Conociendo el primer amor (9).

Se acerca la relación de Gin y Andres?

-Puedes parar y decirme por que llevas caminando de un lado a otro desde hace ya 14 minutos?... Heey Andres!!

-Eh?!-Pronuncie mientras emergía de mis pensamientos.

-Que por que llevas caminando de esa forma desde hace minutos?!!!

-... Es que estoy pensando... tio, es que me siento mal...

-Y eso?

-Es que... aah -Decía nervioso.- es que, es que, que... Diego se ha portado muy bien estos días  no quiero decir que sea un perro... ya sabes por eso de "portado" por que si lo piensas bien portado es para anima.-Cuando estaba nerviosos, lo único que salia de mi boca eran oraciones sin sentido, y lo peor es que hablaba muy rápido.

-Si! Si entiendo, sigue!

-Bueno, y me siento mal porque... ah! es que te voy a defraudar y no quiero eso... pero... hace 3 dias... yo... yo... "engañe" a Diego... SI! SE! Que esta mal pero en ese momento no eramos nada y solo eran juegos de el, y yo no estaba seguro... sabia que lo estábamos intentando y que lo estaba esperando para que saliéramos pero... JODER! La calentura me ha ganado y ahora la estoy pagando y muy feo...

-Ya, pero... con quien lo has engañado??-Me respondió Dan. Podías ver gracias a sus facciones que estaba enojado.

-Por favor, no te enojes: Alex... tu hermano... PERO SOLO HA SIDO UNA MAMADA! Ya se que una mamada es una mamada, pero es que... no me he podido aguantar, sabes desde hace cuanto me atrae tu hermano... y yo... el... que se le he chupado, pero no ha pasado más de eso.

-Pero por que??!-Me preguntó casi como una suplica.- No ves que "Gin"-Así, al parecer, le empezaron a llamar todos, diminutivo de Diegín.- quiere algo de verdad en serio contigo? Esta bien, si! Sé que te he gusta mi hermano desde años atrás, te la dejo pasar, pero prométeme, prométeme -Recalcó- que no lo vas a volver a hacer, ni con el, ni con otro tio, no mientras salgas con Diego...-Dio una vuelta mientras pensaba- no me gusta hacer esto, pero no le diremos, lo guardaremos entre tu y yo...

-Si, si... pero, no sé, me siento mal, se que es todo mi culpa, pero supongo que es lo que tengo que soportar por hacer tal estupidez.

-Uuhm... Si! No sé como se te podido cruzar por la cabeza hacer tremenda idiotez cuando sabias que lo estabas intentando con Diego!

Había pasado todo el día en casa de Dan, cada vez que me sentía mal o angustiado... o algo, me gustaba estar en casa de Dan, tiene un no se qué que me siento sumamente tranquilo y a salvo en su casa.

Cinco días atrás había sido la cena con Diego, desde entonces, todo ha sido igual, salimos por aquí, por acá pero nada más, simplemente amigos, lo único que había cambiado (y por lo cual estoy esperanzado) es que nos estábamos besando. Se podría decir que del 1 al 10 para llegar a nuestra relación, seria un completo 8, por lo cual estaba emocionado.

Todo esta saliendo bien, acabo de entrar a trabajar, suelo trabajar en las vacaciones o antes de estas para poder salir, yo y Diego salíamos más seguido, y nos divertíamos más, ahora íbamos a su casa y luego a la mía, donde siempre pasábamos largas sesiones de besos en nuestras camas, pero solo eso, besos.

Me llego un mensaje, adivina quien, Diego.

"Por que no vienes a mi casa, y comemos unas pizzas :P? También podemos jugar 360 o Wii, tu dices :D, te quiero... mucho <3!"

Cada vez que me enviaba mensajes con iconos así y sus palabras, me encantaba. Le respondí:

"Jajajaja, te quiero igual y lo sabes <3<3!! Si, solo déjame alistarme rápido y me verás allá :)), ¿No quieres que le avise a Dan?? "

"No :/... es mejor si tu y yo estamos solos ;) "

Me di una ducha, después me vestí.

-Voy a salir, ¿Te voy a ver en la noche?

-No, o no sé, creo que voy a salir.

-Bueno, nos vemos...-Me despedí, y le estreché la mano.

____________________________________________

-Ya te habías tardado jajajaja.-Me dio un abrazo y un beso.

-Te extrañé. Es que me he dado una ducha.-Le regresé el beso.

-Ok, ya llegaron las pizzas! Vamos a coommeeer!!!-Dijo, tal vez demasiado contento jajajajaja.

-Estas emocionado ¿eh? Jajaja.

Entramos a su casa, el se fue directo a la cocina a traer unos platos y 5 pizzas en cada plato, si, comemos demasiado, prendió la consola y me dio un mando.

-Ja! Oye, yo no como demasiado ehh...

-Uuyy. si! Hola al que se acaba una pizza mediana jajajaja.

