Consigue alejarse de su hermano, pero poco a poco
El hermano la sigue usando para ganar dinero y para tener sexo con ella gratis, pero tiene un plan para salir de su abuso poco a poco
Consigue alejarse de su hermano, pero poco a poco
Unos cuantos de días después de lo sucedido, su hermano ya la había usado para ganar dinero un par de veces, y aunque cansada de la situación almeno estaba dándole algo del dinero que ganaba prostituyéndola a sus amigos, volvió a llamarla.
Andrés… Tel.… Sonia, te tienes que llegar, tenemos un problema a ver como lo solucionamos,
Ella se puso nerviosa porque no le dijo nada más, y pensó que habría pasado algo con su madre, o que habría pasado algo grave, así que de momento se puso una blusa medio transparente y una minifalda y salió corriendo.
Al llegar vio que el coche de su madre no estaba aparcado en la calle, que siempre lo aparcaba allí, así que no era algo malo que le hubiera pasado a su madre y se tranquilizó un poco y llamo a la puerta.
Tic Toc!11
Andrés…. Voy voy un segundo
Se le escuchaba habar por teléfono y en cosa como de un minuto abrió la puerta.
Hola, hermana pasa….
Nada más entrar ya noto que el problema no era nada grabe, porque conocía a su hermano muy bien y no tenía la cara de preocupación que ella le conocía….
Sonia… ¿Qué pasa hermano? Me has preocupado
Andrés… Es que es para preocuparse, te había cogido dos citas para esta tarde, pensé que no se iban a solapar pero es que a última hora ha habido un cambio…
Sonia… ¿Dos citas? Te pasas tío…. ¿Bueno y cuál es el problema?
Andrés… EL problema es que en principio era una mamada y como a los 20 minutos un polvo, (había empezado a hablarle del esos temas tan normalmente, como el que habla de tornillos en una ferretería) y se van a solapar….
Sonia… Tranquilo, en 20 minutos me da tiempo de sobra de hacer una buena mamada y asearme un poco antes de echar el polvo.
Andrés… El problema es que el primero me ha dicho que al final quiere follar, le he dicho que se pase antes y me ha dicho que antes no puede, y el segundo, mi colega de las otras veces dice que no puede más tarde…
Sonia… Pues si va a ser un problema si, muy cachondo va a tener que venir para que en 20 minutos me dé tiempo de calentarlo bien, follármelo y asearme para el siguiente
Ella ya estaba cansada de esta situación, a veces la llamaba cuando ella tenía pensado hacer algo (o tenía un trabajito por su cuenta) y de momento se tenía que ir allí a hacer lo que él quisiera, y lo peor es que los precios los ponía a su antojo, iban a medias, eso le había el obligado a hacer, pero los precios variaban, a veces follaba por menos dinero que otras chupaba….
Sonia… Bueno a ver que puedo hacer, intentaré acelerar la cosa, pero no vuelvas a hacerme esto, y me avisas con más antelación que iba a ir de compras.
Andrés… ¿De compras? Pues para comprar necesitaras dinero, y te lo estoy consiguiendo yo, y ya que vas a comprar cómprate ropa Sexi nueva que siempre vienes con la misma….
Sonia… Bueno ya veré yo que hago con el dinero que gano, bueno mejor dicho mal gano, porque me quitas la mitad y tú solo haces hablar con tus amigos puteros y follarme de vez en cuando….
¿Por cierto, a que hora viene el primero? A ver si además de tener poco tiempo va a llegar tarde…
Andrés… Pues me mando un mensaje hace un momento que venía para aquí, así que tiene que estar al llegar, una lástima que no de tiempo a que me la chupes antes……
En ese momento empezó a sonar su teléfono, lo llamaba el hombre y bajo a abrirle…
Ella ya en esas situaciones no se ponía nerviosa, porque estaba acostumbrada, pero aun así un poco impaciente si estaba por ver lo que le traía. (algunos hombres que le traía eran muy feos y otros muy puercos)
Se saludaron y le dijo que subiera al piso de arriba, que al fondo estaba ella…
Al verlo venir se le vino el mundo encima, Era un hombre mayor, como de 55 o 60 años, gordo, alto como 1,80 y medio calvo, el tío al verla se le pusieron los ojos que parecían canicas, claro una chica joven (24) delgada unos pechos que aunque no se veían muy grandes parecían estar muy bien puestos y delgada.
