Consecuencias inesperadas. final

– ¿¡¡Qué cuernos son esos, cariño!!? Es nuestro hijo y yo una madre que quiere y desea formar a mis hijos en libertad, con naturalidad… que no vean el sexo como un tabú del que no se puede hablar o tratar dentro de la familia. Es cierto que he ido un poco más allá que cualquier otra madre...

El padre de familia. Antecedentes

En el aseo la hija se está cepillando los dientes de buena mañana, es muy temprano pero tiene prisa por acabar de repasar los dos temas que caen para el examen de geografía e historia. En el cuarto de matrimonio, Germán abre un ojo cansado, sin embargo ya no puede aguantar más o le reventará la vejiga si no va a mear ya. La presión en la próstata le ha producido una inflamación natural en su verga… Para Germán, notar que todas las mañanas se levanta empalmado es buena señal, eso le indica que su sistema venéreo funciona bien, porque siempre ha temido la disfunción eréctil llegada a cierta edad. Por otro lado la erección mañanera es vital para un buen riego sanguíneo del cipote.

Se levanta apresurado y entra obnubilado de improviso sin avisar ni ver a nadie por las legañas de recién levantado, con la urgencia de esa primera meada. Sin más se saca la verga en toda su extensión y acto seguido emana un grueso chorro del cabezón…. La chica se fija en la polla de su padre, le pide perdón pero tiene que hacerlo le dice a su hija. Ella solo comenta lo grande que la tiene de buena mañana…

– ¡¿Todos los maduros la tenéis de ese tamaño?!

– No conozco a todo el mundo pero y mucho menos les he visto la polla, pero creo que la mía no es lo normal…

– ¿Cuánto te mide, papá? Porque realmente se te ve bastante recia…

Ella solo desea saber las dimensiones de la verga que la engendró, solo por curiosidad… El padre no lo sabe, pero queda pendiente para otra ocasión.

Durante el desayuno en familia, Aroa sigue a su padre de un lado a otro… sus ojos se disparan una y otra vez al bulto de su entrepierna. A su padre siempre lo ha considerado un hombre bastante vulgar en su apariencia externa. Multitud de veces ha pensado en la suerte que ha tenido de casarse con su madre, que se ve muy guapa de cuerpo sexy… de jovencita debía de ser un bombón llevándose de calle a más de uno. Él sin embargo es un hombre robusto, nunca diría que gordo, pero tal vez un poco fondón… pero inteligente con madera de líder. En su trabajo es un profesional muy bien valorado, lo que se refleja en el buen nivel de vida de la familia. Pero hoy se ha dado cuenta que tras ese hombre con cuerpo del montón, existe una virilidad de gran macho, con una polla impresionante… posiblemente su madre se fijó en su inteligencia y carácter afables… luego se quedó con él por el pollón. Aroa no para de sacar conclusiones atando cabos sueltos sobre sus padres, en el puzle de la vida.

La chica piensa que será buena idea que su padre la acerque al instituto…, Germán por su hija hace lo que sea y hoy llegará algo tarde dando un rodeo solo para estar un rato más con Aroa. Durante el trayecto hablan sobre los proyectos que su padre lleva entre manos su padre y un poco sobre el examen de ese día. En veinte minutos llegan al instituto, aparcan en doble fila lejos de la entrada por el agolpamiento de vehículos. Aroa no ha dejado de pensar y mirar el bulto de su padre, se ha excitado solo pensando cómo sería sentirlo… se nota el gran vacío que le ha dejado su hermano tras marchase a Irlanda. Lleva dos meses sin verle en persona y cinco sin probar su polla, a la que estaba acostumbrada a diario. Sin poder evitar que sus hormonas tomen el control, en la despedida el padre se sorprende con lo que su hija el ofrece… un beso directo en la boca con la punta de la lengua dentro. Como al descuido, también se apoya más de lo necesario entre el muslo y el paquete de su padre, reteniéndose en tal trance un poco más de lo normal…, sonríe y se marcha.

Germán conduce a su oficina un poco trastocado… si bien puede ser entender como normal la conversación en el aseo mientras meaba, ese beso combinado con la presión de su mano en la polla, ya comienza a ser sospechoso. No le da más vueltas y se centra en el trabajo, que no es poco. Al día siguiente la despedida es un poco más atrevida. Ha vuelto a pedirle que la lleve al instituto pasando de coger el bus escolar, con lo cual el padre ya está prevenido y dispuesto a darle a su hija lo que pide si se da la ocasión. Ha pensado bastante en Aroa y realmente le pone cachondo que su cría tenga ese interés por seducirlo ¡Tiene interés por saber hasta dónde puede llevarles con esa actitud!

