Conoció lo que es pertenecer a un hombre

Supo lo que es sentirse mujer, y averiguo como respondía su cuerpo al placer...... claro que le costo mucho mas de lo que podia suponer

Conoció lo que era pertenecer a un hombre

Hay días en los que los propósitos se tuercen, y los deseos se vuelven obligaciones. Y cuando ocurre, mejor no intentar averiguar el cómo se ha podido llegar a esto, directamente mejor echarle las culpas al destino, o quizás darle las gracias, depende del punto de vista.

La primera vez que la vi me llamó la atención su forma de caminar insegura, me miraba de reojo como si no se fiara de mí. Recuerdo haber pensado que se debió a que crucé la calle a la vez que ella y lo hice de un modo que pudiese dar a entender que buscaba un encuentro fortuito, y naturalmente no era mi intención. Aunque como mas adelante comprobé fue así lo que pensaba, como había yo creído.

Era muy delgada, y morena, de piel tostada por el sol y de 1,60m de altura. De aspecto pijo, de piernas largas y estilizadas, que dejaba ver gracias a una minifalda de cuadros, de las que tienen pliegues, creo que se llama tablas, que daba a la vez mucho morbo, como digo sus piernas estaban estupendas y delgaditas, con unas caderas muy proporcionadas, y un culo muy bien puesto, cara afilada delgada, con unos hoyuelos y se le veía como se le marcaba unas hendidura en los carrillos, de ojos grandes y oscuros, pelo liso y negro, hasta los hombros, un poco mas, muy cuidado, llamaba la atención el tamaño de sus pechos, eran muy grandes en comparación con el resto del cuerpo, pero no la afeaban simplemente no se esperaban así de grandes y se veía que intentaba disimular el tamaño de los mismos al andar. De las que decimos que están buenas, y no nos referimos a si tienen o no un catarro. La veías y parecía que estaba estudiando en un colegio de monjas, ó cuando menos en un colegio privado, en vez de su realidad, que era que cursaba el último curso de su carrera universitaria. D.U.E.

Era una niña de aspecto bien, tirando a pija, de las que dicen "que bobo eres", o cuando se refieren a otra mujer la califican de "es mona", a pesar de que la tía este de muerte, pero no hay quien la saque de ese calificativo.

De las que no son modelos por que no quieren, y saben que son hermosas, que están que rompen. Lo saben y lo utilizan cuando les conviene.

No la vamos a calificar como a una diosa, pues no es un calificativo que me guste, aunque lo he visto varias veces en distintos relatos, pero era y es una mujer que no pasan desapercibidas, que hacen voltear la cabeza, y que hacen que te pasen un montón de cosas por la cabeza, menos el ir a cortarte el pelo. Ya os podéis imaginar que monumento de mujer.

Días después, dos o tres a lo sumo, recibo una llamada de un conocido que quería que le explicase un asunto que el no dominaba y que necesitaba ser aclarado para ayudar a una muy buena amiga de él, y que yo no conocía. Quedamos en una cafetería, pues no quería quedar en mi casa con gene que no conocía, es una manía lo entiendo, pero no me gusta.

Disimulé todo lo que puede ante la sorpresa de ver a mi amigo con la chica que os describí, pero esta vez había cambiado algo si bien tenía puesto pantalones de tela, su pelo estaba peinado de peluquería con unas formas onduladas, que no hacían más que aumentar su atractivo. Estaba realmente sexy.

Dos besitos de rigor, le toque en el brazo encima de su blusa finísima, parecía que le tocase directamente, mi mano estaba mas caliente que su brazo, se le visaba su sujetador, y se apreciaban mucho mas el tamaño de sus pechos, que por cierto no tardo en tapar con una chaquetita de punto, alegando que tenía frío. No habré disimulado todo lo que debiera pues estoy seguro que notó como le había dedicado una mirada en toda regla a toda ella.

Ella no había cumplido los 21, y parecía de unos 16 añitos, y yo ya estaba muy cerca de los cuarenta y dos, el trato por su parte era de lo más correcto, y le invité a que me tutease, que no me importaba.

El caso es que cuando me explica lo que ella quería que le aclarase, miré a mi amigo y le recriminé pues me dejaba en una posición indefendible pues del asunto que ella quería que se le ayudase, yo no tenía ni idea. Me disculpe de mil formas por no poder ayudar, y ella se lo tomo muy bien. Por parte de mi amigo alego que yo sabia de un montón de cosas que ni él tenia idea de donde estaba el límite pues se sorprendía a menudo con mis explicaciones o mis opiniones en distintos asuntos, por lo que dio por sentado que estaba seguro de que si sabría de este tema.

