Constructora y Entaconada
Bueno como toda buena historia comienza con el Era una vez, en un lugar muy muy lejano ¡Está bien!... no es un lugar tan lejano, sino esta ficción se desarrolla en Quillota de chile. pero aca empieza mi aventura con mi arquitecta.. que me comenzó a quitar el sueño ...
Capitulo uno
Aquí estoy enfrente del computador tratando de encontrar las palabras para poder relatar esta historia la cual como todo buen relato tiene experiencias mías, de amigas, extraños, y también parte de la loca imaginación que dios me dio .
Bueno como toda buena historia comienza con el “Era una vez, en un lugar muy muy lejano…”
¡Está bien!... no es un lugar tan lejano, sino esta ficción se desarrolla en Quillota de chile.
Me presento mi nombre es Elizabeth… pero todos me dicen liz, tengo 22 años y estudie técnico en construcción, mi estatura no supera el 1.65. Ojos café, no soy flaca. Pero tampoco soy gordita en resumen mi apariencia física es como la de cualquier simple mortal.
Y aquí estoy sentada en la recepción de una constructora sometiéndome al estrés de solicitar práctica profesional, nerviosa y pensando si estoy bien vestida para este momento... (Botín de tacón, jeans y sweater negro, maquillaje resaltando mis labios un color rojo mate, mi cabello perfectamente planchado) mientras sigo sumergida en mis pensamientos cuestionándome el atuendo, una voz me saca de mi trance.
Recepcionista: Señorita Elizabeth…, señorita Elizabeth...
¡Mierda! … ¡que! Levanto la mirada para ver al personaje que me habla, era la recepcionista una morena espectacular, maquillaje perfecto, ojos negros penetrante, joven no mayor a 27 años .. ¡Ya basta … lizz por favor... Reacciona y responde .
Yo: Hee! … si dígame
Recepcionista: la señorita Marina la está esperando, acompáñeme.
Yo: si claro no hay problema
Mientras la sigo no puedo evitar detallar su figura una cintura espectacular y un poto (culo) digno de enmarcar…
Recepcionista:- jefa ella es Elizabeth…
Yo: - buenos días... Elizabeth...-estrechando mi mano-
Marina: buenos días Cecilia Díaz –- toma asiento y conversamos un poco.- indicando al asiento en frente a su escritorio – Helen nos podrías traer un par café por favor- dirigiéndose a la joven recepcionista-.
Helen: -si claro al tiro los traigo-retirándose de la oficina
Marina - y cuéntame Elízabeth que te trae por acá, en que te puedo ayudar
Yo:- bueno estoy terminado mi carrera de técnico en construcción y quiera ver la posibilidad de hacer mi práctica profesional en su empresa .
Marina: bueno mira, te cuento nosotros somos una empresa que tiene obras a lo largo de todo el país por lo cual me interesa mucho, para que te desempeñes en el área de proyecto. Y en ejecución de obras…. Pero si tendrías que entrevistarte con nuestra arquitecta, podría ser ahora mismo si no te incomoda pero tendrías que esperar un momento a que llegue de terreno…
Yo:- no se preocupe no hay problema... – mierda... Mierda… gorda de mi corazón me vas a matar-
Esperando a la dichosa arquitecta, seguimos conversando con la sra Marina, hablamos de mil cosas; que me gustan, por escogí su empresa y todas esas cosas que son parte de una entrevista de trabajo. Entre comentarios y risas, me iba explicando el funcionamiento de la empresa. Se alcanza a apreciar la mujer al frente mío es bastante agradable, se ve una persona tranquila pero con carácter, bueno como debe de ser; ya que es la persona encargada la administración y finanzas… Además de no olvidar el pequeño detalle que es una de las dueñas junto su marido Andrés el cual era el ingeniero de la empresa que no se encontraba por estar de viajes de negocios...
Mientras la conversación fluía le mande un WhatsApp a la paula alias gorda de mi corazón bueno aunque de gorda no tiene nada…
“gorda mía sorry pero no voy a llegar, la cita que tenia se alargó. Besotes mil para ti… Juro q te voy a recomenzar…1313. ;).”
En ese momento tocan la puerta…..,
Marina : ¡adelante!...
Ambas mirando a la puerta, entra una mujer de estatura media con su pelo de color castaño oscuro recogido en una coleta formándose una ondas que se deja caer por su hombro, de ojos café acompañados por un par de lentes, una piel blanca tersa como si de porcelana se tratara y unos labios perfectamente delineados de un tono rosa oscuro. En su rostro no había ni un poco de maquillaje y aun así era hermosa. Bajando por su cuerpo se pueden apreciar unos pechos pequeños pero bien formados acompañado los cuales eran cubiertos por una blusa leñador de color rojo, unos jeans oscuros en el cual se marcaban sus caderas definidas y unas piernas maravillosas.
Y hay estaba yo observando todo su cuerpo tratando de guardar cada detalle en mi retina y mis pensamientos decían : por dios que mujer... ¡!!Es que si esta como para mi…!!! ¡Ya! Bastas liz por favor, cambia esa cara de babosa, gobiérnate por favor... ¡Hay pero que esta re buena es la media mina...!
Marina: -jeanette te presento a elizabeth ella es una estudiante que solicita practica así que te pido que converses con ella, vean en qué áreas se desempeñaría porque por mi puedes empezar mañana mismo, así que ahora Eli te tocara convencerla a ella.
Jeanette: -buenos días Eli –acercándose para besar mi mejilla- mi nombre es Jeanette la arquitecta de la empresa, perdón por la demora. Pero sentémonos y te comentó un poco de que trata todo este circo ajaja.
