Conociendo la historia completa.

Bueno,hace ya muchisimo tiempo que deje atrás una historia que no la seguí porque veia que no tenía la misma chispa que al principio y yo no tenía ideas.

Bueno como dice en la descripción esta es la historia entera de "Conociendo a Ethan", "Conociendo la verdad" y "Conociéndome a mi mismo": Como dejé la historia sin terminar, no creo que continuarla ahora sea lo mejor dado que la mitad de los lectores de ahora no conocen el resto y como son varias partes las que hay he decidido juntarlas todas en una sola historia y terminarla de una vez por todas. Espero que disfruten la historia los que no lo hayan hecho antes y los que seguían mi historia,pediros perdón por dejar como la dejé y espero que volváis a disfrutar las partes que ya conocéis y disfrutéis aún más la parte que no conocéis. Agradecería muchísimo vuestros votos y aún más los comentarios diciendo que os ha parecido la historia y que habríais cambiado en ella. Posiblemente en un par de semanas publique otra historia sobre mi,pero real al 100% y ahora si que sí os dejo con mi historia,besos :)

CONOCIENDO A ETHAN

Antes de nada me presento, soy Alex,tengo 16 años,mido casi 1'80 y peso 65 kg,soy moreno de piel y tengo los ojos marrones,mi pelo es oscuro y lo llevo corto.Hace ya un par de años que se que me gustan los chicos,pero muy poca gente lo sabe...

|

Una mañana de mayo,estaba en el instituto como cualquier otro dia,pero ese dia fue cuando conocí a Ethan,un chico alto,un tono de piel normal,pelo marron y ojos castaños...y a su hermano gemelo,Aiden.Ese día fueron el centro de atención de las chicas,y algunos chicos,yo incluido.Ese mismo día estaba en el bar del instituto cuando alguien me habla.

-Hola.

-Hola,¿eres el nuevo verdad?

-Si,me llamo Ethan,¿está libre este sitio?

-Si,yo soy Alex.

Se sienta a mi lado y lo veo sonriendo.

-¿Qué tal el primer día?

-Bueno,aún no conozco a nadie.

-Me estás conociendo a mi.

-Cierto.

-Si quieres,algún día podrías venirte conmigo y mis amigos.

-Me gustaría.

-Pues cuando quieras.

-¿Te viene bien hoy?

-¿Hoy?

-Si,aprovechando que ya casi han terminado los exámenes,y así pues nos conocemos mejor.

-Me has convencido,¿quedamos aquí a las seis y media?

-Vale.

-Esta tarde nos vemos entonces.-Me levanto de la mesa y me voy,no sé qué hacía,pero me gustaba...y Ethan no estaba nada mal.

Por el camino a casa iba con mi amiga Alicia,una de las pocas personas que saben que me gustan los chicos.Nuestro tema de conversación eran los gemelos.

-Pues Lidia le ha echado el ojo a uno de ellos.

-Yo he conocido a Ethan.

-¿De qué habéis hablado?

-He quedado con él esta tarde,vamos a dar una vuelta y a conocernos...

-¿Tan pronto?

-Si eso he pensado yo cuando me lo ha propuesto,pero me ha convencido.

-Lo acabas de conocer y ya estás pillado por uno de los gemelos.

-¡No lo estoy!-¿O si lo estoy?

-Vale,lo que digas,mañana te veo y hablamos de tu cita.

Antes de que pudiera decirle algo,se va corriendo por la calle de su casa.Yo voy a la mia y cuando termino de comer,estudio un poco sobre física,y me preparo para irme.

Son las siete menos cuarto,estoy esperando a Ethan frente al instituto,estoy a punto de irme cuando oigo que me llama.

-¡Alex!-Me giro y lo veo...¡en una moto!

-Ethan,¿tienes la edad para llevar una moto?

-Si,sube,quiero enseñarte algo.

Estoy dudando sobre si subirme con él o no,me sigue mirando,por una parte quiero subirme e irme con él pero con otra parte pienso que apenas le conozco y no me fio del todo...

-¿Y bien?

-Está bien,¿dónde vamos?

-Ya lo verás.

Me subo y me agarro dónde puedo y Ethan arranca la moto,ahora es cuando empiezo a arrepentirme de lo que he hecho,Ethan nota que estoy nervioso y reduce la velocidad de la moto.De que me quiero dar cuenta estamos saliendo de la ciudad,sigo preguntandome dónde me está llevando el chico desconocido,se que preguntarle es inútil por lo que no digo nada y me centro mas en el momento apenas hay tráfico,hace buen tiempo,y con el casco puedo ver poco mas,me fijo en Ethan,antes he podido ver que llevaba unas RayBan,una chaqueta de cuero fina y unos vaqueros,la verdad no le sentaba nada mal...Cogemos un pequeño sendero desviándonos de la carretera.

-Alex,ahora es cuando te toca no mirar,y mejor si te agarras a mi y no a la moto,por si te caes o algo...

Vale,ahora si estoy nervioso,me abrazo a Ethan y cierro los ojos,si lo llego a saber me hubiese agarrado a él antes,hay un ligero olor a Armani en él y aunque no pueda notarlo mucho parece tener un buen cuerpo. Por lo que es físicamente Ethan está muy bien,pero no lo conozco asique no pienso en él como algo mas que un amigo,no se lo que pensará...Entonces me quito esa idea de la cabeza,no voy a ilusionarme esta vez.

-Hemos llegado,pero no abras los ojos,quítate el casco y te ayudo a bajar de la moto-Me coge de la mano y ayuda a bajar,andamos unos pocos metros- vale ya puedes abrirlos.

Los abro y estamos en un mirador natural desde el que se ve toda la ciudad,llevo 16 años y nunca había estado aquí,este sitio me encanta,entonces miro abajo y me doy cuenta que hay una caída bastante alta,doy dos pasos hacia atrás y vuelvo a mirar la ciudad.

-¿Te gusta?

-Pues claro,¿cómo descubriste este sitio?

-La otra tarde me aburrí y salí con la moto-Entonces me doy cuenta que todavía seguimos cogidos de la mano- no podía guardarme esto para mi y tampoco conozco a nadie.

-Tranquilo,conocerás mucha gente pronto-Ahora es cuando Ethan se da cuenta de que no nos hemos soltado.

-Eh... perdona,no...

-Tranquilo,tampoco me había dado cuenta,empezamos a hablar y se me va el santo al cielo...

Nos sentamos un poco más atrás del borde,nos quedamos callados mientras miramos al horizonte,con el viaje se nos ha hecho tarde y el sol se está escondiendo,justo enfrente de nosotros,entonces pienso en si Ethan vino a mi esta mañana o solo fue un golpe de suerte,como me gustaría saber lo que piensa en este momento...

-Bueno,cuéntame algo sobre ti.

-¿Qué?Perdona estaba pensando en mis cosas y no te he escuchado.

-Cuéntame algo sobre ti.

-Pues... tengo 16 años,me gustan las películas de miedo,en cuanto a música me gusta casi todo,salir con mis amigos,mis planes de futuro incluyen vivir en el centro de NY...-Me suena el móvil,es mi madre-un momento.

Contesto a la llamada y mi madre está enfadada porque aún no estoy en casa,mañana hay instituto y no sabía dónde estoy,mejor no se lo digo,no quiero que se enfade más por subirme con un tio en una moto que he conocido esta mañana,en estos temas mi madre es un poco histérica y por supuesto,no sabe nada sobre mi condición sexual.Cuando cuelgo,miro a Ethan que me está mirando.

-Lo siento pero tengo que irme a casa,mi madre está histérica.

-Vale.

Se levanta y vamos hacia la moto,me da el casco,nos subimos y ahora no sé si agarrarme a la moto o a Ethan,opto por la moto,no voy a tomarme mas confianzas de las que realmente tenemos,ahora que veo el paisaje lo reconozco de venir con algunos amigos,nunca nos dejaban ir mas allá de una pequeña caseta,supongo que es por eso por lo que no conocía este lugar.Para ser sincero,aunque haya sido poco tiempo,me ha gustado que haya sido Ethan quién me haya enseñado este sitio,puede que lo que dijo Alicia no sea tan falso "Lo acabas de conocer y ya estás pillado por uno de los gemelos" intento convencerme de que es demasiado pronto y que igual que he sido yo podría ser otra persona,pero no puedo negar que me gusta. Cuando llegamos a la ciudad me siento mas tranquilo,ya quedaba poco para llegar a casa y poder relajarme,pero tampoco quería llegar porque me separaría de Ethan.

-¿Dónde vives?

-Por el parque que hay detrás del instituto.

Cuando llegamos me bajo de la moto y me quito el casco y bajo de la moto,Ethan también se ha quitado el suyo.

-Pues mañana te veo.

-Si...-Me doy la vuelta- espera Alex,apúntate mi número y asi me llamas la próxima vez que llegue tarde,gracias por no irte.

-Por ser tú,que sino me hubiese ido.

Nos reimos y nos intercambiamos los números de teléfono.

-Ahora si,mañana nos vemos

-Adios Alex.

Se pone su casco y arranca la moto,lo veo alejarse y subo a mi casa.Mi madre me dice otra vez lo mismo que me ha dicho por teléfono.Ceno y me voy a mi habitación,cojo el ordenador y Alicia está conectada.

-!Alex!

-Hola Alicia

-¿Qué tal la primera cita?

-No ha sido una cita,pero ha estado bien.

-¿Qué habéis hecho?

-Pues nada especial-No le diré la verdad,porque empieza como esta mañana y al final a mi me va a comer la cabeza.

-Ya me contarás mañana.

-Vale,adios Ali.

Me desconecto y apago el ordenador,me acuesto en la cama,no paro de darle vueltas a esta tarde,no tardo mucho en dormirme,la verdad estaba bastante cansado...

Me despierto y son solo las siete menos diez no sabía si despertarme o quedarme tumbado,después de cinco minutos me decido a levantarme y voy al baño,me miro en el espejo,recién levantado tengo una pinta horrible,me preparo ropa limpia y voy a la ducha.Una vez dentro,empiezo a pensar en Ethan y en lo que hicimos ayer,pienso en si realmente empiezo a sentir algo y si él siente algo por mi,pero borro ese pensamiento de mi cabeza,no voy a ilusionarme después de tantos desengaños amorosos,esta vez no iba a ser igual.Cuando salgo de la ducha me visto rápidamente,son las siete y cinco,todavía queda mucho hasta irme al instituto,me hago el desayuno y me tomo mi tiempo con el vaso de leche.Me arreglo un poco para irme y a las ocho menos diez salgo de mi casa.

