Conociendo la verdad (3)

El dia de mi graduacion mi madre me tenia un regalo sorpresa...cual sera?

Antes de empezar con la continuación de esta saga me gustaría darle las gracias a las personas que me han hecho sus comentarios y mas aun agradezco por sus criticas, porque esto me hace mejorar cada día para que Uds. disfruten de mis relatos. GRACIAS!

Como les comente en el relato anterior esa semana folle con mama hasta mas no poder pero sin poder convencerla de penetrarla por el único orificio placentero que le quedaba virgen, pero como haría para convencerla?....esa era una pregunta que me rondaba la cabeza, pero mas aun cuando estábamos follando y me pedía que se la metiera de perrito.

Por eso desde ese día me propuse desvirgar a mi madre por su hermoso culo, cosa que no fue fácil, se los aseguro. Como también les conté en el relato anterior falte una semana completa a la universidad y como no presente algunos finales perdí el semestre, cosa que a mi mamá no le importo, porque había sido con ella que había "perdido el tiempo" por así decirlo. Por eso mi graduación se tuvo que posponer un semestre mas.

No les puedo negar que fue duro para mi ver a mis compañero graduarse sin mi pero bueno a si es la vida. Después de repetir el semestre y presentar mi tesis por fin me gradué, y esto ocurrió despajes de mas o menos un año de tener relaciones con mamá.

La noche de graduación paso con total normalidad, una ceremonia en el auditorio central de la universidad, una comida muy elegante con los parientes de los graduandos y una fiesta en una recurrida discoteca de mi ciudad; como se imaginaran a todo esto me acompaño mi madre junto con mi abuela menos a la fiesta porque mi madre dijo que no era buena idea y que en la noche me tocaría dormir con ella porque mi abuela se quedaría en mi cuarto, esto lo dijo con algo de picardía que se imaginaran como me puso, casi ni voy a la fiesta y me voy con ellas para la casa.

La fiesta estuvo muy buena aunque no fue con mis amigos de toda la carrera sino con los que había terminado de estudiar, recuerdo bien que ese día estuve con mi novia y la pasamos muy bien bailando y tomando, pues tomando yo porque ella no la hace, como a las 3 am me dijo que ya era muy tarde y que si querría me dejaba en la casa, ya que yo no tenia carro puesto que se lo di a mamá para que no se fuera en taxi con mi abuela. Cosa que me negué porque me quería quedar divirtiendo. Después de que se fuera me fui en busca de una compañera que me traía loco, pero con ella no obtuve mas que unos besos cachondos y uno que otro cariñito que me dejo a cien. Después de eso como a las 5 am me fui para mi casa en busca de mi madre. Pero cuando llegue ya estaba mi abuela despierta preparándose para irse a misa de 6 de la mañana y me dijo que si quería me podía acostar en mi cuarto que ella ya se iba y que volvía como a las 8 por sus cosas y para preparar el desayuno. Sin ningún reparo me acosté y me dispuse a dormir.

Como a los 10 minutos sentí que abrían la puerta de mi cuarto y era mi madre algo enojada por la hora de mi llegada, pero lo que me dejo mudo fue su vestimenta, estaba con un baby doll negro, con unas media negras y ligeros, sobre unos zapatos negros de tacon alto y sin ropa interior, se imaginara lo apetecible que se veía así vestida. Después de entrar en mi cuarto y acercarse a mi cama me dijo de forma irónica "yo creo que mi niño se quedo sin regalo de grado" y acto seguido se retro de mi cuarto. Mientras tanto yo me quede en mi cama riéndome y si ella creía que me iba a quedar sin regalo no me conocía!

Me dirigí a su cuarto y la encontré acostada con las piernas bien abiertas y masturbándose, lo que vi me puso listo para la batalla, ella al notarlo saco sus tres dedos de su ya húmedo coño y se arrodillo en la cama quedando a la altura de mi pecho. De inmediato se puso a besarme todo mi torso desnudo, luego saco mi polla erecta de su prisión y se dedico a darle una buena mamada, debo confesar que acabe mas rápido de lo habitual por la tremenda calentura que me habían dejado mi novia y mi compañera de clases. Ella al notar esto me dijo de tono irónico y en forma de burla "que le paso a mi BB se le olvido follar tan rapido". Yo al escuchar esto la tire a la cama y después de una bofetada se la metí con furia, cosa que le gusto por la forma tan caliente que me pedía que me la cogiera.

