Conozco 2 palabras mágicas

La idea surgio de aqui de esta página, lo demas la vida se porto generosa y me lo esta ofreciendo. Gracias a TODO RELATOS y Gracias a mi amiga que me inspiró.

Conozco dos palabras mágicas….

"DALE y BUEN VIAJE"

Como nació el deseo de sentir el placer en mi

Tengo 17 años, me llamo Gabriela soy hija única, mi papa tiene una ferretería y el la atiende, aun que tiene empleados, mi mama trabaja saliendo mucho de viaje, es promotora de una compañía de colchones y la mandan a promocionar casi cada 10 días y dura fuera 3º 4 días cada que sale

Pues yo me la paso triste y sola, aburrida y solo entreteniéndome navegando

Cierto día alguien me platico de esta pagina y entre fui leyendo relatos que me hicieron despertar mi deseo de querer experimentar algo que me hiciera olvidar que siempre estoy sola

.

Llegue hasta un relato que me dio grandes ideas y me dije… pues es verdad probemos… total nadie me delatara… El relato es en zoofilia, era de una chica que tenia una perrita que la lamía ricamente, y termina el relato diciendo que te vuelvas amiga de una mascota, que ella nunca rebelara sus secretos, y seguí el sabio consejo (gracias amiga) y fui en busca de una perrita yo también.

La lleve a una veterinaria para que me la educaran, después de unos días mi Alondra es mi mejor amiga (mi perrita).

Solo con una orden mía ella es hasta capaz de bajar las escaleras y entregarle a mis papas algún recadito que le doy en su hociquito y se los entrega a ellos, la regresan a mi cuarto y ella sube corriendo conmigo… total es todo un amor.

Bueno el asunto es que ella sabe que cuando digo: "dale" ella me lame mi panochita.

Así me paso ya menos tiempo sin sentirme tan sola.

Hace unos días mi papa a traído a vivir a casa a una prima mía de 16 años casi 17 solo soy mayor que ella 8 meses, pues mis tíos están a punto de su divorcio, y como tienen muchos conflictos, dijo mi papa que eso le afecta, que por eso viviría unos días con nosotros, en un principio pues como que me paso a afectar el echo de que Nelly viniera a vivir a casa, pues ahora me limitaría en mis jugueteos con Alondra, por que desde esa fecha tendría que compartir mi recamara con ella.

Pero después de unos días fui haciendo que Nelly sintiera el la misma afición por mi afición "gozar con Alondra" enseñe a Nelly que le dijera a Alondra "dale" y Nelly con sus shorts sentía el lengüeteo de Alondra y solo reía y volvía a seguir dándole la misma orden hasta que un día me anime y le dije… ya no seas injusta como dejas que alondra solo lama la tela de tu ropa, deja que lama tu panochita en todo su esplendor… ella muy morbosamente, me dice: ay si como no? Por que no dejas que ella te lama a ti, mira?

Y dije… sale… pero si me lo hace a mi nos lo hará a las dos, OK?

Y dice ella mas excitada que inmutada, sale, veía yo en los ojos de Nelly esa lascivia que no podía soportar ella era mas morbosa y caliente que yo (claro que yo sabia a donde la quería tener a Nelly).

A lo cual le propuse que el próximo viaje se mi mama seria en 2 días mas, y que así podríamos tener mas privacidad y ella acepto, la verdad esos dos días casi no podía yo ni dormir pues imagine tantas cosas cachondas que me ponían a mil.

Pasaron los dos días más largos de mi vida.

Llego el momento ideal, Nelly, Alondra y yo solas en casa, mi papa trabajando en su nego, que locura!

Dice Nelly con voz burlona y retadora…"que ya te dio miedo lo que hablamos el otro día?"

Y le respondí con inocencia de que hablas Nelly?

Pues de eso, de lo de Alondra, de que te la lama.

Y yo así como con penita (fingiendo) ah, apoco te la creíste? Lo dije en broma.

Pues que mentirosa eres, entonces no se puede confiar en ti, eres mentirosa y rajona.

No, claro que no lo soy.

Bueno, pues demuéstralo.

Bueno, pero ya dije yo también… si me dejo yo, te dejas tu, estamos?

Estamos!

Entramos a mí recamara las tres y Nelly me dijo con voz lujuriosa y mandona: Encuérate ya.

Me quite mi shorts y veía en sus ojos el morbo hirviendo en su cuerpo, no paraba de verme mi panochita sobre mi bikini color negro que traía puesto que era de encaje elástico y por ser tan ajustadito hacia que mi panochita resaltara mas y se vieran mis abultados vellos.

Nelly sumamente desesperada me dice: "andale ya, quitate todo y dile la palabra mágica"

Sensualmente me quite mi bikini, (ya sabia yo que la cosa iba bastante bien para mi), me quite el bikini y se lo avente en la cara y ella lo tomo sin soltarlo y sin dejar de ver la belleza de mi panochita, toda esa selva de pelambre, que resalta sobre mi piel blanca, mi monte negro.

Me ordena desesperada que me acueste y que ya le diga la palabra a Alondra.

Contoneando mis caderas fui y coqueteándole a Nelly me recosté, la veía como se ponía con ojos desorbitados (ella estaba muy cachonda y desesperada).

