Conociendo el primer amor (5)

Un dia completo con Diego además de ser más unidos de lo que esperaban.

Llegue todo cansado a casa de Daniel, pero a la vez MUY emocionado y feliz de encontrarme con ese tio en el antro, me dolía considerablemente la mandíbula de tanto sonreir... y los labios de tanto besar.

Subi a su cuarto, de inmediato supe que estaba despierto, se podia luz detrás de la puerta de su cuarto.

-Ah! Que me has asustado joder!-Dijo molesto al abrir la puerta de un sopetón, yo seguía sonriendo.-Vaya que has querido llegar tarde eh, ¿Como te ha ido? por esa sonrisa digo que te a ido de las mil maravillas.

-No sabes, que estoy que me muero, ¡Que lo he conocido!¡Es super guay!

-Me perdi de algo seguro, que paso o que? De que hablas??.

-Te acuerdas del tio que vi en el parque y que por eso me pelee con el gilipollas de Roberto? Pues ese es con el que me encontré en el antro. Y... y... y que nos hemos besado!!!

-Guao! Bien por ti! Y que, han quedado o algo o que?! Tienes su numero o algo...?

-Si, hemos cambiado nuestro números, y pues quedamos en vernos mañana a conocernos más y todo eso...

-Y como se llama? Lo conozco?

-No creo... Se llama Diego y es enormemente guapo! Es como un tio rudo por como su forma de ser, si lo vieras pensarias que es un completo hetero, va pero es que es tan guapo! No sabes lo emocionado que estoy!!!

-Jajaja, y no se... porque no vamos los 2 a verlo mañana...

-Sin ofender... pero no quiero que la eches todo a perder, tengo ganas de besarlo y todo!

Lo demás no tiene importancia, estuvimos hablando sobre otras cosas hasta que me gano el sueño, me tuve que dar una ducha.

............

De la nada recibí un mensaje de Diego, tiempo sin verlo y sin oír de él por culpa de su novio. Al igual que con Andres, Diego y yo nos conocíamos desde pequeños y tenemos una gran amistad, desde hace más de como 3 o 4 meses no sabía de él por su novio que era un puto celoso, nos... mejor dicho, le prohibió hablar conmigo por una estupidez y como Diego lo quería demasiado aunque la verdad digamos que solo lo utilizaba para tener relaciones, el es activo, siempre ha sido de tener "novio" para cojerlos y ya, lo más que duraba con sus parejas eran... exactamente 4 meses o aveces menos.

El mensaje decía:

-"Heyy tio! Que hemos, me ha, le he, cortado a mi novio esta tarde, por un tio que he visto en un parque y que me lo he encontrado y me he vuelto loco, que es JODIDAMENTE guapo y que nos vamos a ver mañana, hemos quedado"

En ese momento me quede en blanco, ahora sabia de quien se había enamorado "mi" Andres, mis casi hermanos se estaban juntando.

Lo único que le he respondido ha sido:

-"No lo vas a creer pero tu nuevo "objetivo" esta en mi casa, mas precisamente en mi baño dándose un ducha, y es mi casi hermano como tú. Por cierto Hola de Nuevo y que bueno que has, te ha, han, cortado"

-"Va tio, deja de decir estupideces, te juro que estoy SUPER MEGA Emocionado por conocerlo más y todo eso.Ah! y hola, estoy directo a tu casa para verte, espero y no te estés durmiendo o algo"

Cuando termine de leerlo escuche los pitidos de un claxon, por poco me moría, no quería que saliera con Andes por miedo a que este saliera lastimado y más por que se como es. Si fuera al revés los hubiera presentado desde años, se que los 2 son completamente opuestos pero encajan perfecto.

Baje como un rayo las escaleras abrí la puerta y salí a saludarlo y impedir que entrase a mi casa, por favor no me lo tomes a mal, pero era por el bien de Andres.

-...Tio lo amo están guapo y dulce, que me lo quiero comer, matar a besos y más...-Le interrumpí.

-Hey! Vale vale vale, ya tengo suficiente de los dos por favor que...-Me interrumpió.

-Déjate de choradas por favor! Que no lo conoces y que déjate ya de ese cuento o te mataré de...-Dijo con risas.

-Quieres que te diga como fue, lo que platicaron, al antro que fueron y más?

-HAZLO!

-Se vistió con una playera negra un poco transparente y con unas letras en la espalda de color oro que dice "GAGA LADY GAGA"

-Tio... que lo conoces!!!

-Si y que esta en mi ducha ahora mismo, que es mi hermano como tú, y te lo digo en serio, no quiero que salgas con el...-Me interrumpió abruptamente al escuchar esto.

-Pero de que hablas tio! Que si quiero puedo andar con el y no te vo-Le volví a cortar la palabra.

-QUE ES MI MEJOR AMIGO COMO TÚ Y NO QUIERO QUE LE CAGUES LA VIDA, se que te lo digo de una mala manera pero tu con las relacionas no van, lo único que haces es para cojertelos y ya y no quiero que lo termines lastimando, no me mal entiendas tu también eres como un hermano para mi, pero serás su primer novio y no.

-Tio pero...

-Que es broma! Que estoy feliz por ustedes! Que Andres no ha parado de hablar de ti desde que llegó, y que le gustas de aquí al cielo o más.

-Me has asustado por un momento, pues déjame entrar quiero verlo!

-Por que no mejor esperan mañana, esta exhausto.

