Conociendo el primer amor (7).

Roberto y Diego, la pelea. Alex y Andres, la mamada.

-A quien te quieres llevar, Max o Anim?

-Mmmm.... a Max -Me dirigí a Anim- No te pongas celosa mi amorcito pechocho.-Si, cuando "hablo" con los perros me vuelvo extra cariñoso.

-Ok, toma -Me dio su correa- ¿listo?.

-Cuanto caminas...? No estoy acostumbrado a caminar TANTO...

-Son 6 km, 3 de ida y 3 de vuelta....-En ese momento me sorprendí.- No es cierto, es menos, solo voy hasta al parque que está a unas cuadras de lejos de aquí y doy unas vueltas.

-Ja! Ok ok... pues vamos.

En el camino al parque estuvimos platicando de cosas poco importantes, entre los temas estaban el de los perros, el de nuestra amistad (el cual continuamos en el parque), el de la mía con Daniel y la universidad.

Hubo momentos de silencio donde podía ver como se sumía en sus pensamientos, era raro, por que tenia la mirada perdida en el piso y me preocupaba que chocara con algo pero antes de que le avisara de que habia algún obstáculo el lo esquivaba, se sabia muy bien el camino.

Llegamos al parque y su primera pregunta fue:

-Y como vas con Diego?

-Que pregunta... pues no sabría decirte, yo... yo estoy todavía confundido.

-Pero... no que.-Le interrumpí.

-Si, no, no se. La noche anterior a esta, osea antes de la de hace unas horas... ¿Me entiendes? A veces me confundo.

-Jajajajaja sigue sigue.

-Mira, ese día estaba aquí en tu casa con Dan, bueno y antes, Diego se comportaba frío conmigo y va bueno me vino a buscar por que íbamos a una fiesta de un amigo, en el camino era todo callado y estaba serio, paró en seco el auto y empezó a decirme cosas por que creía que Dan me había dicho algo de el, al final fuimos a su casa y bueno... nosotros...-Me daba pena hablar de estos temas con Alex- tuvimos sexo después de eso platicamos un poco y de la nada se comportó frío de nuevo, llegamos a mi departamento y peleamos, al final se durmió conmigo esa noche y estuvimos platicando, me dejo en claro que no estaba listo para una nueva relación... hoy en la mañana a amanecido feliz y joder, me hizo el desayuno y hasta tuvimos un poco de acción, después de eso... heme aquí. No quise hablar con el de esto, no quiero que se ponga mal.

-Mmmm, joder que mal... te diría algo como "Valdrá la pena" o "Mejor espera a que se decida" pero no, nunca lo he visto hacer grandes cosas por alguien o no que yo sepa, lo que más sé es que faltó 3 veces seguidas a una cesión de videojuegos que teníamos unos amigos y yo. Eso es lo más que lo he visto hacer por alguien.

-Wow, es poco... lo que me preocupa es que no se si me gusta o solo es un capricho mio, tengo miedo de que cuando el se decida a mi no me guste...

-Dense tiempo y verán.

Platicamos más cosas pero no lo escribiré todo.

-... entonces conmigo fue la primera vez... solo me la has mamado 1 vez, que tal si vamos a mi casa, de paso  te la enseño para que la conozcas y ya por ahí... no sé... te enseño otra cosa y que se den las cosas...

-Jajajajajaja, esta bien esta bien, mejor vayámonos o se hará tarde.

Aunque me sentía mal por lo que acababa de pasar, no podía engañar a Diego por que todavía no eramos novios, y creeme, que si estuvieras libres y alguien como Alex te dice que se la mames, lo harás.

-Oigan todos, regresamos en un rato vamos a ir a un lugar, no quieren algo?

-Oye, a donde van?-Me dijo Diego en voz baja, estábamos en la cocina.-

-A recoger algo, no creo que tardemos, te veo al rato.

-Yo! Quiero un jugo, de lo que sea por favor...-Dijo Dan.