Llame a Alondra la cual se arrimo de inmediato esperando la orden, abrí mis piernas y

Nelly casi babeando veía mi caverna ya jugosa por mi excitación y dice Nelly: "y hasta jugosa te la chupara mendiga"

En eso le digo a Alondra "dale" y presta a lamer se dio a su tarea, yo me sentía feliz de volver a sentir su lengüita lamiendo mi panochita pero mas feliz de saber que seguía aun mas acción y después de tener unos cuantos orgasmos dice Nelly: "Ahora sigo yo para que veas que no soy rajona" (mendiga, estaba que se moría por sentir a Alondra).

Se quito su falda con una velocidad que ni cuenta me di cuando vi ya solo de pronto su panocha abundante de vello creo que mucho mas que el mío y rápido ordeno a Alondra "dale" y Alondra obedeció Nelly no paraba de bramar y de contonear sus caderas y estrujar la sobrecama con deseos de poder estallar felizmente suponía yo.

Pues bien se lo que sentí la primera vez que Alondra me lamió. vi. a Nelly tan entregada a sus deseos que me acerque y tome su pecho y lo acaricie y ella abrió sus ojos llenos de dicha y me acerco a que se lo mamara me prendí en esas tetas regordetas y durísimas con pezones exaltados y seductores que no pude mas y se los lamí, mordí y bese cuantas veces pude, teniendo miedo que ella dijera en algún momento que me quitara, no quería desaprovechar ese manjar.

Todo aquello era una oleada de gozo que realmente no recuerdo como fue que mientras yo estaba mamando sus tetas ella metió sus dedos entre mis labios vaginales, propinándome unas caricias riquísimas, ya no se cuando llegue a su panocha y si estaba o no Alondra ahí, pero lo que si se es que me dirigí a mamarle su panocha y ella me lamió la mía quedando en un rico 69, por cuanto tiempo nos mamamos eso no lo se?

Pero si se que de momentos sentía la lengua de Nelly recorrer mi rajita y de pronto llegaba hasta mi culito sintiendo piquetitos en mi culito con su lengua, a lo que yo en agradecimiento a dicho placer trate muchas veces de meter también mi lengua en su culito lamiendo rico deslizando mi lengua entre sus nalgas para tocar con ella su culito, girándonos en la cama y quedando en unas veces ella sobre y mi y así sucesivamente, de pronto teniendo yo a Nelly sobre de mi, unidas en ese 69 se me ocurrió llamar a Alondra y ella se arrimo a mi, pero viéndole el culo a Nelly, le acerque su hociquito al culo de Nelly y le ordene "dale" y sentí a Nelly estallar de gozo al sentir la lengua de Alondra lengüeteado su culo, que maravilla Nelly se vino a chorros mismos que Alondra y yo lamimos con gusto, justo en eso estábamos cuando llego mi papa y abrió la puerta, y nos vio en el comprometedor 69 [(con compañía)(Alondra)], creo que el ver a dos mujeres mamando lo éxito tanto que no emitía palabra y le dije: papi, si quieres ven no diremos nada a nadie y enmudecido por el acto y creo que por la cachondes (pues mi mama viaja mucho y casi no lo atiende) se nos unió, nos toco nuestras panochas dedeandonos besándonos, y sin saber a quien mamar los pechos, iba de una teta a otra de una a otra, lo fuimos desvistiendo entre Nelly y yo.

Y le dije a Nelly es mi papa, primero que me la meta a mi, ella dijo, OK Gaby pero mi papa bajo a mi panocha y lamió como loco mientras Nelly no paraba de jalarle su verga para parársela mas, de pronto se prepara mi papi y me la deja caer, que delicia estaba siendo estrenada como mujer con mi propio padre.

Mientras la inteligente de mi prima se monto en mi cara para que la lamiera, y ella se besaba con mi papa.

Y la muy puta le dijo a mi papa… pideme que te de, dime fuerte "dale" y logro que mi papa dijera…. "dale" y ya saben…. Alondra ejecutando su orden, propinándole tremenda lamida al culo de mi papa y en sus huevos golpeteantes en mis nalgas, y mi papi, electrizado bombeó mas fuerte con desesperación haciéndome gozar enormemente, y en un movimiento se la ensarto a Nelly, yo me pare frente a mi papa poniéndole mi culito en su cara y lamía ricamente hasta estirar su lengua tratando de alcanzar mi clítoris con ella.

Así seguimos hasta que sentí que el casi ya se iba a venir pues casi ya no me lamía, solo emitía gemidos y me le monte a Nelly para que ella siguiera lamiendo mi panochita y toqueteando mi culito también, mi papa veces mamando mis tetas veces besándome con frenesí llego a su orgasmo sacando su verga de la panochita de Nelly y tirando su leche en el vientre de Nelly mismo que lamí del vientre y chupe la verga de mi papa hasta sacarle todo su jugo, cuanto tiempo paso no lo se? Pero fue todo un mundo de locura de amor.

Pero lo que si se también es que cada que podemos Nelly y yo jugamos con Alondra.

Y cada que mi mama sale de viaje… Le decimos: "Buennn viajeeee!

Y atendemos al hombre de la casa sus tres hembritas.

Ya no tiene caso de que les relate las demás experiencias, pues ya se las pueden imaginar, son momentos de gozo en todo su esplendor, ya casi llevamos así 5 meses de ser las tres mejores anfitrionas de mi papi.

Esta noche sale mi mama de viaje….. "BUENNNNNNNNNNNNNN VIAJEEEEEEEEE"