Por el camino voy solo,y hay veces que lo agradezco,puedo pensar en mis cosas sin que nadie me moleste,me cuesta admitirlo pero por las mañanas tengo un humor de perros.

Estoy en la clase hablando con mis amigos sobre que haríamos durante el puente de la semana que viene,unos irán a la playa,otros al pueblo y yo,bueno yo me quedo aquí estudiando ya que no tengo ningun plan para esos 4 días.Entonces veo que Ethan entra en la clase y se sienta en una de las mesas del final, parece un poco agobiado.

-Hola Ethan.

-Hola Alex.

-¿Estás bien?

-Sí,¿por qué?

-Parece que tienes mala cara.

-Pues es la de siempre...¿me estás llamando feo?

-Vaya,me has pillado,ven te presentaré a algunos amigos.

Vamos hacia donde estan Alicia,Sara,Daniel,Javi y Elena,los presento y empiezan a preguntarle cosas a Ethan,entra el profesor y cada uno nos sentamos en nuestros sitios,Ethan al final y yo al principìo.En esta clase seguimos con formulación,pero nadie está atendiendo porque o no les interesa o se lo han aprendido a base de dos meses de formulación.Cuando acaba esta clase me dirijo al comedor y me siento en una mesa,todavía es pronto para irme a casa.

-¿Qué haces aquí solo?

-Pasar el tiempo,todavía no quiero irme a casa.

-¿Te importa si me siento contigo?

-Claro que no-Ethan se sienta conmigo en la mesa.

-Genial.

-¿Qué tal el día?

-Pues bien,excepto por formulación,en el instituto del que vengo apenas estudiábamos eso y aquí no entiendo nada.

-Si quieres puedo echarte una mano,es más fácil de lo que parece.

-Vaya...gracias.

-Entonces esta tarde a las cinco menos cuarto en mi casa,la dirección ya la sabes,el piso es el 3º.

-Allí estaré.

-Te estaré esperando,hasta esta tarde Ethan.

-Adios Alex.

Me alejo de la mesa donde está sentado,esta tarde tendría que hacer algo para aclarar lo que siento por Ethan,todavía no sé como pero lo haré.Mis amigos me están esperando a la salida,por el camino a nuestras casas hablamos sobre el examen de biología que tenemos la semana que viene,aunque yo sigo pensando en que hacer esta tarde.

Son las cuatro y media y estoy esperando a Ethan,ya tengo los apuntes sobre el escritorio y la habitación mas o menos ordenada.Había pensado varias cosas para hacer esta tarde,pero aún no lo tenía del todo claro,siempre me decido en el último momento.Suena el timbre de mi casa,abro la puerta y ahí está sonriendo,como me gustaba cuando sonreía,se quita sus Rayban y se las guarda.

-Hola.

-Cuanto tiempo.

-Si,pasa y empezamos.

Le indico donde está mi habitación y voy detrás de él,empiezo a ponerme nervioso y pienso que es por él,nos sentamos y empezamos con lo básico de formulación.De vez en cuando le echo miraditas,me encanta,y creo que ya tengo bastante claro lo que siento.Son las siete menos diez cuando hemos terminado y decidimos ver una película,una sobre un estudiante que es un hombre lobo,nos tumbamos en mi cama ya que es bastante grande para los dos y cabemos perfectamente.Apenas le presto atención a la película,el hecho de tener un tío como Ethan conmigo en mi cama me distrae más que ver una película y cuando termina me doy cuenta de que se ha dormido...Miro la hora y son las nueve y veinte,¿lo despierto?

-Ethan,despierta-Ni se inmuta.

-Ethan vamos levántate-Se gira y me abraza,me encanta sentir su cuerpo tan cerca del mío,y sus brazos a mi alrededor,pero sigue durmiendo.

-Vale por mucho que me guste estar así,tienes que despertarte.

-Mmm...¿qué hora es?-Mierda,¿lo ha oido todo?

-Eh...son las nueve y veinticinco.

-¿Qué?Joder,me he quedado dormido...-Se levanta de mi cama y coje sus cosas.

-Tranquilo,no pasa nada

-Bueno,pues muchas gracias por ayudarme y... por la siesta.

-Cuando quieras,me llamas y te dejo mi cama otra vez.

-Te llamaré.

Vamos hasta la puerta y allí nos despedimos,después de esta tarde ya tengo claro lo que siento...Me vuelve a gustar un chico desconocido,ahora que lo pienso,apenas lo conozco no se nada sobre él,puede que mañana le pregunte algo,ahora lo único que puedo pensar es en qué puedo cenar...Al final me hago un bocadillo,después de comérmelo me doy una ducha y me acuesto.Pero suena mi teléfono,es un mensaje.

Alex,recuérdame que te debo una por ayudarme con formulación

Me rio y lo dejo estar,ya hablaré con él mañana en el instituto.

Me desperté con la idea de hablar con Ethan pero no lo he visto por el instituto,ni en la clase de física,a Aiden tampoco lo he visto por ningún lado le pregunto a Lidia pero tampoco sabe dónde están.Al final de la mañana voy al comedor,sin suerte,asique me voy hasta casa y una vez allí ya lo llamaría.Termino de comer y me voy a mi habitación,enciendo el ordenador y pongo algo de música,me tumbo en la cama y no sé que hacer.Pienso en Ethan y cojo mi móvil,dudo si llamarle o no llamarle.

Voy por la calle sin dirección a ningún sitio,paso por delante del portal de Alex y la puerta está abierta,me viene a la cabeza lo que pasó ayer por la tarde...Entonces suena mi móvil

-¿Sí?

-Hola Ethan.

-¡Alex!-Decidido,subo hasta su casa.

-¿Qué tal?

-Estoy bien,¿y tú?

-Un poco aburrido...¿qué te ha pasado esta mañana?

-Nada,me ha surgido algo y no he podido ir,pero si me abres la puerta te lo puedo contar.-Noto la sorpresa por lo que tarda en contestar.

-¿Estás en serio?

-Abre y lo verás.

Abre la puerta y lo veo,realmente está sorprendido y yo me rio,nos saludamos y me invita a pasar,vamos a su habitación en la cuál ayer, aunque no lo parezca pasaron muchas cosas,no solo cuando me ayudó con formulación,también cuando me dijo que me tumbara con él en la cama,creo que le estoy dando más importancia de la que realmente tiene.

-Ahora que veo tu cama,me ha entrado sueño.

-Pues échate otra siesta,si quieres,pero yo también tenía pensado dormirme.-Vaya,no me esperaba esta contestación viniendo de Alex,la verdad.

-Tú mismo dijiste que cabemos los dos de sobra.

-Si,lo que no dije es que me muevo mucho.

-Tranquilo,algo me dice que no me vas a despertar.

-Está bien,pero antes quiero saber más de ti,yo hice lo mismo en el mirador ahora te toca a ti.

Esto si que me pilla por sorpresa.

-Bien,pues ya sabrás que soy un poco tímido al principio,me gusta el deporte,el cine,la música que sea normal y se pueda bailar...

-Bueno,ya sé algo más de ti,poco a poco-Me quedo pensativo un momento y dudo si lanzarme o no...Va,me lanzo,quien no arriesga no gana.

-Esto...aún hay más.

-¿Qué más?

-Hay algo que también me gusta mucho-Me está mirando esperando que siga la frase,cojo aire y lo suelto-tú,tú me gustas mucho.

Se queda petrificado y ahora mismo yo estoy muy incómodo y nervioso,se queda callado y yo me doy por vencido,cojo mi chaqueta y me dirijo a la puerta,le miro otra vez y sigue sin decirme nada,salgo de su habitación y después de su casa.Voy caminando por la calle pensando por qué había hecho eso,ahora si que la había cagado,pero bien...Tengo que arreglarlo como sea,he ido demasiado deprisa.

-¡Ethan,espera!

Se gira y quedamos uno frente al otro,empiezo a sentir frio por todo mi cuerpo.

-Ethan yo...yo te quiero-Cojo aire y respiro,ahora él es quién no tiene palabras- por favor di algo...

Sonríe y me besa,me sorprende pero me dejo llevar por el momento,notar sus labios junto a los mios mientras nuestras lenguas juegan,me coje por la cintura atrayéndome hacia él y yo paso mis manos por su espalda,su cuello... Cuando nos separamos está sonriendo,todavía me sostiene.Volvemos a mi casa y vamos de nuevo a mi habitación,nos tumbamos en mi cama hasta quedarnos dormidos.Cuando me despierto no veo a Ethan por ningún lado,me levanto de mi cama y veo una nota en mi escritorio.

"Alex, siento irme pero me ha surgido un problema con Aiden,no es nada

grave no te preocupes,no te he despertado porque no quería interrumpir

tu sueño en el que me estabas nombrando varias veces,esta noche te llamo.

Te quiero muchísimo no lo olvdes"

Me quedo leyendo la nota unas cuantas veces,al llegar al "Te quiero" no puedo evitar sonreir y tampoco puedo esperar,cojo mi móvil y llamo a Ethan.

-Hola Alex.

-Hola

-¿Qué tal tu siesta?

-Contigo...perfecta,¿como vas con tu hermano?

-Ya está todo solucionado.

-Mejor.

-Había pensado que si quieres mañana te puedo recojer y vamos juntos al instituto,¿qué te parece?.

-¿En serio me lo estás preguntando?

-Me lo tomaré como un sí.

-Te estaré esperando.

-Genial...¡Ah! Ten cuidado,alguien podría robarte otro beso.

-Si no te lo robo yo antes...

-Estaré atento.

-Yo también.

-Mañana nos vemos,te quiero.

-Hasta mañana,te quiero...

Una inmensa felicidad me invade,todavía no me creo que Ethan y yo estemos juntos...

Son las 7:40,estoy esperando a Ethan en mi portal,cuando me llega un mensaje.

"Alex se me ha hecho tarde y no voy a llegar,te veo en clase"

BIen,me toca irme solo,otros días me habría dado igual,pero hoy tenía la ilusión de ir con Ethan...Bueno,aún nos quedan muchos dias,supongo.Voy caminando cuando alguien me tapa los ojos.

-¿Quién soy?

-No lo sé,¿quién eres?