Yo:-hola un gusto. – Y sentí sus labios en mi mejilla… y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo- y cuéntame de trata todo este circo jajaja –guiñándole un ojo-
Marina:- bueno chicas las dejo que tengo cosas que hacer, quedan en su oficina.
-¡! Chao!! – dijimos ambas mismo tiempo-
Ella me hablaba y hablaba tan rápido que apenas lograba seguir su ritmo, jeanette me iba contando de las cosas que necesitaba de mí en el ámbito laboral, que me despeñaría tanto en terreno como en el departamento de proyecto, fue una reunión bastante entretenida la que mantuve con la arquitecta.
Jeanette: .-bueno Elí creo que hablamos de todo un poco, así que te espero lunes a las 8.30 de la mañana para que empieces a trabajar, y hablaremos también de tus obligaciones y las cosas que espero de ti.
Yo: - si no hay problemas, muchas gracias por la oportunidad, nos vemos el lunes. Espero cumplir con tus expectativas y con la de la empresa.
Jeanette: yo también espero que sea provechoso para ti... y que puedas aprender algo en esta pequeña empresa que es como una familia, disfuncional, pero familias al fin… ajaja.
Yo:- ajaaja bueno yo ya me voy, un gusto- y que gusto- nos vemos el lunes – nos levantamos juntas, y nos acercamos para despedirnos con un beso en la mejilla- chao! Que estés bien.
Jeanette:- chao cuídate.
Al salir me despedí de la recepcionista con el mejor poto que visto en mi vida y salgo camino a mi casa durante el trayecto saco mi celular y empiezo a busco en los contactos y marcos
Yo.- alo! Hola mi gorda, como estas .
Paula: alo. Bien y usted guapa, al fin que se noticias tuyas
Yo:- gorda vengo recién saliendo del paredón, afortunadamente me fue bien y parto el lunes a hacer mi práctica, pero para eso no te llamo, ¿estás en tu casa?
Paula:- si y estoy sola, por si te interesa
Yo:- oka llego en 20 min a tu casa.
Paula:- oki te espero
Llegando a su casa toco a la puerta y la abre esa hermosa de cabellera rubia y de ojos verdes con mirada traviesa, labios gruesos delgados y bajitos de 1,50. Aun llevaba puesto su delantal verde de trabajo es que la educadora de párvulos más linda que visto.
Al verme salta aferrando sus piernas alrededor de mi cintura y atrapa mis labios con los suyos y yo sin hacerme espera dejo entrar su lengua en mi boca, y mi manos aferrada en sus caderas y así besándonos, ella aferrada en mis brazos la lleve hasta su pieza, y la deje en la cama, y sin más le comencé a despojar de sus ropas que a estas alturas estaban de más y empiezo a besar sus labios con pasión , con ganas de hacerla mía, juego con su lengua y su respiración se comienza a acelerar y con pequeños gemidos que son ahogados en cada beso que le daba, ella por su lado comienza a deshacer de mis sweater, polera y pantalón dejándome sin ropa al igual que ella, sus manos comienzan a recorrer todo mi cuerpo, acariciando y mimando mi pechos , apretándolos y besando, quedado ella sobre mi comienza a besar cada parte mi cuerpo llegando hasta mi entrepierna, comienza besando la parte interna de mis muslos, cada vez más cerca de mi centro de placer, entre jadeos y mi respiración entrecortada le digo : gorda por favor no me hagas sufrir más ..Ay…!! . Al oír mis suplicas no se hiso esperar y comenzó a lamer cada parte mí, su lengua con experticia me hacía suya lamiendo y chupando mi clítoris, esa pequeña parte que hace explotar de placer a cualquier mujer, mientras mi espalda se arqueaba, sin aviso introduce dos dedo dentro mío arrancado un gemido que se logró escuchar dentro de todo el lugar, haciéndome llegar a un maravilloso orgasmo, que me hiso estremecer todo el cuerpo, ella por su parte estaba agitada aferrada a mi pecho.
Luego de recomponerme de aquel maravilloso orgasmo, me puse sobre ella, y la llene de beso por todo su cuerpo, sin tanto preámbulo me aferre a sus caderas y comencé a besas su botón de placer, sus gemidos no se hicieron esperar y con sus manos agarraba mi cabeza impidiendo que me alejara de ella – no es fuera mi intención - seguí con mi labor con lengua, mientras mis manos acariciaban sus pechos hasta bajar a su entre pierna y la comencé a penetrar sin compasión con dos de mi dedos su respiración se seguía acelerando y podía sentir sus contracciones dentro suyo, y sin más sentí una explosión inundando mi mano y boca de sus dulces fluidos , ella aun tratando recomponerse de ese orgasmo busco mi boca y me beso, con ternura y amor
Luego de esa sesión de sexo maravilloso, aferrándose a mis brazos callo en un sueño profundo. Pero a pesar de tener a una hermosa mujer entre las sabanas en mi mente aun daba vueltas la maravillosa arquitecta que acaba de conocer.
_ vamos liz recuerda... Uno no come donde caga… --pero es que me hiso esa mujer, es que esta rebuena- ¡ya liz calma por favor!-... Aparte Ni siquiera sabes si le gustan la niñas… ya por favor gobiérnate hazte ver tú no eres así , como la vas tener en cabeza si la viste solo una vez ... Por dios, uno no piensa en una mujer mientras está metida en la cama con otra . –
Si así entre una leve discusión conmigo misma, me rendí y me deje caer al sueño….