-Ok. -Decia Alex mientras liberaba a los perros en el patio-

Nos subimos al auto de Alex y nos fuimos directo a su casa, desconocida para mi. Cuando llegamos, entramos y me enseño las habitaciones, su cuarto como destino final. Llegamos a este y nos fuimos a la ventana, se quitó la camisa y pude observar sus cuadros bien marcados, sus bíceps y sus brazos con las venas marcadas (cosa que me ponía como la superficie del sol), sus pezones rosaditos, sus pantalones que guardaban su tesoro, me excitaba ver la fila de pelos que salia por debajo de estos y que se expandían hasta abarcar todo el pecho de Alex, mis manos ya acariciaban todas esas partes del cuerpo, por sus grandes brazos y abdomen, pasaban cerca de su verga, le alcé uno de sus brazos para ver sus peludas axilas que son una de las cosas que me excitan mucho, empecé a lamer su cuello para ir bajando hasta sus pezones, lamia y lamia, mordía sus pezones, cada vez nos excitábamos más, le alcé el brazo una vez más para lamer esos deliciosos vellos en su axila, me pasé un buen rato ahí, Alex solo hacia caras de placer y a veces soltaba algunos gemidos, se desabotono el pantalón desesperado, baje lamiendo sus cuadros, su cadera, me gustaba sentir en mi lengua los pelos de su abdomen y la hilera que llevaban a su pene, le baje el pantalón y a mi sorpresa no traía nada debajo de estos, no estaba listo y por esto estaba dudando en dar el siguiente paso, nos cambiamos de lugar y nos pasamos a otro lugar donde tenia un sillón como los que usan los psicólogos y te acuestas en ellos, se sentó en este y yo me puse encima de el, volví a bajar por todo su abdomen, el tenia los ojos cerrados con la boca abierta exhalando y apoyaba su cabeza en sus manos, yo seguía bajando hasta parar en su glande donde lo chupe antes de mamar todo su tronco, con mi mano lo agarre y trate de meterlo hasta lo que mi boca podía, mientras lo hacia me venían recuerdos de la primera vez que lo hice, me excitaba hacerlo, subía y baja con todas las ganas ese tronco tan grueso y hermoso con las venas bien marcadas, Alex gemía y gemía sin parar.

-Aggh! Joder tío sigue así...

Me pase a sus grandes testículos y los besaba, podía ver como Alex empezaba a contraer sus pectorales, su glande tenia en su punta el presemen, me pase a su tronco, le succione su cabeza y levanto su cuerpo con sus hombros como impulsadores, con sus manos se apretaba su cabeza, por su boca salían hermosos gemidos y exhalaciones, aceleré el movimiento de mi cabeza, no dejaba de respirar aceleradamente, rápidamente con una de sus manos se empezó a masturbar rápida y bruscamente, su gesto era de excitación pura; mientras se masturbaba solo podía lamerle la cabeza.

-Aggghhh! Joder... tio... ti..!! Aaaahhhhhhhh!-Pronunció mientras se corría.

Varios de sus chorros caían a los lados, metí su glande una vez más en mi boca para no dejar ningún rastro de su semen. Me excitaba la forma en que sus pectorales se contraían y la cara que ponía  nunca había compartido este tipo de momentos con el, solo esa 1ra vez hace unos años. Antes de que la atmósfera de esta situación se esfumase, me masturbé, no tomo mucho tiempo ya que estaba muy prendido, y verlo ahí con sus gemidos, sus gestos, sus brazos extendidos, su verga llena de saliva (mi saliva, tengo que presumir), sus cabellos, sus axilas, sus brazos peludos, sus dedos, su abdomen, sus pezones, sus piernas con vellos, joder! hasta sus pies me excitaban. Sin darme cuenta, me corrí en su abdomen, a el no le importó. Quede rendido ante sus pectorales macizos. Solo le daba simple besitos en su abdomen de "consuelo".

-Joder Andres, has mejorado y mucho, la suerte que se lleva Diego...-Dijo Alex que acababa de recuperarse.-espero y no nos hayamos ensuciado la ropa.

