Constructora y Entaconada CAPITULO 2

El segundo capitulo.. espero que les guste ... dejen sus comentarios

CAPITULO 2

PRIMER DIA

-          No puede ser mierda primer día y me quedo dormida- digo esto viendo el reloj marcando las 7:00 am-

Entro a la ducha más rápido que flash, seco mi cabello para enfrentarme en el dilema que muchas  mujeres  someten por las mañana, al temido “¿Qué me pongo?”, abro mi closet y después de sacar toda la ropa que tenía, me decido por usa botines negros con un jeans azul marino, mi camisa leñador rojo con negro y mi chaqueta de cuero de la suerte.

Veo nuevamente el reloj y marcan 8:05 AM  agradezco a los dioses por entrar a las  8:30 a la práctica. Definitivamente ni hablar de desayuno, tomo una manzana para comerla por el camino, tomo las llave del auto y salgo casi corriendo despidiéndome de mi mamá.

Llegando a la oficina a las 8:40 am y para mi suerte la arquitecta aun no llega, me siento en recepción a esperarla, mientras veo a mi alrededor, y esta la misma recepcionista que me atendió el primer día que vine, pasa por  delante de mí, una mujer con rostro expresivo de tez blanca, y pelo castaño como de unos 45 años.

-          Buenos días Helen- dirigiéndose a la recepcionista  sentada en frente – ¿Cómo estás?

-          Buenos días Señora Pilar- saludando cordialmente a la mujer- bien, gracias

-          Hola,  ¿y tú eres?.. – se miró fijamente esperando mi respuesta –

-          Hola mi nombre es Elizabeth – dije lo más segura posible aunque debo reconocer que esta mujer me intimida –

-           Ellas es la nueva practicante -  intervino  Helen – va a trabajar con jeanette

-           ¡Aaa! Ella es la practicante de la Jeane!... mm te deseo  suerte cabrita… mira que tu jefa se las trae – dijo esto de forma seria  –

“ Que quiso decir con esto?... me debo preocupar? puede ser mi nueva jefa se un estilo a miranda , en el diablo viste a la moda... YA  tal vez exagero Solo un poco”

-          No tranquila si son  bromas- dijo esto viendo mi cara terror, y me regalo una sonrisa- ¡Oye! y hablando de la Jeane no ha llegado?

-          NO, aun no llega- respondió Helen- pero me llamo que llaga al tiro, solo se retrasó un poco.

-           Ok, no hay problema… pucha Ely lo siento, te va tocar espera… Por qué ese llego al tiro…mmm ya los conozco y por lo general son como 1 hora o más de retraso

-          jajaja ok, me armare de paciencia entonces -“nose si temerle a esta mujer o hacerme completamente su fans… se ve que tiene carácter”

-          -  ¡oye! Helen, ¿la Marina llego?

-          - ¡si ya llego!

-          - bueno, las dejo. Ely dentro del día te necesito en la oficina para poder ingresar tus datos al sistema- dijo esto mientras desaparecía por un pasillo-

Sigo mirando a mí alrededor, en la oficina hay como unas 10 personas quien conforma el equipo de trabajo miro el reloj y son las 9:10 AM, alzo mi vistas y veo que entra la arquitecta casi corriendo con pelo recogido en una cola, una blusa blanca y jeans oscuros, sin maquillaje como la vez anterior.

Ingresa tan rápido que saluda  escuetamente a la recepcionista e ingresa a su oficina, sin dar tiempo de nada

-          ¡No me vio! ¿Cierto?  - Pregunto a la joven enfrente de mí.

-          Nop, no te vio, pero no te preocupes  hay viene- apuntando a Jeane que venía en dirección hacia mí.

-          Hola, Elizabeth, siento la demora y siento también  pasar de  largo pero no te vi, pero vamos a la oficina para que coordinemos unos asuntos- dijo todo esto rápido y besando fugazmente mi mejilla derecha- ¿Quieres un café?

-          Bueno…

-           Ok, yo lo llevo, Espérame en la oficina, es la del segundo piso.

-           Ok, te espero.

