Conociéndome a mí mismo. Cap 1

Alex,después de tanto tiempo de lo ocurrido se da cuenta de lo que realmente quiere.

La continuación de Conociendo a Ethan y Conociendo la Verdad,espero que os guste y lo disfrutéis. Espero comentarios, besos  :)

Mi nombre es Alex,soy bastante alto,piel morena y ojos marrones oscuros,pelo corto y oscuro,se podría decir que soy bastante fuerte y tengo 20 años,ya han pasado 4 años desde que descubrí que todo lo que pensaba que era imaginario resultaba ser real. Hace cuatro años,cuando iba al instituto conocí a un chico, Ethan, a los pocos días me enamoré de él y él de mi,hasta que un día dos hombres entraron en mi casa y Ethan huyó. Estuve varias semanas sin tener noticias suyas, un día me llegó un e-mail anónimo a nombre de “E” en el que me aseguraba contarme toda la verdad que estuviese dispuesto a saber,tras mucho pensarlo le respondí y a los pocos días volví a ver a Ethan,en ese día descubrí la existencia de los hombres lobo y llegué a saber bastante sobre ellos, se clasificaban en 3 grupos Alfa,Beta y Omega. Los Alfa eran los líderes de las manadas,los Beta eran los miembros de la manada y los Omega eran hombres lobo que no tenían manada e iban por solitario. Pensé en que Ethan podría transformarme y así poder seguir a su lado,pero se negó rotundamente. Fui a su piso y traté de convencerlo pero lo único que logré fue llevarme un empujón y una despedida. Durante estos años mi vida ha sido distinta,he descubierto que no podía fiarme de nadie,que todo el mundo guarda un gran secreto y que ya no soy la persona alegre que solía ser,ahora me he convertido en una persona solitaria y fría, ¿Ethan me ha hecho esto? Trato de convencerme de que no es así,que la culpa fue mía por querer saber más y darme de morros con la realidad. Todavía me cuesta creer todo aquello,jamás olvidaré esos ojos rojos y brillantes o las garras negras y afiladas capaces de desgarrar el metal más duro... Lo único que tengo claro es lo que quiero ahora y por eso me he decidido a entrenarme para ser un cazador.

SEPTIEMBRE 2017

Estoy en una pequeña ciudad situada al sur de los Estados Unidos,he recibido noticias sobre el avistamiento de una criatura con aspecto de lagarto que paraliza a sus víctimas para después matarlas. En la academia aprendí que había más criaturas sobrenaturales además de los hombres lobo y recuerdo que nuestro instructor, un hombre alto y fuerte de unos 58 años mas o menos, siempre nos decía “La única manera de asegurarse de que una criatura está muerta es cortando la cabeza” y eso hacía cada vez que tenía que matar a algún hombre lobo,hasta este aviso no me he enfrentado a otro tipo de criaturas y tampoco he matado una manada entera,solo Omegas y algún Beta,pero nunca un Alfa u otra criatura. El informe describe este ser como un lagarto debido a su piel oscura y escamosa. La última vez que fue vista fue en la piscina olímpica,así que es ahí a donde me dirijo.

Una cinta amarilla y un cartel de “PROHIBIDO PASAR” es toda la seguridad que encuentro,es bastante fácil colarse,no lo he mencionado antes pero los cazadores al igual que las criaturas,nos ocultamos del resto de la sociedad,no dejamos que nadie descubra nuestra verdadera identidad. Una vez dentro me encuentro todo tal y como estaba cuando aquella joven fue paralizada,preparo mi arma y me acerco lentamente,prestando atención al mínimo ruido. Veo que en el suelo hay un charco de un liquido amarillento casi transparente,me agacho,voy a tocarlo.

-Yo que tú no tocaba eso.

No puede ser,esa voz...