Conociendo la verdad

Un joven de 21 años se entre de la verdadera razon de la separación de sus padres por boca de su madre de 54 años...

Como estan lectores la historia que les voy a contar nunca pensé que fuera a suceder y mucho menos en una familia como la mía. Déjenme presentarme mi nombre es Juan y actualmente tengo 22 años soy alto delgado tirando a flaco y no me puedo quejar de mi físico porque nunca me han faltado las mujeres, pero eso no nos interesa ahora.

Entrando en materia les puedo contar que yo siempre vi a mis padres como la pareja perfecta, llenos de amor y confianza el uno por el otro, siempre pasábamos y hacíamos todo en familia, mi padre era el mejor padre del mundo el típico señor trabajador que trata de darle lo mejor a su familia y no lo daba, porque vivíamos en un nivel social alto de nuestra sociedad. por este motivo nunca entendí la decisión de separarse cuando yo tenia nueve años.

Esto fue un golpe muy duro para mi porque cada vez que yo preguntaba el porque de esta decisión mi padre me decía que le preguntase a mi madre que ella era la encargada de responder esto, pero cuando le preguntaba a ella me decía que eran cosas de grandes y todavía no estaba en edad de entenderlo y que cuando llegara el momento me lo diría.

El resto de mi niñez y mi adolescencia lo pase con mi madre pero con constantes llamadas a mi padre porque con el tenia mas confianza por ser hombre (Uds. entienden), lo raro es que desde el divorcio de mis padres yo nunca vi ni le conocí ningún amigo o novio a mi mama y pues a mi padre ni idea porque solo lo vea dos fines de semana al mes porque se había cambiado de ciudad.

En el ámbito sexual no me puedo quejar porque a los 15 años empezó mi actividad con una prima que se los contare en otra historia y nunca me fallo el truco de pasarme como el buen amigo pa tirarame a mas de una amiga o prima.

Pero lo que realmente cambio mi vida fue hace un año mi padre contaba con 57 años y sufrió un preinfarto y yo por supuesto viaje para estar a su lado y atenderle por ser su único hijo, pero al llegar lo que me dijo el me dejo sin aliento, para resumir me dijo que a mi padre le quedaban muy poco de vida por culpa de una enfermedad cardiaca.

No se porque pero me dijo que por favor le dejase a mi madre que fuera a hablar con el, mi madre llego a los dos días y le dijo que la perdonaba y que por favor cuando el muriera me contara todo que yo lo debía saber. Lo que mas me llamo la atención es que repitió TODO!. Mi padre desafortunadamente a los 8 meses Murio por culpa de un infarto fulminante, a mi por supuesto me dio muy duro y a mi madre quien lo diría también.

Ya en casa cuando nos a costamos a dormir no lo podía hacer porque no paraba de dar vueltas en la cama por la curiosidad de a que se refería mi padre cuando le dijo a mi madre que me contara todo!. La curiosidad pudo mas y me levante de la cama eran algo mas de las 2 de la mañana y me dirigí al cuarto de mamá que ya dormía , encendí la luz y la desperté algo asustada me pregunto que si me ocurría algo, a lo que le conteste que solo quería saber el motivo de su divorcio con mi padre y que no me acostaría hasta que me dijera. Ella tomo aire y con algo de lagrimas en los ojos me pidió que habláramos luego a lo que me rehusé y le dije que había esperado por esto mas de 10 años y no iba a esperar mas que por favor me contara por la memoria de mi padre, y lo que me contó me dejo helado y empezó así:

Cariño yo a tu padre lo ame demasiado...pero el trabajaba tanto que yo me sentía descuidada y desatendida, cabe decir que la deje hablar sin decir ni una palabra había esperado esta respuesta tanto tiempo que no la iba a embarrar juzgando o preguntando. Prosiguió desciendo que si me acordaba de mi primo Adán, a lo que le dije que si, me dijo te acuerdas que cuando tenias nueve años se quedo 4 meses con nosotros antes de la separación a lo que volví a repetir que si e igual recordé que en ese entonces el tenia 19 años y mi mamá 42; después de esto mamá empezó a llorar y me pidió perdón y me dijo que si podía traerle un vaso con agua.

