Conociéndome a mi mismo. Cap 3
Jorge,Ethan...Todo resulta tan confuso...
Un Alfa,no, SU Alfa. No paro de darle vueltas,están mal si creen que voy a ser el Alfa de esta...¿manada?Dios,solo somos un puñado de hombres lobo. Por una parte lo veo bien,yo sería el líder y aparte,estaría con Ethan...¿O lo haría por Jorge? Ya no se ni que siento por nadie si odio o cariño. El lado malo de ser un Alfa es que tendría que renunciar a ser cazador para ser 100% un hombre lobo,porque en teoría, un cazador no puede ser una criatura sobrenatural,esta es una de las razones por las que no uso las “ventajas” de ser hombre lobo. La habitación que me han dejado es pequeña pero está bien para pasar la noche,supongo.
-¿Alex?- Aparece Ethan tras la puerta.
-¿Si?
-Me gustaría hablar contigo
-Adelante-Le hago un hueco en la cama.
-Te he echado de menos y no he dejado de pensar en ti todo este tiempo.
-No,para Ethan...
-No escúchame,primero deja que te diga todo lo que tengo que decirte y luego ya decides.
-Ethan de verdad que...bueno,va,cuanto antes acabe esto mejor.
-Cuando volví para buscarte y te encontré con Jorge,pensé en arrancarle la cabeza en ese mismo instante,hasta que comprendí que estar con él sería mucho mejor para ti, pero eso no quería decir que hubiese dejado de quererte,ni he dejado de quererte todavía...
Mierda,me está cogiendo la mano,como solía hacer cuando solo teníamos 16 años,cuando éramos críos jugando a ser mayores. Miles de buenos momentos junto a él me vienen a la cabeza,pero eso es cosa del pasado y debe seguir así,sin ser mas que algo del pasado.
-Ethan,yo...yo ya no se si algún día podré quererte como antes,las cosas han cambiado tanto,yo he cambiado.
-Está bien,tenía que intentarlo al menos.
Ahora pienso en cuando le pedí el mordisco,ese fue el acto mas estúpido que he tenido,ahora que lo tengo,me maldigo cada día,solo me queda el consuelo de saber que al menos lo pedí por alguien a quien amaba. Ethan está cabreado,pero no conmigo,sino con él, es otra ventaja de ser Alfa,puedo saber que siente cualquier otra persona y por qué. Lo veo levantarse con intención de irse,pero se para.
-Total...no tengo nada más que perder.
Y se abalanza sobre mi rugiendo,pero no me está atacando,me está besando. Maldito Ethan,ahora mismo lo mataba,pero no puedo,soy incapaz. Me dejo llevar y le sigo el beso,nuestras lenguas juegan una y otra vez,mi camiseta es arrancada con fiereza y no evito ponerme a 100 en prácticamente 2 segundos, deja de besarme y lanza a morderme por el cuelo mientras juega con mis pezones.
-Uffffffff Ethan...
Me mira y sonríe y se arranca toda la ropa quedando completamente desnudo frente a mi,me fijo en como ha cambiado,ahora está mucho mas fuerte y alto,ya no es aquel adolescente,ahora es todo un hombre y con todo,me refiero a todo...Se me había olvidado el monstruo que tenía,ahora es mas grande,joder como me está poniendo y debe de haberse dado cuenta porque me arranca la poca ropa que me queda y deja al descubierto mi gran erección,no es por ser creído pero yo tampoco tengo lo que se dice una polla pequeña. Ethan se arrodilla y de una se mete toda mi polla en su boca,chupando cada centímetro,sin dejar un solo espacio. En cuestión de minutos ha aumentado tanto su velocidad de mamada que no duro demasiado en correrme en su boca.
-Vaya,no la recordaba tan buena,ahora es tu turno- Dice mientras se levanta y se agarra su polla con la mano.