Me dirijo a la oficina y me encuentro con muchacho de unos 26 años, contextura delgada, moreno vestido con pantalón gris de jeans y camisa blanca… con sonrisa amable dibujada en su rostro. Se levanta de su escritorio dice:

-          Hola, mi nombre es Ricardo y soy el abogado de la Empresa, y tú debes ser la practicante que se integra para ayudar a Jenaette…-me saludo con un beso en la mejilla

-          Hola, si soy Elizabeth, y soy técnico en construcción

-          a buena, mira ese escritorio esta libre, instala tus cosas hay no hay problema- apuntando al mueble vacío que se encontraba al lado del suyo- y cuéntame cuánto tiempo te vamos a tener por estos lados

-          bueno  mi práctica  profesional es de un periodo de tres meses – mientras dejaba mis cosas en el escritorio que me había indicado- son 480 horas  aproximadamente….

En ese instante se abre la puerta y entra mi jefa con una bandeja con tres café, me mira fijamente para luego mirar al joven que se encontraba a mi lado, entrecierra sus ojos para decir:

-          mmm, veo que ya se conocen, bueno Ely te cuento, a este muchacho que tú ves aquí, con pinta de nerd, con lentes y su vestir formal, es peligrosos, donde pone el ojo,  pone la bala - en ese momento miro la cara de Ricardo la cual era igual a un tomate y ella comenzaba a reírse para continuar diciendo con tono divierto  – ¡coqueto!, si tu vieras, la mujeres se derriten por el jajaja- colocando un tono serio y  prosiguió - ¡pero ojo! Que está comprometido y pronto a casarse, así que como mi humilde consejo, si quieres vivir, no lo mires, ni lo hables, porque su polola tiene un celos que te lo encargo!!

-           En mi defensa puedo decir que si tal vez, mi polola es celosa… pero a mí no me llaman cada treinta minutos para saber mi  ubicación, ¿dónde?,¿Cuándo? y ¿con quién estoy?- dijo todo esto con falso enojo, apuntando con su dedo a la mujer de ojos expresivo que teníamos enfrente.

-          ¡Oye! No es cada treinta minutos, sino cada 45 min ¡me estoy portado bien! Aparte que la carolina tiene complejo de policía, juez y verdugo – Dijo esto muy seriamente para después sucumbir ante su risa-

-          ¡Muchachos permítame decir que me da pena su caso!- dije esto mirándolo a ambos, mientras trataba de secar mi lagrimas que afloraban por mis ojos debido al ataque der risa que me invadía en ese momento.

A estas alturas los tres reíamos de la situación, y así continuo la mañana entre risas, revisando proyectos, conversando de todo un poco, ¿que a dónde estudie?, si tengo hermanos, padres, mascotas, todas las cosas básicas que se preguntan, al momento de conocer una persona.

Miro el reloj y marcaba las 11:30 “mierda muero de hambre y aún no he comido nada… ¡esto me pasa por quedarme dormida!” muy a mi pesar, con mi estómago protestando, continuo con lo encomendado.

-¡Ely!..¨ ¿terminaste?....- pregunta mi jefa – mira que en 20 minutos salimos a terrenos a revisar una obra.

-¡Si!.. Termino de archivar  este documento y acabo…

Luego de 20 min íbamos rumbo a la obra, la cual era un recinto asistencial de salud, en el camino me fue comentado en qué consistía el trabajo que realizaríamos, donde debía enfocar mi  atención, que la obra se encontraba en la etapa de entrega, así que debería estar todo terminado y solo se estarían realizando trabajos de limpieza y sacando detalle. Llegamos a la obra estaciono la camioneta… y nos dirigimos a un grupo de diez trabajadores, en donde realizo una reunión para presentarme ante ellos y dar instrucciones de la actividades que faltaban por realizar

Luego de la improvisada reunión con los trabajadores, no dispusimos a revisar la obra tomando nota de todas las observaciones encontradas, lo enérgica que era la mujer que me acompañaba me dejo asombradas se movía de un lado para otro, tanto que parecía “pin-ball”.

Entrando a uno de los recintos, se encontraba con detalles mínimos en unos de los gabinetes de la parte superior y por supuesto que la joven arquitecta no dudo en subirse a una silla para poder examinar el problema más de cerca, yo sin poder evitarlo clave mis ojos en su trasero, ya que debido a la posición en la que se encontraba era imposible no hacerlo.

“Liz porfa contrólate no seas tan descarada y deja de mirlarle el culo a tu jefa” me reprendía a mí misma sin poder apartar la vista de semejante cuadro que tenía justo enfrente.

