Conociendo la verdad Cap.4 Decisión

El final de esta temporada

Lo primero de todo pido perdón porque esta segunda temporada se me ha ido de las manos y ha acabado diferente a como esperaba,acabaré esta temporada aquí,y escribiré una tercera esperando que pueda retomar la historia y arreglarla... Me tomo una pausa para escribirla con tiempo,y no con prisas visto lo que ha pasado.Espero que me perdoneis y disfruteis este último capítulo,Al final encontraréis un pequeño avance sobre la tercera temporada,dejadme en los comentarios lo que os gustaría que ocurriese. Gracias por leerme

Conviérteme. Esa palabra no salía de la cabeza de Ethan,en teoría,si un humano daba permiso a un hombre lobo para que éste le mordiese y ser convertido,debería hacerlo.Pero,¿Alex?Tan solo lo decía para estar junto a Ethan...

*Ethan

Alex está loco si piensa que voy a convertirlo,después de contarle todo lo que ser hombre lobo conlleva,no me creo que él quiera ser como yo,ser un monstruo. No se me ocurría ninguna forma de poder convencerle,a veces puede llegar a ser tan testarudo... Escucho a mi hermano venir a mi habitación.

-Ethan,no podemos quedarnos mucho más tiempo,ya lo sabes.

-Si,lo sé,hablaré con él lo antes posible...

-Los cazadores no tardarán en descubrirno,y más si no dejas de pasearte por la ciudad.

-Entonces le diré que venga aquí.

-¿Te fías?

-Claro.

-Tú verás...

Lo veo salir de mi habitación y me dispongo a mandarle un mensaje a Alex con la dirección y la hora. De algún modo tengo que convencerle de que ser un hombre lobo no es lo mejor.Por el momento decido meterme a la ducha,cojo unos boxers limpios y me meto,enciendo el agua y empiezo a pensar en que le diré a Alex...

-Ethan,tu amigo está en la puerta.

-Abre y dile que espere un minuto.

-No,eso es cosa tuya,aunque si no quieres convertirle ni que siga queriendo ir contigo puedes hacer lo siguiente...

*Alex

Aún quedan dos horas para ir a ver a Ethan,tengo su dirección,pero no se si debería ir a verle o no,claro que si me convirtiese su casa sería el lugar idóneo para tenerme vigilado... Esta idea hace que tenga ganas de ir,asi que no espero más y me dirijo a su casa ya.

Me encuentro frente al edificio,un edificio en pleno centro de la ciudad y en un muy buen estado,supongo que me esperaba una casa en ruinas o algo parecido,la puerta de abajo está abierta,subo y toco al timbre,sin respuesta.Puede que me haya equivocado,estoy a punto de entrar al ascensor cuando un Ethan mojado,en boxers y por supuesto muy sexy me abre la puerta.

-¿Alex?Todavía queda una hora y media.

-Si,lo sé, pero no podía esperar más.

-Pasa.

Entro y esta vez no me equivocvo,el piso está casi vacio,solo hay dos camas y supongo que el cuarto de baño,nos sentamos en una de las camas.

-¿Y bien?

-No voy a convertirte Alex,no pienso hacerte eso.

-Entonces iré contigo...

-Alex...-veo a Ethan resoplar y hacer fuerza con los puños- no quiero que vengas conmigo,no quiero convertirte,no te quiero.

Veo el brillo de los ojos rojos en su cara y sus colmillos asomando por su boca,entonces se levanta y se va corriendo a otra habitación de la casa,voy tras él en busca de explicaciones pero la puerta está cerrada desde dentro.

-Ethan,por favor,sal.

-¡Alex vete!

Ruge y seguidamente echa la puerta abajo,empujándome hacia atrás,la cara de Ethan pasa a ser de odio a ser de preocupación,sus ojos vuelven a su color natural,las garras y los colmillos desaparecen,se acerca a mi.

-Alex,yo...lo siento no pretendía hacerte daño

-No,ya me has dejado bastante claro que no me quieres a tu lado.

Me levanto y salgo por la puerta enfadado,en el ascensor rompo a llorar,cuando llego abajo Ethan está esperando fuera y al salir se lanza hacia mi y me besa,intento apartarle pero no puedo,al final acabo cediendo y nos fundimos en un beso,un beso que sería el último,acabé recordando todo lo que pasamos ambos juntos... Cuando paramos Ethan vuelve a tener los ojos rojos,pero esta vez de llorar.

-Adios Alex.

-Adios Ethan.

-Te quiero.

-Te amo...

Y me voy,dejando a Ethan,a mi alfa,al hombre del que me había enamorado...

CONOCIÉNDOME A MÍ MISMO

Mi nombre es Alex,tengo 20 años,vivo en una gran ciudad,los últimos años he estado buscando respuestas,desde que conocí a Ethan,todo ha cambiado,todo lo que pensaba que no existía era real,incluso estuve saliendo con un hombre lobo,un alfa y ahora me he entrenado para ser un cazador de hombres lobo...

Continuará en febrero de 2014