Conociendo el primer amor (7)
Roberto le pide disculpas por lo que pasó aquella noche a Andres. Diego parece ser más firme en su noviazgo con Andres.
-Hey, vamos ya despierta...
-Ahh... nooo, vamos, otros minutitos.-Le suplique
-Jajajajaja, bromeas??! Son las 12 de la mañana... Ven, que te he preparado el desayuno.
-No tenias por que, pero gracias...-Me levante de la cama y baje al comedor.
Se sentó a mi lado y se me quedo mirando, yo lo podía ver de reojo, lo voltee a ver y enseguida se volteo, evitando mi mirada y esbozo una sonrisa.
-No vas a comer? Me sentiría mal si no la comieses...-Se rió aún más y sin mirarme todavía.
-Mmm... y ahora? Me evitas la mirada ehh, al menos que el aire se coma esto, la comida va a seguir aquí....-Insinuando que no me comería lo que me había preparado y ver su reacción.
-Ahhh! Con que la rechazas, bueno, más para mi.
-No! No es cierto jajajaja, ok ok lo comeré. ¿A que horas te has levantando y por que llevas un traje?
-A las 7 tengo o tenía que ir al trabajo a las 8-Le interrumpí.
-Que?! Y por que demonios no has ido?!!
-La verdad no me importaba faltar, quería quedarme contigo, si tengo que ir ahorita un rato pero púes no es nada considerando que siempre llego a la hora y cumplo con todo lo que me pide mi jefe, no creo que se enoje.
-No lo vuelvas a hacer hombre, que tal si te despiden, además ya soy lo suficientemente grande como para hacerme de desayunar ¿eh? Niño de 14 años.-Le dije bromeando, los dos estábamos de muy buen humor.
-Si, pues soy más madrugador que tú! Jajajajajaja.
Nos quedamos mirando sonriendo, el fue el primero en actuar, se acercó a mi y me plantó unos besos desde mi mandíbula hasta mis labios, paró, ahora era mi turno, me fui directo hacia sus labios que me recibieron con gran agrado, nuestras manos empezaron a sentir nuestros cuerpos, hasta que las suyas dejaron de hacerlo, pensé que todo había acabado y se iría a trabajar, aleje mi cabeza para que pudiera levantarse pero estaba equivocado. Volvió a besarme con más pasión, se levantó y me levantó también, los besos se volvieron más intensos, se recargo sobre la pared un poco brusco, le quité la corbata y su saco, el me quito la playera y enseguida se fue hasta mis pectorales para de ahí dar un viaje hasta mis labios de nuevo, me puse de rodillas para solo despojarlo de sus pantalones y empezar a saborear el "amigo" de Diego, después de un rato de hacerlo con su mano hizo ademán de que me levantara.
Diego me giro me quitó el pantalón y me introdujo a su amigo, cuando creí que todo sería un acto sexual, paró, se vistió en seguida y me dijo en tono de burla y sonriendo por dentro:
-Nos vemos en la tarde, ahí tendrás todo...
-Que?! Vamos que no me puedes dejar así.
-Ni modos, el precio de rechazar mi comida jajajajajaja.
-Eres un cabrón Diego y uno muy bien hecho.... jajajaja.
Antes de que Diego saliera por la puerta lo agarre del brazo y le solté uno de esos besos que dejan queriendo más...
-Y tu también por lo que veo... así no se vale eh.-Me dio un beso de pico y se fue en su auto.
Decidí ir con Daniel, de pronto me sentía tan lleno de energía, quería reír todo el día.
Entré a la casa y fui corriendo hasta su cuarto, entrando me encontré con Roberto.
-Es que, se que han pasado ya días si no semanas sin que me hable, y me arrepiento como no tienes idea...-En ese momento entré a la habitación, Roberto volteó, fue una sensación sumamente extraña, se le podia ver completamente triste y arrepentido de lo que había hecho, se levantó de la cama con cara de haber visto un fantasma.
-Andres, espera, no te vallas!-Me dijo Daniel cuando ya me había alejado del cuarto.
-Dejalo, no va a querer venir...-Dijo Roberto llorando, era raro verlo/oírlo llorar, siendo el tan hetero.
-Andres, que esperes! -Dijo enojado- Joder deja ya este puto juego y detente!
-Juego?! Juego?! Es en serio lo que me estás diciendo?! No te conté lo que pasó??!! Y lo llamas juego -Me sujeto repentinamente el brazo cuando me alcanzó, la fuerza con la que me sujetaba me decía lo enojado que estaba.-
-JODER YA! Se lo que pasó entre ustedes, pero es momento de que se arreglen!
-Joder tío, suéltame...-Le dije amenazante mirándolo fijamente hacia los ojos.
-O que? eh? Me vas a dejar de hablar como a Roberto...?-Lo dijo con un aire de superioridad mientras con sus ojos transmitían el miedo que el sentía al saber que podía pasar.
--Hice caso omiso a lo que había dicho.-Solo suéltame.
-Andres, te lo pido por favor, solo acompañe al cuarto y escucha lo que dice, no sabes cuanto lamenta que haya pasado eso.-Lo dijo con un tono completamente diferente a la de sus oraciones anteriores, pero sabia que solo se estaba controlando, podía ver como seguía tenso de sus brazos y la mirada que tenia. Acepté.- Gracias.
Entre al cuarto de Daniel, ahí estaba Roberto con la cara caída, me senté lejos de el, no sabia como actuar, esta situación era la ultima que me imaginaba.
-Joder... ahora quiero que lo escuches, y en lo máximo posible que lo perdones.