Ely me alcanzas el celular para poder sacar un par de fotos ¡por fa! - dijo esto girando  improvisadamente siendo descubierta de mi actuar-  ¿te gusta lo que ves?-pregunto  de manera coqueta-

¿Qué? Ha?- fue lo  único que alcance articular  mientras que sentida mi cara roja por su comentario “ que le digo que le digo, vamos no te quedes callada”

¿Te pregunto si te gusta la vista?- bajándose de la silla y caminando peligrosamente hacia mí-

He hee… bueno la verdad es que sí, me encanta la vista, pero no me puedes culpar-mordiendo mi labio inferior… ¡ósea mírate mujer por dios!-dije esto  mientras la examinaba descaradamente con la mirada.

Se sigue acercando y yo comienzo a retroceder hasta que topo con el mueble que se  encontraba a tras de mí, pero ella no se detiene hasta que su cuerpo queda completamente pegado al mío, y con sus labios y los míos a solo cinco centímetro de separación, sus ojos clavado en los míos si decir nada, posa una de sus manos en mi cadera y la otra pasa de largo para  recoger de encima del mueble su teléfono  y guardarlo en el  bolsillo derecho del pantalón, acto seguido acerca sus labios a mi odio y susurra

Ya tengo mi teléfono, para las fotos…- comienza a alejarse de la misma manera que lo hiso para acercarse –

Con solo esas palabras mi piel se erizo completamente, y casi pierdo el equilibrio debido a que mis piernas casi flaquean, agradezco no poder verme la cara de babosa que debía tener…

“waht the fuck!   Que fue todos eso, no puede ser posible que con dos palabra me deje en este  estado“

  • ¡He...! Voy a ir a revisar las oficina del al lado, cualquier duda te aviso.

-¡Ok no hay problema!- dibujando una sonrisa traviesa en sus labios- recuerda tomar fotos ajaja.

-Ajaja ¡muy Graciosita tú! - dije mientras salía de aquella habitación.

Luego de la revisión minuciosa de todas las instalaciones nos dirigimos de vuelta a la oficina para almorzar, afortunadamente porque de lo contrario moriría por inanición. Durante el camino de regreso nos fuimos conversando con jeanette de todo un poco, arreglando el mundo, pero sin hacer referencia a lo ocurrido hace un par de minutos atrás.

Durante el trascurso del almuerzo termine de conocer al resto de las oficina… me toco responder más pregunta, la mayoría sobre mi vida personal, que si tenía pololo, hijos, con quien vivía, si había alguien rondando en vida… yo como pude respondí todo de la manera más diplomática posible y sin dar tanta información,  me sentía como interrogada, algo expuesta aunque en conclusión puedo decir que hasta un examen ginecológico es menos invasivo comparado con la  cantidad preguntas que me hicieron, en donde fueron  realizada en mayor parte por don Andrés el dueño de la empresa, el cual por lo que se ve es un tipo súper extrovertido, algo entrometido pero divertido.

Luego del almuerzo, volvimos a salir a terreno con la arquitecta que me  trae loca, pero esta vez fuimos a la construcción de unas caballerizas que se encontraban recién en la etapa de movimiento de tierra, realizo el mismo procedimiento que la vez  anterior, los reunió me presento y repartió instrucciones a los trabajadores, para proseguir a revisar los avanzado.

Después de dos horas de extenso, ya todos los trabajadores habían terminado su jornada laboral y no disponíamos a volver subiendo nuestras cosas de la camioneta, encendimos un cigarro y conversamos un poco de los avances para mañana contesto un par de llamadas  una vez que corto la llamada dejo su teléfono sobre el capo del vehículos sin darse cuenta, le dio una última calada a su cigarrillo lo apago y lo tiro al piso me miro y dijo:

-          ¿Nos vamos?....- Pregunto de manera seria.-

-          ¿Tal vez? Dije me manera coqueta

Me miro sorprendida por mi respuesta y tal como ella lo hiso la vez anterior,  me acerque de manera lenta acorralándola hasta la camioneta, me pegue a su cuerpo y pude sentir como su respiración se aceleraba, estaba entre extrañada por mi comportamiento y nerviosa…pase mi mano por entremedio de su cintura hasta alcanzar el aparato que se encontraba encima del vehículo, lo tome y lo introduje en su bolsillo, para posteriormente acercarme a su oído y susurrarle

-          ¿Creo

-          No puede ser mierda primer día y me quedo dormida- digo esto viendo el reloj marcando las 7:00 am-

Entro a la ducha más rápido que flash, seco mi cabello para enfrentarme en el dilema que muchas  mujeres  someten por las mañana, al temido “¿Qué me pongo?”, abro mi closet y después de sacar toda la ropa que tenía, me decido por usa botines negros con un jeans azul marino, mi camisa leñador rojo con negro y mi chaqueta de cuero de la suerte.

