Conociendo La Verdad Cap 3.-Luna Llena

¿Qué ocurre cuando un hombre lobo se encuentra bajo la influencia de la luna llena?

Todo volvía a ser como solía ser antes, volvía a salir con Ethan,nada de cazadores,en el instituto sacaba buenas notas,pero no todo seguía igual... Yo ahora era una criatura sobrenatural con ojos de color amarillo brillante,poseía garras con las que podía cortar cualquier cosa y mucha más fuerza,agilidad y velocidad.

Dos semanas después de ser convertido se podría decir que ya lo tengo todo controlado,pero esa noche sería luna llena,mi primera luna llena.

-Tendrás ganas de matar a cualquier persona que se cruce en tu camino.

-Pero,¿no hay ninguna forma de poder evitarlo?

-Bueno...hay una forma-dijo un Ethan pensativo- pero no te va a gustar...

Estuvimos toda la tarde ideando formas de evitar que esa misma noche acabara matando a más de una persona inocente,y era cierto, el plan no me iba a gustar nada.Ya estábamos en la moto de Ethan dirección a una antigua estación de tren abandonada a las afueras de la ciudad.

-¿Alex?¿Estás bien?- una persona normal no podría haberlo escuchado por el ruido que hacía la moto,pero ahora también tenía un oído más agudo-.

-Solo un poco nervioso...un poco bastante,no quiero herir a nadie inocente.

-No lo harás,yo me quedaré contigo.

-Tampoco quiero herirte a tí.

El resto del viaje hasta la estación ninguno de los dos dijimos nada,apenas quedabana cuatro horas para que la luna saliese. Cuando llegamos a la estación,vi que era subterránea y que no había civilización por los alrededores,solo había bosque y carretera. Una vez abajo nos metimos dentro del único vagon que quedaba,todo estaba en ruinas y lleno de pintadas...

-Vamos Alex,no tenemos mucho tiempo.

Me situé entre dos barras metálicas,mientras Ethan sacaba las cadenas de la mochila,cada minuto que pasaba estaba más y más nervioso. Tenía cinco cadenas,una en cada extremo de las extremidades y otra al rededor del cuello.

-Ethan,no creo que esto vaya a funcionar,estas barras no parecen muy fuertes.

-Creeme que funcionará.

-¿Cuánto queda?

-Unos veinte minutos,¿notas algo?

-Calor.

Durante los proximos 15 minutos no noté casi nada,fue en los últimos minutos cuando todo empeoró.

-Ethan...me duele.

-Intenta resistir.

-No puedo,la cabeza me va a explotar...

-¡Busca algo que te tranquilice,un recuerdo,lo que sea!

Sentía mil punzadas de dolor por todo el cuerpo,pero hice caso a Ethan y pensé en el momento en que me mordió y no se separó de mi ni un solo segundo hasta que me convertí del todo,hasta que él se convirtió en mi alfa,pero el dolor era más fuerte y fue cuando me di cuenta de que un sonido me estaba taladrando la cabeza.

-¡¿Qué es ese sonido?! ¡Haz que pare!- me quise tapar los oidos pero las cadenas me lo impedían-.

-Con la luna llena todos los sentidos se hacen más fuertes,no puedo pararlo.

El dolor provocaba que temblará y que estirara de las cadenas,quería ser libre,quería matar.

-¡Alex tranquilizate!

Empezaba a ver todo de color rojo,me fijé en Ethan y lo único en lo que podía pensar era en matarlo,pero intentaba refugiarme en mi parte humana pensando en cómo nos conocimos,la primera vez que nos besamos,nuestra noche juntos; entonces noté que una de las cadenas cedía y la rompí quedando una mano libre. Ethan se lanzó contra mí y yo instintivamente le agarré y le empujé hasta el fondo del vagón.

Me liberé del resto de las cadenas y fui corriendo hacia él para matarle,pero con una barra metálica que debí romper me dió y me tiró al suelo,se colocó sobre mi intentando sostenerme pero yo estaba lleno de rabia,rabia y poder,inconscientemente le clavé las garras en la espalda,entonces él soltó un rugido pero no de dolor era unj rugido que reconocí como una orden,una orden de mi alfa para que parara. El dolor seguía torturándome,pero sentía la necesidad de obedecerle,cuando vió que me había tranquilizado fue cuando me besó con fiereza y yo,le devolví el beso mientras con las garras le arrancaba la camiseta y le atraía hacía mi con fuerza,en ese instante quería satisfacerle en todos los sentidos.

Me arrancó la camiseta a mí,mientras yo le daba mordiscos por el cuello, dejándole marcas que al instante se curaban. Nos entretuvimos dándonos besos y mordiscos que lo único que provocaban eran que tuviera más y más ganas de sexo,por lo que le arranqué la ropa y no dudé un solo momento en meterme ese monstruo que tenía en la boca entero,tenía un sabor extraño mezclado con el metálico de la sangre,un sabor que sin duda me encantaba. Ethan se revolvía de placer y no paraba de rugir hasta que descargón en mi boca y fue cuando me quitó los pantalones,me tumbó bocarriba y de una sola embestida me la metió entera,con un ritmo rápido y fuerte me embestía mientras me mordía,yo por mi parte le atraía más y más hacía mi,arañándole la espalda y devolviendole los mordiscos que tan placenteros me parecían,cuando ya volvía a correrse,las embestidas fueron mas lentas,pero más profundas,con cada embestida rugía y hundía las garras en su espalda,mientras empezaba a masturbarme con un ritmo rápido,ambos nos corrimos a la misma vez,mientras nos besábamos con fuerza...

Y allí estábamos,ambos desnudos fue cuando me fijé mejor en Ethan y en este tiempo se había hecho más fuerte,besándonos,mezclando el olor del sudor,la sangre y el sexo,un olor que me ponía a mil...

-Alex,he de serte sincero,tenía ganas ya de follarte así,sin miedo a hacerte daño,dándotelo todo.

Entonces sonó la alarma del móvil,despertándome e interrumpiendo el sueño más salvaje y erótico que he tenido nunca,seguía sin recibir respuesta,Ethan no me había dicho nada respecto a ser convertido,pero siendo humano u hombre lobo,iba a hacer que él fuera mi alfa.