-No... n... no... no se como empezar, tengo tantas ideas en mi cabeza que me aturden, tantas cosas que decirte que no se cual eligir... te pido perdón por lo que provoqué, se que te he lastimado ya varias veces, pero esta es la peor, te pido perdón por no valorarte a ti y a tu decisión de querer estar virgen hasta que encontraras a tu novio -Cuando mencionó eso, bajo la cabeza apenado.- quisiera regresar el tiempo para que esto no estuviese sucediendo, te pido perdón por que fui un completo inmaduro, un imbécil, que te trató como carne y no como un amigo, que solo aproveche tu preferencia para satisfacerme, estas semanas días o el tiempo que haya sido sin tu amistad fueron las peores, nunca me había sentido tan solo y completamente absurdo todo el tiempo. Andres lo que te digo es en serio, nunca me había sentido tan terrible en mi vida, no me di cuenta que eres gran parte de ella y que te necesito, perdón por provocarte esa vez en el restaurante, las veces que te besé para provocarte, las veces que te usé, las veces que nos peleamos, te pido perdón por todas las malas cosas que te he hecho... te diría más pero no se qué, te diría todo pero no sé como, te pido perdón pero no es suficiente, quiero ser parte de ti y tu de mi para no se como lograrlo, te extraño de verdad, y lo lamento mucho...
En todo momento, Daniel se me quedaba mirando, lagrimas querían salir de mi, una parte de mi quería decirle que aceptaba sus disculpas pero mi lado insensible y protector me decía que no reaccionara a nada de eso.
-... tengo que admitir que me dieron celos cuando viste a ese chico en el parque, es solo que mi lado femenino, por así decirlo, se había enamorado de ti y de tus palabras, de tu voz y de tus besos, y imaginar que te irías con el hizo que me enojase .. por un momento pensé que eras un traidor pero así tenia que ser, tu te enamoras de hombres y yo de mujeres, soy solo un egoísta que te quiere ver, pronto entré en razón pero ya era tarde, te habías ido y no querías escucharme. Andres te pido perdón de la forma más suplicante que te puedas imaginar, lamento todo lo que pasó entre nosotros... no te pido que volvamos a ser amigos, eso es decisión solo tuya, solo quiero por lo menos que me perdones...
Entonces esperó a que reaccionara, impaciente, después de unos minutos se levantó de su lugar y se dirigió hacia la puerta, Daniel lo detuvo con delicadeza y le susurro algo al oído.
-Seguro que no quieres esperar...? Que tal que...?
-No, no quiere hablarme y dudo que lo haga de nuevo...-Daniel solo exhalo y lo dejo ir.
-Espera...-No se como, pero eso, eso salio de mi boca, tan espontanea había sido mi respuesta que no sabia que decir a continuación.- Daniel tiene razón, no fue solo mi culpa, la tuve en parte, si no es que toda, si de verdad hubiera querido conservar lo que es mio no debí dejarlo ir tan rápido y simple, te perdono... sabes que soy de muy pocas palabras y que soy tímido... así que no se que más decirte...
Roberto se dio la vuelta, tenia lagrimas en sus ojos, me abrazó fuerte y rápidamente soltando sus lagrimas, no decía mas que "perdón" hacia mis oídos....
-Hey! Daniel! Como andas...? ¿Que es esto?-En ese momento llegó Diego.
-No te preocupes, no es lo que crees, es Roberto... Roberto Diego, Diego Roberto-Los presentó.- Es un amigo de Andres, se han peleado en el pasado y justo ahora se están perdonando...
-Ahh, y por que se han peleado??
-Por unas cosas..., hasta que te conozco, Daniel me ha hablado de ti... eres novio de el ¿no?.
-Si... Como estas?-Me acerque hacia Diego y nos dimos un beso.
Esa tarde estuvimos riendo juntos a carcajadas, jugando videojuegos y platicando, la mama de Daniel, la Sra. Alma, nos preparó unas botanas... por un momento me fui, y fui hasta al cuarto de Alex.
-Hola -Dije entrando en el cuarto de Alex.- ¿Que haces?
-Que sorpresa! Como andas? Estoy estudiando unos libros de cocina... ¿Por que, quieres hablar?
-Creo... no sé, me han entrado ganas de hablar contigo pero no tengo un tema o algo...
-Bueno, te tengo una pregunta... ¿Como sabes cuando le gustas a un hombre? Es que creo que le gusto a un amigo... pero no estoy muy seguro...
-Pues... es especial contigo, hace cosas por ti que no hace por otros, desde lo más mínimo a lo más grande... darte un chicle mientras a otros no puede significar algo, verte de cierta forma, o mirarte con ojos especiales, los notas en seguida.
-Ah, gracias... es que estoy confundido... me ha dado una pista, y pues si es raro conmigo, es uno de mis mas allegados amigos.
-Pues algo es seguro, si es gay, créeme que tiene buen gusto.
-Jajajajaja gracias.
-Siempre andas sin camisa?? Siempre que te veo, andas sin camisa.
-Ah! ¿Por que?¿Te molesta siempre tener una erección al verme?
-Chistoso... joder, pero es que tiene un muy buen cuerpo...
-Gracias -Dijo riendo sabiendo a lo que me refería o insinuaba-, oye me puedes hacer un favor?
-Va, dime.
-Mañana.... mañana me puedes ayudar a pasear a Max y Anim? Simplemente no puedo con los dos.
-Claro, pero me hubiera gustado verte llegar todo sudado a la casa con tus venas marcadas...
-Créeme, mañana me verás igual y como dices...
_____
Con este relato espero poder volver a subir relatos más seguidos, estuve inactivo por varios meses, pero creo volver.
Espero les guste este relato, y tengo una pregunta que hacerles, y es que no sé si seguir escribiendo el relato en 1ra persona o ya escribirlo en 3ra persona.
Si algo esta mal, pido disculpas, me he dado cuenta que aveces me faltan palabras y/o me equivoco de nombres.