Pague las consumiciones, hablamos de temas muy diversos, su no vio que tenia novio, era muy agradable, y opte por prestar mas atención a mi amigo y su novio que aunque se sintió un poco desplazada, pero entro en conversación alegremente y pasamos un buen rato, M despedí, y cuando me iba, mi amigo me indico que hacia mañana, y que sin compromiso, que volviese a pasar por allí pues así volveríamos a charlar o podríamos ir a cualquier sitio a dar una vuelta. Acepté, pero que seguro que llegaría tarde, y sería por unos minutos.

Cuando llegue al día siguiente, no había nadie, me senté con la convicción de que ya se habrían marchado, y pedí un café, cuando me sirvieron, la vi., entrar, saludó y se sentó en otra mesa mas recogida a la vista de los clientes del café, y de los transeúntes. Me acerque y le pregunté el motivo, no entendía el porqué de su actitud y me sorprendió mucho, me miró se sonrió y me dijo que era su mesa favorita, y que no quería que otras personas la cogiesen que sentía no haberme avisado con antelación pero que cogiese mis cosas y me sentase con ella, estaba segura de que no tardarían en llegar el resto del grupo, así lo hice y cuando puse la chaqueta en una silla vacía, me acerque y le di un beso, que acepto a regañadientes, sobretodo pues pareció sorprendida y le di el beso rozándole sus labios con los míos, que también noté mas calidos que los de ella, sería una mujer fría, quizás se debiera a su delgadez tan acusada, menos en sus pechos como ya indique. No me disculpe por el beso, y di a entender que fue su culpa, vamos que no me imaginaba que le gustase besar en los labios a todo el mundo. Se puso azodarísima, y me dijo en un tono elevado que no era así que fue un accidente. El caso es que no llegaban y yo me tenía que ir a casa con mi mujer. Se lo hice saber y se quedo mas bien triste, nos lo estábamos pasando muy bien conociéndonos, le dije que otro día seguiríamos hablando. Quedamos para dos días después, y que llevaría a mi mujer.

No me extenderé con este encuentro, deciros que se llevaron de maravilla que las dos eran del mismo signo, y que se entendieron de una manera increíble, aliándose contra mi a la hora de las bromas.

Después de varios meses, una tarde de lluvia que no me apetecía salir, llamaron a la puerta. A regañadientes fui y abrí la puerta llevándome una sorpresa al ver a María, (no es su nombre pero he dado muchas pistas y no querría que se enterase de que escribo sobre ella, ni ella ni su marido claro)

Hola, no has ido por el café

No, no tengo ganas de aguantar a nadie, tengo un día difícil

Me miró se puso muy seria y empezó a despedirse y caminar por el pasillo que conducía a los ascensores. Aseguré la puerta que no se cerrase, pues no tenia llaves en los bolsillos, y corrí tras ella que llevaba un paso muy apurado, la tomé con mi brazo por sus hombros y con mi otra mano le agarre su brazo volteándola para caminar de nuevo hacia la puerta de mi casa, diciendo corre que no se cierre la puerta que me quedo en la calle.

Ella se que do quieta me mira y me dice

Pero si no tienes ganas de aguantar a nadie….

La corte con un ssschhhhhh llevándome un dedo a los labios pidiéndole un silencio en plan cómplice y le dije al oído como si de un secreto se tratase

  • Es cierto que no quiero aguantar a nadie, te lo vuelvo a decir, pero que yo sepa, tu no eres nadie, y ninguno de los dos, queremos se nadie

Que bobo eres!

Me dice mirándome a los ojos y dejándose llevar hacia mi casa, entrando sin oponer ninguna resistencia.

La acompañe hasta la sala y ya la estaba tomando por su caderas, ella no vio ninguna malicia y es mas me tomo mi mano con su mano, sin sacármela de su cadera, que se deslizaba hacia su vientre, perfectamente plano. En ese momento, con delicadeza, si me separo acercándose al gato que teníamos.

No sabia que tenias un gato, es enorme, que bonito, como se llama?

En fin, me senté en el sofá de tres plazas, en el medio, y ella después de ver que el gato le escapaba y no le hacia ni caso, se sentó a mi lado, iniciando una conversación que no recuerdo, pero para nada era importante,

Me arme de valor y le pregunté por el motivo de su visita, sin dejar de mirar de vez en cuando a sus piernas, que dejaba a la vista su minifalda, que se le subía algo mas al estar sentada, y cruzar las piernas, regalándome con la vista de su muslo.