-Te doy una pista,te robaré un beso-Baja sus brazos hasta quedar abrazados.

-Si estás detrás de mi,lo veo dificil.

-Ahora no,cuando no te lo esperes...¿De verdad pensabas que te dejaría tirado?

-Un poco si.

Cuando llegamos al instituto,nos comportamos como si solo fuésemos amigos,por el momento no lo ibamos a decir a nadie.En clase Alicia estuvo preguntandome pero ni siquiera a ella le iba a contar nada,al menos hasta que Ethan y yo nos pongamos de acuerdo...

Estoy en el bar del instituto sentado en una de las pocas mesas vacias que quedan,junto a Ethan,le explico que me han estado preguntando.

-¿Tú estás listo para hacerlo público?Sabes que pasará...

-Si,lo sé...

Entonces se acerca y me besa,me roba un beso,la gente empieza a mirarnos aunque en ese momento solo podía pensar en nosotros dos sin importar nada más.

-Ethan,este fin de semana la casa la tengo para mi solo,por si quieres venir.

-Vale,te acompaño a tu casa y lo comentamos.

Nos levantamos de la mesa,y ante unas cuantas burlas nos volvemos a besar y nos cojemos de la mano.Por el camino estuvimos planeando el fin de semana y quedamos en ver unas peliculas,se quedaría a dormir y al día siuiente ya se nos ocurrirá algo.

El jueves y el viernes pasaron como unos días más,en el instituto las clases iban bien,lo malo llegaba a la salida,aún habia pequeños grupos de gente que se burlaba pero nosotros hacíamos caso omiso de ellos,por las tardes quedábamos y nos íbamos a cualquier sitio donde poder besarnos y estar juntos sin ser criticados...uno de esos sitios,nuestro mirador donde me llevó el día que nos conocimos.

Es sábado y estamos en mi casa viendo una película en el sofá,Ethan me tiene abrazado y de vez en cuando nos damos algún que otro beso más,hasta que llega el momento en el que me tumba y se sienta sobre mi cintura,se agacha y me besa bajando por mi cuello y volviendo a subir a mi boca,entonces yo paso mis manos por debajo de su camiseta,me levanta y me quita la mia y después yo a él la suya,ahora soy yo el que se tumba sobre su cintura y le beso,esos labios que tanto me gustan,bajo por su cuello hasta llegar a su pecho,el cual beso y me entretengo con ellos mordiendolos provocando gemidos por parte de Ethan lo cual me encanta hacerle sentir así,entonces bajo una de mis manos hasta el botón de sus vaqueros.

-Alex...espera...¿estás seguro de esto?

-Si...¿tú quieres?

-Si...pero aquí no.

Se levanta y me da un beso,me coge y me levanta agarrándome del culo,lo rodeo con las piernas por la cintura y noto la erección que tiene Ethan,no paramos de besarnos hasta que llegamos a mi habitación y nos tumbamos en la cama,esta vez soy yo el que está debajo,Ethan me besa y me da mordiscos alrededor de mis pezones,me está poniendo a mil.

Me desabrocha los pantalones y me los quita,empieza a sobarme por encima de los boxer y yo no puedo aguantar mas,me levanto y como puedo me quedo sobre Ethan que está con las manos bajo su cabeza y me está sonriendo pícaramente,bajo hasta sus pantalones y se los quito dejando a la vista la gran erección,no dudo en empezar a manosearla,Ethan gime y yo me decido a bajarle los boxer liberando una polla de unos 19 cm que tenía una pinta deliciosa.Empiezo besando la cabeza,para después dar unos lametazos,sigo así unos minutos hasta que me coge la cabeza y me indica que es el momento de metérmela en la boca.Al principio me cuesta un poco pero me voy acostumbrando,la saco para metérmela entera,entonces me coge de la cabeza y empieza a meterla Ethan,dado que es muy grande me dan arcadas pero puedo aguantar,lleva un ritmo lento al principio pero poco a poco acelera y las embestidas son mas rápidas y profundas,ninguno de los dos nos cortamos a la hora de gemir y cuanto mas gime mas caliente me pone,entonces para y lo miro.

-Todavía no quiero correrme.

Me acerco a sus labios y le beso,ambos desnudos uno encima del otro,dos adolescentes con las hormonas a flor de piel disfrutando del placer carnal,aunque en este caso es algo más...es su primera vez.

Me levanto y me pongo a cuatro patas al lado del chico desconocido, mi chico desconocido y ahora es él el que empieza a darme pequeños mordiscos por mi espalda mientras juega con mi culo para después darle lametazos,los siento uno a uno y es una sensación que me encanta pero se cansa de jugar con su lengua y empieza con sus dedos mientras me besa,,primero mete uno,que apenas le cuesta por lo que sigue con otro más, ahora le cuesta un poco mas pero acaba cediendo y acaba metiendo un tercer dedo que aunque empiezo a sentir un poco de dolor es algo soportable.Cuando ya estoy dilatado Ethan se ponde de rodillas y me coge de la cintura,noto su polla en mi culo,empieza a darme golpes con ella alrededor de mi agujero.

-¡Ethan métela no aguanto mas!

Entonces la empuja dentro de mi,noto como entra lentamente para sacarla otra vez,así hasta que está toda dentro,me levanto quedando de rodillas y de espaldas a Ethan,me abraza y me besa el cuello y empieza su movimiento de caderas,primero sin sacarla del todo,acelera el ritmo y estavez la saca dejando solo la punta dentro y la mete de una,cada vez mas rápido y más fuerte,siento cada embestida y el dolor es muy fuerte pero Ethan me besa y me abraza mas fuerte contra él y eso me hace olvidar el dolor y concentrarme en el calor de su cuerpo,la calidez de sus besos y sus caricias que van desde mi cuello hasta abajo,entonces empieza a masturbarme empezando fuerte y cuando creo que me voy a correr para. Se levanta y me da la vuelta,me levanta las piernas y la mete de una,me fijo en él,en su cuerpo y en como las gotas de sudor bajan por su cuello,por su pecho y se pierden por las filas de sus abdominales perfectos.

-Alex...no puedo aguantar más.-Y noto como unos 6 chorros dentro de mi,Ethan cae rendido encima de mi- Ahora te toca disfrutar a ti.

Se levanta y se queda a la altura de mi polla que no tarda en reaccionar ante sus lametones,la mia no es tan grande como la de Ehan pero 17 cm no están nada mal...Entonces se la mete entera en la boca y empieza un mete-saca a un ritmo frenético que me lleva a un mar de sensaciones,es entonces cuando le agarro de la cabeza y empiezo a follarle la boca cada vez mas rápido hasta que llega el momento en el que me voy a correr y le suelto la cabeza pero él la mete entera y no puedo esperar mas a descargar 5 trallazos de semen que Ethan no duda en tragarse.Ambos estamos desnudos,tumbados al lado del otro besándonos como si nos fuese la vida en ello.

-Voy a la ducha,¿vienes?

-¿Lo dudas?

Estamos bajo la ducha,el agua recorre nuestros cuerpos desnudos,no puedo evitar empalmarme otra vez,y por lo que noto en mi culo Ethan tampoco.Me levanta en brazos y de una sola embestida me la mete entera.

-Aaaah...Ethan...Uffff...No pares...Metela entera...Aaaahhh...

Esas eran las únicas palabras que logran salir de mi boca,me levanta y la saca entera y luego la mete de una otra vez, estamos así unos minutos.

-Alex...Me corro...No aguanto...

Entonces me baja y me arrodillo,me meto su polla en la boca entera y empiezo una mamada rápida hasta que se corre en mi boca y no tardo en targarme su semen.Terminamos de ducharnos y nos ponemos a cenar,cuando terminamos nos tumbamos en mi cama y vemos una película.

-Alex...¿una antes de dormirnos?-Lo miro y está sonriendo.

-Eres insaciable.

Nos ponemos en posición de 69 y empezamos una mamada uno al otro,comenzamos lentamente,y saboreo la mezcla del olor a semen,a Ethan y al gel en su polla,,y me incita a seguir tragandome ese monstruo de 19 cm,Ethan empieza un juego con su lengua que me vuelve loco y empiezo a mover la cadera,puesto que él me está dando tanto placer me dispongo a hacer lo mismo.La saco de mi boca y con una mano le masturbo y con la boca le doy lametones,cuando la vuelvo a meter dibujo círculos con la lengua y por sus gemidos pienso que le gusta,al poco de rato de estar asi los dos nos corremos casi al mismo tiempo.Nos quedamos desnudos,abrazados y no tardamos en dormirnos.

"Ethan está a lo lejos,veo como otra persona se acerca a él y le desgarra la garganta, ¿de un arañazo?,entonces me fijo mejor y veo dos ojos rojos brillantes en la cosa que ha matado a Ethan"

Me despierto,miro la hora y son las 9:30 me tumbo y miro a mi niño desconocido dormir,entonces oigo el sonido de unas llaves abriendo la puerta de mi casa... ¡MIERDA!

|

CONOCIENDO LA VERDAD

Varias semanas...ya habían pasado varias semanas desde que aquellos hombres entraron en mi casa,los mismos hombres que buscaban a Ethan por un motivo que desconozco.No le he vuelto a ver desde aquel día,ni a su hermano, no contestaba a mis llamadas y yo no hacía otra cosa que no fuese preguntarme dónde podría estar,pero sobre todo, por qué esos hombres estaban buscándolo...

Unas semanas antes

Me despierto,miro la hora y son las 9:30 me tumbo y miro a mi niño desconocido dormir,entonces oigo el sonido de unas llaves abriendo la puerta de mi casa... ¡MIERDA!,pero una voz desconocida,una voz de un hombre ordena que registren mi casa. Ethan se despierta y escucha la voz de otro hombre contestando a la orden.

-Esa voz...joder.

Se levanta,coge su ropa y se viste rápidamente,yo sigo en la cama mirando si comprender que está pasando cuando veo que Ethan salta por la ventana,me quedo paralizado y sin pensarlo voy corriendo a asomarme pero no hay rastro de él. La puerta de mi habitación se abre de golpe,me giro sobresaltado y veo a un hombre apuntándome con una pistola.

-¿Dónde está?

No logro articular palabra,sigo sin entender lo que está pasando,en mi cabeza me repito una y otra vez "Unos desconocidos se cuelan en mi casa,uno de ellos me está apuntando con una pistola,¿salgo corriendo,pido auxilio o me limito a contribuir?". El hombre enfadado se acerca hacia mi con la pistola firmemente apuntándome.

