Consolando a mi suegra

El relato original de lo que sucedio cuando su suegra va a vivir con EL tras separarse de su marido.

Consolando a mi suegra

Mi nombre es Raúl, tengo 28 años, trabajo en un empresa del pueblo, vivo solo desde hace cuatro meses cuando mi esposa murió de un accidente de transito, aunque mis suegros viven a unos kilómetros de mi apartamento. Mi suegra tiene 59 años y mi suegro 60, siempre he sabido que pelean mucho, ellos nunca se han llevado bien.

El apartamento que alquilaba, era pequeño, tenía una cocina pequeña, una habitación, y un cuarto de baño pequeño, apenas suficiente para una persona. Mis suegros nunca me habían visitado desde la muerte de mi esposa, y en cierta forma yo estaba satisfecho con esto, pues podía sentirme independiente de tener nuevas oportunidades con algunas chicas, la única comunicación que teníamos, era que los llamaba cada 15 días para ver como estaban.

Fue en una de esas llamadas que mi suegra comenzó a llorar y me pregunto que si ella podría venir y permanecer en mi casa por un par de días, pues quería dejar a mi suegro y no tenia a donde ir, me dijo que seria por pocos días mientras lograba comunicarse con su hermana en otro país y lograba empezar a tramitar los papeles para divorciarse. Lo dude por unos minutos, después al escuchar su llanto le dije que esta bien.

Mi suegra llego 2 días después, yo la recibí en mi pequeño apartamento, en realidad yo no estaba muy contento de compartir mi pequeña casa con mi suegra. Conversamos sobre lo que había pasado y ella me contó que ella y mi suegro se divorciarían, porque ella había descubierto que mi suegro le era infiel con una muchacha joven. Mi suegra estaba muy enojada con mi suegro, dijo que ya no tenía interés en estar con El. Sentí un poco de pena por mi suegra y me sentí mejor de compartir con ella mi pequeña casa.

Los días empezaron a pasar, vi a mi suegra en varias oportunidades mientras se cambiaba la ropa, todo involuntariamente, pero esto comenzó a emocionarme sexualmente, empecé a esperar con ansias cada una de estas oportunidades. Y es que mi suegra era una señora muy bonita, aunque levemente rellena, pero muy atractiva, tenía un cuerpo muy conservado y unos grandes pechos que se adivinaban a través de sus holgadas prendas.

Mi suegra se preocupaba porque me alimentara bien, y yo estaba contento de que ella estuviera aquí, aunque no podía desterrar de mi mente, pensar en ella sexualmente.

Había una sola cama en la casa, por lo que mi suegra dormía en mi cama, mientras yo dormía en el suelo sobre un colchón.

Estaban pasando una película romántica en el cine local, todos decían que era muy buena. Mi suegra estaba interesada en ir a verla, y yo me ofrecí a llevarla. Mi suegra se arreglo con un vestido conservador y elegante, se veía muy hermosa.

"Señora usted se mira muy hermosa" Hable

"Realmente crees eso?" sonrió mi suegra ante mi halago.

Si, señora, usted se ve impresionante" Respondí

"Gracias Raúl es la cosa mas agradable que he escuchado en mucho tiempo" respondió mi suegra.

"No tiene porque darme las gracias señora, " Agrego Raúl

"Bueno Raúl y porque usted no se arregla también?" pregunto mi suegra.

"Bueno, suegra" respondí y empecé a ponerme la camisa y una pantalones frente a ella, pues estaba usando una bóxer flojo y ancho.

Mi suegra me miro y sonrió

"Usted tiene un cuerpo muy atlético, Raúl"

"Gracias suegra" respondí

"Deben haber muchas mujeres interesadas en usted, mas ahora que esta solo desde que mi hija murió" agrego mi suegra

"No señora, no hay ninguna mujer que se interese realmente en mi aun" dije

"Que quiere decir con interesarse realmente?" pregunto mi suegra

"Usted sabe señora, alguna mujer con la que pueda tener un poco de diversión" dije haciendo un comentario un poco pasado de tono.

"Como divertirse?" pregunto mi suegra ingenuamente.

"Divertirse físicamente, señora, entiende?" hable

"Ah, entiendo, no soy tan anticuada, ya comprendí" dijo mi suegra agachando su mirada.

