Consolando a papá

Cuando mi mamá enfermó, yo cuidé de mi papi, y el cuidó de mi.

En esta parte relataré cómo fue deliciosamente cogida por mi papi.

Era la mañana del 12 de Agosto del año 2006 , me encontraba en mi camita, dormida plácidamente, cuando de repente, siento que en el sueño gritan mi nombre.

Jossellin…. Jossellin. Abrí los ojos, y vi la imagen de mi padre, tenía bastante sueño pero ya era hora de levantarme, me tallé los ojos y le pregunté a mi papi qué hacía allí. Me dijo que tenía que darme una noticia algo perturbadora, seguí interrogándole pero lo único que me dijo fue: Vístete tenemos que hablar.

Le pedí que saliera de mi cuarto, pues me iba a vestir. Así lo hizo y rápidamente me vestí y bajé a ver que sucedía. Lo que me pareció raro fue el no ver a mi mamá por la casa.

Mi padre me comentó que mi mamá no iba a estar con nosotros un tiempo, pues se había puesto muy enferma en la noche y la llevó de emergencia al hospital. Cabe aclarar que ellos había estado teniendo problemas. Me molesté porque no me despertó para saber sobre su estado pero enseguida me dijo que me iba a llevar de inmediato a verla.

Cuando llegamos al hospital busqué a mi madre, llegué a su cuarto y pregunté por su estado, afortunadamente no era nada grave, el doctor dijo que iba a salir en unas dos semanas, solamente tenían que hacerle unos análisis y tenerla bajo observación, aparentemente era una intoxicación por un alimento exótico que había consumido días antes en una fiesta.

Mi mamá me dijo que sería la encargada del hogar por estos días, así que como mi papá era medio lento para ciertas cosas pues yo tendría que atenderle. De inmediato pensé que, estando sola, con mi padre, nada desagradable, y además yo ya lo deseaba, pues sería la oportunidad perfecta para cogérmelo.

Yo le dije a mi mamá que no se preocupara, que si bien yo no iba a sustituirla en ninguna forma, al menos iba a llenar ese hueco que ya estaba dejándonos, prometió que pronto se recuperaría e iba a regresar a casa.

Después de una emotiva reunión en el hospital, y una vez que supe que mi mamá estaba fuera de peligro, decidí poner en marcha mi plan.

Lo primero fue complacer a mi papá en todo, tenerle la cena y comida listas, y obviamente vestirme de maneras sugerentes.

Andaba muy ligera de ropas por toda la casa, vestía con falditas cortas, shorts pegaditos, blusas muy abiertas, en fin, hacía de todo para que mi padre despertara sus deseos de macho y me poseyera antes del regreso de mamá.

Llegó la tercera noche y decidí dar un paso más, le pedí a mi papá que me dejara dormir con el, pues me sentía muy triste por el estado convaleciente de mi madre. El aceptó sin ninguna intención, pues al parecer el también estaba triste, pero creo que la parte que más le dolía era que no podía tener sexo. Pero yo estaba ahí para solucionar eso.

Llegó la noche y le preparé una cena deliciosa, me vestí muy coqueta, con una faldita, y una blusa muy apretada que marcaba mis senos y delineaba perfectamente mi cintura. También incluí alcohol en la noche, ya que estaba pensando que tal vez el no haría nada si antes no lo medio drogaba. Cenamos, con música romántica y velas, el me agradeció por la cena y me dijo que ya tenía bastante sueño, ya eran las 12 de la noche, y yo rogaba para que no se durmiera antes de la acción.

Se levantó de la mesa y me dijo.

Si aún quieres dormir conmigo te espero en la cama.

Esas palabras me hicieron estremecer, de inmediato me fui al baño a refrescarme, me di un baño y me puse una tanga y un sostén muy pequeño el conjuntito, un pantaloncito de tela muy delgada y así me fui a la cama. Cuando iba a entrar en las cobijas no pudo mi padre evitar voltear a verme, vi sus ojos clavados en mis pechos, y estaba segura de que esta sería nuestra noche.

Cuando entré a la cama y me tapé le pedí que me abrazara, posó su mano alrededor de mi cintura y sentí sus manos velludas en mi vientre, de inmediato me electricé y creo que me empecé a humedecer, mi temperatura subía y quería que me acariciara más, así que lo que hice fue acercarme más a el para que mi cola quedara en contacto con su miembro, el estaba con unos bóxers solamente y cuando me acerqué lo sentí ya erecto, el se hacía el dormido y era evidente. Pues no lo sentía nada relajado, y sí muy nervioso.

