Consigo cambiar de acera a Amelia (2)
Amelia busca cumplir su deseo de acostarse con Carla y conmigo, pero convencer a Carla va a estar complicado, pero Amelia es una genia en eso y consigue hacer de su magia.
Tras esa buena paja mañanera, sabía que Carla se había levantada enfadada conmigo. Así que tuve que afrontarlo como un hombre:
-Hola guapa, qué tal esa resaca?
-Ahora vienes de bueno? Anda que...
-Joba Carla, tienes que entenderme, llevabas mucho tiempo sin hacerme caso y andaba bastante cachondo. Encima con el verano, calorcito, ver en la playa a todas las chicas en biquini... Uno no es de piedra.
-Justo como llevamos tiempo sin liarnos esta tenía que ser nuestra noche!
-Ah vale, es nuestra noche cuando a la señorita le conviene no? Soy un juguete a pilas que puedas guardar en un cajón o algo?
-No, pero no se... Como qué todo lo que pasó este curso me hizo pensar que iba todo muy rápido.
-Carla, joder, que en pocos años nos vamos a la universidad. Si no hacemos esto ahora no lo hacemos nunca...
-Ya, también pensé en eso pero es que no se, estoy muy rallada.
-Si yo te quiero, pero entiéndeme que si no quieres una relación seria, que si no quieres contárselo a nadie ni nada yo también tengo mis necesidades, no puedo estar esperándote para siempre.
-Ya Juan, pero con una lesbiana? E Inés que hacía, escucharos en la habitación de al lado o qué?
-En serio quieres saberlo? No sé si será lo mejor para tus celos.
-Aquí nada de secretos Juan.
Yo a pesar de que me olía que era una trampa, tenía que decir la verdad, si quería que luego Amelia la convenciese para montar algo los 3.
-Bueno... Pues todo empezó como un trío, pero a Inés no le convencía mucho que solo le prestara atención a su prima y acabó tocándose por su cuenta mientras Amelia y yo follábamos.
-Así que ya no eres virgen?
-No, por fin!
Luego Carla me dejó en leído y por mucho que insistí no conseguí que me contestase de nuevo. Aunque no me arrepentía de lo que hice ayer, estaba algo molesto por esa situación. Quería arreglar el tema pero Amelia me ponía a mil y seguía necesitado de su veneno hoy. La noche se antojaba difícil.
A la tarde fui a jugar una pachanga con los amigos y sabía que me enfrentaba a las preguntas de todos. No tardaron ni 10 minutos en comenzar la rueda de prensa:
-El Juan hoy está jugando tan bien por la medicina que le dio ayer Amelia eh cabrón! -empezó Fer riéndose.
-Joder qué hijo de puta, cuéntanos como fue, pero con todos los detalles. -dijo Luis, el más morboso para esto.
-No voy a deciros nada, ya sabéis que soy un caballero para esto.
-Juan no me jodas, que me costaste 100 pavos, sabes la bronca que me echaron mis padres? Tuve que decirles que se me cayeron por la calle, y ahora se deben pensar que me drogo o algo.
-Te estuvo bien, por imbécil.
-Y a qué vino lo de Carla, que se puso mal al veros. A ver si la tienes loquita también como tenías a Inés... Qué hizo Inés mientras te follabas a su prima?-volvió a incidir Luis.
-Que no voy a decir nada!
-Ostia, eso es que te hiciste el triazo-se rio Luis.
-Con Inés? En serio? Joder, si son primas, no pierdes el tiempo eh. -destacó Jose con cierta cara de asombro.
-Bueno, vinimos a jugar al fútbol o qué? Se cierra la rueda de prensa prepartido.-dije un poco cansado, mientras sacaba de banda para que se centrasen en jugar.
La verdad que todos aquellos celos hacia mi hacían que Amelia, ese foco de atención de todos me pusiese todavía más.
Acabamos el partido y nos fuimos cada uno a su casa después de acordar de nuevo una hora, que solo respetaríamos Fer y yo. Teníamos aún que ducharnos, cenar y hablar de nuevo con nuestros padres de la hora de vuelta. Yo antes de entrar a la ducha vi que tenía un vídeo de Amelia en él se escuchaba: "Esto es lo que te espera de noche" y salía ella grabándose frente al espejo con un top muy ajustado y una minifalda que le tapaba lo justo el culo. Se subía un poco la falda y no llevaba nada por debajo, se le veía el principio de la raja, se subía el top y se le veía la parte de abajo de las tetas, mientras metía la mano por debajo del top para sobárselas bien. No llevaba ropa interior.
