Conociéndome a mi mismo. Cap 2

Alex descubre algo que pensaba imposible

-Yo que tú no tocaba eso

No puede ser,esa voz...

*Los Angeles, Junio 2016 *

Llevo un par de semanas siguiendo el rastro de una manada de hombres lobo,una manada liderada por un alfa que se dedica a transformar a todo aquel que se cruza en su camino y obligándoles a unirse a su manada,todos los que no morían en el proceso de conversión... La ultima vez que fueron vistos fue hace 2 días,el mismo tiempo que lleva un joven desaparecido. No se en que estoy pensando yendo tras una manada entera yo solo,sin ayuda, pero ya que estoy aquí lo puedo intentar si no muero en el intento. Estoy caminando por la playa cuando me suena el teléfono:

-¿Diga?

-¿Alex?

-¿Jorge eres tú?

-Escucha, no tengo tiempo, estoy en Los Angeles, he investigado y he averiguado donde esta la guarida de la manada, pero estoy atrapado y no puedo salir, necesito que vengas a ayudarme, te mando la dirección en un mensaje.

-Pero...

Cuelga y al instante me llega un mensaje con la dirección y me pongo en camino. Jorge es un chico más joven que yo,de piel pálida,delgado y pelo a media melena y negro, nos conocimos cuando empecé a ser cazador y...bueno, se podría decir que hubo algo entre nosotros pero tuvimos que dejarlo, a mi me mandaron a Estados Unidos y él se quedó en España, recuerdo que formábamos un equipo increíble, él es bueno localizando criaturas y yo me encargaba de disolverlas.

Tardo poco en llegar a la dirección y me encuentro en un almacén a las afueras,está casi anocheciendo y está todo muy oscuro lo que dificulta un poco las cosas. Dentro está todo vacío y se pueden ver varias salas y unas escaleras que conducen a algún sótano, no hay ningún tipo de luz y hace bastante frio para ser junio y tampoco se oye ningún ruido. En una de las salas se pueden ver claramente marcas de un forcejeo,la pared esta agrietada y la puerta ha sido arrancada,en el resto no encuentro más que trastos viejos e inservibles. Bajo y se ve una luz como de fuego al final de un pasillo,preparo mi arma y me acerco lentamente,un paso,dos pasos,tres pasos...

-¡ARG!

¡Jorge! Corro hacia la luz y veo al alfa con su manada detrás de él y a Jorge desangrándose en el suelo, una docena de ojos brillantes me están mirando al tiempo que muestran sus colmillos amenazadores y no dudo en salir corriendo de allí. Antes de salir a la calle me tropiezo y caigo.

No dejo de correr por las calles abarrotadas de Los Angeles,algunas personas se me quedan mirando,otras me insultan por chocar con ellos y por no mirar por donde voy. Lo único en lo que pienso en este instante es en el cuerpo inerte de Jorge, en como he llegado demasiado tarde y no he podido ayudarle. Llego a mi apartamento, voy a ducharme y cuando me quito la camiseta me doy cuenta de algo... No puede ser,no ,no por favor,esto no puede estar pasando, una enorme herida sangra en mi costado, una herida con forma de mordisco... Me habían mordido y ahora solo tenia dos opciones: morir o ser un hombre lobo...

*Actualidad *

No puede ser,esa voz... Jorge pensaba que había muerto aquella noche de junio, sonríe y se acerca a mi vacilante, yo bajo mi arma y me quedo mirando como el que una vez fue mi amigo,fue mi compañero y yo creía muerto resulta que está vivo y acercándose a mi.

-Míralo,pero si mató a la manada, ¿ahora eres un Alfa?

-No tengo manada,así que no lo soy.

-Oh... Un Alfa-Omega

-Pensaba que habías muerto.

-Bueno,alguien me ayudó.

-¿Quién?

-Ven, tiene ganas de verte. Teníamos ganas de verte Alex.

Sale del pabellón y yo le sigo,fuera no hay nadie y me quedo mirando a Jorge y él sonríe

-Ven, es por aquí.

Y sale corriendo a una velocidad inhumana,a una velocidad de un joven hombre lobo. Corremos atravesando las calles vacías y desde hace mucho tiempo vuelvo a sentirme bien conmigo, no solía usar mi parte de lobo,solo cuando era necesario y en luna llena ,pero nunca me gustó. Llegamos a un edificio abandonado que me recuerda demasiado a aquel almacén abandonado donde Jorge y yo nos topamos con la maldición.

-Jorge,¿qué hacemos aquí?

.Vamos,están arriba esperando.

Ah que ahora resulta que son más de uno,perfecto todo. El edificio está abandonado,pero en buen estado. Cuando llegamos al ultimo piso hay una sola puerta,Jorge la abre y es un piso enorme con un gran ventanal en una de las paredes,no hay nada de mobiliario excepto una mesas y un sofá. Entro y no veo a nadie por ningún lado.

-Y bien,¿quién me espera?

Entonces dos hombres se me echan encima y me inmovilizan,yo rujo pero es inútil, no puedo hacer nada y apenas puedo moverme.

-¡Sorpresa!

Debe de ser una broma,mis ojos se vuelven rojos y de un movimiento me levanto tirando a los otros al suelo,me quedo mirándolos y ahora si que todo me parece irreal. Ethan y Aiden,los gemelos del instituto. Un montón de recuerdos me vienen a la mente, como nuestro mirador o la primera vez que Ethan y yo nos besamos.

-¿Qué es todo esto?

-Hola Alex.

-¿Hola? ¡¿HOLA?! ¿Te haces una ligera idea de todo lo que ha pasado estos 4 años,de lo mal que lo he pasado? Ethan tú cambiaste mi mundo y desapareciste y ahora,vuelves como si nada.

-Vamos Alex relájate- se acerca con cuidado a mi.

-No puedo,no puedo... Pensaba que Jorge murió aquella noche,he tratado de alejarme de ti estos años y ahora todo se ha ido a la mierda.

-Alex escucha a Ethan- Aiden había permanecido al margen todo este tiempo,pero se había transformado y me fijo en que sus ojos ya no son rojos, sino azules.

Respiro y me siento en el sofá,pero sigo nervioso,trato de relajarme porque acabaré transformándome yo también y probablemente hiriendo a alguien.

-Bien Alex,te contaré todo. Después de despedirnos en aquel portal mi hermano y yo huimos de España,cuando todo se calmó regresé para estar contigo pero,te encontré con Jorge y me di cuenta que serías un cazador,por lo que vinimos a América. Nos topamos con la manada que os mordió y pensamos en unirnos a ellos,hasta que descubrimos lo que su Alfa estaba haciendo. Y ahí es donde vi a Jorge y decidí seguirlo sin que él se diese cuenta,lo escuché como te llamaba y también vi como lo llevaban hacia su Alfa.

-¡¿Y no hiciste nada?!

-¡Deberías dar gracias de que no hiciese nada! De lo contrario ambos estaríamos muertos y tú también, cuando salieron detrás de ti, entonces si que hice algo,maté algunos Beta,cogí a Jorge y me lo llevé de allí, le mordí y se curó,aunque también se transformó,y todo este tiempo hemos estado buscándote.

-¿Por qué?

-Porque eres un Alfa,eres nuestro Alfa.