-¡¿Dónde está?!

-Vamos cálmate-un segundo hombre aparece por la puerta e inspecciona mi habitación- es solo un crío.

-Ya casi lo teníamos,y este crío sabe donde se ha ido.

-Déjame a mi- el segundo hombre se acerca a mi,por lo menos este no lleva armas a la vista- ¿sabes dónde ha podido huir el chico que estaba aquí contigo?

Logro tranquilizarme un poco.

-¿Por qué vais tras él?

-¡Porque!-el primer hombre parece cada vez mas enfadado,pero no sigue la frase- mira chaval...si sabes donde está mejor dinoslo y no nos hagas perder el tiempo.

-No sé donde está...

El segundo hombre,me mira y me sonríe amistosamente.

-Gracias,escucha será mejor que no vuelvas a ver a ese chico,puede ser muy...peligroso.

Los dos hombres se marchan de mi casa,todo parece estar como estaba antes,no habia puertas o muebles rotos,ni faltaba nada...

Actualidad

Lo único que quería hacer aquel día era tumbarme y dormirme,pensar que todo había sido un sueño y que al despertar Ethan estaría a mi lado...pero no fue así. Hasta hoy,cuando recibí un correo anónimo en el que ponía:

"Alex,te mando este correo anónimo para advertirte

es muy importante que no confies en nadie que no

conozcas realmente,si alguien te pregunta limitate

a contar lo menos posible,no intentes llamarme

tienen mi número y lo están rastreando.

Siento haberte metido en todo esto,no pensé que

esto pasaría y ahora mismo no me imagino como

de confuso debes de estar.

Me he comunicado contigo lo antes posible,ahora

viene el verdadero motivo por el que corro verdadero

peligro...Estos días me he dado cuenta de que no quiero

perderte,por eso estoy dispuesto a contestar a todas

tus preguntas,pero has de saber una cosa...haz las preguntas

correctas,tienes que estar preparado para la respuesta que

podría darte,esto no es un juego y una vez que sepas la

verdad ya no hay vuelta atrás...

Te quiero E "

Cuando me llegó este correo y lo lei,quería contestar inmediatamente,quería saber dónde está,que está pasando y por qué ha huido de la ciudad,pero me paré a pensar y tenía razón...Dos hombres no te apuntan con pistolas si no es algo serio,por lo que paré y redacté este correo:

"Lo único que quiero saber es quién eres realmente,

no se por qué ha tenido que ser hoy,¿por qué no pudo ser

antes? Cada día ha sido peor que el anterior,sin saber nada de ti

y todo el mundo preguntándome que te había pasado,pero lo

peor fue cuando te fuiste de mi casa,sin explicaciones,dejándome

con esos dos hombres apúntandome con un arma,

amenazándome con matarme si no les decía dónde estabas.

Claro que les mentí,sabía que irías a por tu hermano y dejarías la ciudad...

Por algún motivo me negué a creerme eso,hasta que pasaron los

días y no sabía nada de ti... Yo te sigo queriendo

pero necesito saber quién eres realmente...

Te quiero,siempre te querré me da igual lo que hayas hecho.

Alex"

Ahora me tocaría esperar hasta recibir otro correo anónimo a nombre de Ethan,a nombre de mi niño desconocido y ahora...también desaparecido...

|

Han pasado ya otros tantos días sin recibir noticias de Ethan,pensé en mandarle más correos pero quería esperar.En el instituto no paraban de preguntar si sabía dónde estaba,por qué no se le ve por allí.Por las tardes me quedaba en mi casa estudiando y no paraba de mirar mi correo pero por más que miraba nunca recibía respuesta a mi último mensaje...

Estaba duchándome cuando llamaron al timbre de mi casa,mis padres no iban a estar en casa este fin de semana, salí de la ducha,,me enrollé una toalla a la altura de la cintura.Cuando abrí, allí estaba él,mirándome.

-¿Ethan?

-Hola Alex.

Me lancé hacia él y nos abrazamos,nos dejamos caer y ahí estabamos, tumbados en el rellano mientras nos abrazamos,yo medio desnudo.

-Vamos pasa.

-No,no tengo tiempo Alex,en cuanto vi tu mensaje vine lo antes posible,me están siguiendo y no puedo quedarme mucho tiempo por aquí.

-Pero... Ethan ha pasado mucho tiempo y...

-Lo se...Pero no puedo quedarme.

Nos quedamos mirando,yo estaba luchando por no derrumbarme allí mismo,aunque no pude evitar que alguna lagrima se escapara.

-Entonces,¿esto es un adios?

-No Alex,claro que no,mira esta tarde nos veremos a las 7 en el mirador,¿te viene bien?

-Supongo...

-Vamos no te pongas triste,solo serán un par de semanas más,hasta que todo se arregle,esta tarde te contaré la verdad,toda la verdad.

Nos despedimos con un beso,un beso que estabamos esperando hace mucho y que fue como si fuese nuestro primer beso,el cual recuerdo perfectamente Ethan acababa de decirme que me quería y yo no hice nada cuando se fue de mi casa,entonces fui corriendo tras él y le conté lo que sentía y en mitad de la calle,bajo las miradas de varias personas, nos besamos,nuestro primer beso...

-Entonces,esta tarde te veo.

-Adios Alex,te quiero.

Y se fue,pero al escuchar esas palabras vinieron a mi mente muchos recuerdos, cuando fuimos al mirador por primera vez,cuando se quedó durmiendo en mi casa y me abrazó, cuando me besó en el bar del instituto... Y pensé que es con eso con lo que tendría que conformarme,con recuerdos.

*Narra Ethan.

Cuando por fin vi a Alex,sentí una mezcla de felicidad por volver a verle pero también me sentí mal por tener que despedirme de él otra vez,al menos esta vez sabría la verdad y puede que,esta vez no le dolería tanto como la última. Cuando le conté a mi hermano, Aiden lo que iba a hacer pensó que había perdido la cabeza.

-¿Te has vuelto loco?

-Merece saber la verdad Aiden.

-No te creerá.

-Se lo demostraré.

-Tú verás lo que haces Ethan...

Ahora si que pensaba que estaba loco,y razones no le faltaban,pero no podía ocultarle esto a Alex,no por mucho tiempo.

Cuando llegué al mirador Alex ya estaba allí,mirando al horizonte.

-Veo que no te has echado atrás -se giró y me miró.

-Tú tampoco.

Nos abrazamos,y nos besamos.

-¿De verdad es necesario que tengas que irte otra vez?

-Ven vamos a sentarnos,te contaré todo -nos sentamos en el borde del mirador- empezaré por disculparme por irme sin dar ninguna explicación.

-Ahora,dime quién eres y por qué te siguen -su voz era fría.

-Alex,solo te pido que,por favor,no se lo puede contar a nadie.

*Alex

¿Tan grave es esto? Pues claro,unos hombres armados le estaban siguiendo, se levanta y veo que se está quitando la camiseta,de espaldas a mi empieza a temblar y lo primero en que me fijo es en que su tamaño ha aumentado ligeramente al igual que su musculatura es cuando se da la vuelta y me fijo en sus ojos... Eran de un color rojo intenso,las facciones de su cara habían cambiado,en el lugar de sus dientes habian colmillos y en sus manos habían crecido unas grandes y afiladas garras. Estaba aterrado y paralizado,no sabía que hacer, no sabía que era la criatura que estaba delante de mi, mirándome, no sabía quien era Ethan. Cuando volvió a su forma humana me contó que era un hombre lobo,un alfa de una manada de hombres lobo, habían muchas manadas en todas partes, había venido para controlar la actividad de esta zona. También me contó que los hombres que lo persiguen son cazadores, personas entrenadas para cazar y matar hombres lobo y cualquier criatura que amenazara la raza humana.

-Alex dime algo por favor.

-¿Qué puedo decir? Me acabo de dar cuenta de que todo lo que creia que eran simples cuentos,ahora no lo son y que mi novio o amigo,ya no se ni lo que somos tú y yo,es un hombre lobo,¿qué esperas que diga?

-Lo comprendo Alex,entonces...¿este adiós es definitivo?

-No lo se Ethan,esto hecho un lío.

-Toma -me dió un papel con un número de teléfono- puedes llamarme a este número cuando quieras. Adios Alex -me da un beso en la frente y se levanta-.

Oigo el motor de su moto alejarse y me derrumbo,todavía estaba aterrado y muy confuso, entonces vino a mi mente su correo "Haz las preguntas

correctas,tienes que estar preparado para la respuesta que podría darte" y desde luego,no estaba preparado para esto.

Esa misma noche,una idea no paraba de rondarme la cabeza,no estaba seguro de hacer lo que iba a hacer pero si de algo estaba seguro era de que quería a Ethan,aún siendo hombre lobo. Cogí mi móvil y mandé un mensaje al número que me dio Ethan.

"Ethan,lo he estado pensando y no quiero despedirme de ti,no todavía. Por eso cogeré un poco de ropa y me iré contigo,te estaré esperando en el mirador al amanecer,y esta vez no habrá ningún adios y da por hecho que no lograrás que me quede"

Al poco tiempo recibí su respuesta.

"Alex no puedes venir,estamos en movimiento gran parte del tiempo y aparte de ser muy peligroso,sería muy agotador para ti,lo siento pero no vendrás"

Aquí fue cuando lo decidí,sería capaz de cualquier cosa por estar con él.

"Entonces solo queda una opción... conviérteme"


Todo volvía a ser como solía ser antes, volvía a salir con Ethan,nada de cazadores,en el instituto sacaba buenas notas,pero no todo seguía igual... Yo ahora era una criatura sobrenatural con ojos de color amarillo brillante,poseía garras con las que podía cortar cualquier cosa y mucha más fuerza,agilidad y velocidad.

Dos semanas después de ser convertido se podría decir que ya lo tengo todo controlado,pero esa noche sería luna llena,mi primera luna llena.

-Tendrás ganas de matar a cualquier persona que se cruce en tu camino.

-Pero,¿no hay ninguna forma de poder evitarlo?

-Bueno...hay una forma-dijo un Ethan pensativo- pero no te va a gustar...

Estuvimos toda la tarde ideando formas de evitar que esa misma noche acabara matando a más de una persona inocente,y era cierto, el plan no me iba a gustar nada.Ya estábamos en la moto de Ethan dirección a una antigua estación de tren abandonada a las afueras de la ciudad.