  • Pues yo también tengo un día difícil, me llamó ------- (el amigo que nos presentó y siempre estaba con nosotros) y no me apetecía estar con él, como imaginé que iría por mi casa, me vine a la tuya para que no me encontrase.

  • Pues has tenido una buena idea….. Pero estas empapada, como no has traído paraguas? Espera que voy a buscarte una toalla y te secas, y sácate esa chaqueta (era un traje de chaqueta combinada con una falda con los mismos dibujos de cuadros de la chaqueta) te vas a poner enferma

Me levante y tome una chaqueta del armario y se la puse a su disposición, la rechazó, pero le comencé a secar la carita de ángel que tenia, me miraba sorprendida, pero se dejaba hacer, le desabroche la chaqueta para quitársela, y me lo impidió

No, no…..es que…. No puedo…. Que no tengo nada debajo

Nada?

Sólo el sujetador y no es plan

Pero es que te vas a poner enfermas, es mas estas helada, tiritando de frío, y empapada de agua,

Me puse en cuclillas delante de ella y empecé a secarle las piernas con suavidad, hasta llegar al límite de la falda, que propase con toda intención para ver su reacción. Sólo reaccionó cuando mi mano junto a la toalla rozo suavemente sus nalgas, y notar que empezaba a secar por el interior de los muslos con intención de subir y subir hasta donde pudiese.

Con suavidad me separo alegando que ya estaba seca.

Se sentó en el mismo sitio sin mirarme a la cara, yo si la miraba, y he de confesar que estaba lleno de deseo, excitado como un animal en celo. Se le notaba colorada, aunque intuía que por vergüenza. Como no le di más importancia, ella lo vio como algo normal en mí, acostumbrada a las atenciones que propinaba a mi mujer y a ella, a veces como si fuesen niñas (a mi mujer también le llevo bastantes años).

Deje la toalla de nuevo y me senté donde estaba, comenzando a hablar de trivialidades, En eso estábamos cuando el gato que estaba encima de un mueble decidió bajar y sentarse junto a nosotros en el sofá, siempre buscaba compañía, manteniendo una leve distancia.

Con intención de acariciarlo y que no se escapase, se inclino encima de mis piernas, apoyando sus pechos encima de una de mis piernas, la mas próxima a ella, sintiendo su dureza, no me los había imaginado tan duros como lo estaba sintiéndolos. Sintiéndolos y sintiendo como mi poya empezaba a reaccionar por su cuenta sin tener en cuenta delicadezas ni protocolos. Después de unos minutos, María decidió acomodarse un poco para seguir acariciando a mi gato, nunca tan querido como hasta ese momento, y paso un brazo por encima de las piernas para apoyarlo en el sofá doblado por el codo, y con ese movimiento acomodó mejor sus pechos entre el hueco de las piernas, que naturalmente era insuficiente para albergar sus formidables y duras tetase.

Con el movimiento sentí como mi ansiosa poya aumentaba de volumen, y se hacia notar rozando impertinentemente una de sus senos, cosa que ella no pudo pasar por algo, pues os aseguro que no la tengo enorme, aproximadamente de unos 16cm. Pero tremendamente gruesa. Y si sólo me midiese 2cm, dado el contacto ella lo notaría.

No obstante, no se el motivo dada su naturaleza casi puritana, no le dio importancia, quizás le gusto sentirse deseada, no lo se. Y se quedo en la misma postura acariciando al gato con la mano que estaba mas próxima a la poya, permitiendo que esta se comportase como si pensase por si misma y no parando de crecer hasta el final haciendo notar todo su grosor.

Lleve mi mano hasta su costado, y la deje en su cadera, unos segundos, empecé a subir de nuevo posándola en su cintura, tan menudita era que mi pulgar acariciaba sus costillas por debajo de la chaqueta.

Con la mano de su brazo de apoyo me sujeto la mano que la acariciaba, haciendo descansar todo su eso sobre sus tetase, estas sobre mis piernas, y una considerable parte en mi poya, Se giro me miró sonriente y me dice

No me hagas eso, me haces cosquillas

Me llevo la mano con la suya hacia su vientre, intentando posarla sobre su falda, y yo llevándola directamente a posarla sobre su piel en el vientre, sin dejar de acariciar con mi pulgar e índice, con el movimiento se subió la falda dejando ver su ropa interior, de encaje, tan delicada como su piel.