Veo nuevamente el reloj y marcan 8:05 AM  agradezco a los dioses por entrar a las  8:30 a la práctica. Definitivamente ni hablar de desayuno, tomo una manzana para comerla por el camino, tomo las llave del auto y salgo casi corriendo despidiéndome de mi mamá.

Llegando a la oficina a las 8:40 am y para mi suerte la arquitecta aun no llega, me siento en recepción a esperarla, mientras veo a mi alrededor, y esta la misma recepcionista que me atendió el primer día que vine, pasa por  delante de mí, una mujer con rostro expresivo de tez blanca, y pelo castaño como de unos 45 años.

-          Buenos días Helen- dirigiéndose a la recepcionista  sentada en frente – ¿Cómo estás?

-          Buenos días Señora Pilar- saludando cordialmente a la mujer- bien, gracias

-          Hola,  ¿y tú eres?.. – se miró fijamente esperando mi respuesta –

-          Hola mi nombre es Elizabeth – dije lo más segura posible aunque debo reconocer que esta mujer me intimida –

-           Ellas es la nueva practicante -  intervino  Helen – va a trabajar con jeanette

-           ¡Aaa! Ella es la practicante de la Jeane!... mm te deseo  suerte cabrita… mira que tu jefa se las trae – dijo esto de forma seria  –

“ Que quiso decir con esto?... me debo preocupar? puede ser mi nueva jefa se un estilo a miranda , en el diablo viste a la moda... YA  tal vez exagero Solo un poco”

-          No tranquila si son  bromas- dijo esto viendo mi cara terror, y me regalo una sonrisa- ¡Oye! y hablando de la Jeane no ha llegado?

-          NO, aun no llega- respondió Helen- pero me llamo que llaga al tiro, solo se retrasó un poco.

-           Ok, no hay problema… pucha Ely lo siento, te va tocar espera… Por qué ese llego al tiro…mmm ya los conozco y por lo general son como 1 hora o más de retraso

-          jajaja ok, me armare de paciencia entonces -“nose si temerle a esta mujer o hacerme completamente su fans… se ve que tiene carácter”

-          -  ¡oye! Helen, ¿la Marina llego?

-          - ¡si ya llego!

-          - bueno, las dejo. Ely dentro del día te necesito en la oficina para poder ingresar tus datos al sistema- dijo esto mientras desaparecía por un pasillo-

Sigo mirando a mí alrededor, en la oficina hay como unas 10 personas quien conforma el equipo de trabajo miro el reloj y son las 9:10 AM, alzo mi vistas y veo que entra la arquitecta casi corriendo con pelo recogido en una cola, una blusa blanca y jeans oscuros, sin maquillaje como la vez anterior.

Ingresa tan rápido que saluda  escuetamente a la recepcionista e ingresa a su oficina, sin dar tiempo de nada

-          ¡No me vio! ¿Cierto?  - Pregunto a la joven enfrente de mí.

-          Nop, no te vio, pero no te preocupes  hay viene- apuntando a Jeane que venía en dirección hacia mí.

-          Hola, Elizabeth, siento la demora y siento también  pasar de  largo pero no te vi, pero vamos a la oficina para que coordinemos unos asuntos- dijo todo esto rápido y besando fugazmente mi mejilla derecha- ¿Quieres un café?

-          Bueno…

-           Ok, yo lo llevo, Espérame en la oficina, es la del segundo piso.

-           Ok, te espero.

