Conociéndome a mi misma
Todo empezó un día de fiesta con mis amigas, hacía mucho que no salíamos juntas así que decidimos pasarlo en grande en una más que deseada noche de chicas.
Todo empezó un día de fiesta con mis amigas, hacía mucho que no salíamos juntas así que decidimos pasarlo en grande en una más que deseada noche de chicas.
Primero las presentaré a ellas, son Laura y Sonia. Laura tiene 19 años, uno mas que nosotras, la conocimos de casualidad un día en la playa y desde entonces somos inseparables. Sonia y yo vamos juntas a clase desde que somos pequeñas, nuestros padres se conocen, por lo tanto, pasamos mucho mas tiempo juntas, ella es mucho mas guapa que yo, aunque mas bajita, morena de ojos azules una chica bellisima, un pelo largo hasta cubrirle el pecho... esos pechos perfectos bien puestos y grandes, al contrario que Laura, ella no es tan guapa, pero tiene algo que le hace especial, un pelo castaño rizado larguisimo y unos ojos verdes que hipnotizan, sus pechos no son tan grandes, pero bonitos igual. Yo soy la mas alta de las tres, me llamo Mónica y soy pelirroja, unas piernas delgadas y largas, bien firmes, seguidas por un vientre que podria estar mejor cuidado pero bonito también,soy una chica con mas curvas que mis amigas, mis pechos sobre salen en mi cuerpo, soy grande pero ellos destacan, son firmes y redondos. Mi pelo al contrario que ellas es corto y no es liso del todo, tengo los ojos marrones como cualquier chica española, no destaco mucho ante mis amigas, pero ese día me eligió a mi.
-Sonia! ¿a que hora habias quedado con ella?, llevamos mas de media hora esperando joder!-
-Tranquila Moni, estará al llegar, le dije a las 9 y media, pero ya la conoces...-
Estabamos hartas de esperar, habiamos quedado para ir a cenar pero Laura no aparecia, siempre nos hacia igual. Presentía que esa noche iba a ser especial, supongo que por eso estaba algo nerviosa, me habia puesto unos shorts vaqueros, y una camiseta negra de escote y tirantes, que resaltaba mas mis pechos y mis hombros, me puse unos zapatos de tacón y me alisé el pelo. No me maquillé mucho, ya que no me hace mas guapa.
-Monica... ¿a quien te vas a ligar esta noche eh?-
-Pero que dices! jajaja si siempre sois vosotras las que ligais y me dejais mirando, con el feo de turno...-
-Anda Anda, no exageres... Vas preciosa hoy-se acercó a mi y me dió un pico, siempre lo haciamos, era en plan cariñoso. Ella si que iba preciosa, con un vestido blanco que, resaltaba su moreno, era Agosto asique estabamos muy morenas. También llevaba tacones y se habia pintado demasiado, su pelo liso le cubria la espalda, descubierta por el escote del vestido.
-Yo siempre voy preciosa! jajajaja- las dos nos reimos y abrazamos, cuando una voz nos interrumpió.
-Veo que empezais la fiesta sin mi ehh!-era Laura. Al fin aparecia, despues de media hora eterna esperando por ella. Iba vestida con una falda de tubo negra y un top que apenas cubria sus pechos, enseñana el ombligo, y el pircing que tenia en el, una luna que colgaba. Estaba guapísima, poco maquillada u con el pelo suelto.
Decididas, subimos a mi coche y pusimos rumbo a ninguna parte, esa noche iba a ser la mejor de todo el verano.
Acabamos cenando en el mc Donalds, pedimos en el mcauto y nos fuimos por ahi a comer, compramos bebida, hielo y vasos al a cabar de cenar y nos reunimos con el resto del grupo con el que salíamos, en el puerto, donde los jóvenes nos reuniamos para beber.
Mientras estabamos pasandolo bien, un chico se acercó a Sonia, empezaron a hablar y vi como se reian y tonteaban, Laura y yo nos miramos.
-Ale! la noche para Sonia llega a su fin, al menos con nosotras-dijo Laura un poco molesta.
-No creo... ella sabe bien con quien tiene que salir esta noche, nos lo prometió-
-Ya bueno.. tu fíate de sus promesas-
Pasaron un rato charlando, cuando el chico le dijo algo al oído y miró hacia nosotras. Laura y yo nos dimos cuenta, pero intentamos disimular. Ellos se estaban acercando, asique nos giramos, nos pusimos de espalda a ellos.
-Moni... ¿que coño quiere el tio ese que no para de mirar?-
-y yo que se! si no me he movido de tu lado, se lo mismo que tu...-
-CHICAS!-del susto que me dió Sonia, tiré todo el vaso de bebida al suelo.
-Joder Sonia! que susto tia... ¿que te pasa?-
-upss.. perdon ajajaj nada venia a animar la fiesta, ¿nos vamos a bailar?-
-¿Y tu amiguito?-
-Nada nada, solo queria saber... Cosas de la isla y eso...-
Laura y yo nos miramos extrañadas.
