Conociendo la historia completa.Final Alternativo.

El cazador me está apuntand,cierro los ojos y asumo mi destino...

Bueno, a decir verdad no tenía pensado subir más capitulos de esta historia, pero me han llegado varios correos con dudad sobre el final, asi que os dejo un final alternativo que tenía pensado. Deciros también que si en algún momento, después de acabar la próxima historia que estoy pensando, decido seguir ésta el final original será el que se publicó con la historia completa, por ejemplo Aiden no volverá a aparecer. Ahora os dejo con el final alternativo, espero que os guste y que me digáis cuál os ha gustado más y por qué, un beso a todos y gracias por leerme :)

Seis meses después del funeral de Jorge

Me despierto y a mi lado está Ethan, durante todo este tiempo ha estado a mi lado, no ha dejado que me deprimiera, ha logrado que siga adelante con todo esto, pero sobre todo ha logrado que cada día que pase le quiera más. Me quedo observando su cuerpo desnudo y bien tonificado, la noche anterior habiamos tenido una noche bastante salvaje y me había levantado con ganas de más asi que le iba a despertar de una manera especial, me puse a la altura de aquella polla que tanto me gustaba; comencé a jugar un poco con sus huevos y besaba por la zona de la ingle,se que eso le encantaba, poco a poco la cosa iba "cogiendo forma" ya me entendéis, asi que poco a poco me la fui metiendo en la boca y saboreaba cada centímetro, primero iba poco a poco, después cada vez mas rápido y profundo hasta que hice que se corriera, me tumbé a su lado y estaba sonriendo:

-Buenos días dormilón.

-Muy buenos días.

Me levanto de la cama y me pongo unos boxers, salgo al salón y allí está Aiden mirando la tele, pero sin ver ningún canal, solo pasa de canal una y otra vez.Me siento a su lado y me mira,me sonríe, pero no dice nada.

-¿Cómo estás grandullón?- Intento animarle un poco.

-Sigo echándole de menos...

-Sé que eráis muy buenos amigos Aiden y de verdad que lo siento,ya lo sabes.

-Si que lo se Alex, y de verdad que lo aprecio-me sonríe

En ese momento sale Ethan apurado de la habitación,se le ve nervioso.

-¡Es Clara!

-¿Qué ocurre con Clara?-Nos miramos Aiden y yo etrañados...

-La criatura ha vuelto.

-¡¿Qué?! No puede ser...No se le ha vuelto a ver desde aquella noche, ¿por qué habrá vuelto?

-Eso no es todo...la criatura no está sola, tiene aliados, Clara me ha dicho que fue vista en un edificio no muy lejos de aquí.

Otra vez no, solo de pensar que podría perder a alguien más...No esta vez no, yo mataré a esa criatura personalmente, pero necesitamos ayuda, de quien sea.


Es de noche, los gemelos, Pedro, Clara y yo nos encontramos frente al edificio dónde ha sido vista. Ethan y Aiden creen que estoy loco si pienso que los cazadores nos ayudaran sin matarnos después, pero he hecho un pacto que ellos no conocen, me sacrificaré por ellos, después de acabar con todo esto, daré mi vida para que el resto pueda salvarse, si salimos de esta claro...

-Esta bien, Clara, Ethan y yo iremos a por esa cosa; Alex, tu junto a Aiden y los cazadores os encargáis de sus aliados- Pedro parecia bastante seguro de lo que decía,ninguno tenía pegas a su plan.

Cuando íbamos a entrar, de entre las sombras aparecen 3 cazadores dispuestos a ayudar, es todo lo que había logrado, en fin menos es nada...Dentro del edificio no parecía haber nadie, el olor a sangre destacaba sobre los demás.

-Alex, vosotros ir a la parte trasera,nosotros iremos arriba.

Ethan se acercó a mi, me besó y me abrazó.

-Todo saldrá bien pequeño,pronto nos veremos.

-Seguro que si Ethan, ten cuidado.

Y lo veo alejarse, no podía decirle que esa sería la última vez que me vería, por lo menos con vida. Los cazadores ya se habían puesto camino al patio trasero, Aiden estaba a mi lado,no se fiaba de ellos, yo los conocía de antes y tampoco confiaba demasiado en ellos.Era un patio bastante grande y no parecía haber nadie. Entonces uno de los cazadores es decapitado, un asesino con katana había aparecido nadie sabe de dónde, y detrás de él otros dos. Los cazadores preparan sus armas y Aiden y yo nos abalanzamos con las garras hacia ellos,pero nos esquivan, son muy rápidos y ágiles, nos cuesta mucho ,pero al cabo de un rato, los tres asesinos empiezan a brillar y nos ciegan a todos, cuando recupero la visión ninguno de los tres está.

