Conozco un gay que me sorprende..

Invitada a una fiesta de cumpleaños de un amigo gay, otro invitado me sorprende.

Hoy es el cumple, de unos de mis mejores amigos, de condición gay. No me entusiasmaba muho ir, porque cuando están de joda, muchas veces se pasan de ciertos límites que yo respeto; Pero me dije: Cómo no voy a ir sería un desprecio, además lo quiero mucho, no más me vió entrar demostró su alegría, agregando:  pensé que no vendrías!!

Cómo bien supuse, la fiesta en un punto se comenzó a descontrolar busque la forma de apartarme de ese clima reindante en un rincón para no irme, era temprano. Se me acercó un amigo de la oficina de él, y se sentó a mi lado, me acercó una copa y me dice: ¿Te hago compañía?....accedí me pareció una amable acctitud, al verme sola distanciarse de la joda imperante y acercarse a hacerme compañía-

Resultó un  hombre encantador, va como la mayoría de ellos, en regla general yo me llevo bien con ellos y viceversa. Charlamos muchisimo sobretodo hablamos sobre Marcelo, el cumpleañero, se notaba que lo apreciaba mucho yo intenté investigar si había o era parejade él. Nada saque ne cuestión hábil ante ciertas preguntas mías que podrían dar un indicio las esquivó.

Seguimos en franca conversación, hasta que viendo la hora y que el descontrol, iba en aumento decidí retirarme, el se ofrecióa llevarme en su coche le preocupaba que anduviera sola tan tarde por la calle. También acepté en verdad estaba muy cómoda hablando con él al punto de pensar y si no era gay?...esa pregunta que me hice, creo fue la pauta de que me empezaba a gustar, y pensé que el también mostraba signos de sucederle lo mismo.

Salimos al fresco de la calle y sentí un poco de frío, caballero me dio su sueter, no era para tanto pero creo que el efecto del alcohol y mis hormonas se estaban manifestando. Subimos al coche y le devolvi su sueter al hacerlo fui consciente de que mis pechos erguidos marcaban sus pezones en la tela, atrapando su mirada. Con una sola pregunta, me mostró que se daba cuenta que me estaba sucediendo, con una leve sonrisa me dice: pero seguís con frío !! Claro el solero era finito con gran escote todo abotonado por delante, y corto. Lo que dejaba ver mis piernas largas cruzadas bastante más arriba de la rodilla.

Cada vez que hacía un cambio rozaba uno de sus dedos en mi pierna, yo trataba de sostener mi entereza y no demostrar lo que ese dedo me  producía rozando mi piel. Pero en ningún momento retié las piernas, de al lado de la palanca de cambios. Estoy segura que de eso si tomó cuenta Por otra parte cabe mencionar que hacía un tiempo queno tenía sexo y la verdad ya se había tornado en una gran necesidad. Prendió la radio justo en una etación de música con baladas de estas que te derrites al escucharlas, conversamos sobre música y los gustos de cada uno, nombro una colección de discos de vinilo, de grandes bandas de rock, manifesté mis gustos por ellas, entonces me invitó a ir hasta su casa y cafe de por medio escuchar  algunos de ellos, lo cual acepté-

Una vez en el departamento, con un ambiente agradable buena música, recordando esos años de las bandas, intercambiando información sobre nuestras experiencias en recitales y comentarios risueños, el se incorpora a servir otro café, y en forma ya de picardía provocativa desabrocho dos botones de mi solero en su parte alta dejando asomar mis pechos y la ranura profunda que marcaba el tamaño de ellos y tres botones, una barbaridad, dado su largo de la pollera del solero. Cruzé mis piernas y aguardé a ver su reacción,fue la esperada una mirada de aprobación y agrado aunque nada dijo, pero al inclinarse para darme la taza con café elogia mis pechos a poco centimetros de su boca, diciendo: Estas tetas  divinas siguen con frio, tengo unas manos calientes que las pueden calmar. Dándome el mejor beso en la boca que hacía tiempo no recibía.

No le costó nada levantarme en sus brazos y llevarme a su dormitorio, el era alto y fuerte, yo me sentía diminuta, caliente y feliz. Me deposito sobre lacama y antes de desvestirme a mi comenzó a sacar sus prendas pero sin ningún apuro dejando que saboreara cada músculo de su cuerpo.Sólo se quedó con unos boxers de lycra super ajustados que mostraban un bulto  importante. Y comezó a devestirme sin prisa pero sin pausa, desabrochando los poco botones restantes. dejándome con el conjunto de encaje negro que mostraba más de lo que ocultaba. Vi su mirada lujuriosa cuando me retiro el sostén y exclama: Que lindas bellezas pero siguen friolentas, esto por los pezones que no podría tener más duros y erectos producto de mi gran calentura.

Comezó chupando con gran entusiasmo uno y otro alternativamente mientras su mano se deslizaba por el estómago hacia mi vulva que lo esperaba expectante. Luego de acariciarla y dar suaves pellizcos a mi clítoris introduce dos de sus dedos en mi conhita, mis gemidos no demoraron el deseo me invadía de que siguiera más y más, y así lo  hizo hasta sacar de mi un hermoso orgasmo,que empapo sus dedos, que presurosamente llevó a su boca, los retira y me da otro beso imperdible. Con suma lentitud me hace parar frente a él ahora sentado en la cama y baja mi bikini con gran destreza y apoya sus labios en mi labios genitales.  Hay crei morir, a pesar de haber tenido un orgasmo tan cercano, pero se que eso en mi es muy común, porque soy multiorgásmica...y claro esta inunda esta vez su boca con mis jugos.Y asi toda mojada y lubricada me sentó sobre su miembro, sobre su boxer para despertar mi deseo por bajarlo...

Montada en su pene realizé una de mis mejore cabalgatas, me la metía hasta sentir sus huevos chocando con mis nalgas, fue un momento de jadeos y suspiros de ambos entrelazados. La sentía crecer en mi interior y esto más me excitaba. las palabras vulgares salían de nuestras bocas para expresar lo caliente del momento. Cuando pensé que ya tenía un grosor que no le podría permitir seguir ese ritmo sin inundarme, frena me hace parar, termina de retirar su boxer me pone en cuatro sujetandome del borde de la cama y siento su pene entrando lubricado por mis jugos pero en forma violenta y jalando de mi pelo, con una mano y con la otra pellizcando mi clitoris....creí morir grité como loca de placer y yo sentía que en ese instante otro orgasmo invadia mi cuerpo lo que fue juntos porque él me inundó el culo de semen caliente y rico; porque luego al chupar lo pude saborear. Hicimos muchas cositas más esa noche, que les contaré en otro relato.

A la mañana siguiente felíz me dejo en la puerta de mi casa con la promesa de volver a encontrarnos, Pero grande fue mi sorpresa cuando conversando unas horas después con Marcelo, me comenta que supo que su amigo me alcanzó. Comenta viste que bombón yo me lo comi una vez pero nunca pude repetir. Algunos dicen que es bisexual, otros puro gey. Luego de un breve silencio, continúo escuchando comentarios de la fiesta en boca de Marcelo, corto y me queddo pensando... será gay?... será bisexual?, lo que sea me gustó y me cogió mejor que cualquier pareja que habia tenido. Decididamente fue una estupenda noche