-Vaaa bueno, nos vemos mañana, voy a verlo mañana y le pediré que sea mi novio! No puedo esperar más.

-Va, esta mejor.

Nos despedimos y se fue, subí a mi cuarto y justo en ese momento también salia Andres del baño.

-Adonde has ido?-Me dijo un poco dormido.

-Te mueres de sueño, te digo mañana.

............

Al día siguiente me levanté con una sonrisa de oreja a oreja, mire mi móvil, tenia 7 mensajes de Diego, estaba emocionado a no poder más.

Todos decían "Buenos días mi amor, llevo tan solo un 1 dia de conocerte y siento que te amo como si nos conociéramos desde hace años"

Morí.

Algunos tenían una fotos de el.

De repente entró al cuarto Daniel con algo en la boca.

-Te tengo algo que decir, seguro que te emocionas.

-Que? Los 7 mensajes de Diego??

-Enserio te envió tantos? Ese de Diego... en serio que se pasa, bueno el caso es que Diego...-Estaba masticando.

-SI?!

-Que Diego es mi mejor amigo es como mi hermano, es como tú conmigo, nos conocemos de bebes, ayer cuando entré al cuarto fue por que el había venido, me dijo que esta emocionado por conocerte y todo el rollo.-Cogió mi movil para ver los mensajes.

-Daniel, por favor déjate de choradas, ¿ya se levantaron tus padres?

-Ah! Si, se me olvidaba, Diego esta abajo esperándote.

-Vaa... ya déjate.

-Bueno ya! No me creas... pero cuando bajes y lo veas no me eches la culpa de que mojaste los pantalones. Vamos a ir a comer algo, mis padres han salido, vístete y nos vamos.

Cuando termine de cambiarme de ropa, cosa que no me tomo mucho tiempo, le dije a Daniel, bajamos, lo primero que vi fueron unos jeans un poco flojos y desgastados un poco de hasta abajo.

-Hey! Tio que no te creía pensé que eran choradas tuyas!-Dijo de la nada una voz que me sonaba familiar, que pronto supe de quien era, Diego.

-Pero que haces aquí??! Diego, Daniel me ha dicho que te conocía pero no le creí en absoluto, ¡Pero que gusto!- Nos abrazamos.

-Aveces pienso que no confían en mi para nada.-Dijo Daniel con broma mientras agarraba las llaves de su auto, mientras Di y yo seguíamos abrazándonos.

-Listo, vamonos.

Salimos de la casa de mi amigo y nos fuimos a un restaurant un poco lejos de ahí, estuvimos platicando y comiendo un muy buen rato, pronto la platica la seguimos Diego y yo, nos estuvimos conociendo y todo eso,  después de haber comido salimos y Daniel tenia la idea de irse a casa, Diego y yo nos separamos de el, fuimos a un cine y nos conocimos aún más.

-Y cuéntame... pues de tu vida, eres un tio muy agradable y se nota que aveces eres muy tímido jajaja.-Me dijo acariciando la mejilla.

-Pues la verdad no tengo mucho que contar, solo que no tengo padres y que mi mejor amigo de la vida es Daniel y su familia es una de las mejores... que te conozco, y tímido soy cuando alguien me gusta mucho.- Le sonreí a los ojos.

-Cuando alguien de verdad me gusta soy muy atrevido...- Dijo acercándose a mi, me dio un beso y pasaba su mano cerca de mi bulto...- Perdón por lo de tus padres...

-No te preocupes, no vale la pena recordarlos...

Nos metimos a la sala del cine y estuvimos agarrados de las manos.

Cuando se terminó la película, nos fuimos a otro restaurant a cenar, nos estuvimos muriendo de la risa, estábamos charlando sobre situaciones incomodas que nos habían pasado.

-Jajajaja! Es que no puedo parar, ha sido muy chistoso, ahh ahh, mejor me calmo antes de que nos saquen de aquí.

-Jajaja, mejor. Jajaja.

Llegamos a la casa de Daniel, entramos y nos fuimos al cuarte de este. Cuando entramos vimos que no estaba, nos empezamos a besar, primero lento, después de unos minutos subimos al nivel, todo hubiera sido perfecto si no fuera por que Daniel entró en medio de la acción, dejamos de besarnos repentinamente, Dan no dijo nada, pero fue raro por que miró a Diego con malos ojos.

-Mmm... será mejor que me vaya, nos vemos mañana, te quiero.-Me dio un beso en la mejilla al final.

-Pero por que? Te quiero igual.

-Por que se ha hecho ya tarde, mejor nos vemos mañana, te envío un mensaje.

-Adiós Dan.-Le dijo a Daniel sin mirarlo y con un poco de debilidad en su voz.

Me acosté en la cama de Dan, agarre mi Portátil.

-Puedo saber que ha pasado y por que has mirado a Diego de esa forma?-Le dije con tono de regaño casi.

-No lo conoces perfectamente, llevas apenas 2 días de conocerlo y ya estabas a punto de mamarle, creeme que el odio no va a hacia ti, va para el. Que el no dura ni respeta a sus parejas, lo único que quiere es follar.

-Como sabes joder la vida a veces Dan eh!

Cerré el portátil bruscamente y me fui a la sala, donde me quede a dormir ahí en toda la noche.

__________

Gracias por sus mensajes y sus comentarios para que siguiera este relato, no pensé que llegara a gustarles este relato, además de que he estado ocupado en otras cosas. Gracias.