Conociendo la verdad Cap 2.-Reencuentro

Ethan le contará a Alex toda la verdad,una verdad dificil de soportar.

Lo primero que tengo que decir es,perdón por no avisar del fin de Conociendo a Ethan se me pasó por completo. Lo segundo es que subiré relato cada sábado ya que entre semana tengo clase y no saco tiempo. En cuanto al relato a partir de aquí las cosas empiezan a ser mas irreales pero lo intentaré hacer lo mas creible posible, gracias por leer y espero  vuestros comentarios y correos! Un beso para todos y muchas gracias! :D

Han pasado ya otros tantos días sin recibir noticias de Ethan,pensé en mandarle más correos pero quería esperar.En el instituto no paraban de preguntar si sabía dónde estaba,por qué no se le ve por allí.Por las tardes me quedaba en mi casa estudiando y no paraba de mirar mi correo pero por más que miraba nunca recibía respuesta a mi último mensaje...

Estaba duchándome cuando llamaron al timbre de mi casa,mis padres no iban a estar en casa este fin de semana, salí de la ducha,,me enrollé una toalla a la altura de la cintura.Cuando abrí, allí estaba él,mirándome.

-¿Ethan?

-Hola Alex.

Me lancé hacia él y nos abrazamos,nos dejamos caer y ahí estabamos, tumbados en el rellano mientras nos abrazamos,yo medio desnudo.

-Vamos pasa.

-No,no tengo tiempo Alex,en cuanto vi tu mensaje vine lo antes posible,me están siguiendo y no puedo quedarme mucho tiempo por aquí.

-Pero... Ethan ha pasado mucho tiempo y...

-Lo se...Pero no puedo quedarme.

Nos quedamos mirando,yo estaba luchando por no derrumbarme allí mismo,aunque no pude evitar que alguna lagrima se escapara.

-Entonces,¿esto es un adios?

-No Alex,claro que no,mira esta tarde nos veremos a las 7 en el mirador,¿te viene bien?

-Supongo...

-Vamos no te pongas triste,solo serán un par de semanas más,hasta que todo se arregle,esta tarde te contaré la verdad,toda la verdad.

Nos despedimos con un beso,un beso que estabamos esperando hace mucho y que fue como si fuese nuestro primer beso,el cual recuerdo perfectamente Ethan acababa de decirme que me quería y yo no hice nada cuando se fue de mi casa,entonces fui corriendo tras él y le conté lo que sentía y en mitad de la calle,bajo las miradas de varias personas, nos besamos,nuestro primer beso...

-Entonces,esta tarde te veo.

-Adios Alex,te quiero.

Y se fue,pero al escuchar esas palabras vinieron a mi mente muchos recuerdos, cuando fuimos al mirador por primera vez,cuando se quedó durmiendo en mi casa y me abrazó, cuando me besó en el bar del instituto... Y pensé que es con eso con lo que tendría que conformarme,con recuerdos.

*Narra Ethan.

Cuando por fin vi a Alex,sentí una mezcla de felicidad por volver a verle pero también me sentí mal por tener que despedirme de él otra vez,al menos esta vez sabría la verdad y puede que,esta vez no le dolería tanto como la última. Cuando le conté a mi hermano, Aiden lo que iba a hacer pensó que había perdido la cabeza.

-¿Te has vuelto loco?

-Merece saber la verdad Aiden.

-No te creerá.

-Se lo demostraré.

-Tú verás lo que haces Ethan...

Ahora si que pensaba que estaba loco,y razones no le faltaban,pero no podía ocultarle esto a Alex,no por mucho tiempo.

Cuando llegué al mirador Alex ya estaba allí,mirando al horizonte.

-Veo que no te has echado atrás -se giró y me miró.

-Tú tampoco.

Nos abrazamos,y nos besamos.

-¿De verdad es necesario que tengas que irte otra vez?

-Ven vamos a sentarnos,te contaré todo -nos sentamos en el borde del mirador- empezaré por disculparme por irme sin dar ninguna explicación.

-Ahora,dime quién eres y por qué te siguen -su voz era fría.

-Alex,solo te pido que,por favor,no se lo puede contar a nadie.

*Alex

¿Tan grave es esto? Pues claro,unos hombres armados le estaban siguiendo, se levanta y veo que se está quitando la camiseta,de espaldas a mi empieza a temblar y lo primero en que me fijo es en que su tamaño ha aumentado ligeramente al igual que su musculatura es cuando se da la vuelta y me fijo en sus ojos... Eran de un color rojo intenso,las facciones de su cara habían cambiado,en el lugar de sus dientes habian colmillos y en sus manos habían crecido unas grandes y afiladas garras. Estaba aterrado y paralizado,no sabía que hacer, no sabía que era la criatura que estaba delante de mi, mirándome, no sabía quien era Ethan. Cuando volvió a su forma humana me contó que era un hombre lobo,un alfa de una manada de hombres lobo, habían muchas manadas en todas partes, había venido para controlar la actividad de esta zona. También me contó que los hombres que lo persiguen son cazadores, personas entrenadas para cazar y matar hombres lobo y cualquier criatura que amenazara la raza humana.

-Alex dime algo por favor.

-¿Qué puedo decir? Me acabo de dar cuenta de que todo lo que creia que eran simples cuentos,ahora no lo son y que mi novio o amigo,ya no se ni lo que somos tú y yo,es un hombre lobo,¿qué esperas que diga?

-Lo comprendo Alex,entonces...¿este adiós es definitivo?

-No lo se Ethan,esto hecho un lío.

-Toma -me dió un papel con un número de teléfono- puedes llamarme a este número cuando quieras. Adios Alex -me da un beso en la frente y se levanta-.

Oigo el motor de su moto alejarse y me derrumbo,todavía estaba aterrado y muy confuso, entonces vino a mi mente su correo "Haz las preguntas

correctas,tienes que estar preparado para la respuesta que podría darte" y desde luego,no estaba preparado para esto.

Esa misma noche,una idea no paraba de rondarme la cabeza,no estaba seguro de hacer lo que iba a hacer pero si de algo estaba seguro era de que quería a Ethan,aún siendo hombre lobo. Cogí mi móvil y mandé un mensaje al número que me dio Ethan.

"Ethan,lo he estado pensando y no quiero despedirme de ti,no todavía. Por eso cogeré un poco de ropa y me iré contigo,te estaré esperando en el mirador al amanecer,y esta vez no habrá ningún adios y da por hecho que no lograrás que me quede"

Al poco tiempo recibí su respuesta.

"Alex no puedes venir,estamos en movimiento gran parte del tiempo y aparte de ser muy peligroso,sería muy agotador para ti,lo siento pero no vendrás"

Aquí fue cuando lo decidí,sería capaz de cualquier cosa por estar con él.

"Entonces solo queda una opción... conviérteme"