Putero… Bueno rubia, empezamos, que te tengo muchas ganas! (ahí ella se dio cuenta de que este como los otros que les había traído su hermano no era primerizo en el tema, este había estado mucho de putas)
Sonia… Si, Si comenzamos, y acto seguido se fue para él y le empezó a bajar sus pantalones, cuando quito sus pantalones ya se le veía un buen bulto debajo de los calzoncillos, lo tendió en la cama le quito los zapatos y pantalón y cuando le quito los calzoncillos su polla salto como un resorte, el tío estaba ya bien caliente, tenía una polla delgada, pero larga y estaba como doblada, tenía la circuncisión echa y lo de depilarse no era lo suyo, pues tenía una mata de pelo que no dejaba ver sus huevos.
Ella se quitó su fina blusa, y dejo a la vista sus preciosas tetas, las cuales el Putero de momento se lanzó a tocar incluso por encima del sujetador…
Putero… Déjame que te lo quito guapa, me gusta quitar sujetadores, se acercó a ella casi abrazándola y con mucha soltura le soltó el sujetador, y acto seguido con una mano se lo quito mientras con la otra empezaba a tocar sus pechos perfectos y duros.
Que tiempo hace que no toco unos pechos tan bien puestos, no se suelen encontrar putas tan jovencitas y bien echas como tú…
Acto seguido ella quería entrar en materia, el reloj no paraba y pronto tenía otra cita.
Estando justo delante de él sé bajo el tanga y subió su minifalda para dejarle a la vista su precioso chocho. Tenía una depilación perfecta a la par que muy reciente.
Putero… Parece el chocho de una muñeca
Sonia… Pues te vas a follar a esta muñeca, y en ese momento se fue en busca de un condón a la mesita de noche…
Cuando fue a colocárselo le dijo que primero se la chupara un poco, que le habían dicho que lo hacía magistralmente, y quería comprobar que era así, que solo un momento y después follarían
Era consciente de que era buenísima chupando pollas, y que podría hacer que se corriera casi al momento, pero el hombre quería follársela y no había mucho tiempo así que pensó ponerlo a punto con su mamada y cuando estuviera a punto darle su chocho.
Así fue como actuó, empezó chupando lento y poco a poco fue metiendo presión, succionando más fuerte y dándole un poco de ritmo, empezó a tocarle los huevos que estaban entre su matojo de pelos, un par de veces lo cogió de su culo para apretar y que le entrara la polla hasta el tope, eso sabía que lo iba a poner mucho, y tras estar así como unos 5 minutos él le dijo que ya quería follársela.
Ella echó mano a ponerle el condón y él le dijo que si podían hacerlo sin condón.
Sonia… Para nada, sin condón no lo hago
Putero… ¿Ni por un extra?
Sonia… Ni por un extra
Putero… Puedo pagarte bastante bien por eso
Sonia… ¿Cuánto es bastante bien?
Putero… El triple te doy 150 €
Sonia… Lo siento, pero además de que no lo veo suficiente para nada hoy no es el día, hoy tendrá que ser con condón.
El hombre no dijo nada más, solo cogió el condón y se lo puso rápidamente y a la velocidad casi de la luz tenía su glande puesto en la entrada del chocho de ella.
Putero… Bueno puta, pues con condón si no hay otra, ve pensando lo de cobrar más por hacer eso, los tíos, somos capaces de pagar mucho más por eso.
Sonia mientras daba pequeños gemidos que sabía de sobra que ponía mucho a los tíos le respondió
Sonia… Pues un día me ofreces mucho a ver si considero que es lo suficiente para que me llenes mi chocho de tu leche,
En ese momento él no dijo nada, solo cogió más ritmo en sus embestidas llegando hasta el fondo, y ella al ver que el tiempo pasaba y que ya mismo tenía el otro polvo pensó en acelerar la cosa.
Sonia…. Hoy te voy a hacer un favor si quieres..
Putero… Cuál?
Te voy a dejar que te corras sin condón pero en mi culo, eso si por el doble, 100 €
Ella sabía de sobra que por el culo se correría antes, y además al poder hacerlo sin condón más morbo le daria y antes terminaría por ese motivo también y es que se le estaba echando el tiempo encima
Putero…. Te doy 80 y ni un céntimo más,
Ella no dijo nada, solo asintió con la cabeza y se echó para atrás para sacársela y se puso en posición para darle su culo al putero, se escupió en la mano y se lo restregó por boquete para lubricar un poco la cosa. Él se quitó el condón y ya ahí había líquido para lubricar bien la penetrada que le iba a dar
Se la puso en la entrada de su culo, paso sus manos por debajo como pudo para coger sus tetas y de una sola vez le empujo para meterla fuertemente,
A ella le salió un gemido, a lo cual él respondió con más ritmo y poco a poco metiéndola más a fondo, con lo cual termino corriéndose al momento, porque su culo era muy estrecho y se estaba follando a prácticamente una chavala con un cuerpo 10,
La corrida fue muy voluminosa y duradera, no paraba de notar como le lanzaba un chorro tras otro a su interior y empezó a notar la calor del semen que salía chorreando por sus nalgas abajo.
