Consolando a Papá

Parte dos, donde relato cómo planeo embarazarme de mi papi.

Este no era un día como cualquier otro, pues hoy, estaba dispuesta a embarazarme de papá, así que tenía una semana que ya no tomaba las pastillas, papá no sospechaba, pues pensó que yo no quería aún embarazarme, pero estaba equivocado.

Como era nuestra costumbre, planeamos una salida más "para ir a algún bar a bailar", así que estuvimos hablando todo el día de los posibles lugares a los que íbamos a ir, que en realidad era el hotel de siempre.

Ya entrada la noche, justo unas horas antes de salir, tomé un baño, evité masturbarme ahí para que todo el placer de ese día me lo diera la verga de mi papi. Después me vestí muy coqueta, con una minifalda, blusa y zapatos negros, mi tanga y mi sostén eran de color rosa, ya que según mi papá ese es el color que más le prende.

Cuando llegó mi papá de su trabajo, yo estaba lista, y muy emocionada, pues me sentía como toda una putita, la putita exclusiva de mi papi. Aunque el nunca me había llamado de esa manera, pero yo en mi interior sabía muy bien que el me veía así.

Me despedí de mi madre y le dije que volveríamos pronto, ella me dio un beso en la mejilla, y me dijo que me cuidara mucho.

Ya en el auto mi papá comenzó a tocarme las piernas, y a decirme que me veía deliciosa, yo me empecé a mojar, pero lo detuve, y le dije que debería esperar, pues la noche de hoy sería espectacular.

Cuando llegamos al hotel, y entramos al elevador empezaron las caricias sucias, me masajeaba los senos, me tocaba las nalgas y me metía su mano por entre las piernas, yo por mi parte apretaba su verga que ya empezaba a crecer dentro y a ponerse dura como a mi me gusta.

Salimos del elevador, entramos a la habitación, me tiró en la cama y empezó a desvestirme me quitó la blusa, ante sus ojos estaba el sostén que tanto lo calentaba, me besaba los senos con locura, mi entrepierna se humedecía más y más, me acariciaba las piernas, me decía que me amaba, que era la mejor del mundo. Yo sentía su paquete entre mis piernas, y me imaginaba lo delicioso que sería hacerlo venirse dentro de mi. Me quité la faldita y quedé expuesta a el, mi papá se quitó toda la ropa y empecé a chuparle el miembro, lo babeaba mucho para que resbalara dentro de mi boca de manera muy golosa, como no quería que se viniera en mi boca me detuve, me quité la tanguita y el sostén, mi papá se dispuso a lamerme el coño, lo hacía tan delicioso, metía su lengua y la sacaba muy rápido, lengüeteaba mi clítoris y me metía el dedo.

Ya no soportaba más, quería tenerle dentro, así que lo jalé hacia mi y me acomodé su pene en mi entradita, poco a poco me fue penetrando, me mataba de placer.

-Ohh papi me matas, que rico pene tienes, tan gordito y sabroso.

Y tu hijita, tu conchita tan apretadita y húmeda, estás bien mojada.

-Sí, penétrame, cógeme duro, destrózame el coño.

Sus movimientos se aceleraron, me besaba en la boca, se escuchaba el sonido de nuestros cuerpos sudorosos amándose.

-Que puta eres hija, eres una zorrita, mi zorrita

-Si papi soy tu putita, ohh, si, que puta soy, cógeme papa, lléname la panza con tu sémen, hazme un hijo.

-Si mi hijita, algún día, puta perra, disfrutas a tu papá?

-Si, mucho, mucho, más mi amor, más mi papá.

Aceleró sus movimientos, nuestros cuerpos sudorosos, el olor a sexo, su pene en mi vagina a punto de venirse. Ya no aguantábamos más, y descargó su leche en mi interior, sentí su torrente de mocos llenando mi vagina, yo también me vine y mis contracciones lo exprimian hasta el límite, no dejé que se saliera de mí hasta después de un rato.

Casi estaba segura de haber logrado mi cometido, pero tenía que asegurarme por completo, así que seguimos cogiéndo durante 6 horas más, lo hicimos unas 5 veces, en todas se vino en mi vagina.

Como esos eran mis días fértiles, es muy probable que esté embarazada, así que esperaré algún tiempo más para ver que sucede, por el momento les puedo platicar que ya tengo dos semanitas de retraso, esperaré hasta que se cumpla el mes, pues en esto nunca se sabe.

Pronto espero darle la sorpresa a mi papá, y ojala que le guste.

Gracias a todos por su apoyo, sus correos electrónicos, y a todas las chicas que me han contactado en situaciones similares, es muy morboso saber que hay chicas como yo cogiéndose a sus papis.

Gracias también a los papis que me han escrito y me mandan fotos de ustedes y sus hijas, eso me hace prender mucho al ver el parecido familiar y saber que se las cogen.

Gracias por sus votos y comentarios.

hot_6rl@hotmail.com