Consuegro

Una historia detrás del casamiento de mi hijo

Consuegro

Mi hijo ya mayorcito se enamoró de una bella chica y noviaron un tiempo hasta que decidieron casarse.

Claro previamente conoci a la chica y en una cena nos presentó a sus padres.

Fue algo normal?, no para mí.

Al ver por primera vez al padre de la novia, recibí una descarga eléctrica en mi cuerpo que luego supe había sido Cupido que me había clavado una de sus flechas.

Fue algo inusual, único en mi vida, ni cuando conoci al que hoy es mi marido me ocurrió.

Mi mente sufrió un vuelco brutal, al verlo mis piernas parecían se aflojasen, mis manos temblorosas lo saludaron, y el muy galante me dio un beso en la mejilla, que hizo que temblase del orgasmo que me provocó.

No podía comprender la intensidad de mi reacción, la ensoñación de pendeja enamorada que me envolvió, la calentura intensa que me causó este hombre, me sentía flotar sobre la alfombra del hall de ese restaurante.

Por suerte mi esposo no notó nada anormal y tomando mi brazo me condujo hasta el sitio donde debía sentarme.

Andrés, ese es su nombre, quizás no halla percibido mi reacción, pero luego durante la cena seguramente leyó mis ojos y mi mensaje de amor que le enviaba en cada cruce de miradas.

Los platos se sucedían lo mismo que las copas lo que no solo llenaba mi estomago sino que ayudaban a acrecentar la obnubilación de mi cerebro, seguramente por la ingesta de alcohol.

No interpreten que estaba en pedo, solo alegre y enamoradísima.

Voy al baño pues estaba muy mojada y esas putas vedetinas no cubren nada, no hay para eso como las antiguas bombachas de algodón que eran muy absorbentes.

Me lavo, seco bien y me pongo papel higiénico en cantidad entre la bombacha y la concha, eso es mejor que nada. Temia se pasase la humedad a la pollera y se viese, hubiese sido un bochorno.

Luego al volver a casa me cogí a mi marido como hacia tiempo no lo hacia, por supuesto pensando en que me culeaba Andrés y no él, jaja lo corneaba con el pensamiento y él encantadísimo, notó la diferencia y me felicitó, lo tomó que se debía a mi medio pedo y me dijo el sábado vamos de nuevo a cenar al mismo lugar.

Nunca se me había ocurrido cornearlo, ni lo necesitaba pues me lo hacia regularmente y además me dejaba jugar con mis amigas en interminables tortillas.

Pero el flechazo esta vez, me atravesó de lado a lado.

Cuando se la mamaba y le lamia las pelotas, parecía se lo hacia al otro, que bella ensoñación hasta me parecía mas gorda y rica que de costumbre.

Por desgracia nos vimos pocas veces previo a los preparativos para la boda de los chicos.

A fin de año nos invitaron a su casa y comenzamos el año juntos, allí avancé un monton de casilleros en mi juego amoroso.

No solo estaba la pareja anfitriona con su hija, también la hermana de la madre de la novia con su esposo y dos hijas con sus novios, todos de edad similar a la de mi hijo.

En la cabecera mi hijo con su novia y a los laterales de un lado el papa, la mama de Julia, la novia , su hermana y su esposo.

Del otro lateral yo, mi esposo y una parejita de una de sus hijas, en la contracabecera la otra parejita.

Justo frente mio Andrés, me meaba de las ganas y no dejé de estirar mi pierna para rozar las suyas, en franca invitación al coito.

De nuevo me mojé mucho y por dos veces me corri con la caricia que le hacia, de manera que mi marido en el segundo polvo me dijo si me sentía bien.

Lo miré y contesté, estoy como la ultima vez que cenamos con ellos.

El interpretó que estaba caliente, pero con él, que ingenuos son los hombres.

Esta vez usaba gruesas bombachas de algodón.

Por suerte al llegar a casa  y querer desnudarme él, le dije, no amor tengo otra sorpresa para ti.

Tomé un camisón transparente y muy cortito, bien escotado, saque mis tetas sobre el escote y asi vestida como si estuviese en la corte de Josefina y Napoleón me le presento.

Por suerte no vio mis bombachudas y disfrutó de mis babas que salian a raudales pues yo seguía cogiendo “in mente” con Andrés.

Luego esperé, inútilmente que me llamase, o no tenia interés en mi o estaba cagado de que la mujer se enterase.

Pero como no se va a interesar en mi, soy alta, esbelta, ojos marrones grandes, pelo a la cintura, labios bien gordos, nariz pequeña, cuello largo tetas de película con areolas marrones que ocupan gran parte de ellas y cuando ando alzada mis pezones son dos chupetes arrugados y duros, casi sin panza un culo sin estrias ni celulitis, encierro entre mis poderosas nalgas un ojete avido de que lo penetren y mi concha la mas babosa que conozco con su lengüeta que cuando la vea se enloquecerá por comerla, que carajo quiere, además con él pienso ser la mas puta de la humanidad.