Se sonrió me llamo de nuevo "bobo", y me dejo hacer.

Sin perdida de tiempo deslice mi mano hasta sus piernas, tremendamente suaves, y las acaricie desde la mitad de su muslo hacia arriba subiendo aún mas la falda, de tal modo que no se dio cuenta, o fingió que no se daba cuenta.

La posé en su nalga. Siguiendo mis caricias, y bajando suavemente su braguita de encaje. Lo noto y abandonó sus tratos con el gato y sentándose con las piernas cruzadas, arreglando su falda, y carraspeando, permaneciendo en silencio.

No quise perder la oportunidad que me daba su silencio y puse mi mano sobre su rodilla llevándola hacia el muslo, sobre su pierna cruzada, aprovechando que se estaba arreglando su pelo en una cola de caballo.

Me separó la mano cuando estaba a punto de tocar sus braguitas, y su gesto se tornó serio y sin hablar.

Dijo algo así como me tengo que ir, e hizo un gesto como de querer levantarse. Se lo impedí y pese mi brazo por su hombro. Llevándola hacia el respaldo del sofá, e inclinándome sobre ella la bese con toda la intención del mundo. Le metí la lengua y jugué unos segundos con la de ella que respondía sin querer a mis estímulos.

Con mi mano libre volví a tocar su pierna y la lleve rozando su piel hasta sus braguitas que separe e introduciendo mis dedos debajo comencé a acariciar su clítoris que se alegró del contacto aumentando y endureciéndose de inmediato.

Suspiro gimiendo e intento protestar, pero yo le introduje, creo que un poco forzado un dedo en su vagina, que no hizo más que agradecer esta intrusión, empapándose más de lo que estaba.

Empecé a masturbarla fuertemente y sin miramientos mirándola directamente a los ojos dejando sus labios por sus pechos que me costo muchísimo alcanzar.

No había marcha atrás, y sinceramente pensé que la iba a violar, que no se dejaría, y me sorprendía diciéndome para mis adentros, que se joda, le dolerá mas pero me voy a corre dentro a lo bestia.

Por favor para!

No crees que es demasiado tarde –le espeté mirándola a los ojos.

Por favor para, no me di cuenta

Te has dado cuenta perfectamente, y bien que suspiraste. Ahora no hay marcha atrás y lo sabes, por eso te da miedo

No, no, no, no

Si, si. Si

Para –dijo en un grito ahogado-

Estaba llorando, sus lagrimas corrían por sus mejillas, y su respiración era sollozando y agitada.

La volví a besar e intente meter la lengua pero no me dejo, y separo su cara.

Me puse entre sus piernas y ella las levanto juntándolas por la rodillas dobladas impidiéndome el acceso, pero fui rápido y metí mis manos debajo de su falda y tire de sus braguitas sacándolas casi sin impedimento, sin que ella lo quisiese así.

La tumbe le abrí las piernas aún dobladas, exponiendo su coño que vi. Esplendoroso, y muy velludo, mucho mas de lo que me imaginaba.

Creía que se lo recortaría pero no era axial. Introduje mi cabeza entre sus piernas y comencé a hacerle una comida de coño de las que dejan sin aliento. Por lo menos es lo que dice mi mujer cuando se lo hago de esa manera.

Abrió los ojos de una manera que parecía que le iban a saltar. Comenzó a pegarme con sus manitas, hasta que las dejo posadas en mi cabeza con los puños cerrados, y respirando agitadamente.

Le hice llegar a un orgasmo como creo que nadie en la vida le había hecho. Como mas adelante descubrí, fui el primero.

Aprovechando la relajación que el placer le daba, desabroche su chaqueta y se la saque dejando a la vista su sujetador a juego con sus braguitas, de encaje azul. Definitivamente muy pija y femenina. Me encantaba.

Desabroche su sujetador y comencé a besar sus pechos enormes y duros, Como podía me desnudaba a mi mismo, pues sabia que ella no me quitaría ni una prenda, me tumbe a su lado, y puse mi mano en su vagina, mientras besaba sus pezones que ahora estaban durísimos.

Tomé su mano y la lleve a mi poya. La tenia tan suave que si las juntase, y mojase en aceite, seria como si se tratase de una vagina artificial

De repente se dio cuenta de hasta donde había llegado todo

Por favor mas no! Decía implorando con los ojos llenos de lagrimas

No me voy a quedar axial ahora te toca a ti.