Me agacho y juego primero un poco con el glande,dándole pequeños lametones y besándolo,después la meto poco a poco pero Ethan,el muy cabrón me coge de la cabeza y empieza a follarme la boca,primero despacio y cada vez más y más deprisa,cuando va a correrse las embestidas son más profundas,cuando descarga en mi boca no dejo nada y me trago todo. Se agacha y me besa,y ahí estamos los dos,de rodillas,desnudos y besándonos frenéticamente. El sexo entre hombres lobo es más intenso,como todo. Ahora Ethan se tumba boca-arriba y sonría,capto al instante lo que quiere y no duro demasiado en complacerle,me siento sobre su cadera y poco a poco me mete su monstruo,es bastante grande,grande y dura. Una vez que está toda dentro empiezo un movimiento lento mientras nos besamos,me agarra del culo y aprieta,aumenta el ritmo de la follada y yo no paro de gemir de placer. Estamos en esta postura un rato,hasta que Ethan se levanta y me levanta,empieza a follarme de pie,del placer empiezo a transformarme,le clavo las garras en la espalda y eso provoca que Ethan suelte un rugido,pero no de dolor sino de placer. Cada vez va más rápido y más profundo.
-Alex me corro...no aguanto...ahh.
-Hazlo dentro de mi...Uffffff.
Más rápido,más,más,más y cada embestida más fuerte,no aguantamos y ambos estallamos casi al mismo tiempo. Caemos rendidos y nos quedamos tumbados,desnudos,sudando...
--Alex...Te...Amo-Dice Ethan jadeando y besándome con fuerza.
-¡Ethan, Alex!
Mierda,Aiden acaba de entrar en la habitación y nos acaba de ver,no se si enfadarme por estropearme el momento o avergonzarme por que nos haya descubierto.
-Lo siento,yo...
-No,tranquilo...¿qué pasa?
-Es Jorge,la criatura se lo ha llevado.
El miedo invade todo mi cuerpo y me quedo paralizado,¿cómo ha podido pasar? No evito recordar la última vez que lo raptaron. Mierda,y ahora no tenemos ninguna pista de donde puede estar...
-Aiden y si avisamos a...
-No.
¿Qué?¿Avisar a quién?Si nos puede ayudar a encontrar a Jorge es obvio que deben llamarlo.
-¿Avisar a quién?Decídmelo.
-Nadie, Ethan tiene la lengua un poco larga...y no en “ese” sentido.
-Vamos Aiden tienes que decírmelo,hay que ayudar a Jorge.
-Está bien,Ethan llámalo.
Ethan asiente y me indica que me vista,lo hago y veo a Ethan con un móvil marcando un número de alguien que puede ayudarnos a encontrar a Jorge.
-Hola...Si...Necesitamos tu ayuda...Está bien.-Cuelga y nos mira- Estará en 5 minutos.
Pienso que no tenemos 5 minutos,esos minutos pueden ser decisivos,empiezo a inquietarme y ponerme nervioso. Ethan se acerca a mi y me abraza atrayéndome a él,he de reconocer que me siento seguro con él. Aiden se va y al poco tiempo regresa con una pareja; el chico es alto,moreno,parece joven,de unos 24 años como mucho,tiene los ojos oscuros al igual que el pelo,me fijo en su barba de 3 días y eso le hace muy interesante y se le ve con buen cuerpo,la chica en cambio es delgada,un poco más baja y pelo con tonos rojizos y corto,de piel pálida,parece ser bastante ágil.
-Alex, estos son Pedro y Clara-Los saludo
-¿Ethan,son hombres lobo?-Le susurro para que nadie más nos oiga,él niega con la cabeza.
-Son humanos,pero digamos que son guías de las manadas,se les conoce como Druidas, ayudan a los hombres lobo de sus manada,Pedro fue expulsado y Clara huyó de su manada.
Pedro se acerca a mi y me observa con sus ojos marrones casi negros,me está poniendo de los nervios y tengo la tentación de atacarle,pero me controlo.
-Curioso,un cazador que es un hombre lobo,¿no dice vuestro código que...?
-El código dice muchas cosas-Le corto a mitad de la frase.
-Tiene carácter y potencial,debe ser un Alfa-Clara,la chica había permanecido al margen hasta ahora.
-Y bien,¿cómo nos vais a ayudar?
