Consejitos para calentar a ellos con el sexo anal

Consejitos para volverlos locos cuando nos quieren hacer la colita.

Consejitos para calentar a los hombres con el sexo anal.

Introducción.

Este texto no pretende enseñar la técnica del sexo anal que ya fue escrita por numerosos autores. El sentido de esto es que ambos se exciten mas con esta variante sexual que no poco atractivo despierta tanto en hombres como en mujeres.

Es importante establecer de antemano que aquellas mujeres que no quieran practicarlo, no deben hacerlo bajo ningún punto de vista. Ni sentirse presionadas, ni obligadas, ni nada que se parezca, pero las que si tengan ganas de experimentar algo nuevo y quieran sacar lo mejor de su hombre, puedan vivir con plenitud esta experiencia.

Porque ellos mueren por hacerlo.

Porque quieren hacerlo?, o mejor dicho Porque nos quieren romper el culo?.

Es importante familiarizarse con el lenguaje y perdón por ser grosera para algunos, pero hay que llamar a las cosas por su nombre. No es lo mismo para un hombre que nos "penetre analmente" a que nos "rompa el culo" o que nos "parta el orto". A ellos los erotiza mucho mas esta sensación de romper, de abrir, de partir, así que si queremos que se exciten, porque no darles el gusto. Ahora bien, contestemos la pregunta, para ello existen varias motivaciones.

1)      La penetración anal no es algo que todas las mujeres practiquen, por lo tanto es un tesoro difícil de obtener.

2)     La penetración anal es dolorosa, si bien sabemos por experiencia de quien lo ha practicado que hecho adecuadamente no duele, persiste aun el mito que si es doloroso. Y de hecho lo es, ya que la mayoría de los hombres no sabe utilizar la técnica, con lo cual, el hecho que duela, hace que se satisfaga su instinto sádico que todo hombre tiene desarrollado en mayor o menor medida, algunos como juego erótico complementario, algunos como satisfacción real del dolor, y muchos en los matices en medio de estos extremos.

3)      Tiene componentes de sometimiento y entrega. Por su forma si entregamos la cola es como que nos sometemos a ellos, y esa sensación los vuelve loquitos.

Porque nosotras lo hacemos.

Admitamos que todos los hombres de cualquier especie o color quieren hacernos sexo anal, mejor dicho según su léxico "quieren rompernos el culo". Y siempre estarán pidiendo expresiva o calladamente que se lo demos. Y si nosotras no se lo damos, se lo darán otras, y si esto ocurre, podemos llegar a perder algo de ellos o todo.

1)      Nosotras queremos hacerlo porque nos excita que nos pidan eso, que a ellos los pierde.

2)      Por nuestra pequeña cuota masoquista

3)      Por amor.

Como aprovechar la realidad.

Ya que vamos a hacerlo entonces aprovechémonos de eso, aquí van algunos consejos.

1)      Hagámoslo solo con quien es especial, con quien nos enamoremos o incluso guardémoslo como gancho excitante para la noche de bodas. Ese es su premio por esperar.

2)      Cuando decidamos hacerlo, no lo hagamos enseguida, digamos que no estamos seguras, dejemos que nos convenzan, que tenemos miendo, que el es muy grande aunque no sea cierto.

3)      Practiquemos con objetos, cada vez mas grandes.

4)      Sobreactuemos el momento, pongamos cara de asustada, eso los vuelve locos.

5)      Cuando nos penetran digamos que duele, pero si quiere sacarla digamos que no, que lo deje, que queremos que siga

6)      Digamos que es grande y dura, que duele mucho pero que nos fascina haberle dado lo mas preciado de nosotras.

7)      Luego de acabar, digamos que nos gustó, que no entendemos como nos entró, que fue tremendo como nos dolio, pero que tambien nos gusto.

Luego de esto, tu pareja te amará para siempre.