Duramos en estas como una hora hasta que ya estábamos cansados y me acosté a su lado para descansar, pero ella de inmediato se paro y se dirigió hacia el baño, cosa que me causó cierta curiosidad porque a ella siempre le gustaba cuando terminábamos de follar sobarme la verga y que yo se sobara sus gruesos labios vaginales para evitar la irritación (según ella), después de unos cinco minutos volvió totalmente desnuda preguntándome si estaba listo para recibir mi regalo de cumpleaños. A lo que rápidamente y sin pensar dije que si.

Verla caminar hacia la cama y ver como en cada paso se brotaba ese grueso, rojo y delicioso coño que tiene mi madre era como un manjar de dioses y su Dios ya estaba totalmente listo para comerse ese manjar, pero oh sorpresa mi madre se puso en cuatro patas y me dejo de una forma muy sensual "hijo este culito es tu regalo ROMPELO!". Yo no daba crédito a lo que oía, y como un niño incrédulo me dirigí hacia ella y me dedique a mamarle el coño desde esa posición de perrito que ella tenia. Mientras le mamaba su hermoso coño le iba frotando su ano con mis dedos ayudados por los fluidos que salían de su coño.

Después de media hora de hacer esto y de ya haberle medido dos dedos en su culito me dispuse a meterle mi erecta y sedienta verga, y debo admitirles que fue algo incomodo difil y doloroso para ambos, así que los que dicen que dilataron y metieron de una y ya, ES MENTIRA!. Esperamos quietos como unos 5 minutos para que su ano se acostumbrara a mi verga y empezamos un mete y saca muy lento, al parecer el roce de mis huevos con su coño y el sentir mi verga rompiendo su ya dilatado ano la excitó y cada vez se pegaba mas a mi pidiéndome que se la metiera toda hasta el fondo y que la desasiera por dentro, que me amaba y que yo era el amor de su vida y nunca dejaría de follar conmigo.

Cuando estábamos en el clímax de la penetración vi el reloj de la mesa de noche de mi madre que marcaba las ocho y treinta de la mañana y de inmediato recordé que mi abuela dijo que volvía a las ocho. Rápidamente saque mi polla del culo de mi madre y le dije lo de mi abuela, ella corrió a su baño y yo a mi cuarto pero lo que vi me dejo algo aterrado, la maleta de mi abuela no estaba, llame a mi mamá con desesperación para que viera eso, pero no salió porque se había metido a bañar.

Me fui a la cocina para ver si estaba allí, pero tampoco, ahora si estábamos fritos, si mi abuela hablaba seria el escarnio publico para nosotros, que diría el resto de la familia, cuando mi madre salió del baño le comente que no encontraba las cosas de mi abuela y que ya eran las nueva e imposible que no hubiera llegado a casa. Al igual que yo mi madre se preocupo y se puso a llorar diciéndome que iba a ser catalogada como una mala madre y como una perra en celo que no respetaba ni a su propio hijo.

Pasamos con esa intriga como unos veinte minutos hasta que sonó el teléfono y era mi abuela al escuchar su voz no sabia que decirle, me dijo que pensó que estaba dormido por lo bebido que había llegado en la madrugada y acababa de llegar porque la iglesia estaba muy llena y casi no puedo coger taxi. Esto me intrigo y le pregunte que ella me había dicho que volvía por sus cosas a la casa y también para hacer el desayuno, después de unas risas me dijo que así estaría de borracho que escuche mal. Diciéndome que ella había dicho que se llevaba sus maletas y que no olvidara desayunar. Y que había llamado para que no nos preocupáramos y supiéramos que estaba ya en casa y que por favor no la abandonara que se sentía muy abandonada y que fuera mas seguido a su casa.

Después de saber esto mamá y yo nos tranquilizamos y seguimos lo que habíamos dejado empezado hace un par de horas y debo confesarles que esta segunda cogida anal fue maravillosa, de todas las veces que cogimos ese día solo una fue por el coño y eso porque yo se lo pedid. Porque desde ese día mi mama se volvió una adicta por el sexo anal.

"Espero sus comentarios y criticas para mejor en los siguientes relatos....y porque será que mi abuela me pidió que fuera a su casa mas seguido? y porque me habrá dicho que se sentía abandonada?. Esas son cosas que sabrán después...espero sus comentarios!"

CONTINUARA!...PERO CON QUIEN?