Llegada la despedida, la chica se abalanza sobre su padre y este la espera dispuesto a lo que venga. Ambos se dejan llevar abriendo la boca lo suficiente como para comérsela mutuamente, metiendo la lengua hasta el galillo durante no menos de 20 segundos de una manera natural por el devenir de los acontecimientos. ¡¡La situación se está poniendo tensa entre el padre y la hija!! Ella no tiene remilgos en apretar de lleno la polla de su padre, agarrando desde los huevos hacia arriba… él le cubre la teta derecha con la mano y se recrea en frotar el pezón con el pulgar de su mano izquierda.

Germán comprende que su hija esté muy salida, pero él es un hombre adulto y debería controlar esas situaciones. Ella no se puede decir que sea una chica popular, no se relaciona con chicos a nivel sexual, pero su coño solicita una polla y ahora que ha visto una verga madura, solo piensa en una que no sea la de una adolescente… tras ver la de su padre se ha encaprichado de su pollón.

Cada tarde en la soledad de su cuarto se pajea pensando en el cipote de papá, busca en internet porno de chicas jóvenes con maduros que podrían ser sus padres. Una tarde a solas con él, se lanza a solicitarle que cumpla con lo prometido sobre la medida de su verga.

– Estoy dispuesta a ofrecerte toda la ayuda que necesites… ¡Tengo mucha curiosidad por saber todo sobre cómo me engendrasteis...! El lugar, la postura, cuantos intentos y las medidas del ariete que fecundó a mamá. Seguro que tenemos los medios necesarios para verificar tu erección de manera voluntaria.

– Hija me está pidiendo algo complicado… somos padre e hija.

– Ya ¡¿Y qué?! Seguro que puedes tener una erección conmigo… el otro día la tuviste en cuando nos comimos la boca. No se puede decir que fuera un beso de un padre a una hija…

– Lo siento me dejé llevar

– No tienes por qué lamentarlo, a mí me gustó mucho… y que se te pusiera dura, más. Besas muy bien para tu edad… y eres tan fuerte papá.

– ¡¿Me estás llamando viejo?!

– No papá, pero no eres un chaval y una vez que os casáis perdéis el punto…

– Vaya con mi niña lo que sabe, parece que has probado a muchos… ¿Ya tienes novio?

– No tengo, ni he probado a muchos… más bien a casi ninguno. El chico que me gusta en el instituto no se fija en mí… siempre está con otras antes que conmigo, y si te digo la verdad cada vez me interesa menos o nada.

– ¿Entonces no has tenido relaciones con ningún chico?

– Bueno papá he tenido algo, no soy tan inocente.

– ¿Y que es ese algo si se puede saber…?

– Pues… verás es un poco delicado para decírtelo a ti, eso deberías de hablarlo con mamá antes. ¡Espero que no te enfades! A mamá no le importa.

– Creía que tú y yo nos teníamos más confianza con el tema del sexo… pero veo que hay cosas que no sé y tal vez debería saber.

– Mira papá solo te puedo decir que Enzo y yo jugamos juntos a descubrirnos… vamos que tenemos nuestras cositas desde hace un tiempo.

– ¿Me estás diciendo que te besas con tu hermano, como si fuerais novios… con esos besos de lengua que me has mostrado que sabes dar tan bien…?

– En verdad no es solo eso papi… hay un poco más…

– ¿Habéis llegado a algo más serio…? ¡¿Y tu madre lo ha permitido sin rechistar…?!

– Papá no escandalices, no hemos hecho nada raro.

– Defíneme el concepto de raro para ti

– Enzo y yo desde muy pequeñita hemos compartido habitación, nos hemos bañado juntos y nunca ha habido ningún problema, pero hace tres años, una noche que dormíamos en la misma cama como otras veces… pues eso… probamos y me la metió… ya está.

– Entonces… ¡¿Me dices que acostarte con tu hermano es no nada raro?!

– Naturalmente que no lo es, En la cultura latina es muy habitual, los griegos y los romanos también lo hacían, hasta los egipcios de tu época… Pregúntale a mamá y verás que no es tan grave¡¡Además mamá y Enzo también lo hacen desde hace dos años… y no pasa nada!!

– Pues vaya como está la cosa en mi casa, y yo sin enterarme que soy un cornudo. Esto no puede quedar así. En primer lugar voy a tener que pedirle explicaciones a tu madre sobre este tema y luego hablaremos con vosotros a ver qué es lo que tenéis en la cabeza.

– Si te sirve de consuelo papá, aún no tengo la regla…  es imposible que me deje preñada.

– Menos mal, porque eso es otra cosa más que nos podría traer… ¡CONSECUENCIAS INESPERADAS!

Amanda tenía turno de tarde y noche, Germán no durmió esa noche y con más calma al día siguiente cuando su esposa se puso en marcha le dijo que tenían que hablar ipso facto de algo que le parecía pernicioso…

– ¡¿Qué es eso tan grave?!