No dije nada, después de que ya por fin nos recuperamos completamente nos dimos un baño rápido de menos de 8 minutos y nos fuimos rápido.

________________________________________________

-Joder, pero es que sigo pensando que algo anda mal... Si, ya se que arreglaron pero no sé  algo esta mal.

-Es la idea que tienes, hasta yo me siento mal, siento que me perdonó muy rápido para algo tan grande como haber quitado su virginidad... yo tambien me siento muy raro.

-Es que no lo puedo creer! Joder es su virginidad! Se la has quitado y solo te ha dicho eso no lo puedo creer.

-Ya! Que me siento mal, es cierto le quite "lo suyo" pero me he arrepentido y perdonado con el creo que el y tu saben lo mal que me siento.

-Que has hecho que! -Dijo Diego mientras agarraba a Roberto del cuello de la camisa y lo levantaba violentamente de su lugar.

-Hey Diego cálmate!-Grito Daniel tratando de separarlo de Roberto pero Diego era fuerte y cuando se enojaba se enojaba.

-He?! Joder que te he hecho una puta pregunta!... RESPONDE!!-Gritaba Diego pero Roberto simplemente no decía nada y se le quedaba mirando retándolo.

Los dos se quedaron quietos mientras todo el enojo de Diego salia por sus ojos, hasta que este se cansó y lo empujo bruscamente haciendo que Roberto se cayera, se levantó y arremetió contra Diego dándole un fuerte golpe en el estomago. Le sacó todo el aire, pero Diego no estaba acabado, se recuperó rápidamente y se fue contra Roberto regresandole el golpe pero en la cara.

Daniel trataba de separarlo pero no podía contra los dos, cuanto sostenía a uno el otro se venia encima.

A Diego le empezó a salir sangre de los labios gracias a uno de los golpes de Roberto, joder, esto hizo que Diego se enojara aún más, ¡¿lo puedes creer?!, Diego tiró a Roberto y lo empezó a ahogar, para este punto debió haber estado muy enojado como para hacer tremenda estupidez.

-Solo por que no soy un jodido enfermo mental como para matarte-Puso más fuerza en sus manos y apretando más por unos segundos.- te soltaré pero si lo fuera, te juro TE JURO! que escogería la forma más vil de matarte.

-PERO QUE COÑO ES ESTO!!! --Dije, corrí hacia los dos individuos que estaban peleando para separarlos.- ¡¡¿Por que no los has separado?!!.

-Que lo he intentado pero no podía, simplemente los deje...

-Eres oficialmente el más estúpido de todos, eh Increíble!.

-Va, ayúdame!-Le grité a Alex que acababa de entrar a la casa alarmado por los gritos.

-Por que no me has dicho eh?!-Me gritó Diego con los ojos aún enfocados en Roberto que estaba en brazos de Alex.-Por que...AARRGGHH!!!!-Diego se molestaba mucho cuando no encontraba las palabras para expresarse.-por que verga no me has dicho que ese imbécil mal puta parido te ha en pocas palabras violado?! eh??!.

No podía contestarle, no en esa forma tan violenta, simplemente me quede débil mirándolo a los ojos sin nada que pudiera salir de mi boca.

-Cara de mierda, antes de que abras tu maldito hocico infórmate, que los dos estábamos ebrios, el más que yo, y simplemente no nos pudimos aguantar, y todo esto no hubiera pasado si el no te hubiera conocido!!

Diego solo me volteaba a verme a mi y a el, hasta que con un movimiento rápido y brusco se soltó de mis brazos, salió violentamente por una de las puertas que daban al gran patio, serró con gran fuerza.

-No fue mi culpa, lo juro, yo solo simplemente...

-No digas nada.-Le dije a Roberto que estaba más preocupado por mi que por sus heridas.

-Será mejor que vayas y hables con el...-Dijo Daniel.

-Se esta enojando cada vez más. Ve, anda, voy a hablar con Roberto.