Fui ala cocina y después de un sorbo largo mi madre continuo diciendo: amor pues con el descuido de tu padre y la juventud de Adán rondando por la casa no pude evitar y engañe a tu padre con tu primo....un silencio brutal invadió la habitación hasta que mi madre me pregunto que que me pasaba....no se que me paso pero solo atine a preguntar si se seguían viendo a lo que respondió que no que después de que mi padre los había encontrado no lo había vuelto a ver. La curiosidad y la excitación pudo mas que la rabia que sentía y le pregunte que donde los había encontrado?...a lo que respondió que en la misma cama donde estábamos sentados, acto seguido rompió en un llanto desconsolado.

Pero una pregunta rondaba mi mente que le había visto mi primo a mi mamá si ella siempre ha sido una mujer gorda y bajita....pero luego me puse a detallarla y a sus 54 años todavía tenia unas tetas muy apetecibles y un coño que se le marcaba en la franela del pantalones de la pijama. La conversación esa noche quedo allí pero al día siguiente llame a mi tía carmen con un pretexto tonto para pedirle el teléfono de mi primo que se encontraba fuera del país, después fui a una cabina telefónica y lo llame lo salude y todo pero no sabia como preguntarle lo que quería saber....pero al fin le pregunte si el sabia porque mis padres se habían separado diciéndome el descarado que no, si dejarlo terminar le dije que ya sabia todo que mi madre me lo había dicho, seguido me pidió perdón y sin dejarlo hablar le dije que el que le había visto a mi madre y que porque?...su respuesta me dejo congelado me dijo que el comienzo fue una calentura de adolescente pero que luego....me dijo primo lo siento es que tu mama folla como los dioses y no me la podía sacar de la cabeza con la calentura que me mantenía.

Al escuchar esto no pude de la excitación y me fui a donde unas putas que iba con mis amigos, al contrario de las otras veces pedí a las vieja o veterana y le hice el amor pensando en mama, me vine tan rápido que me pregunto porque un joven como yo tan caliente había buscado una vieja como ella y al contarle me aconsejo que porque no descargaba toda mi leche con mi madre que bastante falta le debía hacer y se lo merecía.

Al llegar a casa estaba mi madre en la sala esperándome con cara de angustia me dijo que su hermana le había contado que yo la había llamado a pedirle el teléfono de Adán y eso la tenia preocupada. Yo sin decir nada me fui al bar y saque una botella de ron que tengo para mis amigas y así ponerlas algo calientes. Le serví un trago a mi mama y le deje que tenias que hablar a lo que ella se tomo de un sorbo su trago, acto seguido le serví otro y le dije que había hablado con mi primo y quería saber si lo que me había dicho era verdad, con curiosidad me pregunto que me había dicho, pero puse música lente y le dije que cuando se acabara la botella le contaba y la saque a bailar bachata (para los que no saben que es un baile muy pegado donde se mueve la cadera y se dan unos saltos)

Entre baile y baile con unos tragos mi verga esta hinchada y mi madre algo mariada dichosa bailando conmigo, cuando supe que ya no se podía resistir le Met. la mano por debajo de la falta y le toque el coño bien lubricado por nuestros movimientos diciendo le "Adán me dijo que follas como las diosas y lo quiero comprobar acto seguido le di un beso que me rechazo seguido de una cachetada. Pero yo estaba tan caliente que me saque la polla le rasgue el mantis como pode y se la meti de un solo golpe, al comienzo gritaba y me maldecia pero luego de un tiempo ya no eran gritos sino gemidos de placer y me di cuenta que mi primo tenia razona, que coño tan delicioso unos labios gruesos que se tragan toda la verga y la succiona que delicia de hembra era mi mama.

Con tan solo transcurridos unos 10 minutos mi madre se corrió dándome la gracias por despertarla de una pesadilla de 12 años sin follar. Pero yo no me iba a conformar con eso se la meti una y otra ves hasta que me vine, pero lo que mas me encanto fue cuando la verga se me puso flácida y se la metió a la boca y me hizo la mejor mamada de mi vida, quien iba a pensar que una mujer de 54 años mamada así de rico y mas aun que es mi madre. Fallamos hasta que nos quedamos dormidos, al otro día al despertarme la vi dormida a mi lado completamente desnuda y con una cara de felicidad que mi dio pesar despertarle y me puse a pensar que pasara cuándo despierte....ustedes que creen?.... CONTINUARA?

Espero que les guste y que me comenten algo para mejorara en la segunda parte, y si no les gusta perdón!