Conociendo la verdad (2)

Lo que sucedio a la mañana siguiente de conocer la razon de la separacionde mis padres...

Como les conté en el relato anterior al despertar al otro día solo una pregunta rondaba mi cabeza "que ocurrirá ahora?", pero lo que paso esa mañana me dejo son habla, después de algunos pensamiento siento que mi madre se despierta, un frío recorre todo mi cuerno, no se si era el miedo a la reacción de mi madre o la excitación de tenerla desnuda al lado mío y llena de mi leche.

Lo primero que atine a decirle fue "buenos días mama" pero ella se paro de la cama como si nada me dio un beso en los labios y se metió al baño, yo no sabia que hacer si quedarme acostado, irme para mi cuarto o seguirla en el baño. No supe que hacer solo me quede esperando que ella saliera.

Cuando salió me dijo que se me estaba haciendo clase para irme a la universidad que me apurara que mientras yo me bañaba y alistaba ella prepararía el desayuno, y que me apurara porque no le gustaba que manejara con prisa. Ese dia el baño fue diferente apeas sentí el agua fría de la ducha no pude evitar recordad lo ocurrido la noche anterior y la delicia de coño que tenia mi madre y una pregunta me vino a la mente "si así de delicioso es velludo como será depilado" solo necesite esto para hacerme una de las mejores pajas de mi vida.

Al llegar al comedor ya estaba el desayuno listo pero mi madre no esta algo que se me hizo raro porque ella siempre desayuna conmigo, cuando esta pronto a terminar de desayunar sale arreglada diciéndome que si de salida la podía dejar en el supermercado que quería comprar unas cosas, cosa que acepte gustosamente puesto que estaba vestida con un pantalón de lycra y se le notaba todo su hermoso coño, y como se imaginaran tuve una erección de inmediato.

Salimos de la casa y mi madre seguía sin mencionar nada acerca de lo ocurrido la noche anterior, se bajo en el supermercado dándome un beso en los labios, robándome descaradamente la polla y diciéndome que apenas terminara clases me quería derechito para la casa que no me pusiera a perder tiempo en la calle que tenias mucho por hacer, que sacon de onda dan terrible me había dejado mi madre, ahora si menos me iba a concentrar en la universidad, dicho y hecho pase todo el día pensando en lo que me había dicho mi madre, tanta fue mi desatención que se me olvido almorzar y mis amig@s me pregunta si me sentía bien que me notaban algo raro, cosa que yo negaba y le atribuía al estrés de los exámenes finales.

A las cuatro que termine la ultima clase fui el primero en salir del salón y por mi afán olvide que ese día acercaba a la casa a un compañero que vivía cerca a la mía, pero eso que iba a importar si tenia a una mujer al parecer caliente por mi esperándome. Vivo relativamente cerca de la universidad pero cuándo me monte al carro una incertidumbre recorría todo mi cuerpo y una falsa moral me hacia sentir como lo peor de este mundo, que hacer? Como miro a mama? Eran preguntas que recorrían mi cuerpo e hice la estupidez mas grande que pude haber hecho en mi vida esa tarde no fui a mi casa me dirigí a casa de mi abuela, sabiendo que esta no diría nada porque le encanta que los nietos la visiten

A eso de las ocho de la noche y después mil llamas perdidas de mi madre, la llame a decirle que pasaría la noche donde mi abuela porque tenia muchas dudas y necesitaba pensar en lo ocurrido la noche anterior. Esto parecio no gustarle porque de una forma irónica me dijo que no le fuera a hacer a mi abuela lo mismo que a ella porque no me querría compartir, y que cuando no tuviera dudas sobre el asunto me esperaba en casa para que habláramos porque eso era cosa de los dos y que estaba feliz de lo bien que lo habíamos pasado. Pensé tanto en el asunto que me parecio estúpido que fuera yo el que tuviera una ataque de moralidad si había sido yo el que ocaciono todo, por eso como a las 10 e dirigí a casa dispuesto a todo.