-Ya claro y nosotras nos lo creemos.-
-Venga! dejemos de charlar y vamos a BAILAAAAAAAR!!- Sonia cogió la mano de Laura y la mia y nos arrastró hasta la zona de pubs y bares, llegamos algo mareadas, por todo lo que habiamos bebido ya asique nos costó un poco situarnos, habia gente por todos sitios y hacia mucho calor esa noche de Agosto. Sonia se quedó un instante pensando y mirando hacia todos los lugares, buscaba algo.
-Por aqui! seguidme chicas!- y echó a correr- Venga que casi llegamos, no os quedeis atrás!- Laura y yo seguiamos sin entender nada, solo queria bailar, que mas daba el bar.
Llegamos a un club llamado La Martina y Sonia pareció convencida, nos agarró de la mano y nos hizo entrar, habia mucha gente, el hambiente estaba bien asique no nos costó adaptarnos a aquel lugar, empezamos a bailar las tres juntas y enseguida notamos la mirada de muchos chicos y de muchos otros que no se conformaban con mirar y nos tocaban, incluso nos invitaban a copas. Nosotras como siempre haciamos, pasabamos de todos.
Estaba bailando con mis amigas cuando un chico me agarró de la mano, yo hice ademán de apartarla, pero el me volvió a coger. Ante tanta insistencia le miré, su cara me sonaba, pero no sabia de que. El se acercó a mi oído.
-Mónica, estás preciosa-
¿CÓMOOO? ese chico sabia mi nombre.
-¿Quien eres?¿Porque sabes mi nombre?-
-Tranquila, me lo dijo tu amiga en el puerto.-
Ahora me acordaba! es uno de los chicos que iba con el que habló Sonia. Miré a mis amigas, que estaban hablando con los otros chicos del grupo.
-Solo quiero bailar contigo-Tiró de mi muñeca suavemente, y me acercó a su cuerpo. Estaba caliente, debia de ser por el calor al bailar y la gente acumulada en la sala. Era guapísimo, mas alto que yo, de ojos marrones tirando a verdes y un pelo moreno, revoltoso. Me dejé llevabr, llevaba unas copas de mas y el cuerpo del chico, su cara, todo acompañaba. Bailamos sin decirnos nada, estaba un poco confusa y el no dejaba de buscar mi boca, me daba besos en la mejilla, en la frente, por toda la cara, incluso en el cuello, donde mas me gustaba.
-Me encantas, desde el primer momento en que te vi.- Sus palabras entraban por mi oído y retumbaban en mi cabeza, él si que me encantaba, sus manos recorrian mis brazos mis hombros, mi pelo, se adentraban por mi espalda y llegaban hasta el borde de mis shorts. Me estaba volviendo loca un completo desconocido.
-me encantaría besarte- esa frase fué la que hizo que perdiera el control, coloqué mis brazos al rededor de su cuerpo y me dejé besar, su lengua lamia mis labios, sus dientes me mordian, fué un beso apasionado, ardiente. Sus manos decidieron ir mas allá y se introdujeron en mi pantalon, tocandome el culo bien apretadas contra el, debido a que los pantalones eran muy ajustados. La otra mano se introdujo debajo de mi camiseta por la espalda, recorria cada centímetro de mi piel y eso me ponia muy cachonda, me daban escalofríos.
Despúes de un buen rato comiendonos la boca, él ya se conocia mis pechos, mi culo, mi coño. Me habi metido la mano debajo del pantalon tocando mi sexo, mojado por la excitación.
-Para! no sigas por ahi...- Le dije jadeante y chillando, la musica no permitía que él me escuchara.
-Tienes razon, ¿quieres que vayamos a un sitio mas tranquilo?- a sus palabras les siguió un beso.
-No no... Para... No voy a hacerlo contigo-
-¿porqué no? eso es que...¿no te gusto?-
-No... no es eso, soy virgen.- Avergonzada salí de aquel pub. Habia dejado que un chico me manoseara delante de todo el mundo, un chico que no conocia de nada y que solo queria... Hacer el amor.
Me dirigí a casa de Sonia, sus padres no estaban asique dormíamos en su casa. Ellas no habían llegado aún asique aproveché para ducharme, ponerme el pijama y meterme en la cama. Eran las 5 y media de la mañana. Era increeíble lo rápido que habia pasado el tiempo.
Antes de dormirme, recordé todo lo que habia pasado esa noche, nisiquiera tenía su telefono, tampoc sabía su nombre. Hablando de telefonos... ¿donde habia puesto el mio?!!!. Salté de la cama y lo busqué por todas partes, imposible, había perdido mi móvil. Rendida, decidí dormirme, mañana iré a buscar al pub, quizás lo hayan encontrado los de la limpieza.
Pero cuando desperté y fuí al pub, me llevé algo mas que mi telefono móvil.