El vídeo me calentó bastante pero me contuve de empezar otra paja porque quería guardar todo el semen para esta noche. Me duché en agua completamente fría para así bajar mi erección y enfriar mis pensamientos un poco. Cené, volví a negociar con mis padres y en nada ya puse rumbo a casa de Fer. En todo el trayecto al bar le fui contestando a Fer con el piloto automático puesto en mi cabeza mientras le daba vueltas a lo de Carla hasta que me dijo:
-Estás aquí, te pasa algo? Amelia se enfadó o qué?
-Que va, que va, no pasa nada.
Seguí mi camino pensando en aquello hasta llegar al bar. Allí como de costumbre llegamos Fer y yo solos:
-Y ahora, solo te falta esperar por Amelia no? Tienes la noche hecha cabrón.-seguía insistiendo Fer, que aunque fuese mi mejor amigo, sabía por experiencia que no se le podía confiar nada, porque al final lo acababa contando.
-Pues no estaría mal que fuese llegando jaja.
Al final la primera en llegar fueron Carla y sus amigas. Carla hoy venía impresionante, un vestido apretado, que transparentaba una línea por ambos costados, y otra que dejaba ver todo su canalillo y parte de sus tetas, y acababa en el ombligo. Iba deslumbrante y ni Fer ni yo le podíamos quitar ojo:
-Caray Carla, hoy quisiste competir con Amelia o qué, vaya pivón!
Aunque a Carla no le hiciese ninguna gracia ese comentario de Fer, la verdad era esa, venía a joderme e intentar ponerse lo más buena que pudiese.
-Gracias Fer.-dijo algo enfadada sin cruzarme aún la mirada.
- Hola Carla, qué tal?-le dije como ofreciéndole la pila de la paz.
-Hola-dijo ella totalmente seca.
Todos nos mirararon como intuyendo que algo pasaba entre nosotros. Al rato fueron llegando todos y Carla seguía sin dirigirme más palabras que aquel seco saludo. Hasta que llegaron Inés y Amelia. Inés llevaba su estilo habitual, ropa bastante suelta que no fuese ceñida para evitar parecer gorda. Amelia sin embargo llevaba el conjunto con el que me había enviado el vídeo pero se le marcaban todos los pezones, NO LLEVARÁ ROPA INTERIOR COMO EN AQUEL VÍDEO?
Todos se quedaron fijándose en los pezones de Amelia que con ese top ceñido se notaban desde lejos. Lo primero que hizo Amelia después de saludar a todos es morrearme sin ningún reparo, lo cual molestó a Carla. Yo pensando en que podía venir como en el vídeo ya estaba cachondo e intenté mantenerme sentado para que la mesa cubriese mi erección, pero Amelia de vez en cuando me pasaba la mano por la polla intentado que nadie se enterara, pero Carla no nos quitaba ojo.
Carla celosa se pasó buena parte de la noche colgándose en las manos de cualquier chico de mi edad que pasase. Yo la vi perfectamente pero conocía perfectamente su estrategia y hice como si no me importase mientras me reía con Amelia.
Muerto de la curiosidad ya, cogí una servilleta e hice como si se me cayese al suelo. Disimulando, miré entre las piernas de Amelia Y NO LLEVABA NADA POR DEBAJO, yo en ese momento si que me puse malo del todo, mi polla no aguantaba dentro del pantalón casi.
Salieron todos a fumar y fuimos con ellos, yo fui recolocándome la polla para intentar disimular mi erección y poniéndola por la pernera izquierda, que es sobre la que suelo calzar.
-Y si nos vamos los dos, o los tres, como quiera mi prima, pero hoy casi que te quiero sola para mí. A menos que Carla se apunte...-me dijo Amelia con cara de estar cachonda perdida ya.
-Ya te dije que lo de Carla iba a estar complicado y más después de lo de ayer.
-A ver si la puedo convencer, que me pone mucho esta idea.
Amelia se acercó al grupo de Carla y sus amigas, mientras Carla la miraba con mala cara desde que se empezó a acercar.
-Hola chicas, me puedo llevar un momento a Carla?
-Qué quieres?-dijo Carla más seca incluso que conmigo.