–Amanda estoy un poco escandalizado por lo que me ha comentado Aroa.

– ¿Y qué te ha contado la niña?

– ¡¡Pues no me dice que se acuesta con su hermano!!

– Madre mía Germán, parece que no te enteras de nada de lo que pasa en esta casa...

– Ya veo…, me están dando sudores fríos.

– Tranquilo cariño, a los chicos de hoy en día es imposible ponerle barreras, ya sabes…los amigos, internet, las películas del cine y series, la calle y el propio lenguaje… en todos los lugares tienen sexo fácil sin consecuencias aparentes, todo lo asimilan y es muy complicado por parte de los padres, luchar contra ello.

– ¡¿Tanto como para evitar que nuestros hijos follen desde hace tres años que yo sepa, o al menos es la confesión de Aroa…?!

– Sí es cierto que su hermano se le mete… en un principio a modo de juego en la cama tras irse a acostar, luego follaban en las largas tardes que se quedaban solos en casa estudiando. De eso tengo pruebas, pero no te dije nada porque eres muy irascible escandalizándote por algo tan natural. ¡¡Son jóvenes tienen que experimentar!!

SI QUIERES LEER LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE COMPLETAS VISITA LA WEB DE MI PERFIL

– Pero son hermanos, y Enzo ha tenido amigas que yo sepa…

– Amigas, pero no follamigas. Debemos dar gracias a que ha encontrado una válvula de escape con su hermana, de la olla a presión que es esa edad. Yo solo le he puesto en orden la información sesgada que les llega por todos lados. Ordenando sus ideas, sus deseos y como deben hacerlo sin tener consecuencia inesperadas con las que lamentarnos todos.

– Vamos a ver Amanda,  a esa edad las hormonas no están en ebullición todavía.

– Con Aroa sí… es una chica con un desarrollo sexual  ¡Te lo puedo asegurar!

– ¡¿Mi vida no te han dicho alguna vez que el sexo está antes en la cabeza en los genitales?! Enzo tuvo más suerte que tú de vivir en una casa con una chica.

– ¿Me está diciendo que si hubiera tenido una hermana, hubiera hecho lo mismo… tirándome, follándomela todos los días…? No estoy yo muy seguro de eso.

– Eso no lo sabremos nunca cariño, lo cierto es que a ella tampoco le pareció tan mal que la follase su hermano del alma…. Los chicos se quieren mucho, se aman con delirio y me encanta ver como Enzo se desvive por su hermana para que no le falte de nada… la ayuda en los estudios, la acompaña a ballet e inglés, espera paciente horas para traerla a casa.

– Si eso no lo voy a negar, el chico es un primor con la niña, pero una cosa no quita la otra.

– Germán, debemos aceptarlo, así sucedió sin que nosotros pudiéramos hacer nada para que el chico desfogarse su testosterona. ¿Acaso a ti no te ocurría a su edad? Los adolescentes están colmados de hormonas que les pide tener sexo a cada minuto. Llenos de vitalidad y energía acumulada, de alguna manera tiene que soltar adrenalina si no hace actividad física y si no tiene novia, y aunque la tuviese mejor follar en casa.

– ¿Y la natación no le es suficiente? Claro que no, si ni siquiera le es suficiente follarse a una, que necesita follarse a dos…

– ¿Qué me está diciendo…?

– ¡¡Joder Amanda… no me vas a negar que además de estar follándose a su hermana, también se lo monta con su madre…!!No te parece demasiado fuerte ¡Que somos familia…!

– Bueno ya me habías asustado con la otra…. Efectivamente, somos familia… una familia que educa a sus hijos sin frustraciones.

– ¡¡Lo que más me sorprende es que para más inri, tú les animaras a continuar después de descubrir que el chico se follaba a la niña…!! Y además participar en tal desaguisado.

– No te equivoques cariño, tú me das lo mío… pero me follas poco con solo cinco o seis polvos al mes… una tiene sus necesidades, como comprenderás no es suficiente y me tengo que complementar con el “Satisfyer”, tanto que lo tengo que renovar enseguida…

– Acepto que mis ausencias son largas y tú tienes tus calentones de coño, pero una cosa es el aparatito para tus recreos personales o complemento cuando estamos en el asunto, como tú dices, y otra joder con los chicos participando en sus folladas.

– Bueno no es así exactamente… solo le quito un poco de trabajo a la niña, rebajando el ímpetu de Enzo. Además a los chavales hay que enseñarles bien y en esta casa la educación siempre la has dejado a mi cargo… y yo no soy una mujer al uso, así que tampoco soy una madre que educa a sus hijos de la manera tradicional con la semillita que se planta en la barriga de mamá y todas esas chorradas…

– Vamos a ver, una cosa es la educación sexual y otra que un hijo se folle a su madre.

