Conociendo nuevas formas de sexo

Comencé a chatear con un chico que me mostró nuevas formas de divertirse en el sexo

Conocí a Nacho en el Grindr. Comenzó a hablarme diciéndome que me encontraba guapo y que venía viajando a mi ciudad. Venía desde el sur. En la conversación inicial sentí que daba por hecho de que nos veríamos esa noche para tomar algo y que tal vez algo más pasaría. Sin embargo  tuve que decirle que no podía. No se molestó y seguimos conversando, parecía un tipo simpático.

Me contó que vivía en una ciudad a un par de horas de donde yo vivía, pero pasaba la mayor parte del tiempo en el campo, pues estaba trabajando allí.

Conversamos un rato de varias cosas y de los trámites que debía hacer aquí en mi ciudad y luego de un rato, se despidió para ahorrar batería.

Al día siguiente me saludó poco antes del medio día. Me dijo que había tenido una noche ajetreada. Le pregunté por qué, y me contó que se había ido a casa de un chico que había conocido en Grindr y que había follado toda la noche.

-Podrías haber si tú- dijo

-Jajajaja bueno, me imagino que no lo pasarías mal de todos modos…

-No, para nada. Igual no hice todo lo que hubiese querido, pero el chico estaba bien.

-Ah muy bien, y qué hubieses querido hacer?

-Algunas posiciones…

Comenzó a contarme que él era activo y que le gustaban los hombres bien varoniles, pero pasivos, que se movieran bien y que fueran expresivos al disfrutar. Dijo que le gustaba ver gozar a los hombres de su polla.

En los días siguientes seguimos hablando de muchas cosas. De vez en cuando me coqueteaba y me decía que lo fuera a ver a su ciudad y que nos conociéramos, y “quién sabe” decía insinuándose. Una vez me dijo sin tapujos que tenía muchas ganas de conocerme y follarme. Las conversaciones siempre tenían un punto de flirteo y algo de sexo, pero hablábamos de muchas cosas.

El tenía mi edad, y había iniciado también su vida homosexual hace pocos años, pero sin embargo había intentado recuperar el tiempo perdido y se había dedicado a follar mucho durante los primeros años. No se cuestionaba mucho y utilizaba el Grindr para conocer parejas sexuales con los que siempre intentaba mantener una cierta amistad con ventaja, pero nunca una relación, según él porque no había sentido nada especial por nadie. Entre esas múltiples experiencias me contó que había follado con un chico de 22 años de su trabajo en la oficina en la cual trabajaba, un chico que vestía de traje y corbata y que lo había desnudado dejándolo sólo con la corbata puesta. De ahí seguimos hablando de nuestros fetiches, le comenté mi atracción por los hombres de traje y corbata y él coincidió conmigo en eso. Además me dijo que alguna vez se había pillado en Grindr con un tipo que le pidió que lo atara, que practicaran Bondage, que él nunca lo había hecho, pero que investigó un poco, llevó al tipo al campo donde, a solas, lo sometió y lo castigó atándolo y follándoselo. Dijo que lo había disfrutado, pero que no quiso volver a hacerlo por más que el amigo se lo pidiera.

Hace unos días me dijo que se iría al campo por el verano. Ya me había contado antes que allá es bastante aislado, que por eso a veces llevaba a amigos gays allá para dar rienda suelta a sus fantasías, allá podía andar desnudo todo el día y tener sexo al aire libre sin preocupar se los gemidos y los gritos. Me dijo que estaba cordialmente invitado si quería ir, lo que obviamente decliné cortésmente.

-A: Bueno, me voy para el campo, pero me voy contento!

-Yo: Por qué tanto?

-A: Hablé con mi amigo de tu ciudad y va a venir a verme al campo a fin de mes…cuando estaré solo…jejejeje

-Yo: Ahh, que bien!!! Van a follar como locos!!!

-A: Siii. Le he dicho que si viene tiene que venir dispuesto a todo… que será mi esclavo sexual! Jajajaja…

-Yo: Ah si? Y está dispuesto?

-A: Siii, dijo que eso era lo que quería!! Ha dicho “Siii, eso quiero, estaré a tu disposición” . Me dejó super caliente el tío… UFFF ya quiero que llegue jajajaja

-Yo: Que bien pueh…hágalo disfrutar …Y tienes alguna idea de lo que le harás?

-A: mmm varias… en principio creo que lo amarraré a un árbol y le daré como caja…jajajaja llevo un arsenal de condones y lubricante…jajaja

El tipo me parecía gracioso y me gustaba el desparpajo al hablar. Pasaron unos días en los que no hablamos porque estaba en el campo. Yo casi me había olvidado de él como de muchos otros con los que había chateado alguna vez y con los que nunca pasó nada, hasta que hace algunos días me saludó.

-N: Hola wn, que tal?

-Yo: Hola! Como va todo??

-N: Muy bien, vine al pueblo por unas compras…

-Yo: Y que tal? Has disfrutado de tu “esclavo sexual”?