-Prefería hablarlo en una zona más apartada.
-Lo que me quieras decir me lo dices delante de mis amigas.-dijo Carla en un tono algo elevado haciéndose la valiente.
-Bueno mujer, no te pongas así que hay Amelia para todos celosilla.
A lo que Amelia le dio un morreo dejando a Carla en estado de shock. Pagaría por tener una foto de su cara en aquel momento, eso había roto por completo la actitud de Carla que no sabía ni qué decir.
-Qué, te ha gustado?
-Yo... Yo... Soy heter...
-Ya me lo dijo un pajarito, pero hay que probar de todo en esta vida, vienes conmigo?
-Yo... No sé que pensar...
-Anda ven.
Carla pasó delante mía con Amelia cogida de la mano y se le encendió una luz en su cabeza. De repente ella tomó a Amelia y le devolvió el morreo de antes magreándole el culo.
-Vaya, te convenciste de repente eh?-dijo Amelia en cuanto Carla le dejó respirar.
-Tienes razón, hay que probar de todo.
Ellas se fueron alejando solas mientras Carla se iba mirándome fijamente con una sonrisa queriéndome decir: "Te quité a tu chica, jódete". Lo que no sabía ni yo ni ella es que Amelia tenía un plan. Miré el móvil y tenían un mensaje suyo:
-Pídele las llaves a mi prima, que ya hablé con ella y vete yendo hacia su casa. Yo mientras entretengo a Carla y le digo de ir a casa de Inés. Allí apareces tú y fijo que no se echa atrás.
Le respondí de forma afirmativa y me dispuse a hacerle caso. Llegué a casa de Inés y la avisé.
Pasados 15 minutos aparecieron al principio de la acera, con Carla borrachísima:
-Hombre Juan, yo no estaba enfada contigo? Si, verdad?
-Diría que algo si, pero la razón por la que te enfadaste hoy te gusta algo más.
-Hombre Juan, como está mi primera verga?-dijo Amelia morreándome y agarrándomela.
-YAA ME ACUERDO. VOSOTROS OS HABÍAIS LIADO! ME VOY.-dijo Carla que cada vez notaba que iba más borracha, intentando torpemente marcharse de allí.
-Anda ven aquí, ya no me deseas tanto?-dijo Amelia.
Carla hizo caso mirándole el culo a Amelia, mientras yo le susurraba al oído a esta última:
-Pero que hicisteis este tiempo, que va tan borracha?
-La emborraché a chupitos de sabores, estaban muy ricos pero ella parece que tiene muy poco aguante.
-Juan, en verdad yo te quiero, por qué me haces esto dos noches seguidas?-dijo con tener cara de estar a punto de llorar.
-Carla yo también te quiero, pero te recuerdo que llevabas meses sin quedar conmigo y encima eres tú la que quiere tener una relación abierta.
-Porque me gusta verte celoso, pero que tú me hagas esto...
-Ah, que Juan esté celoso muy bien, que lo esté Carla es un drama? Eres una egoísta!
-A ver chicos calmaos, que para eso estoy yo aquí, para resolver vuestro problemas.-dijo Amelia nuestra frenando nuestra discusión
En ese momento empezó a liarse con Carla, y levantó su falda dejándome ver que no llevaba nada con claridad. Yo volvía a estar superado con tanto acontecimiento y no me saqué la polla allí en el portal de milagro.
-Venga, subimos que esto tenemos que arreglarlo bien... a fondo.-dije yo enfatizando el "a fondo" cachondo perdido ya.
-Subimos Carla?-le preguntó Amelia con voz sensual.
-Lo que tú me digas.-dijo Carla que parecía estar disfrutando mucho.
Nada más entramos en casa, Amelia se puso a quitarme aquel vaquero tan ajustado que llevaba, y ya sabía con que objetivo. Mi polla saltó erecta y...
El relato continúa en mi nueva cuenta de wattpad en la novela titulada: "Las hormonas de Carla y Juan" , capítulo 5: "La lesbiana consigue lo que yo no había logrado"
Enlace de la novela: https://www.wattpad.com/story/272518114-las-hormonas-de-carla-y-juan.
Me gustaría llevar a todos mis lectores allí ya que es una web mucho más comoda tanto para lector como para autor, pero tengo muchos menos lectores que aquí, espero que con este incentivo me sigan allí y me den el feedback que necesito! Gracias de antemano!