Conociendo nuevas formas de sexo 4

Probando lo que ser sometido por un macho!

Al rato de estar un rato descansando, Toño le dijo a Nacho que iría a la habitación a dormir una siesta, estaba cansado, y con razón. Nacho y yo nos quedamos conversando de lo bien que lo estabamos pasando, me preguntaba que qué me parecía esta experiencia del sexo un poco más morboso, con el rollo del bondage y del sometimiento. El juego de roles de amo y esclavo. Le comenté que sinceramente igual se daba en un contexto de cierta confianza y que eso era tranquilizador, porque había buen rollo y se notaba que Toño lo disfrutaba.

-Tú también disfrutas obedeciendo…jejejeje…seguro que te encantaría estar en el lugar de Toño

-Jajajaja no sé… es que igual eres un tipo muy dominante, no voy a negar que eso excita.

-No te atreves a que probemos- Dijo tomando una cuerda y haciendo el gesto como de amarre.

-Ahora?

-Venga, anímate. Toño está durmiendo y bien cansado. Algo sencillo. Te ato las manos y los pies y te follo bien rico… Seguro que te va a gustar.

Me quedé pensandolo un momento.

-Mira como se te pone la polla, maricón…si te mueres de ganas de que te someta…

No alcancé a decir que sí, cuando Nacho me tomó del brazo y me llevó, sin mucha resistencia de mi parte hasta la terraza. Yo en el fondo estaba deseándolo. Me sujetó de la muñecas y comenzó a amarrarme las manos detrás de la espalda. Mientras lo hacía me decía que decidiera una palabra clave para detenerlo, que al decirla, el dejaría lo que está haciendo y se acabaría la situación de dominación. La palabra fue. Alto!. Luego me puso junto a una mesa y me abrió las piernas para atar mis pies a las patas de ésta. Me hizo apoyar el pecho en la mesa y dejando mi polla hacia atrás asomada entre mis pierna, muy erecta comenzó a masturbarme.

-Mira como te tengo putito, eh …bien caliente y sometido… te gusta verdad?

No contesté…

-Contesta!- me ordenó con una nalgada bien dada, no tan fuerte ni violenta, pero firme.

-Si, me gusta …

-Se te nota… Luego tomó un calcetín que había por ahí en el suelo y me lo puso en boca.

-No quiero que hagas ruido… Luego entró en casa y volvió en un rato trayendo una venda con la que me cubrió los ojos. La situación era muy morbosa y caliente, mi corazón latía agitado por la adrenalina. Estaba ahí, atado a disposición de un macho dominante y lo estaba disfrutando, sentía algo de temor, pero extrañamente sentía confianza en Nacho, se notaba un tipo legal y que se detendría si decía la palabra “Alto”, aunque con el calcetín en la boca difícil que se me entendiera, pero podía perfectamente escupirlo si hubiese querido.

Luego de vendarme la vista, Nacho comenzó a lamer mi polla y mi entrepierna subiendo hasta mi ano. En un momento sentí un chorro helado bajar por entre mis nalgas y llegar hasta mi agujero, fue una sensación increíble, sentí como Nacho bebía, al parecer era una cerveza helada. Nacho se tomó un buen tiempo trabajando con su lengua mi polla y mi ano. Cada cierto tiempo me daba unas nalgadas y me decía cosas sucias, como “Que rico tienes el culo, maricón…te lo voy a partir dándote como caja…y vas a disfrutar como loko”. Luego se detuvo, sentí que se puso de pie y caminó hasta mi cabeza, me quitó el calcetín de la boca y me preguntó:

-Te gusta estar sometido verdád maricón?- Contesté que si, bien sumiso.

-Ahora vas a comerte mi pico hasta atrás, quiero sentir tu garganta tragarselo enterito!- Comenzó a pasar su polla por mi cara, abrió mi boca y comenzó a follarmela metiéndomela hasta el fondo provocandome arcadas.

-Eso putito, eres tan bueno como el otro esclavo!... Se nota que te gusta ser dominado por un macho!... pues ya tienes un amo ...

Estaba muy caliente con todo lo que me decía, me excitaba, pero no estaba seguro de estar dispuesto a ser un esclavo, pero al menos ese fin de semana me permitiría ser y disfrutar de todo lo que estaba probando.

Nacho se puso otra vez en mi culo, yo ya sabía lo que vendría y lo estaba deseando, mi culo imploraba ser penetrado, estaba abierto y dilatado, el pene de Nacho empapado en mi saliba, me untó lubricante y sentí sus dedos abrirme fácilmente. Luego vino su polla enorme clavándose brutalmente. No pued evitar gritar, a pesar de estar dilatado sentí algo de dolor que al intante se transformó en placer con el metisaca de Nacho. Me tomaba de miz brazos atados en mi espalda y me empujaba con fuerza follándome duro. Rápido alternándo con momento de fuerza, pero más lento. Estaba concentrado en el placer que me provocaba cuando sentí que una polla pasó por mi cara, me sorprendí pero comprendí de inmediato lo que pasaba. Toño había despertado, al parecer llevaba unos minutos viendo como Nacho me sometía y no se pudo contener, me sacó la venda.

-Parece que me quieres hacer la competencia, mmm…lo haces muy bien como esclavo wn, comemela! –dijo metiéndome su pico en la boca y haciéndomelo tragar hasta el final… El sabor de su polla era muy bueno, y el placer de estar siendo follado por dos hombres me tenía fuera de mí. Estaba a punto de acabar, pero Nacho siguió follandome unos cuantos minutos más. Luego me desató los pies e hizo que me pusiera de rodillas, ambos se pusieron con sus penes apuntando a mi cara y a los pocos segundos soltaron su leche sobre mi rostro y mi boca abierta. Fue sublime! Después me pusieron de pie y me deataron, y me diejeron que me masturbara mientras ambos me besaban y acariciaban el pecho. Tuve un orgasmo excepcional a los pocos segundo derramando un buen chorro de semen en el suelo de la terraza.

-Muy bien viejo, ya has sido estrenado en esto del bondage! Toma, una cerveza!- Dijo Nacho dándome una palmada en la espalda y entregándome la botella de cerveza de la que había derramado en mi culo.