Cuando llegue mama estaba estupenda diciéndome que sabia que no había criado a un tonto y que yo sabia lo que me convenía, estaba vestida con un pantalón negro que cuando se sentaba se le marcaba todo el coño y se le partían los labio vaginales como si quisieran decir algo, una blusa blanca de botones que aunque no era muy reveladora mostraban sus hermosas tetas detrás de la tela semitransparente; de inmediato me llevo a la sala donde sirvió dos copas de vino y me dijo que teníamos que hablar.

Comenzó diciéndome que lo ocurrido la noche anterior había estado mal pero que eso la había vuelto a sentir viva y que si yo estaba de acuerdo ella querría que eso se repitiera, porque me tenia que reconocer que ella era una mujer caliente y por ese motivo le había sido infiel a mi padre con su sobrino y que era mucho mejor que su propio hijo que saciara las ganas de sexo a que fuera un desconocido o que lo hiciera ella a punta de masturbación como habia pasado estos 12 años. Al escuchar esto no supe que hacer mas que tomarme mi copa de vino, pararme frente a elle, bajarme los pantalones y ponerle mi verga erecta en la cara diciéndole..."mama esta polla es tuya para que hagas con ella lo que quieras"... acto seguido se la metió a la boca y me dio igual que la noche anterior medio la mejor mamada de mi vida, me la mamaba desde la punta hasta la base del tronco pasando su lengua por tuda mi glande parando en los huevos par succionarlos y chaparlos (imagínense el morbo que es un ver desde arriba a la madre de uno chapándole la verga con una mano por dentro de su pantalón tocándose el coño), esta escena fue la que me hizo acabar en su boca, y ella como toda una perra se trago toda mi leche limpiándome la verga con la lengua y dejándomela lista para metersela.

Yo inmediatamente me dirigí a sus tetas que ella ya había sacado de su prisión se las mama una por una hasta que sus pezones estaban mas tiesos que mi verga, fui bajando besando toda su vientre hasta llegar a la cintura donde empezaban sus pantalones, los cuales quite con ansias desesperadas y lo que vi me dejo atónito y con mi verga aun mas tiesa, no tenia calzones y se había depilado el coño, como un poseído por un demonio puse a cuhparle el coño, mordiéndole el clítoris que esta superhinchado y perecía que fuera a estallar, amigos no existen palabras ni forma de explicar la delicia del coño de mi madre, esos labios gruesos que se veían rojos son un vellito; después de un buen tiempo de estar en mi labor mi madre sintió el primer orgasmo de la noche.

Cuando la tuve con las piernas abiertas de par en par en la silla de la sala me dedique a meterle mi verga poco a poco para sentir la calidez de su cueva, y que delicia si la noche anterior había entendido a mi primo ahora lo entendida mas y me arrepentía de no haber hecho esto antes, follamos toda la noche viéndonos mas de una ves pero nuestra excitación de lo prohibido nos daba fuerzas para seguir follando, pero lo mejor fue cundo la puse de perrito y me viene dentro de su ya pelado coño. Después de esto intente meterselo por su apretado culo pero me dijo que NO! Que eso si que no que por ahí era virgen y no me dejaria metersela.

Esa noche dormimos juntos en su cama desnudos y abrazados como unos recién casados, a la mañana siguiente ella me levanto con el desayuno en la cama y depuse de recobrar energía nos pusimos a follar todo el día solo parábamos para comer algo y seguimos con nuestra labor por toda la casa, obviamente ese día no fui a la universidad y el resto de semana tampoco, pues iba a aprovechar todo lo que pudiera ese delicioso coño que tenia en casa.

Hoy ya ase mas de una año de eso y todavía sigo disfrutando del carnoso coño de mi madre, pero ustedes que crees?....será que se la dejo meter por el culo? o no? ....pero eso ya es otra historia, espero sus comentarios para poder escribirles la otra parte.... espero que le halla gustado.

CONTINUARA! ...