Nos sentamos en el balcón del cine, la película se había estrenado hacia algunas semanas, por lo que el cine no estaba tan lleno, nos sentamos en los últimos asientos, de pronto me sentí estremecido de mirar esta película romántica con mi suegra. Habían muchas escenas fuertes, muchos besos, mi suegra miraba la película entretenida.

Después de terminar la película, mi suegra me agradeció por haberla acompañado a verla, le había gustado mucho, entonces la invite a cenar, comimos nuestros alimentos favoritos, muchas personas nos miraban parecíamos una pareja de amantes, en lugar de suegra y yerno cenando juntos. Platicamos de su matrimonio y de lo mal que se había llevado con su esposo, y de los planes de divorcio que tenia.

Cuando entramos en la casa, mi suegra me dio otra vez las gracias por la bonita velada.

"Gracias Raúl, fue una noche encantadora" Hablo mi suegra

"No tiene porque agradecerme señora, usted es mi suegra, la madre de mi difunta esposa, usted no tiene porque agradecerme" Respondí

"No Raúl, claro que le agradezco, porque ha pasado mucho tiempo desde que goce tanto una salida fuera de casa" Respondió mi suegra

"No se preocupe suegra, mientras este aquí saldremos mas veces" la alenté

"Gracias Raúl, pero no tiene que molestarse, usted es un hombre muy bueno" me agradeció mi suegra

"No es molestia señora de verdad yo también disfrute" respondí

Mi suegra entonces se acerco y me dio un beso en la mejilla, "Algún día usted volverá a encontrar una chica a la cual hará muy afortunada"

"Gracias señora, pero por ahora estoy muy tranquilo" respondí

Bueno es hora de dormir yerno" dijo mi suegra pareciendo cansada.

Dándose la vuelta fue al cuarto donde se cambio su ropa por su camisón, casi enfrente a mí, diciéndome que cerrara los ojos, yo no podía contener las ganas de mirar, empecé a quitarme mi camisa y pantalón para dormir.

Acostándose mi suegra en la cama y yo en el colchón en el piso, empezamos a hablar mientras llegaba el sueño.

"Raúl hace mucho usted no hace el amor?" pregunto tímidamente mi suegra.

"Si señora, desde la muerte de su hija" respondí

"Se avergüenza usted de hablar conmigo acerca de eso?" volvió a preguntar

"No señora, todo esta bien" dije

"La película era muy romántica, yo quisiera que mi vida fuera igual de agradable" agrego mi suegra tristemente.

"No se preocupe señora, este tranquila, ya vera que encuentra un hombre que la cuide, la respete y la ame" le respondí tratando de consolarla.

"No yo ya soy demasiado vieja" Agrego

"No señora, usted es aun una mujer muy hermosa" volví a hablarle

Mi suegra me miro y sonrió "Usted es muy amable, tratando de consolar a su suegra"

"Solamente digo la verdad señora, usted es una mujer encantadora aun muy bella" hable

"gracias Raúl" Dijo mi suegra inclinándose un poco desde la cama dándome una pequeña visión de sus grandes seños, mientras me daba un beso en la mejilla.

De repente un fuerte impulso hizo que la jalara hacia encima de mí y la besara en la boca.

"Que hace usted?" pregunto nerviosa

"Yo no puedo hacer esto" agrego

Aun permanecía colocada sobre mi, sin moverse, mirándome, yo la mire fijamente y la acerque mas a mi haciendo que sintiera mi dura verga que se encontraba ya completamente erecta contra su vientre, mientras la besaba otra vez en la boca.

"Raúl no haga esto es un error" trato de hablar

"Suegra yo he estado pensando en usted sexualmente desde hace algún tiempo, hemos estado viviendo en este pequeño lugar y en mas de una ocasión sin planearlo la he visto mientras se cambia, tengo mucho tiempo sin estar con una mujer, mi verga esta que revienta, además sus cuidados para conmigo, quiero que usted este mucho tiempo aquí." Hable

"Oh pero Raúl soy su suegra y usted es mi yerno, además mucho mas joven que yo" trato de alegar mi suegra.

