no ser tan tediosa como parece....
Os cuento una historia real, os lo digo porque igual para alguien es un poco suave, ¿pero lo bueno? que es real y seguro que a más de uno o le ha pasado o le gustaría ir al dentista y que le pasara.
Estoy haciendo un tratamiento largo en la boca y ello me obliga a asistir 1 vez al mes a la consulta. Hasta aquí parece normal y para aquellos que han ido al dentista, que somos la mayoría, no vemos el momento de poner los pies fuera de allí y volver solo cuando duele.
La consulta tiene una hilera de sillones abatibles, de los de toda la vida, uno al lado del otro donde pueden atender a varios pacientes a la vez y cada sillón separado por biombos, os cuento esto para que os pongáis en situación y sepáis que el tráfico de gente por detrás de los sillones es constante y la intimidad es nula.
Pues bien, cada vez que voy de las 4 o 5 enfermeras que puede tocar siempre me atiende la misma, una que se llama Carmen, mira que a los demás pacientes veo que es variable el tema de quien te atiende, pero no, a mí la tal Carmen hace por ser ella la que me atiende y me temo porqué. Os la describo: 1,65 mts de altura, tetitas medianas y duras como piedras, una batita solo hasta la cintura con un escote que ahora os cuento, y vaqueros apretados como una segunda piel, donde asoma un culo bien puesto y con aspecto respingón. De cara es normalita, pero con una expresión de “quiero más machote” que vaya, vaya.
La cosa es, yo me recuesto en el sillón pongo las manos en el estómago y por lo tanto los codos quedan flexionados para afuera claro. Y claro está que esta postura es standard para todo el mundo que se sienta en un sillón de estos, cualquier otra postura ya hablaríamos de algo raro vamos. Una vez acomodado aparece mi enfermera con la mejor de sus sonrisas, me planta un babero para no manchar la camisa, y de repente todo lo que necesita está al otro lado, o sea yo estoy en el medio y absolutamente todo el material está a mi izquierda y ella a mi derecha, y empieza el baile.
¿Carmen necesita un cacharrito para trabajar?, tumbada sobre mi pecho y brazos y…. restregón de tetas profundo sobre mí, las cuales las noto bien duras, además nada de movimientos rápidos y precisos no, bien restregado de tetas, con el aliciente del escote que no tiene precio, al subir y al bajar por la abertura del batín casi siempre asoma sus preciosas tetas, con sujetador lástima, pero al menos es un sujetador sexy tapa lo mínimo, así que deduzco que las braguitas que usa deben de ser a juego y minúsculas también.
Y ahora lo mejor, cuando ya se pone a trabajar después de varias idas y venidas de restregones que ya se me empieza a notar el calentón, me pega la entrepierna justo en el codo y brazo durante todo el tiempo que está sobre mí, imaginaos la escena. Escote semi-abierto con vista de tetas, coño pegado en el codo y frotándose a conciencia para hacer bien su trabajo. No me diréis que la consulta al dentista nos es divertida, se me pasa el tiempo volando, vamos que se pueden ahorrar la anestesia con esta mujer.
Yo por animar el tema, muevo el codo para ver si es un accidente el tema de apoyar ahí su sexo y tantear que lo quita, pero no, lo pega más y sonríe, lo que provoca que alguna vez he tenido que pensar en otra cosa lejana, porque si no me corro en la consulta.
Todo esto claro no olvidéis que la consulta es abierta, si fuera consulta cerrada creo que la hubiera echado el guante a ese par de tetas y me hubiera dejado de tonterías pero claro con público que vas hacer, yo creo que es lo que la pone, saber que de ahí no se puede pasar y calentar al personal y ver la erección que me provoca, que la noto que su mirada va de vez en cuando a mi entrepierna., me la imagino a ella luego en el baño masturbándose pensando en el calentón que ha provocado, cosa que tengo que hacer yo también cuando salgo de la consulta.
Una vez terminado, desaparece me da los buenos días y adiós, un pelín frustrante porque el calentón me lo llevo puesto, pero el rato es agradable al menos y al hora que estoy allí me pasa volando.
Un saludo a todos y todas y si queréis comentar algo, pues nada sentiros libres….