-Ahora es tu turno traidor- dice uno de los cazadores apuntándome con un arma.

-¿Alex? ¿De qué está hablando?

-Está bien Aiden, huye y dile a tu hermano cuanto siento esto.

-Pero...

-¡CORRE!- Le grito con los ojos rojos.

Miro al cazador y asumo mi destino...Pero no ocurre nada, el cazador me sigue apuntando, entonces baja su arma y junto al otro cazador se marcha. Me ha dejado vivir, lo que no se es el por qué, tampoco quiero averiguarlo. Ethan aparece por el umbral de la puerta del patio y viene corriendo a abrazarme.

-¿Ha ido todo bien?- Me dice con tono preocupado.

-La verdad es que ha ido mejor de lo esperado.

Aiden, Ethan y yo volvemos junto a Pedro y Clara, estamos todos vivos, estamos todos bien, exceptuando que ahora me siento más débil de lo normal. Es hora de volver a casa.

A la mañana siguiente me despierto, Ethan no está a mi lado por lo que salgo a buscarlo y lo veo junto a su hermano, ambos parecen algo preocupados.

-¿Ocurre algo?- digo mientras me acerco y me uno a ellos.

-Alex, somos humanos- me dice Aiden bastante alterado.

-¿Cómo?

-Ya no somos...¡YA NO SOMOS HOMBRES LOBO!- Ethan parece bastante enfadado.

En ese momento aparece Clara, no parece habernos oido porque se va directa a la cocina a preparar su desayuno.

-¿Qué hacéis despiertos ya?

-Clara...tu eres una emisaria...¿es posible que un hombre lobo deje de serlo?

-¿Cómo?- Se queda sorprendida- Quiero decir, si es posible, pero no ocurre de la noche a la mañana, tiene que haber algún motivo, ¿habéis sentido cansancio,fatiga o algo parecido?

-De hecho...si.- Le digo yo- Anoche, cuando los tipos esos empezaron a brillar yo me sentí débil.

-Fue al poco tiempo de matar nosotros a la criatura.

Clara se queda pensativa un rato, esto no puede ser real, en parte me alegro porque nunca me había gustado esto de ser una criatura sobrenatural, pero por otra parte me preocupa que pueda pasar ahora.

5 años después

Estoy muy nervioso, no creo que por fin haya llegado el día, solo quedan unos minutos. Me miro en el espejo y...estoy increible, Clara hace maravillas. Hace 5 años empezó mi nueva vida, volví a ser una persona normal junto a la persona que amaba, aún no sabemos la razón por lo que ocurrió pero creemos que volvimos a ser humanos cuando matamos aquella criatura.

-Es el momento hijo.

-Si...ya voy.

-¿Nervioso?

-Mucho.

-Vamos yo estaré a tu lado todo el rato...y sonríe.

Mi madre era increible, y estaba increible con ese vestido azul. Me cogió del brazo y allá íbamos. Cientos de miradas se  clavaban en mi, de amigos y familiares, algunos llorando de la emoción. Pero yo sólo me fijaba en una persona, Ethan, al final de aquel pasillo que se me hacía eterno. Un paso, dos, tres...Jorge, nuestro hijo que adoptamos hace 3 años, estaba sentado junto a Clara, a nuestro lado y se le veía bastante feliz. Cuando llegué junto a Ethan no paraba de sonreis, estaba tan contento.

-Estás guapísimo- Me dijo y me cogió de la mano.

-Tú también- Le dije mientras se me escapaba una lagrimilla.

Después de todo el discurso, al que apenas había prestado atención llegó el momento que tanto miedo, alegría y nervios me daba.

-Ethan, ¿quieres recibir a Alejandro como marido, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?

-Si quiero.

-

Alejandro, ¿quieres recibir a Ethan como marido, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?

-Si..Si quiero

Y mientras todo el mundo aplaudía, Aiden, Carla, Pedro, Jorge, nuestros padres... Ethan me cogió por la cintura y nos fundimos en un apasionado beso. Un gran beso.

FIN