-Paciencia,necesitamos más detalles,Aiden nos lo contará todo...todo lo que se pueda contar-Pedro me sonríe pícaramente, cada vez me dan mas ganas de matarlo,pero primero que nos ayude.
Ethan y yo nos quedamos a solas otra vez,nos quedamos en una de las habitaciones,ninguno de los dos dice nada sobre lo ocurrido. Aprovecho este rato para pensar; por un lado está Ethan,mi amor del instituto y probablemente el chico del que realmente he estado enamorado,pero todo eso se acabó y he estado convenciéndome de que se ha acabado,pero hoy me he dado cuenta de que no, y luego está Jorge; mi mejor amigo de la academia,el chico que siempre ha estado ahí y del que no estoy seguro de lo que siento o de lo que hay entre nosotros si una amistad o algo más. Lo único que estoy logrando es liarme más,así que decido hablar con Ethan.
-Pedro no me gusta,me pone de los nervios.
-Es mi ex.-Lo miro incrédulo y se ríe- Es broma,es tan solo un amigo,al principio es así,pero es un buen chaval.
-Si tú lo dices,te creeré.
-Alex sobre lo de antes...
-Déjalo estar,es lo mejor.
-Está bien.
Aparecen Pedro,Clara y Aiden,aseguran saber donde está Jorge,nos cuentan que lo que lo ha raptado es una criatura cambiante,es decir,adopta cualquier forma y que es muy peligrosa,la única forma de reconocerle es mirándole a los ojos,que son completamente negros. Bien nos dirigimos hasta donde nos indican los Druidas. Al llegar descubrimos que es una cueva subterránea. Pedro y Clara se niegan a entrar,el trato era llevarnos hacia donde estaba Jorge,nada de correr peligros innecesarios.
-No pensamos entrar ahí.
-Está bien,quedaros aquí-Acabo por ceder.
-¿Estás loco? Tampoco nos quedaremos aquí solos con esa criatura cerca.
Genial,ahora resulta que no quieren entrar,y no quieren quedarse solos.Aiden mira a su hermano y ambos asienten.
-Me quedaré con ellos,Ethan tu irás con Alex a por Jorge.
-Vale.
-¿Ya estáis contentos?-Le pregunto a Pedro.
-Si,mucho.
-Vamos Alex.
Unas personas normales hubiesen necesitado unas linternas o algo,por suerte (o por desracia) tenemos la visón de lobo y podemos ver en la oscuridad,la cueva solo va cada vez más abajo y el olor a sangre y restos es cada vez más fuerte.
-¿Tienes miedo?
-Ni de lejos¿y tú?
-Tampoco...Esto me recuerda a cuando quedábamos tú y yo.
-Si,solo que antes quedábamos para ir al parque,ahora quedamos para encontrar a un amigo que es un hombre lobo.
-¿Amigo?Habla por ti...
-Si no es tu amigo,¿qué haces con él?-Giro la cabeza y le miro,entonces resbalo y caigo,pero Ethan me coge antes de golpearme-Gracias,me has salvado la vida.
-Soy tu caballero de noble armadura-Ambos reimos.
-Vale mi caballero,ahora contesta mi pregunta.
-Sonará cruel,pero lo utilicé para llegar a ti.
-Eso suena acosador,no cruel.
-Vaya eso si que no lo esperaba.
-Bueno,tampoco yo esperaba otras muchas cosas hoy...-No me contesta y me giro,pero no hay nadie-¿Ethan? ¡¿ETHAN?!
Empiezo a correr y seguir el olor a sangre,me tropiezo un par de veces,yo no sufro daños,no puedo decir lo mismo de mi camiseta,llego a una gran sala,con cadenas y jaulas. A mi derecha puedo ver a Ethan sangrando,a mi izquierda veo a Jorge desmayado,y justo enfrente tengo a la criatura que me mira desafiante,y entonces comprendo lo que está a punto de pasar.
No puedo creer que haya pasado,mis manos están cubiertas de sangre,mi cara de lágrimas,los dos salimos de la cueva en silencio. Pedro,Aiden y Clara se dan cuenta de que hemos salido.
Aiden se acerca a mi rápidamente.
-Alex,¿dónde está?
-Lo...lo ha matado.