-Jajajajajaja calla!-Le dije mientras le empujaba su pedazo de pizza hacia la boca.

Solo me miró riéndose, empezamos a jugar, a los 10 minutos el ya se había... bueno, ya nos habíamos acabado nuestras rebanadas de pizza, se levantó a servirnos más, en todo este tiempo estuvimos hablando y riendo, besos y cariños.

A los segundos regresó con más pizza y refresco.

-Toma cari... Jejeje, toma.

-Que ibas a decir??

-Jajajajajajaja nada nada...

Se sentó y me dio un beso fuerte. No quise preguntar nada más, sabía lo que iba a decir pero no lo quise molestar. Todo siguió normal. Después de unos cuantos minutos, 20 en realidad en el cual habíamos comido más y tomado más refresco, apagó la consola repentinamente, dejó el mando y me empezó a besar bruscamente pero con cariño a la vez.

-Mmm ¿Que haces?mmm.-Apenas podía decir con los labios de Dan invadiendo los míos.

-Lo que más te gusta...

La sesión había empezado, y una vez empezada ya nada podía detenerla. Yo simplemente no podía por todo el remordimiento que traía encima.

No podía parar de disfrutar esos hermosos y suaves labios, me encantaban. Su mano bajo hasta la mía y la puso sobre su corazón, paró de besarme y me dijo:

-Esto es lo que me pasa todo el tiempo cuando estoy contigo.-Sentí como su corazón latía rápida y alocadamente; me enamoré AÚN más de el.

-Te amo.-Le dije mientras una lagrima caía de mi ojo. Le planté un beso y nos despeinamos.

Después de otro rato de puros besos y caricias agarró mi mano y la puso esta vez sobre su cintura para luego ponerla en su bulto.

-Perdón...-Quité mi mano de el lugar donde el la había puesto.-Yo simplemente no puedo ahorita.-Le dije con nuestras frentes pegadas la una a la otra, a centímetros de sus labios.

-No te preocupes. Esta bien, yo te espero, esto no es tan importante.-Empezó a besarme otra vez.

Pasó más de una hora y por fin dejamos de besarnos, teníamos los labios entumidos, y a la vez los dos teníamos una erección.

El de la nada, empezó a besarme el cuello, como si no lo hubiera hecho antes, y con su mano empezó a darme caricias en mi pene, bajó mi bragueta y seguido a esto, desabotonó mi pantalón para finalmente bajó mi boxer lo suficientemente como para poder masturbarme.

Agarro mi verga y empezó a darme una paja; el seguía besándome, me veía a los ojos excitadamente, "Aaahh" pronunciábamos a la par cuando dábamos un paso más para llegar al climax de aquella situación.

Bajó su cabeza y poco a poco lamía mi brazo y mi abdomen, ya que había subido mi camisa hasta mi cuello.

-Aaagh! Joder...... no puedo.....aaaah!-Estaba más que prendido, Diego había empezado a chuparme la verga.

Pasaba la mano que tenía libre por mi abdomen de arriba a bajo; llego hasta mi barbilla y metió su dedo corazón en mi boca insinuando cosas, sucio o no, era excitante con E mayúscula, podía sentir como el final se acercaba, Diego deslizo rápidamente su cabeza hasta mi parte baja y empezó a succionar la cabeza de mi pene, si estuvieras presente, lo único que oirías serían los gemidos y gritos de pasión que salían de nuestras bocas. Antes de que yo llegara al climax, regresó su boca a su lugar inicial, o mejor dicho cerca, ahora estaba ocupado lamiendo mordiendo y succionando mis pezones.

-Ahí viene...!!!

Dije mientras de mi verga salían chorros de esperma que terminaron en mi abdomen, Gin ahora estaba dándome pequeños besos en mi cuello hasta llegar cerca de mi oído y luego a mis labios.

-Seños Andres, se que esto no alcanza para decirle lo mucho que le quiero, mejor dicho, y disculpe mis palabras joven, esto ni siquiera se acerca a eso.-Gin y yo solíamos hablar así, era divertido. A veces, Gin usaba este tipo de palabras para decirme cosas que no lo haría con sus palabras habituales, como si fuera otra persona, un alter-ego.- Quisiera decirle demasiadas cosas, el tipo de cosas que usted quiere que yo diga, y lo haría, lo digo de verdad señor, pero simplemente uno no esta todavía lo suficientemente preparado para hacer o decir tales cosas, lo siento de verdad, lo haría ahora mismo si pudiese pero no... deme tiempo y lo cumpliré, lo quiero mucho mi señor.

_______________________________________

Espero que les esté gustando, creo que mi forma de escribir y relatar ha cambiado a comparación de los primeros relatos, gracias por leer.

Oh! Y me he dado cuenta que me he equivocado al enumerar el relato anterios, disculpas, se suponia que era el relato no.8.