– ¡Bueno a ver! ¡¿Tendrá que aprender…?! La práctica es parte de la enseñanza. Y tú sabes también como yo, que las relaciones sexuales completas son esenciales para mantener viva la llama del amor en una pareja… cuanto mejor aprenda a hacerlo, mejor le irá en la futuro.

– Pues yo no he tenido que follarme a mi madre para mantener la llama del amor.

– Tal vez tú no, porque yo me encargado de esa parte.

– ¡¿Me puedes explicar mejor lo que acabas de decir…?!

– Pues que en mi casa se han usado metodologías poco habituales para educarnos, y… bueno mi padre… mi madre consentía e incluso promovía que mi padre me follara habitualmente hasta que me marché al Granada a estudiar la carrera.

– Nunca me la habías dicho nunca…

– Como te voy a contar algo así, quería casarme contigo, no espantarte. ¡Y no me ha ido tan mal en la vida! Supe elegir al hombre adecuado sin tener que estar probando con uno u otro… Por esa misma razón, tú deberías hacer lo mismo con la niña... enseñarla bien como hacer el amor. ¡¡Ahora que aún no tiene la regla, puedes correrte dentro de su coño sin peligro alguno! No tendrás una mejor oportunidad en tu vida, con lo encaprichada que está.

– No me he dado cuenta que Aroa me solicitara para cubrir su apetito sexual. No se me pasó por la cabeza que nuestra niña fuese ya una adolescente con sus necesidades a flor de piel.

– ¡¡Te está reclamando cariño… parece que no fueras su padre!! ¡Te lo pide ella y te lo suplico YO! Su hermano hace más de cinco meses que se marchó a Irlanda y necesita contacto masculino. Seguro que los dedos no le dan para pajearse ¡Se le habrán borrado las huellas dactilares de sus yemas! Fíjate que estoy pensando en comprarle un “Satisfyer” como el mío o prestarle el mío, si no entras a consolarla pronto.

– Bueno, bueno ya veré como solucionamos este entuerto hormonal ¡Déjame un tiempo de reflexión!

– Adelante papi, la nena aún no tiene a regla y le vendría bien que le ensancharas la vagina con ese pollón tan gordo que tienes…. y de paso que pruebe tus abundantes lechadas.

– ¡¿No me digas que Enzo se corre dentro de su hermana?!

– Por supuesto Germán, ¿o me vas a negar que os gusta correos dentro de nuestros coños?

– ¿Con eso me quieres decir que folla a pelo con su hermano…y que yo también me la puedo follar… que la llene de leche sin miramientos…?

– Debemos reconocer que es lo mejor para ella y para él…de esta manera la vagina comienza a gestionar el semen y ambos disfrutan más de acto en sí.

– ¡¿A ti también te folla a pelo tu hijo…?! Por tu cara está claro que sí y además se correrá dentro de tu coño, como si lo estuviera viendo en directo ahora mismo…

– Madre de Dios, Germán… pues claro. Tú tranquilo, sé lo que piensas…, pero tu dulce y cariñosa esposa toma las medidas oportunas para no quedarme preñada, a no ser que mi papi me quiera hacer una buena panza… ¡Sabes que no me importaría que me PREÑARAS!

– Creo que necesito un tiempo de reflexión, no es fácil asimilar tanta información de índole  tan complicada de gestionar sobre tu propia familia, en especial los cuernos que me está poniendo mi esposa.

– ¿¡¡Qué cuernos son esos, cariño!!? Es nuestro hijo y yo una madre que quiere y desea formar a mis hijos en libertad, con naturalidad… que no vean el sexo como un tabú del que no se puede hablar o tratar dentro de la familia. Es cierto que he ido un poco más allá que cualquier otra madre, pero es que no quiero que seamos unos padres al uso, sino esos padres de los que se sientan orgullosos nuestros hijos en el futuro ¡Y si no quieres que Aroa se acueste con cualquier desarropado que pase por delante de ella, tienes que hacer algo con la niña enseguida! ¡Fóllatela, márcala como tuya! Cuando conozca el placer de tener una polla tan gorda y dura como se le pone a su padre, verá que cualquier otra es insulsa.

Al cabo de unos días de meditar y valorar los pros y los contra de la situación, Germán llegó a la conclusión que a él le gustó el contacto con su hija más de lo que estaba dispuesto a reconocer, y de la charla con su esposa extrajo que el camino hacia la nueva experiencia familiar estaba casi hecha, solo tenía que decir sí quiero y tendría a su hija abierta de piernas para probar su tranca con el consentimiento de su esposa. Naturalmente todo placer conlleva un sacrificio, y este era que debía de admitir y soportar la relación de su primogénito con su madre. Si superaba esa línea roja, podría gozar de una mujer madura y de una chica adolescente por el mismo precio sin salir de casa.

CONTINUA....