-¿Alex?¿Estás bien?- una persona normal no podría haberlo escuchado por el ruido que hacía la moto,pero ahora también tenía un oído más agudo-.

-Solo un poco nervioso...un poco bastante,no quiero herir a nadie inocente.

-No lo harás,yo me quedaré contigo.

-Tampoco quiero herirte a tí.

El resto del viaje hasta la estación ninguno de los dos dijimos nada,apenas quedabana cuatro horas para que la luna saliese. Cuando llegamos a la estación,vi que era subterránea y que no había civilización por los alrededores,solo había bosque y carretera. Una vez abajo nos metimos dentro del único vagon que quedaba,todo estaba en ruinas y lleno de pintadas...

-Vamos Alex,no tenemos mucho tiempo.

Me situé entre dos barras metálicas,mientras Ethan sacaba las cadenas de la mochila,cada minuto que pasaba estaba más y más nervioso. Tenía cinco cadenas,una en cada extremo de las extremidades y otra al rededor del cuello.

-Ethan,no creo que esto vaya a funcionar,estas barras no parecen muy fuertes.

-Creeme que funcionará.

-¿Cuánto queda?

-Unos veinte minutos,¿notas algo?

-Calor.

Durante los proximos 15 minutos no noté casi nada,fue en los últimos minutos cuando todo empeoró.

-Ethan...me duele.

-Intenta resistir.

-No puedo,la cabeza me va a explotar...

-¡Busca algo que te tranquilice,un recuerdo,lo que sea!

Sentía mil punzadas de dolor por todo el cuerpo,pero hice caso a Ethan y pensé en el momento en que me mordió y no se separó de mi ni un solo segundo hasta que me convertí del todo,hasta que él se convirtió en mi alfa,pero el dolor era más fuerte y fue cuando me di cuenta de que un sonido me estaba taladrando la cabeza.

-¡¿Qué es ese sonido?! ¡Haz que pare!- me quise tapar los oidos pero las cadenas me lo impedían-.

-Con la luna llena todos los sentidos se hacen más fuertes,no puedo pararlo.

El dolor provocaba que temblará y que estirara de las cadenas,quería ser libre,quería matar.

-¡Alex tranquilizate!

Empezaba a ver todo de color rojo,me fijé en Ethan y lo único en lo que podía pensar era en matarlo,pero intentaba refugiarme en mi parte humana pensando en cómo nos conocimos,la primera vez que nos besamos,nuestra noche juntos; entonces noté que una de las cadenas cedía y la rompí quedando una mano libre. Ethan se lanzó contra mí y yo instintivamente le agarré y le empujé hasta el fondo del vagón.

Me liberé del resto de las cadenas y fui corriendo hacia él para matarle,pero con una barra metálica que debí romper me dió y me tiró al suelo,se colocó sobre mi intentando sostenerme pero yo estaba lleno de rabia,rabia y poder,inconscientemente le clavé las garras en la espalda,entonces él soltó un rugido pero no de dolor era unj rugido que reconocí como una orden,una orden de mi alfa para que parara. El dolor seguía torturándome,pero sentía la necesidad de obedecerle,cuando vió que me había tranquilizado fue cuando me besó con fiereza y yo,le devolví el beso mientras con las garras le arrancaba la camiseta y le atraía hacía mi con fuerza,en ese instante quería satisfacerle en todos los sentidos.

Me arrancó la camiseta a mí,mientras yo le daba mordiscos por el cuello, dejándole marcas que al instante se curaban. Nos entretuvimos dándonos besos y mordiscos que lo único que provocaban eran que tuviera más y más ganas de sexo,por lo que le arranqué la ropa y no dudé un solo momento en meterme ese monstruo que tenía en la boca entero,tenía un sabor extraño mezclado con el metálico de la sangre,un sabor que sin duda me encantaba. Ethan se revolvía de placer y no paraba de rugir hasta que descargón en mi boca y fue cuando me quitó los pantalones,me tumbó bocarriba y de una sola embestida me la metió entera,con un ritmo rápido y fuerte me embestía mientras me mordía,yo por mi parte le atraía más y más hacía mi,arañándole la espalda y devolviendole los mordiscos que tan placenteros me parecían,cuando ya volvía a correrse,las embestidas fueron mas lentas,pero más profundas,con cada embestida rugía y hundía las garras en su espalda,mientras empezaba a masturbarme con un ritmo rápido,ambos nos corrimos a la misma vez,mientras nos besábamos con fuerza...

Y allí estábamos,ambos desnudos fue cuando me fijé mejor en Ethan y en este tiempo se había hecho más fuerte,besándonos,mezclando el olor del sudor,la sangre y el sexo,un olor que me ponía a mil...

-Alex,he de serte sincero,tenía ganas ya de follarte así,sin miedo a hacerte daño,dándotelo todo.

Entonces sonó la alarma del móvil,despertándome e interrumpiendo el sueño más salvaje y erótico que he tenido nunca,seguía sin recibir respuesta,Ethan no me había dicho nada respecto a ser convertido,pero siendo humano u hombre lobo,iba a hacer que él fuera mi alfa.

*Ethan

Alex está loco si piensa que voy a convertirlo,después de contarle todo lo que ser hombre lobo conlleva,no me creo que él quiera ser como yo,ser un monstruo. No se me ocurría ninguna forma de poder convencerle,a veces puede llegar a ser tan testarudo... Escucho a mi hermano venir a mi habitación.

-Ethan,no podemos quedarnos mucho más tiempo,ya lo sabes.

-Si,lo sé,hablaré con él lo antes posible...

-Los cazadores no tardarán en descubrirno,y más si no dejas de pasearte por la ciudad.

-Entonces le diré que venga aquí.

-¿Te fías?

-Claro.

-Tú verás...

Lo veo salir de mi habitación y me dispongo a mandarle un mensaje a Alex con la dirección y la hora. De algún modo tengo que convencerle de que ser un hombre lobo no es lo mejor.Por el momento decido meterme a la ducha,cojo unos boxers limpios y me meto,enciendo el agua y empiezo a pensar en que le diré a Alex...

-Ethan,tu amigo está en la puerta.

-Abre y dile que espere un minuto.

-No,eso es cosa tuya,aunque si no quieres convertirle ni que siga queriendo ir contigo puedes hacer lo siguiente...

*Alex

Aún quedan dos horas para ir a ver a Ethan,tengo su dirección,pero no se si debería ir a verle o no,claro que si me convirtiese su casa sería el lugar idóneo para tenerme vigilado... Esta idea hace que tenga ganas de ir,asi que no espero más y me dirijo a su casa ya.

Me encuentro frente al edificio,un edificio en pleno centro de la ciudad y en un muy buen estado,supongo que me esperaba una casa en ruinas o algo parecido,la puerta de abajo está abierta,subo y toco al timbre,sin respuesta.Puede que me haya equivocado,estoy a punto de entrar al ascensor cuando un Ethan mojado,en boxers y por supuesto muy sexy me abre la puerta.

-¿Alex?Todavía queda una hora y media.

-Si,lo sé, pero no podía esperar más.

-Pasa.

Entro y esta vez no me equivocvo,el piso está casi vacio,solo hay dos camas y supongo que el cuarto de baño,nos sentamos en una de las camas.

-¿Y bien?

-No voy a convertirte Alex,no pienso hacerte eso.

-Entonces iré contigo...

-Alex...-veo a Ethan resoplar y hacer fuerza con los puños- no quiero que vengas conmigo,no quiero convertirte,no te quiero.

Veo el brillo de los ojos rojos en su cara y sus colmillos asomando por su boca,entonces se levanta y se va corriendo a otra habitación de la casa,voy tras él en busca de explicaciones pero la puerta está cerrada desde dentro.

-Ethan,por favor,sal.

-¡Alex vete!

Ruge y seguidamente echa la puerta abajo,empujándome hacia atrás,la cara de Ethan pasa a ser de odio a ser de preocupación,sus ojos vuelven a su color natural,las garras y los colmillos desaparecen,se acerca a mi.

-Alex,yo...lo siento no pretendía hacerte daño

-No,ya me has dejado bastante claro que no me quieres a tu lado.

Me levanto y salgo por la puerta enfadado,en el ascensor rompo a llorar,cuando llego abajo Ethan está esperando fuera y al salir se lanza hacia mi y me besa,intento apartarle pero no puedo,al final acabo cediendo y nos fundimos en un beso,un beso que sería el último,acabé recordando todo lo que pasamos ambos juntos... Cuando paramos Ethan vuelve a tener los ojos rojos,pero esta vez de llorar.

-Adios Alex.

-Adios Ethan.

-Te quiero.

-Te amo...

Y me voy,dejando a Ethan,a mi alfa,al hombre del que me había enamorado...

|

CONOCIÉNDOME A MI MISMO

Mi nombre es Alex,soy bastante alto,piel morena y ojos marrones oscuros,pelo corto y oscuro,se podría decir que soy bastante fuerte y tengo 20 años,ya han pasado 4 años desde que descubrí que todo lo que pensaba que era imaginario resultaba ser real. Hace cuatro años,cuando iba al instituto conocí a un chico, Ethan, a los pocos días me enamoré de él y él de mi,hasta que un día dos hombres entraron en mi casa y Ethan huyó. Estuve varias semanas sin tener noticias suyas, un día me llegó un e-mail anónimo a nombre de “E” en el que me aseguraba contarme toda la verdad que estuviese dispuesto a saber,tras mucho pensarlo le respondí y a los pocos días volví a ver a Ethan,en ese día descubrí la existencia de los hombres lobo y llegué a saber bastante sobre ellos, se clasificaban en 3 grupos Alfa,Beta y Omega. Los Alfa eran los líderes de las manadas,los Beta eran los miembros de la manada y los Omega eran hombres lobo que no tenían manada e iban por solitario. Pensé en que Ethan podría transformarme y así poder seguir a su lado,pero se negó rotundamente. Fui a su piso y traté de convencerlo pero lo único que logré fue llevarme un empujón y una despedida. Durante estos años mi vida ha sido distinta,he descubierto que no podía fiarme de nadie,que todo el mundo guarda un gran secreto y que ya no soy la persona alegre que solía ser,ahora me he convertido en una persona solitaria y fría, ¿Ethan me ha hecho esto? Trato de convencerme de que no es así,que la culpa fue mía por querer saber más y darme de morros con la realidad. Todavía me cuesta creer todo aquello,jamás olvidaré esos ojos rojos y brillantes o las garras negras y afiladas capaces de desgarrar el metal más duro... Lo único que tengo claro es lo que quiero ahora y por eso me he decidido a entrenarme para ser un cazador.

