Conociendo mi otra mitad

A Los 30 años comenzamos a plantearnos todo tipo de cosas...sobre todo en lo sexual...

A mis queridos lectores, debo pedirles disculpas por no escribir en tanto tiempo, no he estado pasando un bune momento economico y escribir mis relatos me toma mi buen tiempo para darles el sabor sexual que debe ser, sea de este genero o del que me pidan.

Se que generara un poco de molestias, pero apartir de ahora solo publicare la primera parte de mis relatos, para las consecuentes de 1 o todos los relatos que publicare en el futuro, tendra un unico costo de U$D 1.00 por unica vez, Es un subscripcion para recibir relatos de manera indefinida a sus casillas de correo propias.

Les pido disculpas pero debo tomar esta decision hasta que este mal momento que atravieso paso, espero sepan entender y no se enojen, al menos no demasiado...

Aqui va el relato de hoy, que lo disfruten:

Una vez que una persona llega a los 30 años se replantea muchas cosas, sobre la vida en general, sueños, ambiciones, trabajo…pero sobre todo se replantea sobre su situación sentimental.

Al llegar a los 30, sin pareja, sin hijos, sin alguien que me acompañe, comencé a plantearme que es lo que realmente quería para mi vida, como lo quería y que tipo de persona sería afín a mi personalidad y deseos. La idea de una vida feliz, llena de amor, cariño y diversión me gustaba mucho, pero el tener un lado sexual tan activo, caliente y deseoso, lo hacía interesante. Por mi vida habían pasado muchas personas, alguna buenas, otras mejor aprehender que volver a verlas, otras con una química tan especial que la ropa interior se moja de solo pensarlo, los pezones se erectaron y la respiración se agita como el movimiento permanente de mus caderas al sentir un pene tan delicioso dentro de mi…bueno luego de replantearme todo eso, decidí buscar en línea a alguien que pueda estar a la altura de mis exigencias, no solo personales, sino también de mis deseos más lujurioso y calientes dentro de mí.

Pasado un tiempo desde que hice un perfil en página, comencé a recibir solicitudes y mensajes de muchas personas, interesantemente de ambos sexo. Pero mi búsqueda estaba más que clara. Pasado unos meses conocí a una persona bastante interesante, su perfil era muy similar al mío, nos gustaban las mismas cosas, intereses en común, etc. Todo parecía bien, aunque era una persona muy sincera, tierna y atenta, no veía señales de química entre nosotros, no hablábamos de sexo…pero un día todo eso cambio y la verdad que coooomo cambió!!! Había tenido un día complicado, largo y cansador, lo único que quería era llegar a mi casa, tomar una ducha, recorrer mi cuerpo e ir a descansar. Estando ya en la ducha me sentía caliente, deseosa y sentía como mi vagina se derretía por la sensación de un jugoso y carnoso pene erecto y grande, mientras me masturbaba estando en la ducha, por alguna razón no podía dejar de pensar en la persona que había conocido en línea. Una llamada me desconcentro de tan delicioso momento y Salí del baño.

Luego de terminar la llamada me percate que tenía un mensaje de esa persona saludándome y dándome las buenas noches, no sé por qué pero automáticamente respondí que no podía dormirme, que mi cuerpo está realmente caliente y deseaba que me haga suya, que estaba mojada y muy lujuriosa…un momento de incertidumbre me cubrió por completo ya que no respondió automáticamente, sino que tardo un poco, pero fue una de las mejores respuesta que pude tener…él me dijo:

-No puedo creer lo que me dices, la verdad yo hace varios días me siento igual y hoy estuve masturbándome pensando cómo se sentiría penetrarte y hacerlo apasionadamente contigo, deseo sentir tu cuerpo desnudo sobre el mío, saborear tus labios, tus pechos, tu vagina, penetrarte lentamente hasta llegar a lo más profundo de tu útero y movernos cada vez más rápido, haciéndote gemir de placer y acabar juntos mientras descargo toda mi carga de semen dentro de ti…

Eso me volvió loca instantáneamente, me tire en la cama a tocar todo mi cuerpo, masajear mi clítoris y penetrar mi vagina con mis dedos pensando que era él quien tomaba mi cuerpo, me masturbe tan fuerte y rápido que no mantener mis caderas controladas, cuando por llego el orgasmo fue una sensación tan placentera y deliciosa que deje toda la cama mojada con mis juegos. No podía creer lo mojada y excitada que estaba, respondí que lo había hecho luego de su mensaje y que no podía parar de pensar en él, seguimos hablando por un buen rato hasta que decidimos dormirnos.

