Conociendole en mi trabajo

En verdad todos los días lo veía pasar hacia su casa, al gym, era imposible evitar verlo pues mi trabajo de vigilante en el condominio me obligaba a ello. Cada vez que le veía a marcos se me hacia la boca agua, semejante hombre con un cuerpazo totalmente marcado por horas en el gym, alto, blanco y de ojos verdes. Cada vez que lo veía se me caía la baba de solo pensar en poder estar con él y poder acariciar su cuerpo su cuerpo.

Hola me llamo Marleny y vivo en Lima (Perú), soy crossdresser y lo que les voy a relatar a continuación es mi fantasía pero tiene una parte de realidad. Este es mi primer relato espero les guste.

En verdad todos los días lo veía pasar hacia su casa, al gym, era imposible evitar verlo pues mi trabajo de vigilante en el condominio me obligaba a ello.

Cada vez que le veía a marcos se me hacia la boca agua, semejante  hombre con un cuerpazo totalmente marcado por horas en el gym, alto, blanco y de ojos verdes. Cada vez que lo veía se me caía la baba de solo pensar en poder estar con él y poder acariciar su cuerpo su cuerpo.

Sin quererlo un día marco se me acerco a pedirme ayuda para subir unos muebles a su casa, ayuda que gustosamente le ofrecí, de ahí nació cierta confianza y muchas veces me pedía ayuda para cualquier cosa.

En una de esas un día que estaba en mi trabajo pero fuera de servicio me invito a comer una pizza y tomarnos una cerveza, una cerveza que se convirtieron en unas cuantas,(creo que fue esa su jugada, más tarde lo descubrí).Así  tomando salió el tema del sexo y él me dijo que era bisexual y que le gustaban en especial los travestis, yo creo que por efecto del alcohol me atreví a decirle que yo también era bisexual , pero que en realidad era crossdreser y que no sabía porque me había atrevido a decírselo ya que es un secreto que lo guardo muy celosamente. En eso me sorprendió diciéndome que tal vez era porque me sentía atraída por él, que hacía tiempo se había dado cuenta de mis miradas y que no me preocupara que mi secreto seria bien guardado. Yo ya no pude más y le confesé la verdad que me tenía loca, que más de una vez me había imaginado que él me hacia el amor salvajemente, a lo cual él me dice que le gustaría verme vestida de mujer una noche solo para él, prometiéndome que esa noche seria especial.

Lógicamente yo accedí sin dudarlo y quedamos para el sábado siguiente en su casa……

Esos días estuve especialmente nerviosa esperando el día, por fin llego el sábado y desde temprano en la tarde empecé  a prepararme depilándome enterita, darme un rico baño y a echarme unas cremas para que mi piel estuviera suavecita.

Después trate de elegir que ropa usaría y después de desbaratar todo mi closet, al final opte por un conjunto de lencería negro y rojo con una minifaldita tipo jeans una polera también tipo jeans y medias negras.

Así que arme mi mochila y totalmente decidida me dirigí a su casa, cuando llegue él me estaba esperando y me indico un cuarto donde podía convertirme en Marleny. Toda nerviosa pensando en si le gustaría y en lo que ocurriría en esa noche me cambie y me maquille.

Cuando ya estaba lista fui de frente a la sala donde me esperaba marcos el cual se quedó sorprendido y se levantó para cogerme de la mano, darme un dulce beso en los labios e invitarme a sentarme y tomar una copa.

Me comenzó a halagar diciéndome lo guapa que estaba y poco a poco se iba acercando más, de repente sentí su mano acariciar mi pierna y yo me dejaba hacer no más.

En un instante nos miramos, nuestras bocas se acercaron hasta que nuestras lenguas exploraban con ansia la boca del otro, ya en ese momento sus manos acariciaban todo mi cuerpo y las mías bajaron hasta ese bulto ansiado por mucho tiempo. Comencé a acariciar su paquete por encima del jean que llevaba, hasta que comencé  a quitarle su polo y saborear ese musculoso cuerpo recorriendo cada milímetro de el con mi lengua, mientras mis manos de peleaban en retirarle el jean. Poco a poco  fui bajando hasta llegar a sus bóxer y poder besar su enorme pene ya parado, mi lengua empezó a jugar con esa rica verga besando y lamiendo su capullo una y otra vez, hasta que entro toda en mi boca para hacerle la más rica felación que le hubieran hecho en su vida.

Mientras sus manos sujetaban mi cabeza con fuerza haciendo que me tragara ese rico pene una y otra vez. Poco a poco volví a su boca a besarlo  y dejarlo que me fuera desnudando, umm!! me volvía loca sentir sus fuertes manos acariciar todo mi cuerpo, sentirlo como me recorría parándose en cada milímetro de mi cuerpo, en mis pezones, ahhh que placer.

Sentir sus manos apretar mi pompis y empezar a jugar con sus dedos en la entrada de mi ano era una locura, dios!!!!Solo de pensarlo me estoy poniendo caliente. Me acomodo en el sofá con sus manos para poder lamer mi ano y así prepararlo para para recibir a esa verga que estaba pidiendo a gritos empalarme.

De repente sentí como que la ponía en posición después de haber lubricado bien mi ano con su saliva y en un instante me la metió salvajemente haciendo algo de dolor pero el dolor con el placer que viene después es fácil de aguantar. Se quedó parado un rato para después empezar un mete saca suavemente que se convirtió en salvaje y yo no podía dejar de gemir de placer. Así seguimos un rato hasta que se vino dentro de mi culito.

Este fue el primero de la noche, ya que la noche continuo y como, después vinieron muchas más noches, que tal vez más adelante les cuente.

Marleny