SEPTIEMBRE 2017

Estoy en una pequeña ciudad situada al sur de los Estados Unidos,he recibido noticias sobre el avistamiento de una criatura con aspecto de lagarto que paraliza a sus víctimas para después matarlas. En la academia aprendí que había más criaturas sobrenaturales además de los hombres lobo y recuerdo que nuestro instructor, un hombre alto y fuerte de unos 58 años mas o menos, siempre nos decía “La única manera de asegurarse de que una criatura está muerta es cortando la cabeza” y eso hacía cada vez que tenía que matar a algún hombre lobo,hasta este aviso no me he enfrentado a otro tipo de criaturas y tampoco he matado una manada entera,solo Omegas y algún Beta,pero nunca un Alfa u otra criatura. El informe describe este ser como un lagarto debido a su piel oscura y escamosa. La última vez que fue vista fue en la piscina olímpica,así que es ahí a donde me dirijo.

Una cinta amarilla y un cartel de “PROHIBIDO PASAR” es toda la seguridad que encuentro,es bastante fácil colarse,no lo he mencionado antes pero los cazadores al igual que las criaturas,nos ocultamos del resto de la sociedad,no dejamos que nadie descubra nuestra verdadera identidad. Una vez dentro me encuentro todo tal y como estaba cuando aquella joven fue paralizada,preparo mi arma y me acerco lentamente,prestando atención al mínimo ruido. Veo que en el suelo hay un charco de un liquido amarillento casi transparente,me agacho,voy a tocarlo.

-Yo que tú no tocaba eso.

No puede ser,esa voz...

*Los Angeles, Junio 2016 *

Llevo un par de semanas siguiendo el rastro de una manada de hombres lobo,una manada liderada por un alfa que se dedica a transformar a todo aquel que se cruza en su camino y obligándoles a unirse a su manada,todos los que no morían en el proceso de conversión... La ultima vez que fueron vistos fue hace 2 días,el mismo tiempo que lleva un joven desaparecido. No se en que estoy pensando yendo tras una manada entera yo solo,sin ayuda, pero ya que estoy aquí lo puedo intentar si no muero en el intento. Estoy caminando por la playa cuando me suena el teléfono:

-¿Diga?

-¿Alex?

-¿Jorge eres tú?

-Escucha, no tengo tiempo, estoy en Los Angeles, he investigado y he averiguado donde esta la guarida de la manada, pero estoy atrapado y no puedo salir, necesito que vengas a ayudarme, te mando la dirección en un mensaje.

-Pero...

Cuelga y al instante me llega un mensaje con la dirección y me pongo en camino. Jorge es un chico más joven que yo,de piel pálida,delgado y pelo a media melena y negro, nos conocimos cuando empecé a ser cazador y...bueno, se podría decir que hubo algo entre nosotros pero tuvimos que dejarlo, a mi me mandaron a Estados Unidos y él se quedó en España, recuerdo que formábamos un equipo increíble, él es bueno localizando criaturas y yo me encargaba de disolverlas.

Tardo poco en llegar a la dirección y me encuentro en un almacén a las afueras,está casi anocheciendo y está todo muy oscuro lo que dificulta un poco las cosas. Dentro está todo vacío y se pueden ver varias salas y unas escaleras que conducen a algún sótano, no hay ningún tipo de luz y hace bastante frio para ser junio y tampoco se oye ningún ruido. En una de las salas se pueden ver claramente marcas de un forcejeo,la pared esta agrietada y la puerta ha sido arrancada,en el resto no encuentro más que trastos viejos e inservibles. Bajo y se ve una luz como de fuego al final de un pasillo,preparo mi arma y me acerco lentamente,un paso,dos pasos,tres pasos...

-¡ARG!

¡Jorge! Corro hacia la luz y veo al alfa con su manada detrás de él y a Jorge desangrándose en el suelo, una docena de ojos brillantes me están mirando al tiempo que muestran sus colmillos amenazadores y no dudo en salir corriendo de allí. Antes de salir a la calle me tropiezo y caigo.

No dejo de correr por las calles abarrotadas de Los Angeles,algunas personas se me quedan mirando,otras me insultan por chocar con ellos y por no mirar por donde voy. Lo único en lo que pienso en este instante es en el cuerpo inerte de Jorge, en como he llegado demasiado tarde y no he podido ayudarle. Llego a mi apartamento, voy a ducharme y cuando me quito la camiseta me doy cuenta de algo... No puede ser,no ,no por favor,esto no puede estar pasando, una enorme herida sangra en mi costado, una herida con forma de mordisco... Me habían mordido y ahora solo tenia dos opciones: morir o ser un hombre lobo...

*Actualidad *

No puede ser,esa voz... Jorge pensaba que había muerto aquella noche de junio, sonríe y se acerca a mi vacilante, yo bajo mi arma y me quedo mirando como el que una vez fue mi amigo,fue mi compañero y yo creía muerto resulta que está vivo y acercándose a mi.

-Míralo,pero si mató a la manada, ¿ahora eres un Alfa?

-No tengo manada,así que no lo soy.

-Oh... Un Alfa-Omega

-Pensaba que habías muerto.

-Bueno,alguien me ayudó.

-¿Quién?

-Ven, tiene ganas de verte. Teníamos ganas de verte Alex.

Sale del pabellón y yo le sigo,fuera no hay nadie y me quedo mirando a Jorge y él sonríe

-Ven, es por aquí.

Y sale corriendo a una velocidad inhumana,a una velocidad de un joven hombre lobo. Corremos atravesando las calles vacías y desde hace mucho tiempo vuelvo a sentirme bien conmigo, no solía usar mi parte de lobo,solo cuando era necesario y en luna llena ,pero nunca me gustó. Llegamos a un edificio abandonado que me recuerda demasiado a aquel almacén abandonado donde Jorge y yo nos topamos con la maldición.

-Jorge,¿qué hacemos aquí?

.Vamos,están arriba esperando.

Ah que ahora resulta que son más de uno,perfecto todo. El edificio está abandonado,pero en buen estado. Cuando llegamos al ultimo piso hay una sola puerta,Jorge la abre y es un piso enorme con un gran ventanal en una de las paredes,no hay nada de mobiliario excepto una mesas y un sofá. Entro y no veo a nadie por ningún lado.

-Y bien,¿quién me espera?

Entonces dos hombres se me echan encima y me inmovilizan,yo rujo pero es inútil, no puedo hacer nada y apenas puedo moverme.

-¡Sorpresa!

Debe de ser una broma,mis ojos se vuelven rojos y de un movimiento me levanto tirando a los otros al suelo,me quedo mirándolos y ahora si que todo me parece irreal. Ethan y Aiden,los gemelos del instituto. Un montón de recuerdos me vienen a la mente, como nuestro mirador o la primera vez que Ethan y yo nos besamos.

-¿Qué es todo esto?

-Hola Alex.

-¿Hola? ¡¿HOLA?! ¿Te haces una ligera idea de todo lo que ha pasado estos 4 años,de lo mal que lo he pasado? Ethan tú cambiaste mi mundo y desapareciste y ahora,vuelves como si nada.

-Vamos Alex relájate- se acerca con cuidado a mi.

-No puedo,no puedo... Pensaba que Jorge murió aquella noche,he tratado de alejarme de ti estos años y ahora todo se ha ido a la mierda.

-Alex escucha a Ethan- Aiden había permanecido al margen todo este tiempo,pero se había transformado y me fijo en que sus ojos ya no son rojos, sino azules.

Respiro y me siento en el sofá,pero sigo nervioso,trato de relajarme porque acabaré transformándome yo también y probablemente hiriendo a alguien.

-Bien Alex,te contaré todo. Después de despedirnos en aquel portal mi hermano y yo huimos de España,cuando todo se calmó regresé para estar contigo pero,te encontré con Jorge y me di cuenta que serías un cazador,por lo que vinimos a América. Nos topamos con la manada que os mordió y pensamos en unirnos a ellos,hasta que descubrimos lo que su Alfa estaba haciendo. Y ahí es donde vi a Jorge y decidí seguirlo sin que él se diese cuenta,lo escuché como te llamaba y también vi como lo llevaban hacia su Alfa.

-¡¿Y no hiciste nada?!

-¡Deberías dar gracias de que no hiciese nada! De lo contrario ambos estaríamos muertos y tú también, cuando salieron detrás de ti, entonces si que hice algo,maté algunos Beta,cogí a Jorge y me lo llevé de allí, le mordí y se curó,aunque también se transformó,y todo este tiempo hemos estado buscándote.

-¿Por qué?

-Porque eres un Alfa,eres nuestro Alfa.

Un Alfa,no, SU Alfa. No paro de darle vueltas,están mal si creen que voy a ser el Alfa de esta...¿manada?Dios,solo somos un puñado de hombres lobo. Por una parte lo veo bien,yo sería el líder y aparte,estaría con Ethan...¿O lo haría por Jorge? Ya no se ni que siento por nadie si odio o cariño. El lado malo de ser un Alfa es que tendría que renunciar a ser cazador para ser 100% un hombre lobo,porque en teoría, un cazador no puede ser una criatura sobrenatural,esta es una de las razones por las que no uso las “ventajas” de ser hombre lobo. La habitación que me han dejado es pequeña pero está bien para pasar la noche,supongo.

-¿Alex?- Aparece Ethan tras la puerta.

-¿Si?

-Me gustaría hablar contigo

-Adelante-Le hago un hueco en la cama.

-Te he echado de menos y no he dejado de pensar en ti todo este tiempo.

-No,para Ethan...

-No escúchame,primero deja que te diga todo lo que tengo que decirte y luego ya decides.

-Ethan de verdad que...bueno,va,cuanto antes acabe esto mejor.

-Cuando volví para buscarte y te encontré con Jorge,pensé en arrancarle la cabeza en ese mismo instante,hasta que comprendí que estar con él sería mucho mejor para ti, pero eso no quería decir que hubiese dejado de quererte,ni he dejado de quererte todavía...

Mierda,me está cogiendo la mano,como solía hacer cuando solo teníamos 16 años,cuando éramos críos jugando a ser mayores. Miles de buenos momentos junto a él me vienen a la cabeza,pero eso es cosa del pasado y debe seguir así,sin ser mas que algo del pasado.