Al terminar el putero la saco poco a poco y le dio un azote en el culo que la hizo gritar de nuevo y le puso la nalga colorada.
Putero… ¿Bueno guapa me voy a limpiar un poco y voy bajando, le doy el dinero a tu colega vale?
Ella se quedó se fue al baño que había en esa planta a labrarse un poco rápidamente porque sabía que si no fallaba la cita estaría casi l llegar el amigo de su hermano,
Y así fue, aún estaba secándose sus tetas que chorreaban sudor de su anterior cliente y su culo que estaba todo lleno de semen además estaba intentando expulsar el que había entrado cuando sonó el timbre
Andrés… Pasa pasa, ¿qué tal estas? ¿Hoy traes la pasta? Está ya preparada para lo que habíamos pensado…
Ella escuchando la conversación pensó que no sabía lo que esos dos salidos de mierda habían pensado hacer con ella…
Andrés… Bueno puta, aquí esta mi amigo Canijo, ya lo conoces verdad, lo conoces bien (era su amigo con el que tuvo la primera experiencia, el gordo de la polla grandísima)
Sonia… Si lo recuerdo, es tu amigo al que también le gustan las videoconsolas
Canijo. ¡Si los videojuegos y el sexo! Ja, ja, ja
Andrés, pues hoy hemos pensado que vas a hacer una cosa diferente, no la vas a chupar a los dos, una y otra una y otra, alternando y queremos corrernos los dos en tu boca y cuando la tengas llena con la leche de los dos que te lo tragues todo…
Ella sabía que ahí no podía hacer nada, de que le iba a servir luchar en una batalla perdida, pero si podía intentaría sacar amenos más dinero a cambio.
Sonia… Eso os va a costar más dinero, eso no puede costar lo mismo que una simple mamada
Andrés… Yo te voy a pagar lo mismo que siempre (o sea nada) y mi amigo esta vez va a dar un plus por el servicio…
Sin más dilación empezaron todos a desnudarse, el miembro del amigo era tal y como lo recordaba, gorda y grande, que le gustaría tenerla dentro de su coño, pero aún no se había dado la oportunidad,
Se arrodilló delante de ellos dos, tenía dos pollas delante de su boca, una grande y gorda a medio depilar con la polla con la que había soñado algunas veces, y otra totalmente depilada de tamaño normal y más bien delgada, una polla que le estaba causando muchas desgracias en su vida,
Cogió una con cada mano y empezó a intercambiar besitos de una a otra, que fueron subiendo a chupetones mientras las movía de arriba abajo con sus manos, la polla de su hermano empezaba a chorrear líquido, se nota que llevaba un buen rato cachondo o incluso masturbándose mirando por la rejilla de la puerta mientras su anterior cliente me follaba el culo y se corría dentro. .
Tenía dos pollas en su poder, una en cada mano, las cuales iba intercambiando para introducirlas en su boca, incluso por momentos se metía las dos a la vez, pero así no podía aguantar mucho rato, parecía que se le fuera a desencajar la boca entera,
Por suerte el hermano estaba tan cachondo que de momento se corrió, llenando toda su boca, ella paró un momento aun con los dos miembros en la mano miro miro arriba abrió la boca para que vieran bien que tenía la leche allí y de un trago la hizo desaparecer toda, el hermano no contento con eso cogió un poco que tenía repartida cerca de los labios, resfriado su miembro por allí y se la puso delante de su cara insinuando que se tragara hasta la última gota, cuando ella se la volvió a meter en la boca él empujó hasta el final, hasta llegar a su garganta y provocarla una arcada. Ella estaba ya muy cachonda al saber que la que le quedaba era la que le gustaba que saco la de su hermano, la estrujo le dio un besito en el glande cogiendo así la última gota de su leche y l
volvió a tragar,
Ella continuo con el miembro de su amigo y le comento a su hermano que si por favor podía traerle algo de beber de la nevera.
Su hermano se vistió un poco y bajo al piso de abajo a la cocina
Tiempo que ella aprovechó para hablar con su amigo
Sonia…. ¿Te gusta lo que te hago Raúl?
Raúl… Me encanta Sonia, si pudiese conseguir más dinero me la chuparías cada día..
Sonia…. ¿Y no quieres hacer nada más? ¿Solo quieres que te la siga chupando siempre?
