Conociendo el primer amor (6)

Peleas y peleas...

-Andres quiero hablar contigo de lo de hace 2 días, me siento mal por como te hablé.

-Que lo he olvidado, no te preocupes, no quiero hablar de eso... ya me has advertido y dicho lo que tenias que decir.

-Vamos, no te he querido insultar pero es que te lo digo en serio, Diego no es bueno con las relaciones las termina por otro tio con el que se ha acostado y todo termina mal, es un ciclo de nunca terminar... aahhh tu has sido por el cual ha terminado con el otro, por ti y por otras cosas, pero cuando sepas el habrá terminado contigo...

-Esta bien, te lo tomo en cuenta, y... ahh! Es que no sabes como me  atrae, es tan estúpidamente guapo que... que no se! Y con lo que me has dicho... Mierda! Es que ya no se que pensar...

-Anda con el pero si termina contigo pues ya sabrás tú que hacer, igual solo te advierto, contigo lo veo más "raro", es más comprometido digamos.

Me quede pensando en lo que había dicho Daniel, ya habían pasado 2 días desde que me baje a dormir en la parte de abajo. En estos días Diego se había comportado un poco raro, había sido frío conmigo.

-Hola, em, ¿nos vamos?-Me dijo Diego que acababa de entrar a la habitación donde nos encontrábamos Dan y yo.

-Si...

-Nos vemos, no se olviden de usar condón que las enfermedades... bueno ustedes están bien enterados jajajaja.-Le sonreí a Dan y nos fuimos Diego y yo.

Habíamos salido a una fiesta de un amigo de Diego, en el camino iba todo silencioso, no hablamos ni estaba puesta la radio. Llevabamos un buen rato hasta que Diego paró el carro en seco, se estacionó, nos quedamos callados unos minutos.

-...Que estoy harto tio! Que se que Dan te ha dicho algo de mi y me ha dicho que me aleje de ti, que no quiere que te lastime... y no se, siento que ya no estamos igual, y que se que no somos novios y llevamos poco tiempo de conocernos para que te ponga esta pelea pero... eso.

-Que el que ha empezado has sido tú, de un día a otro te has puesto como un congelador conmigo y no se que decirte dado que tampoco se que somos si amigos o novios o... algo!

-Ahhh...!-Suspiró- perdóname, ¿si? y somos amigos, solo que... te he dicho que contigo no se como actuar-Le interrumpí.

-Como eras antes de conocerme. Y para serte sincero no tengo ganas de esa fiesta... más bien quiero estar contigo toda la tarde...

Se acercó a mi y nos empezamos a dar un beso, nos derretíamos el uno sobre el otro, nos juntábamos en todos los sentidos posibles cada que nos besabamos. Encendió el auto y nos fuimos directo a su casa, en todo el camino le fui acariciando la mano, sus piernas y demás... veía como se acariciaba sus pezones por debajo de su playera mientras su bulto en su pantalón se hacia cada vez más grande, me super excitaba como gemía cada segundo. Llegamos a su casa, nos bajamos a la velocidad de la luz, entramos a su casa excitadisimos, apenas y cerró la puerta nos empezamos a besar y a quitarnos nuestras playeras.

-Ahhh...! Ahhhhhhhhhh... Joder tio... Joder tio que me encantan que me muerdas!-Dijo el.

Subimos a su cuarto, me aventó hacia su cama y se vino encima mio, nos empezamos a besar aún más, empece a bajar hasta sus pezones, me encantaban, instantáneamente me empece a quitar el cinturón y el pantalón, Diego hizo lo mismo, volví hacia sus labios, por un rato nos quedamos ahí, de repente empezó a bajar, me mordía los pezones, me lamia los cuadros, me mordía/besaba el cuello, yo estaba a punto de correrme dentro de mis boxers. Como si hubiera leído mis pensamientos, bajó aún más, sacó la polla de mis boxers y de la nada comenzó a masturbarme, me estaba volviendo loco, regreso a mis labios súbitamente, le mordí el labio suavemente, gimió, volvió a bajar y se dedicó a mamarme, estuvimos así unos cuantos minutos, el solo aguantarme de correrme me producía un placer indescriptible, pero como todo, tenia que finalizar, mi segunda cabeza escupió dentro de la boca de mi "mejor amigo con derechos" una enorme cantidad de leche blanca y espesa, una pequeña parte de esa leche cayó sobre mi abdomen, Diego no pudo resistirse y lamió todo mi abdomen en busca de mi semen, tenía las comisuras embarradas de mi esperma, subió hasta mis labios y nos dimos un beso caliente. Se tumbó a un lado mio en la cama, estábamos exhaustos.