Me dirijo a la oficina y me encuentro con muchacho de unos 26 años, contextura delgada, moreno vestido con pantalón gris de jeans y camisa blanca… con sonrisa amable dibujada en su rostro. Se levanta de su escritorio dice:

-          Hola, mi nombre es Ricardo y soy el abogado de la Empresa, y tú debes ser la practicante que se integra para ayudar a Jenaette…-me saludo con un beso en la mejilla

-          Hola, si soy Elizabeth, y soy técnico en construcción

-          a buena, mira ese escritorio esta libre, instala tus cosas hay no hay problema- apuntando al mueble vacío que se encontraba al lado del suyo- y cuéntame cuánto tiempo te vamos a tener por estos lados

-          bueno  mi práctica  profesional es de un periodo de tres meses – mientras dejaba mis cosas en el escritorio que me había indicado- son 480 horas  aproximadamente….

En ese instante se abre la puerta y entra mi jefa con una bandeja con tres café, me mira fijamente para luego mirar al joven que se encontraba a mi lado, entrecierra sus ojos para decir:

-          mmm, veo que ya se conocen, bueno Ely te cuento, a este muchacho que tú ves aquí, con pinta de nerd, con lentes y su vestir formal, es peligrosos, donde pone el ojo,  pone la bala - en ese momento miro la cara de Ricardo la cual era igual a un tomate y ella comenzaba a reírse para continuar diciendo con tono divierto  – ¡coqueto!, si tu vieras, la mujeres se derriten por el jajaja- colocando un tono serio y  prosiguió - ¡pero ojo! Que está comprometido y pronto a casarse, así que como mi humilde consejo, si quieres vivir, no lo mires, ni lo hables, porque su polola tiene un celos que te lo encargo!!

-           En mi defensa puedo decir que si tal vez, mi polola es celosa… pero a mí no me llaman cada treinta minutos para saber mi  ubicación, ¿dónde?,¿Cuándo? y ¿con quién estoy?- dijo todo esto con falso enojo, apuntando con su dedo a la mujer de ojos expresivo que teníamos enfrente.

-          ¡Oye! No es cada treinta minutos, sino cada 45 min ¡me estoy portado bien! Aparte que la carolina tiene complejo de policía, juez y verdugo – Dijo esto muy seriamente para después sucumbir ante su risa-

-          ¡Muchachos permítame decir que me da pena su caso!- dije esto mirándolo a ambos, mientras trataba de secar mi lagrimas que afloraban por mis ojos debido al ataque der risa que me invadía en ese momento.

A estas alturas los tres reíamos de la situación, y así continuo la mañana entre risas, revisando proyectos, conversando de todo un poco, ¿que a dónde estudie?, si tengo hermanos, padres, mascotas, todas las cosas básicas que se preguntan, al momento de conocer una persona.

Miro el reloj y marcaba las 11:30 “mierda muero de hambre y aún no he comido nada… ¡esto me pasa por quedarme dormida!” muy a mi pesar, con mi estómago protestando, continuo con lo encomendado.

-¡Ely!..¨ ¿terminaste?....- pregunta mi jefa – mira que en 20 minutos salimos a terrenos a revisar una obra.

-¡Si!.. Termino de archivar  este documento y acabo…

Luego de 20 min íbamos rumbo a la obra, la cual era un recinto asistencial de salud, en el camino me fue comentado en qué consistía el trabajo que realizaríamos, donde debía enfocar mi  atención, que la obra se encontraba en la etapa de entrega, así que debería estar todo terminado y solo se estarían realizando trabajos de limpieza y sacando detalle. Llegamos a la obra estaciono la camioneta… y nos dirigimos a un grupo de diez trabajadores, en donde realizo una reunión para presentarme ante ellos y dar instrucciones de la actividades que faltaban por realizar

Luego de la improvisada reunión con los trabajadores, no dispusimos a revisar la obra tomando nota de todas las observaciones encontradas, lo enérgica que era la mujer que me acompañaba me dejo asombradas se movía de un lado para otro, tanto que parecía “pin-ball”.

Entrando a uno de los recintos, se encontraba con detalles mínimos en unos de los gabinetes de la parte superior y por supuesto que la joven arquitecta no dudo en subirse a una silla para poder examinar el problema más de cerca, yo sin poder evitarlo clave mis ojos en su trasero, ya que debido a la posición en la que se encontraba era imposible no hacerlo.

“Liz porfa contrólate no seas tan descarada y deja de mirlarle el culo a tu jefa” me reprendía a mí misma sin poder apartar la vista de semejante cuadro que tenía justo enfrente.