No puede ser la tienes gordísima, es enorme, y me va a doler, me vas a lastimar y no quiero. Por favor para Yahya esta bien

Naturalmente no deje escapar la ocasión, yo pensaba en que me hiciese una paja, y ya, pero estaba claro que ella misma había abierto otra puerta y que yo había abierto a empujones diciendo entre beso y beso en sus labios, (era un momento tan tierno que hasta me daba pena por si la hacia sufrir, pero se me paso enseguida al pensar "y una mierda que sufra si quiere que yo ni un paso atrás")

  • Fíate de mí. Es cierto de que te puede doler al principio y si lo hago sin cuidado pero si haces lo que te digo será muy fácil de verdad. Te prometo que no te dolerá y haré llegues a mas orgasmos hoy aquí que en toda tu vida. Voy a hacer que te sientas satisfecha de sexo para años. Dame la oportunidad de enseñarme.

  • Que quieres que haga

  • Bésala, métela en la boca, y acaríciala con la lengua

  • Me da asco

  • No seas pija!. Que coño de asco! No te dio asco cuando te comí el coño, bien que lo disfrutaste.

  • Pero tú estas acostumbrado

  • ¿Y tu como lo sabes?

  • Esta claro que eso que me hiciste no era la primera vez que se lo haces a una mujer, lo hacías sabiendo muy bien lo que hacías. Tienes experiencia.

Me quede sorprendido de su racionamiento, y aproveche su racionamiento para usarlo en mi favor. Comenzando a besarla de nuevo de forma tierna. Ella a cada besito abría ya la boca para que le introdujese la lengua, cosa que no hacia, por lo que ella protesto con un gemido y diciendo

Venga dámela

Vas ha hacer lo que yo te diga, y veras como vamos a disfrutar como locos

Intento protestar pero la calle con un beso con lengua que correspondió de una forma mucho mas apasionada de lo que una "inexperta" como creía yo

De la misma forma en que mueves tu lengua cuando te meto la MIA en tu boca, la moverás cuando te metas mi poya en la boca.

Y si me da asco?

Paramos, pero que conste que es para que la empapes de saliva, y axial se pueda meter en tu coñito sin lastimarte

AAHH!

Me levante y vio por primera vez mi poya, la senté en el sofá y acerqué a su cara.

-Es muy gorda, no me cabe en la boca! No me va a caber en la boca ya lo verás!

  • Sin prisa cariño, sin prisa, muy despacito y poco a poco

  • Le puedo dar un besito?

Pensé en ese momento que me esta vacilando, me estaba tomando de cachondeo, me miro y me dijo

Primero un besito y después mas

Me aguante la risa y le dije que si

Tomo con su manita la poya y sus dedos tan frágiles, y largos, como de pianista, no llegaba para rodear la poya, por lo que sintiendo que debía hacerlo y soltando un Buff!, utilizo la otra mano asiendo firmemente. Acerco su boquita de labios finos, y beso el cipote, dándome tanto gusto que se estremeció desde la punta hasta los huevos.

Se asusto al sentir ese movimiento, soltó la poya metiendo las manos debajo de sus piernas, y mirándome asustada dijo

  • Lo siento ¿te lastime mucho verdad?

  • No cariño, veo que nunca has jugado con una así, me pregunto quien te habrá desvirgado, que no te ha enseñado nada.

  • No te importa no te voy a contar mi vida privada.

  • Vale pero continúa con lo que hacías.

Continuó un poco a regañadientes pero parecia gustarle lo que sentía, y las reacciones que provocaba. Siguió con sus movimientos y provoco que saliese mi líquido preseminal. Puso cara de asco y me dice mirándome a los ojos

  • Ya esta, mas no vale?

  • Si tu crees que esta lista pues segamos, Esta lista entonces para metértela?

  • Si – contesto sin dudar y arrepintiéndose al momento.

La empuje hacia el respaldo del sofá mientras se volvía a arreglar el pelo, y me senté encima de sus piernas poniendo cada una de las mías separadas dejándola a ella en medio.

Sin decir nada le sujeté las tetase con las manos y metí mi poya entre ellas, haciendo un movimiento como si las follase, es decir una cubana impresionante, cosa que le sorprendió y bastante gratamente pues le hacia gracia ver desaparecer y aparecer la cabeza. Con sus manos acariciando mis piernas me mira y me dice

La has secado ahora tengo que volver a meterla en la boca, y me vas a soltar otra vez el pis

Que no era pis tonta, como se te ocurre esa tontería, ya te lo explicare más tarde, pero tienes razón mira mientras hago esto inclina la cabecita y mímamela un poco que ya!