-...tio...-Dijo el, lo voltee a ver- que ha sido el mejor polvo de mi vida...-Dicho esto, Diego se acercó a darme unos besos más calmados y tranquilos que los anteriores. En verdad disfrutaba besar aquellos labios, me abrazó.-¿Que quieres hacer? Podemos jugar... videojuegos, ver películas... no sé, conocernos mejor o algo...

-Dime tú, ¿Cuantos has tenido?... novios.-Le pregunté de la nada.

Contó con los dedos haciendo que habían sido un montón.

-Mentira tio jajaja, que he tenido solo como 4... y tu?

-Tú nada más... -Me apené, y le deje de mirar a los ojos.- Que me da pena...

-No sé que decir... y que? Eres virgen...?-Respondió el serio- No es que importe, pero me da curiosidad...

-No, la he "perdido" con un imbécil de persona y según un amigo, además también de mi culpa, soy de los viejos, los que esperan al hombre indicado y esas cosas...

-Perdona... Y...¿crees que yo pudiera ser ese "hombre indicado"?

-No sé. Has dicho en el auto que somos amigos y nada más... tu dices, de mi parte no sabes cuanto me gustas...

Me dio un beso en el cachete ignorándome completamente, se levantó de la cama cogió su ropa y se vistió, cogió la mía y me la dio, me vestí también.

-...Que te dejo en casa de Dan o que?-Volvió a comportarse de esa manera fria.

-Ves! Ostia tio, que me provocas y luego sales todo bien diciendo que no estas listo... Joder!... en mi apartamento, te digo la dirección en el camino!

______________

Cuando llegamos a la entrada de de mi apartamento había empezado a llover, se bajó del coche y inesperadamente me abrió la puerta del automóvil, cerré yo, hice un movimiento rápido y arrinconé a Diego sobre la puerta poniéndome encima de el, intente besarle pero se apartó, agache mi cabeza, me separé de el, me quise meter rápido a mi apartamento pero el me detuvo agarrándome el brazo bruscamente.

-Tio... perdóname.... que es que no estoy listo para otra relación ni nada...

-¡Pero si que estas dispuesto al sexo ¿no?! Sabes...-Respiré hondo- déjalo, es cierto lo que dice Dan. Solo olvídalo, que tu y yo no vamos a funcionar nunca!

-Tio, Andres... por favor, entiéndeme!

Ya estaba cerrando cuando vi a Diego sacando el móvil y haciendo algo en el, sonó el mio, eran mensajes del WhatsA...  decían:

"Andres, por favor, que... que... que no estoy listo para otra relación ¿si? Que acabo de cortar con mi ahora ex-novio y le quería, si, que juraba que era la primera vez que me había enamorado y quería algo serio con el"

"y ahora estoy confundido, he sido frío contigo por miedo, ya no se como actuar. Te vi y..... me enamore, más de lo que estaba con el otro"

"Pero si me has dicho TÚ que te trataba como mierda y que era el dios de los celos contigo. De todas maneras por que has hecho todo esto?! Eh?! por que demonios no pudiste pensar antes de comprometerme en esto, que te quería y hubiera sido mejor olvidarte a que me digas que me quieres y lo demás, con el polvazo que hemos echado, dime cursi o maricón, pero pensé que me dirías algo como ¿Quieres ser mi novio? o algo pero no, ha salido esto!" Le respondí.

"Por favor, dame otra oportunidad"

-Ahh Vamos tio... por favor abre la puerta, por favor... créemelo o no pero te necesito... por favor...-Dijo Diego llorando a través de la puerta.- Andres...-Soltó aun más el llanto, yo no podía y menos con alguien tan guapo como el, y más si rogaba por mi...- te lo suplico!

Quité el seguro... abrí la puerta, lo vi ahí, apoyado en la pared, tan débil, no pude aguantarme y fui a abrazarlo/ayudarlo a levantarse. Me dio una mirada tan llena de tristeza y de debilidad, lo bese.