-Ethan,yo...yo ya no se si algún día podré quererte como antes,las cosas han cambiado tanto,yo he cambiado.

-Está bien,tenía que intentarlo al menos.

Ahora pienso en cuando le pedí el mordisco,ese fue el acto mas estúpido que he tenido,ahora que lo tengo,me maldigo cada día,solo me queda el consuelo de saber que al menos lo pedí por alguien a quien amaba. Ethan está cabreado,pero no conmigo,sino con él, es otra ventaja de ser Alfa,puedo saber que siente cualquier otra persona y por qué. Lo veo levantarse con intención de irse,pero se para.

-Total...no tengo nada más que perder.

Y se abalanza sobre mi rugiendo,pero no me está atacando,me está besando. Maldito Ethan,ahora mismo lo mataba,pero no puedo,soy incapaz. Me dejo llevar y le sigo el beso,nuestras lenguas juegan una y otra vez,mi camiseta es arrancada con fiereza y no evito ponerme a 100 en prácticamente 2 segundos, deja de besarme y lanza a morderme por el cuelo mientras juega con mis pezones.

-Uffffffff Ethan...

Me mira y sonríe y se arranca toda la ropa quedando completamente desnudo frente a mi,me fijo en como ha cambiado,ahora está mucho mas fuerte y alto,ya no es aquel adolescente,ahora es todo un hombre y con todo,me refiero a todo...Se me había olvidado el monstruo que tenía,ahora es mas grande,joder como me está poniendo y debe de haberse dado cuenta porque me arranca la poca ropa que me queda y deja al descubierto mi gran erección,no es por ser creído pero yo tampoco tengo lo que se dice una polla pequeña. Ethan se arrodilla y de una se mete toda mi polla en su boca,chupando cada centímetro,sin dejar un solo espacio. En cuestión de minutos ha aumentado tanto su velocidad de mamada que no duro demasiado en correrme en su boca.

-Vaya,no la recordaba tan buena,ahora es tu turno- Dice mientras se levanta y se agarra su polla con la mano.

Me agacho y juego primero un poco con el glande,dándole pequeños lametones y besándolo,después la meto poco a poco pero Ethan,el muy cabrón me coge de la cabeza y empieza a follarme la boca,primero despacio y cada vez más y más deprisa,cuando va a correrse las embestidas son más profundas,cuando descarga en mi boca no dejo nada y me trago todo. Se agacha y me besa,y ahí estamos los dos,de rodillas,desnudos y besándonos frenéticamente. El sexo entre hombres lobo es más intenso,como todo. Ahora Ethan se tumba boca-arriba y sonríe,capto al instante lo que quiere y no duro demasiado en complacerle,me siento sobre su cadera y poco a poco me mete su monstruo,es bastante grande,grande y dura. Una vez que está toda dentro empiezo un movimiento lento mientras nos besamos,me agarra del culo y aprieta,aumenta el ritmo de la follada y yo no paro de gemir de placer. Estamos en esta postura un rato,hasta que Ethan se levanta y me levanta,empieza a follarme de pie,del placer empiezo a transformarme,le clavo las garras en la espalda y eso provoca que Ethan suelte un rugido,pero no de dolor sino de placer. Cada vez va más rápido y más profundo.

-Alex me corro...no aguanto...ahh.

-Hazlo dentro de mi...Uffffff.

Más rápido,más,más,más y cada embestida más fuerte,no aguantamos y ambos estallamos casi al mismo tiempo. Caemos rendidos y nos quedamos tumbados,desnudos,sudando...

--Alex...Te...Amo-Dice Ethan jadeando y besándome con fuerza.

-¡Ethan, Alex!

Mierda,Aiden acaba de entrar en la habitación y nos acaba de ver,no se si enfadarme por estropearme el momento o avergonzarme por que nos haya descubierto.

-Lo siento,yo...

-No,tranquilo...¿qué pasa?

-Es Jorge,la criatura se lo ha llevado.

El miedo invade todo mi cuerpo y me quedo paralizado,¿cómo ha podido pasar? No evito recordar la última vez que lo raptaron. Mierda,y ahora no tenemos ninguna pista de donde puede estar...

-Aiden y si avisamos a...

-No.

¿Qué?¿Avisar a quién?Si nos puede ayudar a encontrar a Jorge es obvio que deben llamarlo.

-¿Avisar a quién?Decídmelo.

-Nadie, Ethan tiene la lengua un poco larga...y no en “ese” sentido.

-Vamos Aiden tienes que decírmelo,hay que ayudar a Jorge.

-Está bien,Ethan llámalo.

Ethan asiente y me indica que me vista,lo hago y veo a Ethan con un móvil marcando un número de alguien que puede ayudarnos a encontrar a Jorge.

-Hola...Si...Necesitamos tu ayuda...Está bien.-Cuelga y nos mira- Estará en 5 minutos.

Pienso que no tenemos 5 minutos,esos minutos pueden ser decisivos,empiezo a inquietarme y ponerme nervioso. Ethan se acerca a mi y me abraza atrayéndome a él,he de reconocer que me siento seguro con él. Aiden se va y al poco tiempo regresa con una pareja; el chico es alto,moreno,parece joven,de unos 24 años como mucho,tiene los ojos oscuros al igual que el pelo,me fijo en su barba de 3 días y eso le hace muy interesante y se le ve con buen cuerpo,la chica en cambio es delgada,un poco más baja y pelo con tonos rojizos y corto,de piel pálida,parece ser bastante ágil.

-Alex, estos son Pedro y Clara-Los saludo

-¿Ethan,son hombres lobo?-Le susurro para que nadie más nos oiga,él niega con la cabeza.

-Son humanos,pero digamos que son guías de las manadas,se les conoce como Druidas, ayudan a los hombres lobo de sus manada,Pedro fue expulsado y Clara huyó de su manada.

Pedro se acerca a mi y me observa con sus ojos marrones casi negros,me está poniendo de los nervios y tengo la tentación de atacarle,pero me controlo.

-Curioso,un cazador que es un hombre lobo,¿no dice vuestro código que...?

-El código dice muchas cosas-Le corto a mitad de la frase.

-Tiene carácter y potencial,debe ser un Alfa-Clara,la chica había permanecido al margen hasta ahora.

-Y bien,¿cómo nos vais a ayudar?

-Paciencia,necesitamos más detalles,Aiden nos lo contará todo...todo lo que se pueda contar-Pedro me sonríe pícaramente, cada vez me dan mas ganas de matarlo,pero primero que nos ayude.

Ethan y yo nos quedamos a solas otra vez,nos quedamos en una de las habitaciones,ninguno de los dos dice nada sobre lo ocurrido. Aprovecho este rato para pensar; por un lado está Ethan,mi amor del instituto y probablemente el chico del que realmente he estado enamorado,pero todo eso se acabó y he estado convenciéndome de que se ha acabado,pero hoy me he dado cuenta de que no, y luego está Jorge; mi mejor amigo de la academia,el chico que siempre ha estado ahí y del que no estoy seguro de lo que siento o de lo que hay entre nosotros si una amistad o algo más. Lo único que estoy logrando es liarme más,así que decido hablar con Ethan.

-Pedro no me gusta,me pone de los nervios.

-Es mi ex.-Lo miro incrédulo y se ríe- Es broma,es tan solo un amigo,al principio es así,pero es un buen chaval.

-Si tú lo dices,te creeré.

-Alex sobre lo de antes...

-Déjalo estar,es lo mejor.

-Está bien.

Aparecen Pedro,Clara y Aiden,aseguran saber donde está Jorge,nos cuentan que lo que lo ha raptado es una criatura cambiante,es decir,adopta cualquier forma y que es muy peligrosa,la única forma de reconocerle es mirándole a los ojos,que son completamente negros. Bien nos dirigimos hasta donde nos indican los Druidas. Al llegar descubrimos que es una cueva subterránea. Pedro y Clara se niegan a entrar,el trato era llevarnos hacia donde estaba Jorge,nada de correr peligros innecesarios.

-No pensamos entrar ahí.

-Está bien,quedaros aquí-Acabo por ceder.

-¿Estás loco? Tampoco nos quedaremos aquí solos con esa criatura cerca.

Genial,ahora resulta que no quieren entrar,y no quieren quedarse solos.Aiden mira a su hermano y ambos asienten.

-Me quedaré con ellos,Ethan tu irás con Alex a por Jorge.

-Vale.

-¿Ya estáis contentos?-Le pregunto a Pedro.

-Si,mucho.

-Vamos Alex.

Unas personas normales hubiesen necesitado unas linternas o algo,por suerte (o por desracia) tenemos la visón de lobo y podemos ver en la oscuridad,la cueva solo va cada vez más abajo y el olor a sangre y restos es cada vez más fuerte.

-¿Tienes miedo?

-Ni de lejos¿y tú?

-Tampoco...Esto me recuerda a cuando quedábamos tú y yo.

-Si,solo que antes quedábamos para ir al parque,ahora quedamos para encontrar a un amigo que es un hombre lobo.

-¿Amigo?Habla por ti...

-Si no es tu amigo,¿qué haces con él?-Giro la cabeza y le miro,entonces resbalo y caigo,pero Ethan me coge antes de golpearme-Gracias,me has salvado la vida.

-Soy tu caballero de noble armadura-Ambos reimos.

-Vale mi caballero,ahora contesta mi pregunta.

-Sonará cruel,pero lo utilicé para llegar a ti.

-Eso suena acosador,no cruel.

-Vaya eso si que no lo esperaba.

-Bueno,tampoco yo esperaba otras muchas cosas hoy...-No me contesta y me giro,pero no hay nadie-¿Ethan? ¡¿ETHAN?!

Empiezo a correr y seguir el olor a sangre,me tropiezo un par de veces,yo no sufro daños,no puedo decir lo mismo de mi camiseta,llego a una gran sala,con cadenas y jaulas. A mi derecha puedo ver a Ethan sangrando,a mi izquierda veo a Jorge desmayado,y justo enfrente tengo a la criatura que me mira desafiante,y entonces comprendo lo que está a punto de pasar.

No puedo creer que haya pasado,mis manos están cubiertas de sangre,mi cara de lágrimas,los dos salimos de la cueva en silencio. Pedro,Aiden y Clara se dan cuenta de que hemos salido.