Ely me alcanzas el celular para poder sacar un par de fotos ¡por fa! - dijo esto girando  improvisadamente siendo descubierta de mi actuar-  ¿te gusta lo que ves?-pregunto  de manera coqueta-

¿Qué? Ha?- fue lo  único que alcance articular  mientras que sentida mi cara roja por su comentario “ que le digo que le digo, vamos no te quedes callada”

¿Te pregunto si te gusta la vista?- bajándose de la silla y caminando peligrosamente hacia mí-

He hee… bueno la verdad es que sí, me encanta la vista, pero no me puedes culpar-mordiendo mi labio inferior… ¡ósea mírate mujer por dios!-dije esto  mientras la examinaba descaradamente con la mirada.

Se sigue acercando y yo comienzo a retroceder hasta que topo con el mueble que se  encontraba a tras de mí, pero ella no se detiene hasta que su cuerpo queda completamente pegado al mío, y con sus labios y los míos a solo cinco centímetro de separación, sus ojos clavado en los míos si decir nada, posa una de sus manos en mi cadera y la otra pasa de largo para  recoger de encima del mueble su teléfono  y guardarlo en el  bolsillo derecho del pantalón, acto seguido acerca sus labios a mi odio y susurra

Ya tengo mi teléfono, para las fotos…- comienza a alejarse de la misma manera que lo hiso para acercarse –

Con solo esas palabras mi piel se erizo completamente, y casi pierdo el equilibrio debido a que mis piernas casi flaquean, agradezco no poder verme la cara de babosa que debía tener…

“waht the fuck!   Que fue todos eso, no puede ser posible que con dos palabra me deje en este  estado“

  • ¡He...! Voy a ir a revisar las oficina del al lado, cualquier duda te aviso.

-¡Ok no hay problema!- dibujando una sonrisa traviesa en sus labios- recuerda tomar fotos ajaja.

-Ajaja ¡muy Graciosita tú! - dije mientras salía de aquella habitación.

Luego de la revisión minuciosa de todas las instalaciones nos dirigimos de vuelta a la oficina para almorzar, afortunadamente porque de lo contrario moriría por inanición. Durante el camino de regreso nos fuimos conversando con jeanette de todo un poco, arreglando el mundo, pero sin hacer referencia a lo ocurrido hace un par de minutos atrás.

Durante el trascurso del almuerzo termine de conocer al resto de las oficina… me toco responder más pregunta, la mayoría sobre mi vida personal, que si tenía pololo, hijos, con quien vivía, si había alguien rondando en vida… yo como pude respondí todo de la manera más diplomática posible y sin dar tanta información,  me sentía como interrogada, algo expuesta aunque en conclusión puedo decir que hasta un examen ginecológico es menos invasivo comparado con la  cantidad preguntas que me hicieron, en donde fueron  realizada en mayor parte por don Andrés el dueño de la empresa, el cual por lo que se ve es un tipo súper extrovertido, algo entrometido pero divertido.

Luego del almuerzo, volvimos a salir a terreno con la arquitecta que me  trae loca, pero esta vez fuimos a la construcción de unas caballerizas que se encontraban recién en la etapa de movimiento de tierra, realizo el mismo procedimiento que la vez  anterior, los reunió me presento y repartió instrucciones a los trabajadores, para proseguir a revisar los avanzado.

Después de dos horas de extenso, ya todos los trabajadores habían terminado su jornada laboral y no disponíamos a volver subiendo nuestras cosas de la camioneta, encendimos un cigarro y conversamos un poco de los avances para mañana contesto un par de llamadas  una vez que corto la llamada dejo su teléfono sobre el capo del vehículos sin darse cuenta, le dio una última calada a su cigarrillo lo apago y lo tiro al piso me miro y dijo:

-          ¿Nos vamos?....- Pregunto de manera seria.-

-          ¿Tal vez? Dije me manera coqueta

Me miro sorprendida por mi respuesta y tal como ella lo hiso la vez anterior,  me acerque de manera lenta acorralándola hasta la camioneta, me pegue a su cuerpo y pude sentir como su respiración se aceleraba, estaba entre extrañada por mi comportamiento y nerviosa…pase mi mano por entremedio de su cintura hasta alcanzar el aparato que se encontraba encima del vehículo, lo tome y lo introduje en su bolsillo, para posteriormente acercarme a su oído y susurrarle

-          ¿Creo Que ahora nos podemos ir?- dije esto con una sonrisa triunfante en mi cara- o ¿no?

