Conociendo gente en el chat
En el chat se pueden encontrar putitos deliciosos.
Hola a todos los lectores:
Todo empezó un día en el que me encontraba chateando como recordaran soy de Mérida, México.
Estaba en el chat, todo se encontraba de hueva ya llevaba dos horas sin buscar nada, y ya no aguantaba la presión que mi verga ejercía sobre mi pantalón, necesitaba a alguien para descargar los chorros de leche que se encontraban en mis huevos.
La idea de no hacer nada en todo el día me perturbaba, ya que soy muy caliente, hasta que un chico cayó. Tenía de nick mixo16. Nos contactamos y él quedo en hablar a mi teléfono para ponernos de acuerdo.
Alrededor de las 10 del día recibí la llamada de un chico de 16 años que me dijo llamarse orlando, su voz era dulce como la de una putita ansiosa de una buena cogida,
El cual me dijo hola quieres abrirme el culo y meterme tu verga, ya que ando ansioso de una buena verga, después de eso le di mi dirección.
Ese comentario me hacia pensar muchas cosas. Quedamos en vernos a las doce del día.
Eran ya más de las 12 y Orlando no llegaba.
Me metí a bañarme y antes de empezar, suena el timbre de la casa salgo semi desnudo con la verga a mil ya que me la iba a jalar, y veo que es precisamente orlando (lo se por su descripción).
Sin poder contenerme más me arroje encima de el lo lleve a mi recamara y lo empecé a besar, le toque las nalgas y para mi sorpresa tenia un culo de campeonato, eso me agrado mucho más. Nos desnudamos y el muy putito se prendió rápido de mi verga y la empezó a mamar con algo de inexperiencia.
Le bese las nalgas le lamí su hueco que sabia a gloria lo fui lubricando y dilatándolo, para que se comiera mi verga, lo puse de cuatro patas y le empecé a empujar la cabeza y hasta que de un solo golpe se la deje ir, fue rico le empecé a bombear el culo el cual estaba apretado el solo gemía y gritaba de placer, mientras de masturbaba, era tanta su excitación que no tardo en venirse.
Yo quería seguir disfrutando más aun. Se vino y después de eso, empezó a sentir dolor al ser taladrado por mi verga, lo cual hizo que lagrimara, pedía que parara, mientras exclamaba que por puta come verga le había pasado eso, esa frase hizo que terminara y le llene de leche el culo.
Acabamos rendidos después de la sensacional cogida, nos dormimos un rato, nos bañamos juntos y nos fuimos a comer, ese fue el primer encuentro de una relación con mi actual pareja.
Espero sus comentarios gracias