En los días siguientes las conversaciones se volvían cada vez más intensas y deseosas, calientes y eufóricas. Finalmente quedamos en encontrarnos y vernos por primera vez, sabiendo que ambos quizás estaríamos nerviosos y tímidos. Al principio admito que fue raro encontrarme con alguien que solo conocía por mensajes y que había tenido en más de una ocasión charlas muy calientes y húmedas, pero a medida que íbamos hablando y compartiendo la cena, se hizo cada vez más natural y entretenida, luego de la cena pedimos unos tragos y seguimos conversando.

No sé qué fue más fuerte, el no haber tenido sexo por 1 año, las charlas sexuales previas, los tragos o el conjunto de todo, pero comencé a sentirme realmente caliente, mi piernas me temblaban y mi cabeza no dejaba de pensar como sería tener sexo con él, como me sentiría, como sería su tamaño, su sabor, su textura…el solo pensar en todo eso había hecho que me mojara demasiado, sentía como mi vagina palpitaba de deseo, fue tan obvio lo que me pasaba que él se acercó a mi oído y mientras nadie miraba, por debajo de la mesa deslizo su mano hasta mi pierna, comenzando a acariciarla lentamente mientras subía hasta mi vagina y suavemente me susurro:

-Discúlpame pero estas hermosa esta noche, siento una gran química contigo, no quiero que te ofendas, pero no sería mejor que nos vayamos a otro lugar y hagamos lo que se nos plazca?

Entre sus palabras, los tragos, el deseo y sus dedos juagando entre mi vagina y mi clítoris, no pude evitar soltar un leve gemido como su un pequeño orgasmo llegara a mí. Lo mire, lo bese y nos fuimos del lugar.

Al llegar a su departamento comenzamos a besarnos apasionadamente, mientras nos quitábamos la ropa lentamente, recorriendo el cuerpo del otro, sintiendo cada centímetro de piel. Sentir como succionaba mis pezones con tanto fervor, mientras su pene me rozaba la vagina, era una sensación increíble, estaba tan mojada que el comencé a dejar un rastro en el piso hasta llegar a la cama. Comenzó a darme sexo oral…era algo inexplicable, la forma que chupaba mi clítoris, la manera que succionaba mis labios, como metía su lengua y sus dedos, mis ojos se volvían hacia atrás, me derretía de placer, gemí como nunca porque fue la primera vez que alguien me hacía tener un orgasmo solo con sexo oral…cuando por fin mi vagina dejo de temblar, tome la iniciativa de ir por ese pene jugoso que esperaba por mis caricias, fue intensa y realmente excitante la sensación de ver ese enorme y gordo pene al frente de mí, debe medir al menos unos 20 centímetros de largo, mi vagina comenzó a chorrearse y palpitar fuertemente, entonces lo agarre con sutileza, comencé a masturbarlo suavemente y una vez que vi como su liquido pre seminal comenzaba a salir, lo engullí completamente en mi boca, al principio me costó porque era muy grande, pero de a poco fui engulléndomelo más y más hasta llegar a la base…mis lágrimas saltaban, sentía que me atragantaba y no podía respirar, pero la sensación era inigualable, excitante y realmente apasionada…comencé a mover mi cabeza cada vez más rápido mientras que con mis manos acariciaba sus testículos, pude sentir como se volvía más dura, más grande y palpitaba fuertemente, sabía que iba a acabar pronto, así que la engullí hasta el fondo de mi garganta y deje que soltara toda espesa y dulce carga en mi garganta. Trague todo lo que me dio y aun así seguí chupándolo con emoción, era increíble sentir que aun seguí tan duro y deseoso por hacerme suya, me acosté, abrí lentamente mis piernas, con una mano abrí mi vagina y con la otra le señale diciéndole que por favor lo metiera hasta lo más profundo de mi ser…se puso sobre mí, me beso, siguió hasta mi cuello y en ese momento me penetro de una manera tan única, dura y profunda, que hizo que me corriera casi automáticamente, le pedí que siguiera sin importar nada…fueron 3 horas de sexo apasionado, química y eyaculaciones por montones. Jamás voy a olvidar esa primera cita, jamás voy a olvidar lo que fue esa noche de pasión, sexo y el comienzo de una hermosa relación.

Esto fue nuestra primera cita, se pueden imaginar lo que fue nuestro primer aniversario? 1 año de noviazgo y las experiencias nuevas comenzaron a llegar a nuestras vidas….

Continuara