Consuelo a mi primo 2

Es la continuación de la maravillosa semana que iniciamos

Queridos lectores, se que tarde un poco en continuar con mi relato pero les pido una disculpa y espero que disfruten de esta maravillosa historia.

Despues de aquel maravilloso encuentro yo no pensaba en otra cosa mas que hacer feliz a mi primo y tener su polla el mas tiempo posible dentro de mi, asi que esa misma mañana me levante me duche y desnuda me fui a preparar el desayuno, estaba demasiado excitada que no dejaba de tocar mi deliciosa vulva, pensando en la deliciosa polla que tiene mi primo .

Cuando termine de preparar el desayuno me dispuse a llamarlo, pero decidí mejor ir a despertarlo cuando entre al cuarto me encontré con la sorpresa de que su delicioso amigo era el que iba despertando asi que tome la iniciativa y sin pensarlo mas lo tomé con mis dos manos y lo metí a la boca de un solo golpe, el reaccionó de la mejor manera y se empezó a poner durito, segui con mi trabajo, hasta que empecé a sentir si rico liquido pre-seminal.

Jair.- Buenos días primita, tienes ganas de desayunar?

Paola.- Buenos días primo, quiero que me des mi toma de lechita de la mañana..

Jair.- Es toda tuya con una condición

Paola.- La que quieras primito...

Jair.- Que despues tu me des esa riquicima vulva que se me antoja comer y penetrar....

Paola.- Esta a tu disposción siempre tomalá cuando quieras...

Seguí mamando la polla de mi primo estaba super dura y palpitando, asi que fuí intesificando mis mamadas, cuando empecé a sentir cómo salía toda su deliciosa leche e hinundaba toda mi boquita.

Jair.- Ahora me toca a mi desayunar primita..

Paola.- Claro que si primito como tu digas...

Jair.- Quiero que pongas mi polla entre tus tetas!!!

Así como lo ordenó así lo hice puse su polla, entre mis tetas y me las empezo a follar yo sentía delicioso como clavaba su polla entre mis tetas y llegaba su glande a mi boca, erá todo tan maravilloso, despues me agarro del pelo me pusó de pie y nos besamos tan apasionadamente que aún puedo sentir sus labios tocando los mios.

Despues me abrazo me recosto sobre la cama y me abrío las piernas se colocó enmedio de ellas y comenzó a chuparme, hacía que todo mi cuerpo se estremecierá solo con sentir su respiracion cerca. sus manos tocando mi cuerpo, todo trabajaba con un mismo fin, seguía haciendo ese maravilloso, oral, cuando introdujó en mi sus dedos y empezó a follar de esa manera mientrs yo gritaba de placer.

Luego fue recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mis labios de nuevo, donde me volvió a besar despues bajo a mis tetas donde se dispuso a besarla , y acariciarlas.

Me Abrió bien las piernas y guiando a su amiguito, me penetro de una sola pieza hasta el fondo, yo me estremecí y deje escapar un gemido, empezo un mete saca apasionado, que nos llevanaba de placer a los dos, cada vez pediamos, mas fuerzar, mas potencia, los jadeos de los dos parecian musica celestial..

me levantó y el se acostó me coloque encima de el y empecé a cabalgarlo, donde mis senos volaban, al compas de las penetraciones, yo veía su cara de felicidad, mientras yo disfruaba de su glorioso pene, él me recostó a un lado de él y me siguio penetrando, cuando de un fuerte grito, los dos nos venimos en un sin fin de flujos que escurriando entre nuestras piernas, estabamos exhaustos, pero muy contentos, había sido un glorioso mañanero...

Jair.- Gracias Primita, por este maravilloso desayuno, y por este excelente inicio de día..

Paola.- no tienes nada que agradecer primito, al contrario gracias a TI por darme el mejor mañanero de mi vida!!!

Jair.- Me haces el hombre mas feliz...

Despues de esto seguimos abrazados contemplandos nuestros cuerpos!!

Yessenia, gracias amiga por tus consejos y por escucharme

Amigos, espero sus comentarios y correos electronicos, con sus comentarios acerca del relato espero les agrade...

Comente