Cuando estuve en contacto con su miembro empecé a moverme para estimularlo, sentía que poco a poco su mano subía hacía mis pechos. Decidí que era ahora o nunca. Me quité el pantaloncito que llevaba de manera audaz, y quedé con mi suave y rico trasero en contacto con sus bóxers. Para ese entonces el ya me estaba acariciando los pechos, yo sabía que ya había "despertado" pues esos movimientos no lo haría nadie que estuviera dormido, trataba de penetrarme pero mi tanga y su bóxer se lo impedían, yo estaba de espaldas a el, y con mi mano traté de baja sus bóxers, el me ayudó y ahora la única barrera entre su pene y mi interior era mi tanguita, ninguno de los dos decía nada, y no hacía falta, pues parece ser que el también llevaba tiempo deseándome, tal vez por eso las cosas se dieron tan rápido, de otra forma hubiera sido imposible.

Sentía que su mano me recorría la tanga y puse sentir su duro miembro en los pliegues de mis carnes, a punto de entrar., estaba muy lubricada, y me hacía para atrás tratando de que me lo metiera, pero me costaba trabajo, pues al parecer el no quería penetrarme aún, eso me ponía loca, pues por una parte ya deseaba que me taladrara el coño, pero por otro lado la escena era muy caliente y no quería que terminara.

Me acariciaba los labios vaginales con su pene, como si fuera un dedo, sabía muy bien cómo hacerlo, y se podía escuchar cómo estaba de mojado, es un sonido peculiar. Empezó a acariciarme más, ya me estaba masturbando con su pene, pero sin penetrarme, se sentía delicioso, nada comparado con tenerle adentro, pero delicioso al fin.

Lo movía mucho y metía la puntita y la sacaba. En eso yo ya estaba por venirme, y de repente sentí sus chorros de esperma sobre mi conejito, se había venido sobre mí y su semen me escurría por las carnes de mi colita y todos mis labios vaginales, yo estaba muy mojada, y me estaba viniendo cuando sentí su corrida.

Seguía sintiendo su pene rígido, al parecer no había perdido dureza, o quizas si pero se levantó de inmediato. Ahora si venía lo bueno. Pero cual fue mi sorpresa al sentir que me penetraba por atrás. Nunca me han dado por ahí pensé. Será doloroso? Me preguntaba. Pero ya deseaba sentirlo, y me movía hacía a tras como dándole mi gesto de asentimiento ante sus deseos de poseer mi virgen culo.

Su pené se fue introduciendo lentamente, primero su cabecita, luego el tronco empezó a entrar, el ya me besaba, yo estaba de espaldas a el y esa posición me gusta mucho, pues me siento muy puta en esa pose.

Cada vez que su pene entraba más yo me moría, estaba muy lubricada por su venida y casi no sentí dolor, al contrario me llenó con su palo todo el culo, y fue delicioso, me empecé a mover para darle todo el placer de mi apretadito trasero y para que se viniera en mi cola y me llenara los intestinos del mismo líquido que me dio la vida.

Me movía muy muy rico haciendo círculos, me lo metía y me lo sacaba, estaba como loco poseyéndome, yo estaba también en la gloría con su palote dentro mío, lo metía y lo sacaba, yo gemía, el se quejaba del gusto.

Hasta que se vino, más intensamente que antes, y sentí algo muy cálido que se introducía en mi con gran potencia, por fin se corrió pensé, y ya estaba yo por alcanzar el n-orgasmo, ohh fue delicioso.

Dejamos que su flácido pene saliera solo de mi interior. No supe cuándo fue eso pues se durmió dentro mío, a la mañana siguiente el ya no estaba.

No creo que haya sido un sueño, porque esto se siguió repitiendo muchas veces.

FIN

A todos aquellos papis les digo, que si sospechan que sus hijitas los deseamos y ellos nos desean pues hagan todo lo posible para que nos cojan, no saben que a veces es muy difícil tomar la iniciativa, pero si ustedes la toman, tal vez sea muy delicioso.

Mi mamá ya está curada, volvió a la casa, pero mi papi y yo seguimos haciendo el amor, y somos muy felices, Tal vez algún día me deje embarazar por el para tener un hijo, sería muy bonito ver como sale ese bebé.

Cualquier comentario, queja, sugerencia ya saben la dirección.. y si no aquí les va hot_6rl@hotmail.com