Salí al patio solo para verlo parado con las manos en las cinturas enojado, moviendo la cabeza de un lado a otro como si estuviera negando algo. Me vio y solo se enojo más moviéndose más rápido.

-Por favor, Diego, no te enojes.

-Como quieres que no me enoje, mierda! que me he entado que tu "gran amigo" te puta ha quitado la virginidad.

-No solo ha sido su culpa... Diego! Tienes roto el labio y un moretón!.

-Que?! Agh! Si pero eso no es lo importante -Dijo palpándose el labio y viendo que en efectivo tenia sangre en sus dedos. Se calmó- Que es eso de que el no tiene la culpa en todo?.

-Mira, los dos estábamos ebrios, estaba excitado y el estaba ahí en su cama con la verga al aire y simplemente no pude más, lo que pensé que seria solo una mamada se convirtió en algo más... y cuando desperté habíamos tenido sexo. Joder, no pude hacer nada, estaba completamente ebrio.

-Y el??! El pudo haber detenido todo si es que era tu mejor amigo... pudo haber sido yo el que hubiera estado contigo una noche y tener el mejor sexo... joder, lo haría con amor y además seriamos novios...

-Cálmate ya... por favor...-Me acerqué a sus labios, o por lo menos al lado que no estaba partido, pero el se apartó.

-Ahhh...-Suspiró.- perdón, perdón... es que el... Roberto, es un puto hetero que solo le interesas para que te folle y se me hace injusto...-Era como si fuera un Diego completamente diferente. Se me acercó y me dio un beso prolongado y muy MUY suave.

-Ok, pero por favor no te enojes ya...

Lo abracé y me quede así un buen tiempo, nos fuimos al cuarte de Daniel y ahí se encontraba Roberto y Daniel, Diego le daba pequeñas miradas de odio hacia Roberto.

-Te pido perdón. ¿Si?.-Dijo en seco Diego hacia Rober.

-Si. Lo que digas...

-Jod... coño te estoy pidiendo perdón! Por lo menos puedes decirlo con buen gusto o aparentar.-En ese momento Rober se acercó hacia Diego amenazante y se paró a solo centímetros de el.

-Pudiste haberme escuchado y haber evitado esto, pero no, eres un idiota que no se puede esperar a que uno responda, se que el que tuvo la culpa en eso fui yo, te lo pude haber explicado, hubo alcohol por en medio, y los 2 nos dejamos llevar. Te pido perdón de todas maneras, por que pudiste haber sido tu el que tuviera la oportunidad de acostarte con el por su 1ra vez, pero piénsalo bien, puedes ser su 2da.-Lo ultimo lo dijo intentando provocar a Diego pero este solo lo miraba con odio apretando los puños.

-Roberto ya, detente!-Grité.

Para la noche todo habia vuelto a la normalidad excepto la "amistad" entre mi novio y mi ahora amigo. Llegaron los padres de mis mejores amigos, habían salido a unas cosas, pronto se dieron cuenta del labio roto de Diego y los moretones de Rober, tuvimos que explicarles todo desde el inicio  solo que me tuve que retirar, todos estos temas de relaciones sexuales con los padres me daba mal rollo, más cuando mi primera vez estaba de por medio. Cuando se enteraron de todo se quedaron callados por un rato, o por lo menos así me contaron, hablaron con Diego y Roberto.

________________________________________________

-Quieres ir a cenar? Podemos ir a un lugar tranquilo, nosotros dos.

-Si... a donde?-Le dije, plantandole un beso.

-Agh -Exclamo cuando le dí el beso, se me había olvidado que lo tenia roto de un lado, pero no le importó, me siguió la corriente pero mostraba gestos de dolor, quise parar pero necio no me dejaba separarme de el.- No importa que tan grande sea el dolor que tenga que pasar para estar a tu lado, siempre lo soportaré.-Apretó aún más sus labios, y sus gestos también aumentaron.- Ven conmigo a un restaurante, yo te invito, quiero reponer todo esto...

______

Listo relato 7 listo!

Gracias por las lecturas y los comentarios, sin ellas no me animaría a seguir con esto.