Espero no me desilusione con su pija, que según su mujer es la mas grande que se ha comido, asi me lo confesó, haciéndome entusiasmar mas todavía.

Por fin la fecha de la boda, nos vimos en el registro civil y luego en una breve reunión en la casa de ellos.

No hubo oportunidad de nada, solo que yo me volviese a mojar como colegiala.

El dia de la iglesia se vinieron a cambiar todos  casa, como es costumbre las mujeres por nuestro lado pues es tradición que el novio no vea el vestido de la novia hasta la ceremonia, también es tradición que la desvirgue, pero ni sueñen que todavía esté virgen.

Raro que ya no esté embarazada.

Solo con Andrés intercambiamos unas palabras…. Ellas fueron,,,,

Hoy es el dia.

Si seguramente lo harán.

Y nosotros también, no se como pero lo haremos cierto?

Me sonrió como aprobando y nos fuimos antes que ellos  a la iglesia.

Allí los esperamos  por fin entra la novia divina del brazo de mi amado.

Luego él se pone a  mi lado y mi marido ya estaba del otro lateral con la madre de la novia.

Nos tomamos de la mano en la ceremonia, y allí mismo me corri como loca, me apretó la mano fuerte y me retó, ten compostura..

Como lo haremos?

Elvira esta muy nerviosa y le di un sedante, espero no se nos duerma en la fiesta y el tuyo?

No te preocupes lo pondré tan el pedo que no sabrá ni quien es.

Asi concurrió la fiesta en mi baile con mi consuegro a pesar de hacerlo separado me corri de nuevo, gracias gruesas bombachas de algodón!!!, me siento seca.

Casi al finalizar la fiesta le meto otro sedante en la copa  a la vieja, que dicho sea de paso bailaba con Andres apretada como si fueran pendejos seguramente también se habrá echado su buenos polvos.

Para colmo es competencia pues si bien es mas rellenita que yo su culo y sus tetas son algo suculento.

El plan dio resultado regresamos todos a casa y los novios  a su hotel.

Quedamos en pernoctar todos en casa porque la de ellos esta bastante distante.

Ya de regreso Elvira dormitaba y Jose cabeceaba de lo lindo, mientras nosotros nos comíamos con la mirada, el muy guacho me pasaba la mano sobre el muslo y me hacía temblar de gozo.

Yo no me atrevía delante de su mujer acariciar su pija por sobre el pantalón.

Ambas parejas a nuestras habitaciones pero al rato salgo de la mia, el no salía de la suya, abro su puerta y me hace seña de que me acueste junto a él que ya estaba desnudo jugando con su pito.

Elvira roncaba en pelotas dándonos el culo que reamente era algo digno de admirar.

Le digo: aquí?

Si no hay peligro, déjame sacarte ese camisón, asi conozco tu cuerpo.

Le miraba su pija y no era mucho mejor que la de mi marido pero no sé que iman tenia este hombre sobre mi, como me gustaba.

Por fin nos abrazamos y le pajeo su instrumento no reaccionaba, lo único que me falta que sea frígido o impotente, me lo pongo en la boca mientras mi concha no deja de largar flujos y correrme como primeriza, yo creo que ya me corri hoy como cinco veces y recien comenzamos.

Al menos me acomodo para hacer un 69 hasta que su pija que tenia olor y sabor a rancio porque el cochino no se la habia lavado, pero mas todavia me gustaba, asi bien salvaje, que me rompa toda.

Claro por su tamaño nunca me rompería nada, pero no importaba, cuando una esta loca de amor no importa ni el tamaño ni el olor,

Por fin me lo monté yo porque el pobre parecía cansado, asi y todo me corri como tres veces lo encharque de flujo y por fin me echó un polvazo la cantidad de leche que largó este humano, parecía un elefante, eso solo valió el esfuerzo.

Luego el muy puto se me duerme y yo tan caliente como cuando llegué.

Le abro el ojete a Elvira, que bello culo tiene se lo lamo y pajeo, ella nada, la doy vuelta roncaba.

Me pongo ahorcajas sobre ella con mi concha sobre su boca, los ronquidos me vuelven loca pues es aire a presion que me entra, y me descargo en un squirting fabuloso, la lavé con flujo, restos de la leche de su marido y maeda pero no había forma de tortillear con ella, opto por irme a mi cama, ponerme a tiro de la pija de mi marido asi mamándosela a un muerto me duermo.

Que noche de bodas, seguro la novia no hizo ni asomo lo que yo anoche.

Al otro dia ni la madre ni el padre de la novia, comentaron nada del estropicio con que se habran encontrado al despertar.

Muy naturalmente desayunamos, ella se quejaba de la resaca que tenia.