-N: Jajajajaja pues si…de hecho vine por más condones y lubricante jajajaja

-Yo: Jajajaja chucha, pobre tipo…le debes tener el hoyo partido!!

-N. Jajajaja bueno… un poco…pero lo ha gozado como bestia…vieras como gime…

-Yo: jajajaja…no te puedes quejar…

-N: No, la verdad es que no …el muy puto hace lo que yo le exijo …ya se me agota la creatividad…

-Yo: jajajajaja… y qué le has hecho hacer?

-N: uff de todo…lo amarré a un árbol como te dije…le di duro en medio del bosque…

-Yo: Uff que bien no?

-N: le gusta que lo sometan, pero tampoco al extremo. Acordamos que sería esclavo sexual, pero no sirviente ni mucho menos… No le puedo ordenar que me sirva comida por ejemplo …

-Yo: Aaah bien poh…

-N: A mí también me parece bien …más que nada le gusta obedecer en el sexo, y eso a mi me calienta mucho.

-Yo: Pero pone algún límite?

-N: Si, acordamos que nada de desechos corporales, o sea, nada de lluvia dorada y esas cosas, ni nada de infligir daño físico evidente, o sea nada de cortes ni latigazos ni eso…Lo puedo amarrar, darle palmadas, pero nunca con tanta violencia. Tampoco puedo encerrarlo ni mantenerlo amarrado después de follar. En todo caso está bien …tampoco me gusta eso t

-Yo: Aah perfecto …

-A: lo he hecho lamerme el cuerpo, los pies por ejemplo…eso lo calienta mucho.

-Yo: Aah es fetichista…

-A: Si…Mira, te cuento: Cuando llegó, lo fui a buscar al pueblo. Apenas se subió al auto le dije que cuando entráramos al camino vecinal hacia el campo, me abriera el cierre del pantalón , sacara mi pico y comenzara a chuparlo. Eso lo puso caliente altiro. Dijo: Si señor…jajajaja Cuando llegamos a la casa le dije que dejara su maleta en la habitación, que con suerte la abriría pues pasaría la mayor parte del tiempo desnudo. Que luego fuera a la terraza. Cuando volvió, totalmente desnudo le dije que siguiera con lo que había empezado en el auto. Se arrodilló y sacó otra vez mi pico del pantalón y se lo metió en la boca. UHF el loko la chupa exquisito… la mamó muy bien y caché que mientras tanto se pajeaba… yo andaba en short y estos cayeron al piso… los tiré para el lado con mis pies, andaba con chalas, y luego me saqué la polera quedando en pelota. Comencé a follarle la boca con rudeza, le sujetaba la cabeza y se la metía hasta atragantarlo un poco… nunca tanto eso sí. Estaba a full y quería correrme en su cara y así lo hice…le dije: Te voy a dar la leche wn…y quiero que te la comas… y el contestó: Si señor, démela toda… Eso me puso muy caliente , me pajié duro y eyaculé en su cara y en su boca …ufff me acuerdo y se me pone dura tío jajajaja

-Yo: jajajaja se nota …a mi también se me puso dura …

-A: jajajaja sabía colega…jajaja. El tío se pajeaba también y acabó un poco después que yo y echó toda su leche en mis pies … entonces cuando sentí su semen caliente percibí que eso lo calentó muchísimo. Yo me hice el enojado, aunque admito que me dio mucho morbo, y le dije: qué te crees puto soltándo tu leche en mis pies…límpiamelos con tu lengua ... el muy goloso estaba deseando hacerlo se agachó y comenzó a lamer su semen de mis pies, yo me senté en una silla y observé como él disfrutaba lamiendo incluso cuando ya había limpiado todo…con ese morbo se me volvió a parar, lo levanté, lo di vuelta y le agarré el culo, metiéndole un dedo…quería ver que tan estrecho estaba…no quería dañarlo tan pronto … fui a buscar lubricante, lo embardurné, me enfundé un condón y me lo follé rico por un buen rato…jajaja

  • Yo: jajajaja que wena… y el loko lo disfrutó’

-A: Siii wn … quedó raja…pero con una sonrisa de oreja a oreja…Luego conversamos de la wea y dijo que le encantó…y esa ha sido la tónica de estos últimos 3 días…He estado pensando en qué más hacer, y lo he conversado con él …Le conté de ti… y se me ocurrió en invitarte para que vengas y te lo folles…¿No te tienta la idea?

-Yo: mmmm ufff, la verdad es que suena tentador

-A: Anda, vente. El tipo este se va pasado mañana, vente mañana y pasado mañana cuando él se vaya …tú ocupas su lugar  ;)

-Yo: Qué? Quieres que sea tu esclavo sexual?

-A: jajajajaja Bueno…no estaría mal… ten por seguro que lo disfrutarías mucho…

-Yo: Jajajaja No quieres nada… yo soy pasivo, pero no sé si estaría dispuesto a todo…

-A: Bueno, todo es conversable amigo… podemos llegar a un acuerdo…Piénsatelo…