"Señora usted se siente atraída por mi?" pregunte

"Si" respondió mi suegra tímidamente.

"Usted es muy diferente a mi esposo, usted es muy guapo, tiene un cuerpo muy varonil, yo me siento tan bien con usted, todos estos días que hemos pasado juntos han sido muy buenos, yo he deseado muchas veces tener un hombre como usted" Continuo hablando mi suegra.

"Oh suegra, sienta como me la pone de dura" conteste mientras la abrazaba mas apretándola contra mi, para que sintiera mi enorme y dura verga en toda su extensión.

Bese a mi suegra otra vez, y esta vez no hubo ninguna resistencia, la bese ardientemente mientras ella gemía y empezaba a frotar su cuerpo contra el mío, yo acaricie con mis manos su cabello y su cuello, mientras acercaba sus tetas a mi cara.

Bese sus grandes y redondas tetas, mi lengua se arremolino sobre sus pezones a través de la tela del camisón, mientras ella jadeaba fuertemente de placer, chupaba con grandes deseos las ricas tetas de mi suegra, me levante mientras ella se sentaba aun sobre mi y me besaba otra vez, mis manos acariciaban su espalda.

"Raúl, sus manos son mágicas" gimió mi suegra

"Señora la deseo tanto, usted va a ser mía ahora" hable

Mi suegra y yo nos besamos mientras yo le quitaba el camisón, fue un agradable sonido oírlo caer al piso, haciendo que mi verga se pusiera aun mas gorda y grande de lo que estaba, cuando me levante y bese sus tetas, ella agarro mi verga con su mano y con asombro gimió " Oh es tan grande!".

Sonreí y chupe sus pezones, "Y es toda para usted suegra". Mi suegra inclinándose rodeo con sus labios la punta de mi verga, luego la metió en su boca, sentí sus calientes labios deslizarse alrededor de mi enorme miembro mientras su lengua jugaba con mi verga en su boca. Mamaba mi verga con grandes ansias, produciendo los mayores placeres que pudiera experimentar, luego la levante y la coloque en la cama lentamente, colocándome sobre ella, deje que sintiera todo el peso de mi cuerpo sobre ella, mientras empujaba mi enorme verga contra su caliente y mojada raja, y chupaba sus ricas tetas y pezones.

"Ohhhh Raúl que rico, cojame, cojase a su suegra ahhhh!" Gimió mi suegra sintiendo como mi enorme verga se deslizaba en lo mas profundo de su caliente raja.

"Si suegra, claro que me la voy a coger, que raja tan caliente y humeda, se nota que lo estaba deseando señora" gemí sintiendo las estrechas paredes de la raja de su suegra abrirse recibiendo toda mi verga dentro.

Mis empujes comenzaron a hacerse mas rápidos y más rápidos, mi suegra se retorcía y gemía de placer recibiendo mi enorme verga dentro, "Más rápido, más rápido, mas duro ahhhhh". MI verga se hundía en la ardiente raja de mi suegra mientras nuestro cuerpos se acoplaban al ritmo de los empujes de mi gorda verga contra la rica raja de mi suegra "Rompa la vagina de su suegra, usted joven semental déle a esta vieja todo el placer que necesita… ahhh!" Jadeaba mi suegra. "Que pene tan sabroso, me enloquece de placer, ahhhh" gimió de placer mientras yo seguía penetrándola.

"Ahhhhhh me vengo suegra ahhhhh…!" gemí al sentir el máximo placer llegar

"Viértalo en mi vagina Raúl mmm, usted es un verdadero semental, ponga todo su semen en mi interior, "gimió mi suegra completamente llena de placer.

"Oh si suegra tome tome ahhhhhh! "Gemí mientras mi caliente y espeso semen llenaba lo más profundo de su ardiente raja.

Permanecimos allí agotados, besándonos, después de unos pocos minutos empezamos de nuevo a coger como dos desesperados. Mi suegra llego a ser oficialmente mi amante, quien ahora recibe en su caliente raja mi espeso semen varias veces por semana, mientras mi suegro le envía una pensión para que no le falte nada después del divorcio. Lo que mi suegro ignora es que mi suegra recibió todo el consuelo que necesitaba de su joven y ardiente yerno.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com