-          ¡No!, aun no … -dijo esto  tragando grueso y como tratando de controlar su cuerpo-

Se aferró con sus manos a mis caderas y se dio vuelta para ser yo la que quedara prisionera entre la camioneta y su cuerpo, deslizo suavemente sus dedos por mis brazos hasta que sus manos se posaron en mi cuello, sin apartar la mirada de la mía….  acerco sus labios a los míos y se dispuso a besarlos, pero su beso fue de manera lenta y cruel como queriendo disfrutar cada parte de ellos primero adueñándose de mi labio superior para después continuar con el inferior dando un ligero mordisco en este, introdujo su lengua la cual fue bien recibida, fue subiendo de intensidad y se apodero mi boca con gran maestría, me aferre con mis manos a sus caderas acercándome de manera peligrosa a su trasero y la atraje más a mí para sentirla más cerca mío, nuestro aire era escaso debido a la intensidad del mismo beso, aun así no lo terminábamos , había algo que nos incitaba a seguir, sus manos inquietas bajaron para poder sentir mi piel por debajo de mi blusa las cuales se posaron en mis pechos y los  tomo prisionero por sus manos .. Ella se apegaba más a mi buscando más contacto con mi entre pierna la cual estaba bastante húmeda, baje más mis manos y las  pose en ese culo digno de admirar dándole un ligero apretón lo cual hiso que saliera un audible gemido de su boca lo cual me animo a seguir y desabrochar su pantalón, ella por su parte abandona mi boca para comenzar a dejar un camino de besos por mi cuello... Todo iba demasiado rápido cuan siento la vibrar un celular...

“cresta  ¿porque a mí?... ¡Quien chucha se atreve a interrumpir!

-          ¡Jeane vibra tu celular! –  apenas logre articular la  oración debido a la  excitación-

-          ¡Mierda!- dijo esto observando  la pantalla de su celular sujetando su cabeza con una mano tratando  de  entrar  en si nuevamente, haciendo lo humanamente para controlar la respiración se dispuso a contestas

-

-           – ¡alo!  Mi amor!...

CONTINUARA……

Que ahora nos podemos ir?- dije esto con una sonrisa triunfante en mi cara- o ¿no?

-          ¡No!, aun no … -dijo esto  tragando grueso y como tratando de controlar su cuerpo-

Se aferró con sus manos a mis caderas y se dio vuelta para ser yo la que quedara prisionera entre la camioneta y su cuerpo, deslizo suavemente sus dedos por mis brazos hasta que sus manos se posaron en mi cuello, sin apartar la mirada de la mía….  acerco sus labios a los míos y se dispuso a besarlos, pero su beso fue de manera lenta y cruel como queriendo disfrutar cada parte de ellos primero adueñándose de mi labio superior para después continuar con el inferior dando un ligero mordisco en este, introdujo su lengua la cual fue bien recibida, fue subiendo de intensidad y se apodero mi boca con gran maestría, me aferre con mis manos a sus caderas acercándome de manera peligrosa a su trasero y la atraje más a mí para sentirla más cerca mío, nuestro aire era escaso debido a la intensidad del mismo beso, aun así no lo terminábamos , había algo que nos incitaba a seguir, sus manos inquietas bajaron para poder sentir mi piel por debajo de mi blusa las cuales se posaron en mis pechos y los  tomo prisionero por sus manos .. Ella se apegaba más a mi buscando más contacto con mi entre pierna la cual estaba bastante húmeda, baje más mis manos y las  pose en ese culo digno de admirar dándole un ligero apretón lo cual hiso que saliera un audible gemido de su boca lo cual me animo a seguir y desabrochar su pantalón, ella por su parte abandona mi boca para comenzar a dejar un camino de besos por mi cuello... Todo iba demasiado rápido cuan siento la vibrar un celular...

“cresta  ¿porque a mí?... ¡Quien chucha se atreve a interrumpir!

-          ¡Jeane vibra tu celular! –  apenas logre articular la  oración debido a la  excitación-

-          ¡Mierda!- dijo esto observando  la pantalla de su celular sujetando su cabeza con una mano tratando  de  entrar  en si nuevamente, haciendo lo humanamente para controlar la respiración se dispuso a contestas

-

-           – ¡alo!  Mi amor!...

CONTINUARA……