-Andres, por favor ayúdame, me siento tan... deprimido... enojado, confundido... enamorado, solo.

-Ven, vamos.-Le respondí sin verle a los ojos, me daba cosa.

No sabia que hacer, si llevarlo a la cama para dormir y estar más cómodos  dejarlo en la sala, ir a dejarlo con Dan o a su apartamento. Lo lleve hasta mi cuarto, enseguida agarre una toalla para que se secara.

-Toma, sécate y si quieres... te puedes bañar.

-Gracias... tio, pero no he traído ropa...-No paraba de llover y el de llorar.

-ahhh... puedes usar la mía, creo que estamos igual.

Cogí ropa de los cajones y se metió a bañar, me empecé a desvestir y elegir la ropa cuando escuché un ruido fuerte dentro del baño y unos sollozos fuertes, en seguida corrí a este, me encontré a Daniel completamente desnudo tirado en el suelo llorando y con el agua cayendo en su cabeza.

-¡Tio... por favor solo matame, SI, solo hazlo por favor.

No se el porqué hasta la fecha, aunque es algo fácil de deducir, empecé a llorar.

Me quite el bóxer, decidí que me bañaría con el para que no hiciera ninguna estupidez, le ayude a ponerse de pies, nos quedamos callados, literalmente era yo quien lo estaba bañando le pasaba el jabón por todo el cuerpo, no era que yo quisiese pero iba bajando mi mano por su abdomen para limpiar el... ya sabrán ustedes. Justo cuando llegando a esa zona me detuvo con su mano.

-Yo puedo hacerlo.-Me dijo sin ganas.

-Esta bien...

En ese momento agarre otro jabón para poder bañarme yo y terminar al mismo tiempo que el. Después de horas, que en realidad fueron minutos, terminamos, lo sequé y yo también. Se vistió al igual que yo.

Pare ese momento ya había parado de llorar y estaba más tranquilo.

-Ya podemos hablar más tranquilamente?-Le dije.

-Si...

-...Tio me puedes decir por que has llorado y actuado momentos antes??

-Siéntate o acostémonos no creo que pueda resumir esto...-Lo hicimos... recostarnos en la cama, que quede claro.

-...he... cortado con Carlos, mi anterior pareja, ya sabrás, con el llevaba 4... casi los 5 meses de estar saliendo con el, era la primera vez que en verdad quería salir con alguien... antes de el era puro follar y... Dan me puso en mi lugar, un día estaba MUY enojado por... no se qué y le dije "Tio que me acabo de follar a 3 tios en UN DÍA!" y eso le hizo explotar y me echó todas mis mierdas encima, a partir de ese día no me llevo igual con el pero al mismo tiempo cambié, no quería ser el mismo, quería algo serio. Semanas después me encontré a Carlos, a los 5 días le dije que si quería ser mi pareja, soy... fui muy feliz con el, de la nada a los 3 meses y medio empezó todo, su comportamiento cambió drásticamente, se volvió excesivamente celoso conmigo decía... se volvió todo un gili conmigo, vaya! se creía el puto amo... y cuando te vi...-Paró de hablar por unos segundos.

-Cuando me viste que...?

Inhaló- Cuando te vi... te vi como el tio más guapo de todo el mundo, cuando me hablaste no podía dejar de mirar a tus labios... tus ojos, eras, perdón -Sonrió un poco mirándome a los ojos un poco apenado- eres muy guapo. Entonces sus amigos y el me enviaron mensajes diciendo que era lo peor en el mundo por cambiarlo por alguien que no conocía, me sentí de la mierda pero sabia también que me había engañado algunas veces o para no mentir, los 2 nos habíamos estado mintiéndonos. Y la verdad no soy de los que lloran fácilmente, no se si fui ciego o solo quería andar con el para mostrarle a Dan que podía sostener una relación seria. Mira, yo se que nos enamoramos, tu y yo y... no sé, creo que no estoy listo para esto, no quisiera hacerte daño... solo si pudieras esperarme...

-Tio... mira... si, esta bien, no te voy a obligar-La verdad estaba completamente decepcionado pero que podía hacer yo.

-Perdona-Me dijo el tan bien decepcionado-

-Descuida, que me duermo eh, nos vemos en la mañana...

Quede dormido como piedra, de no ser por Diego creo que hubiera dormido todo el día.