Consiguió su fantasía al cabo de tres años.
Ella sabia muy bien que fantasia queria realizar y lo planeo todo muy bien. Tuve mi primera experiencia bisexual y me gustó.
Nos conocimos en un chat de esos generalistas y a partir de ahí comenzo una relación de amistad, de conocernos, para acabar pasando a tener conversaciones sobre sexo.
Con el tiempo fuimos ganando en complicidad y esas conversaciones dieron paso a hablar de preferencias, de apetencias y deseos. Empezamos a hablar de como nos iban nuestras respectivas vidas sexuales y comenzaron las fantasías. Desgraciadamente viviamos muy lejos el uno del otro y estaba casi toda la península por en medio para poder ponerlas en practica.
Al cabo de unos tres años esta relación se acabó y cada uno siguio con su vida. Al cabo de un tiempo tuve que ir a la misma provincia donde vivia ella, por motivo profesional, y tenía que quedarme allí tres días.
Ante la situación un tanto delicada, decidi llamarla y decirle que estaría allí tres días y que le avisaba por si nos encontrábamos en su ciudad. La verdad que me daba apuro pensar en encontrarme con ella de sopetón y que pudiese ir acompañada de su marido.
Me agradeció mucho la llamada y me dijo que si tenía un rato libre podríamos quedar a tomar un café y charlar sobre nuestras vivencias y sobre todo el poder conocernos personalmente.
Nada mas llegar a su ciudad lo primero qeu hice fue llamarla y decirle el hotel donde estaba alojado y cerrar una cita con ella para tomar un café antes de la hora de la cena y ya hubiese acabado mi trabajo del primer día. Cuando nos encontramos nos quedamos sorprendidos ya que, aunque nos habiamos intercambiado fotos y nos habiamos visto por la cam, la visión real y el poder tocarnos nos impacto muchisimo.
Desde el primer momento nos cruzamos miradas y sonrisas con cierto grado de morbo y con la complicidad que siempre habiamos mostrado.
Bueno, nos tomamos el café y charlamos un rato. Al despedirse ella me dijo que le gustaría el podernos ver otra vez y sin mas reparos me dijo que prefería hacerlo en mi habitación. Sus intenciones estaban claras y de forma inmediata le invite a subir. Ella lo rechazo diciendo que mejor al día siguiente ya que así podría venir preparada.
Durante toda la mañana siguiente no hice otra cosas que pensar en ella, en repasar todas nuestras fantasías y a través de la memoria intentar deducir que situación le gustaría llevar a cabo.
Llegó la hora y me preparé en la habitación. Nada más llegar me duché y me puse ropa cómoda. Al cabo de media hora se presentó ella y nada mas entrar me dió un suave beso en los labios y me dijo que estaba muy excitada. Que tenía muchísimas ganas de follar conmigo y qeu tenía muchas ganas también de llevar
a cabo una de nuestras fantasias más morbosas.
Nos desnudamos el uno al otro y rapidamente ella paso a la acción. Empezó a besarme por todo mi cuerpo hasta que bajando llego a mi sexo y empezao a hacerme una maravilosa mamada. Era una de sus ilusiones y la estaba cumpliendo, pense que de esa me iba a correr en su boca, pero de repente paro y me dijo que no era el momento todavia.
Entonces le quite la ropa a ella y empece por sus pechos e hice la misma jugada que me hizo ella a mi. Llegue a su sexo y pase mi lengua por sus labios
recogiendo todo su sabor. Cuando estaba a punto de correrse en mi boca me separo y me dijo que su sorpresa estaba a punto. Me fui al minibar y saque dos refrescos.Nada mas sacarlos alguien toco a la puerta de la habitacion y ella se apresuró a abrir. Era un chico de estatura media y lo recibio con un beso en los labios.Entro y me lo presente. Se llamaba Sergio y tendria unos 35 años. Entonces ella nos explico y me recordo que uno de sus mayores deseos era sentir una doble penetracion a lo que Sergio se le pusieron dos ojos como platos.
Para ello me explico que ella tendría que estar muy excitada y necesitaba algo muy especial para conseguirlo. Había invitado a Sergio porque era bisexual y solo de imaginarselo conmigo se volvia loca. A todo esto Sergio se habia desnudado el solito y tenia su polla en la mano bien tiesa. Ella se acerco a el y paso su lengua por ella, lo cogio de la mano y lo acerco a mi. Nos pidió que nos las cogiesemos y empezaramos a masturbarnos lentamente mientras con la mano nos acariciabamos nuestros huevos y culos.
Ella se puso a nuestro lado y pasaba su lengua por nuestros cuerpos hasta que consiguio tumbarnos en la cama,nos pido que hiciesemos un 69 y ahi es cuando por primera vez en mi vida tuve una polla a la altura de mi cara a mi disposcion. Un instante antes de saborearle pense a que sabria, pero note un calor en mi cuerpo y cuando quise reaccionar vi como Segio tenia mi polla en su boca y la soberaba. No me lo pense y pase mi lengua por su orificio y al poco la tenia metida en mi boca. Notaba como me llenaba y sobre todo como movia sus caderas para acompasar mis movimientos. Me gustaba sentir aquello dentro de mi boca y sentia algo agradable al chuparla y pasar mi lengua por ella. Notaba como se hinchaba poco a poco y me gustó- El notó que estaba a punto de correrme y la saco, entonces ella que estaba mirando mientras pasaba su lengua por nuestros culos nos pidio incorporarnos y tumbandose bocarriba hizo con sus manos que nos corriesemos sobre ella. Fue una sensacion increible notar su mano, su calor y sobre todo no apartar la mirada de Sergio y ver como hacia que se corriese.
Una vez acabo de hacerlo empezamos los dos a la vez a pasar nuestras lenguas por su cuerpo y de forma alterna ibamos pasandolas por su entrepierna y ella cada vez se excitaba más, hasta que de repente tuvo un espasmo y le vino un orgasmo increible.
Nosotros ya nos habiamos recuperado bastante y en ese momento nos dijo que era su momento y que queria sentirnos a los dos dentro de ella. Entonces yo me puse tumbado en la cama y ella se monto sobre mi, despues sergio se puso de rodillas detras de ella y empezo a pasar la lengua por su culo hasta penetrarla con un dedo durante unos minutos. Eso nos dio tiempo a recuperarnos del todo y fue cuando la penetro, vi como se transformaba su cara y la expresion de dolor paso en pocos segundos a una cara de claro placer. Así estuvimos bombeando hasta que le vino otro orgasmo, pero nosotros seguimos sin parar hasta corrernos los.
Lo hicimos practicamente a la vez y cuando ya estabamos a punto de sacarla se le volvio a transformar la cara y le sobrevino otro orgasmo tan intenso como el primero, pero mucho mas largo.
Entonces ella se derrumbo y cayo sobre mi, quedandose en esa posición durante mucho rato. Sergio se echo a un lado y nos quedamos adormilados los tres durante un buen rato.
cuando me desperte ella ya se estaba arreglando y a toda prisa, porque la esperaban en casa a cenar y sergio ya habia desaparecido. Le pedi que volviese al dia siguiente ya que no me iba todavia y me dijo que si que volveria, pero que llevaria a cabo otra fantasia de las que habiamos hablado. Así que tenía trabajo
en repasar fantasias vividas con ella durante todo un día hasta que volviese.
Pero eso es otra historia que os puedo contar si así lo pedís.
Un saludo mikeada.