Aiden se acerca a mi rápidamente.

-Alex,¿dónde está?

-Lo...lo ha matado.


Aiden no ha dejado de llamarme en todos estos días,desde aquella noche no quiero ver a nadie, algo que será difícil en el funeral de esta tarde...Amigos y familiares estarán allí y lo peor de todo es que los conozco a todos, no podré mirarles a la cara pensando en como pude dejar que esa criatura lo matara. Muchas veces me pregunto si escogí bien, si en lugar de ir hacia él hubiese ido a por esa criatura ahora estarían ambos vivos o todos muertos. De cualquier modo me siento culpable, he fallado a mi manada, no he sido un buen Alfa...

Descansa en Paz Jorge Vlair 26-07-1996/07-02-2018

Allí me encontraba junto a Ethan y Aiden,observando como la gente lloraba la pérdidade Jorge,sus padres estaban al lado del ataúd,sentía su gran pena y el gran vacío que les invadía pues ya no les quedaba nadie más. Ethan me tenía agarrado por el hombro y no dejaba de susurrarme que esto no era culpa mia,una y otra vez me lo repetía hasta que no pude más y me derrumbé allí en medio,la mitad de la gente no me conocía pero yo a ellos si, Jorge me hablaba muchísimo de su familia y lo orgulloso que estaba de todos ellos, su madre se acercó a mi y me abrazó.

-Alex,por favor necesito saber que es lo que le ha pasado a mi pequeño- suplicó entre sollozos.

-Lo siento señora- no estaba seguro de si ella sabría lo que era su hijo en realidad, por lo que no estaba seguro de qué podía decirle- yo...yo solo encontré su cuerpo y no hubo nada que pudiera hacer,lo siento.

-¿Ha sido una de esas bestias?¿Un hombre-lobo?

"Si,ha sido una de esas bestias,esa bestia fui yo, por mi culpa está muerto" Eso era lo que le quise decir,pero no podía...

-Lo siento, pero no creo que un hombre-lobo haya hecho tal cosa...- ahora recuerdo, su familia se había dedicado siempre a la caza de monstruos,es por eso por llo que ella sabe de los hombres-lobo.

No podía quedarme mucho más tiempo allí,nos despedimos de Jorge,por última vez.

Seis meses después

Me despierto y a mi lado está Ethan, durante todo este tiempo ha estado a mi lado, no ha dejado que me deprimiera, ha logrado que siga adelante con todo esto, pero sobre todo ha logrado que cada día que pase le quiera más. Me quedo observando su cuerpo desnudo y bien tonificado, la noche anterior habiamos tenido una noche bastante salvaje y me había levantado con ganas de más asi que le iba a despertar de una manera especial, me puse a la altura de aquella polla que tanto me gustaba; comencé a jugar un poco con sus huevos y besaba por la zona de la ingle,se que eso le encantaba, poco a poco la cosa iba "cogiendo forma" ya me entendéis, asi que poco a poco me la fui metiendo en la boca y saboreaba cada centímetro, primero iba poco a poco, después cada vez mas rápido y profundo hasta que hice que se corriera, me tumbé a su lado y estaba sonriendo:

-Buenos días dormilón.

-Muy buenos días.

Me levanto de la cama y me pongo unos boxers, salgo al salón y allí está Aiden mirando la tele, pero sin ver ningún canal, solo pasa de canal una y otra vez.Me siento a su lado y me mira,me sonríe, pero no dice nada.

-¿Cómo estás grandullón?- Intento animarle un poco.

-Sigo echándole de menos...

-Sé que eráis muy buenos amigos Aiden y de verdad que lo siento,ya lo sabes.

-Si que lo se Alex, y de verdad que lo aprecio-me sonríe

En ese momento sale Ethan apurado de la habitación,se le ve nervioso.

-¡Es Clara!

-¿Qué ocurre con Clara?-Nos miramos Aiden y yo etrañados...

-La criatura ha vuelto.

-¡¿Qué?! No puede ser...No se le ha vuelto a ver desde aquella noche, ¿por qué habrá vuelto?

-Eso no es todo...la criatura no está sola, tiene aliados, Clara me ha dicho que fue vista en un edificio no muy lejos de aquí.

Otra vez no, solo de pensar que podría perder a alguien más...No esta vez no, yo mataré a esa criatura personalmente, pero necesitamos ayuda, de quien sea.


Es de noche, los gemelos, Pedro, Clara y yo nos encontramos frente al edificio dónde ha sido vista. Ethan y Aiden creen que estoy loco si pienso que los cazadores nos ayudaran sin matarnos después, pero he hecho un pacto que ellos no conocen, me sacrificaré por ellos, después de acabar con todo esto, daré mi vida para que el resto pueda salvarse, si salimos de esta claro...

-Esta bien, Clara, Ethan y yo iremos a por esa cosa; Alex, tu junto a Aiden y los cazadores os encargáis de sus aliados- Pedro parecia bastante seguro de lo que decía,ninguno tenía pegas a su plan.

Cuando íbamos a entrar, de entre las sombras aparecen 3 cazadores dispuestos a ayudar, es todo lo que había logrado, en fin menos es nada...Dentro del edificio no parecía haber nadie, el olor a sangre destacaba sobre los demás.

-Alex, vosotros ir a la parte trasera,nosotros iremos arriba.

Ethan se acercó a mi, me besó y me abrazó.

-Todo saldrá bien pequeño,pronto nos veremos.

-Seguro que si Ethan, ten cuidado.

Y lo veo alejarse, no podía decirle que esa sería la última vez que me vería, por lo menos con vida. Los cazadores ya se habían puesto camino al patio trasero, Aiden estaba a mi lado,no se fiaba de ellos, yo los conocía de antes y tampoco confiaba demasiado en ellos.Era un patio bastante grande y no parecía haber nadie. Entonces uno de los cazadores es decapitado, un asesino con katana había aparecido nadie sabe de dónde, y detrás de él otros dos. Los cazadores preparan sus armas y Aiden y yo nos abalanzamos con las garras hacia ellos,pero nos esquivan, son muy rápidos y ágiles, nos cuesta mucho ,pero al cabo de un rato, los tres asesinos empiezan a brillar y nos ciegan a todos, cuando recupero la visión ninguno de los tres está.

-Ahora es tu turno traidor- dice uno de los cazadores apuntándome con un arma.

-¿Alex? ¿De qué está hablando?

-Está bien Aiden, huye y dile a tu hermano cuanto siento esto.

-Pero...

-¡CORRE!- Le grito con los ojos rojos.

Miro al cazador y asumo mi destino...

Narra Ethan

Ese beso que le he dado a Alex, me ha dado la sensación de que algo malo va a pasar, pero tengo que alejar ese pensamiento ahora. Llegamos hasta el piso de arriba y hay una luz en toda la sala, me concentro y descubro a la criatura en una esquina escondida.

-¡Allí! Está herida, es el momento.

Clara saca su arma y Pedro se lanza con su cuchillo de plata, yo opto por intentar no dejar un espacio por el que pueda huir y queda rodeada, nos gruñe e intenta atacarnos pero está demasiado débil, es mi turno, me lanzo sobre ella y empiezo a desgarrarla, se retuerce y gruñe, Clara me aparta de un empujón y le dispara. Ese disparo hace que la criatura finalmente muera, entonces un destello llama nuestra atención y nos asomamos a una de las ventanas, ¡viene del patio trasero! No dudo en bajar tan deprisa como puedo, entonces escucho un disparo y un frio inmenso me invade.

Narra Alex

Cierro los ojos y pienso en Ethan y Jorge, entonces llega el momento y escucho el disparo...pero no siento nada, abro un ojo y veo a Aiden delante de mi tirado en el suelo.

-¡AIDEN!

Me lanzo a por el que ha disparado,intenta dispararme pero su arma se ha quedado sin balas, me abalanzo sobre él y titubea.

-Yo...yo no...él se ha puesto en medio.

Pero no me importa,en ese momento lo único que quiero es matarle y asi lo hago, levanto la vista en busca del otro cazador pero ha salido corriendo. Mierda Aiden,me acerco a él.

-Aiden escuchame, te pondrás bien, no dejaré que mueras.

-Alex...yo no podia...no podía dejarte...morir...

Veo aparecer a Ethan que grita y se acerca corriendo,se sienta cerca de su hermano y le coge la mano.

-Vamos Aiden,no te mueras,por favor no me dejes...

-Ethan...¿te duele tanto como me duele a mi?

-Si...

-Está bien...no pasa nada...

Clara está abrazada a Pedro llorando, Ethan abrazando a su hermano, llorando...

-¿Aiden?¡¿AIDEN?!¡VAMOS AIDEN DESPIERTA POR FAVOR,NO ME ABANDONES!-Ethan no puede más y rompe a llorar sobre el cuerpo de Aiden- ¡AIDEN! Por favor...por favor...

Clara se acerca y abraza por detrás a Ethan, pero éste se aparta, yo estoy sentado a su lado sin saber que hacer, llorando como nunca antes lo había hecho, ¿por qué ha tenido que ponerse en medio? Era yo el que debía estar muerto,no Aiden...


Al día siguiente, me despierto solo, no veo a Ethan por ningún lado. Me levanto y salgo, me asomo en la otra habitación, pero están Pedro y Clara. Miro en el salón y ahí está, en el sofá, con una foto de él y su hermano cuando eran pequeños.

-Me vohy Alex

-¿Qué?¿Te vas?

-Tengo que estar solo, ahora es lo que quiero, lo que necesito.

-Pero...¿a dónde irás? Y...¿qué pasa conmigo?

Se levanta y se pone delante de mi,sonríe y me coge de las manos...después me besa.

-Alex, nunca te olvidaré.

Eso es lo último que dice antes de coger su mochila y está a punto de marcharse.

-Ethan...¿te volveré a ver?

Me mira,pero no contesta, abre la puerta y se va. Y ahí estoy yo, de pie mirando la puerta esperando a que vuelva, pero no lo hace. En ese momento pienso en todo lo que ha pasado, en Jorge, en Aiden, en qué hubiese pasado si en lugar de morir Aiden hubiese muerto yo, en qué habría pasado si en lugar de salvar a Ethan hubiese salvado a Jorge...Siento que he hecho todo tan mal...

-¿Alex?¡Qué haces ahí?- Clara me saca de mis pensamientos- ¿Alex? ¿Estás bien?

-Ehan se ha ido...

FIN