Cuando estaba a punto de reventar, me separe la tumbe en el sofá me metí entre sus piernas, con una facilidad que nunca había imaginado, levante sus piernas u comencé a rozar con la cabeza de la poya la entrada de su vagina.

Dios Mio me va a doler un montón la tienes mucho mas gorda que

Vaya y parece que es el único con el que has follado verdad?

Hice el amor, y si fue el único. No soy una cualquiera

Pues conmigo no vas a hacer el amor, conmigo vas a follar y por si no te has dado cuenta te voy a convertir en mujer como dios manda, y en este momento no eres de tu novio ni de nadie….. Eres solo mía, que te quede claro y ahora abre bien las piernas niña, que la meto en este momento.

La verdad es que quería decirme algo pero no le deje, empecé a empujar e intentar introducir mi poya en aquel agujero tan estrecho. Me derretía de gusto, Ella se llevo las manos a la cara tapándosela y aguantando un grito, me miraba por encima de los dedos que tenia hasta el puente de su nariz. Con sus ojos me imploraba, despertando en mí a una bestia sin valores.

Apreté y empujé forzando la entrada. Y no pare asta que llegue hasta los huevos. Ella llevo sus manos a lo largo de su cuerpo que arqueaba, y agarro la tela del sofá, los ojos abiertos como platos, la cabeza hacia atrás, la boca abierta al máximo, y coloradísima.

Me quede quieto dentro de ella y muy pendiente de su reacción. Soltó un HAAAAYYYYYYYY, que iba en aumento, le puse la mano tapándole la boca, y respiraba agitadamente por la nariz.

Para, para, para, para por favor…… Me has roto toda por dentro

La saque despacio, y el placer era enorme, pero no se la saque toda, cuando esta apunto de sacársela, se la volví a meter despacio y a volver a sacar. Comencé este movimiento despacio y pausaaaado cada centímetro de su calida vagina. No paraba de abrir la boca, y de repente me miro, sus brazos me abrazaron, y acercándome a su oído susurré

Te desvirgo un picha mierda! Pero ahora vas a saber lo que es sentirse un mujer y es mas vas a saber lo que es sentirse mi mujer, (acentué mucho el "mi" pues le quería hacer ver que de ahora en adelante sería mía.)

Comencé a bombear, un metisaca brutal, y ella empezó a llegar a un orgasmo tras otro. Era algo increíble no se muy bien cuando duro esto pero si que noto que se me estaba poniendo mas grande pues estaba a punto de corredme

Que pa….sss..ssa? es..ta cada vez mas graaa….ddee?

Me voy a correr, voy a llegar al orgasmo te suelto la leche, la lefa, las babas, las cabras

AAAAHHHH! No, no, no, que no tomo pastillas ni nada y no tienes preservativo y me puedo quedar embarazada

Eso lo debes de decir antes ahí te va

Descargue todo dentro de su vagina. No se me paso por la cabeza el sacarla.

La tenia agarrada por su faldita toda enrollada que usaba a modo de agarradera, y servia para efectuar mas fuerza en mis empujones, no se a cuantos orgasmos llego, pero desde luego lo que sintió hizo que no me olvidase en la vida, sobre todo cuando mi leche no paraba de salir y se escurría lo que sobraba sobre su faldita que tanto morbo me daba.

Ahora comprendes porque te digo que te hago mía, que me perteneces?

Afirmo con su cabeza suspirando y gimiendo por si se quedaba embarazada.

Te doy cinco minutos para continuar, te voy a romper el virgo que te queda, y también te vas a tragar la corrida de un hombre por primera vez…. La de tu hombre…. La mía

Quería protestar, pero no la deje, me tumbe a su lado, le pase un brazo por debajo de su cabeza y la atraje hacia mi, la empecé a besar y con mi otra mano le estrujaba sus pechos de una forma que me encantaba, y aunque era de una manera brusca, como descubrí mas tarde a ella parecía no importarle. Desde luego le hice llegar a un ciento de orgasmos irritándole su vagina de una manera, para mi claro esta, estupenda

Hasta aquí el primer relato, luego contaré de cómo desvirgue su culo en ese mismo día, lo que sufrió y lo que disfrutó

Por favor ser sinceros, y votad este relato, si es bueno os contare el resto de la jornada con esta chica, y como he repetido a su pesar los polvos, y lo que hizo cuando la deje embarazada.

Un abrazo

srovap