Raúl…. Es que el dinero no me llega para más, y no soy capaz de ahorrar para pagar follarte, madamas junto dinero para una mamada no puedo contenerme y me lo gasto…
Eso podemos arreglarlo Raúl, (Le dijo mientras volvía a meterse su polla en la boca y se la sacaba para solo para seguir hablándole) En vez de hablar con mi hermano habla directamente conmigo y yo te are un mejor precio por hacerte más…. ¿Me entiendes?
Claramente lo entendió, porque le dijo que cogiera su móvil rápido antes de que llegara su hermano.
Echo eso siguió chupándole y le dijo que le iba a dar un megalito para que no se chivara a su hermano
Lo tumbo en la cama y le puso el coño en la boca mientras tenía su polla en la suya, vamos que básicamente hicieron el 69, él en ese momento se puso mu cachondo y empezó a chupar el coño como si no hubiera mañana, se puso tan cachondo que tuvo que dejar de chupar su coño porque se iba a correr, justo cuando llegaba su hermano
Andrés… ¿Pero qué hacéis? Esto no es lo que hablamos……
Sonia…. Estamos improvisando
Andrés… ¿A si? Pues yo también voy a improvisar…
En ese momento salió de nuevo de la habitacional y fue corriendo al piso de abajo mientras seguían con su 69.
Ella estaba a punto de correrse porque aquella polla le encantaba, y además porque sabía que pronto la tendría dentro de su coño y cobrando íntegramente sin intermediarios.
Al momento llego el hermano con un plátano….
Andrés… Pues yo me acabo de correr y no puedo follarte el culo puta, pero el plátano este te lo voy a meter hasta el rabillo…
En ese momento ella estaba tan cachonda que le encanto la idea, pero no quería aparentar que eso le gustaría pro que sino la siguiente vez (si la había) querida llegar más lejos
Sonia…. No por favor, no me lo metas por el culo
Andrés…. No hay otra lo siento, si me hubieras pillado un poco antes en esta succionan o un poco más tarde te metería la polla, pero ahora va a tener que ser el plátano.
Se lo puso a la entrada de su culo y del un golpe lo metió, entro perfectamente porque además de que hace unos minutos le habían follado el culo y aún lo tenía un poco dilatado, seguro que aún quedaba algo de semen por ahí que aria resbalar el plátano. Lo metió de golpe, ella sintió un dolor grandísimo, tan grande que incluso casi le corta la polla al amigo de un bocado, pues la tenía en la boca, pero cuando empezó a meterlo y sacarle empezó a darle un gusto tremendo y sabía que pronto se iba a correr, así que acelero la mamada con el amigo de su hermano que también estaba casi a punto ya, y al minuto ella empezó a correrse, su líquido empezaba a caer en la boca de su amigo, el cual en ese momento le dio el calambre de la muerte y empezó a correrse en la boca de Sonia, Fue una corrida muy voluminosa en ambos casos, ella no paraba de soltar liquido una y otra vez que caía directamente en la cara de Raúl y le chorreaba por los muslos, en cambio a ella le gustaba tanto aquella polla que al ver que se iba a correr se la metió hasta el fondo de su garganta, y empezó a succionar con la intención de no desperdiciar ni una gota.
Los dos hombres se separaron de ella, que estaba bañada en sudor de ellos y se limpiaron un poco con un clínex y se fueron directamente para la planta de abajo, dejándola a ella totalmente muerta de cansancio en la cama tendida incluso aun con el plátano metido en su culo.
Se duchó de rapidez porque tenía que irse, y bajo al otro piso, allí estaba su hermano que había encendido la TV
Andares…. ¿Qué tal puta? Hoy te has portado muy bien, nos vamos a hacer ricos…
Sonia…. Anda dame mi dinero que me vaya ya, que me tienes contenta, anda que me traes cada cosa, si amenos fueran tíos buenos o con mucho dinero
Andrés... Toma, y le dio 55 €
Sonia… ¿Solo esto? Venga ya, si he follado dos veces
Andrés… ¿Si si, y además una por el culo e puta? ¿Te gusta por ahí más o que?
El viejo al final me ha dado 75 € por llenarte el culo me ha dicho y a mi colega 30, te estoy dando la mitad…
Sonia… Estás cobrando muy poco para lo que me cuesta, además a tu amigo le dijiste que le irías a cobrar un extra hoy.
Andrés… A mi amigo al final no le he cobrado el extra porque nos hemos corrido cada uno por su lado al final y ami no me parece poco para lo que me cuesta ja, ja, ja
Ella cogió su dinero enfadada y se fue sin decir nada, salió y dio un portazo cuando él fue detrás y abrió la puerta y le dijo
Andrés… eiiii no hagas planes para mañana que tenemos que hacer una casilla y lo mismo viene algún amigo a ayudarme….
Continuará...