Conociendo el primer amor (4)

Por fin lo conoce, todo inesperadamente y al parecer con mucha suerte para Andres!

Capitulo 4: Nos conocemos nos enamoramos.

-Ahora te entiendo...- Me dijo Daniel después de contarle lo que había pasado.

-Si, y no sabes que tan enojado estoy, tio estoy cabreado hasta los huevos por mi puta decisión.

-Pues lamentarse y enojarse no ayudan en nada... Mejor salgamos, tal vez al cine.

-No, gracias, pero la verdad quiero salir solo. Si me pudieras prestar las llaves, probable y llegue tarde.

-Recuerda que ya tienes una copia en tu llavero...- Me dijo golpeando suavemente el bolsillo de mi pantalón donde tenia mis llaves.- De todas maneras, ¿a donde piensas ir?

-No se... tal vez a un antro gay, haber si encuentro a alguien.

En ese momento la señora Alma abrió la puerta del cuarto interrumpiendo nuestra conversación.

-Eh, ya pueden bajar a comer, Andres hice tu favorito.-Me dijo con una sonrisa.

-Si, gracias, ahorita bajamos.-Le dije con una sonrisa.

-Osea que el de el si... pero el mio no, pero mira que chula...- Dijo Daniel bromeando.

-Mañana el tuyo corazón, bueno no se tarden por que se les va a enfriar.

Cerró la puerta.

-Va que te quiere más a ti que a mí...

-Jajajaja.

Cuando bajamos 2 minutos después del aviso de la sra. Alma, y el sr. Rogelio y su esposa ya estaban comiendo.

-No creen que ya se tardó Alex?

-Tal vez y fue con uno de sus amigos además anda con Max y Anim.

Max y Anim son los nombres de los perros que tienen y a los cuales quiero mucho, los 2 son Dogos Argentinos y son "novios", siempre me gusta tirarme con ellos en el patio de atrás de la casa de Daniel y jugar con ellos, aveces los sacaba a pasear, aunque con lo fuerte que estoy no me bastaba para controlarlos por si salían corriendo o me jalaban.

-Ya quiero verlos!-Dije notablemente emocionado.

-Entonces van a salir o se van a quedar?-Pregunto el sr. Rogelio con una risa.

-Pues aquí el gran muchacho me ha dicho que quiere ir a un ANTRO GAY!.-Dijo burlándose sanamente de lo que le había dicho en su cuarto, además de que lo mire con mala cara.

-¿Es en serio Andres?- Dijo asombrado la sra. Alma- Digo, esta bien y todo, pero nunca nos habías dicho algo así.

-Si... la verdad es que estoy cansado de estar solo... digo, no me malentiendan se que con ustedes es otro tipo de amor pero aun así los quiero mucho más a ustedes, es solo que quiero alguien con quien pasar noches juntos besándonos, besarnos cada mañana, amarlo, reírnos... ¿Me entienden?

-Sabes, creo que ya has madurado para poder decir eso, no todos quieren tener un novio por esas razones, ojalá y lo encuentres cariño.-Dijo la sra. Alma con una sonrisa honesta y cálida.

-Por eso te amo!-Dijo el sro. Rogelio dándole un beso a su esposa Alma.

Poco después de haber comido, llego Alex, el hermano mayor de Daniel. Venia todo sudado y agitado, me llegó a excitar un poco pero me controle, Alex tiene 26 años y trabaja de Chef en un lugar "prestigioso", es muy guapo, alto y muy musculoso, de nada sirve que te lo detalle más por que al final no lo veras como yo veo y quiero. Yo no me llevaba "mucho" con el (pero el si conmigo, cosas raras) y con eso me refiero: A hablar cosas "gays" con el, hablarse sobre sexo, haberle mamado, estar más de 2 horas seguidas con el solos por que me daba pena... etc. Pero el en cambio, me provocaba, se quitaba la camisa o hacia ademanes sexuales, pero todo en broma para molestarme, el 3 vez oyó que le decía a su hermano que me gustaba y que me excitaba... eso desde que tenia 13... y desde entonces me molesta con eso.

-aahhhh,-Me excite, parecía que se corría.- por poco... y... no... la alcanzo...-Refiriéndose a Anim, que le gustaba perseguir personas en bici o pelotas... o simplemente corría. Estaba agotado de perseguirla.- Va! Hola chaval! Tiempo sin verte...-Dijo mientras se quitaba la camiseta sin mangas de color rojo, se veía tan "exquisito" las venas marcadas provenientes de su pelvis, su tableta y otras venas en sus biceps. Un poco más y muero... se acerco y me abrazo con todo su sudor.

-Hola Alex... ya te "extrañaba".-Le dije con tono falso en broma.

-Se te nota Andres, se te nota.-Me agito el bulto, se me había puesto dura sin darme cuenta.- jajajaja.

-Déjame! jajajaja, que aveces se pone loco... aveces le gustan los feos.-Dije riéndome.

-Uuyyy si... jajajaja.

-Dame a la pareja,- Refiriéndome a los perros.- tu come, quiero jugar con ellos.

Agarre las cadenas de los perros para llevarlos al patio trasero, no hacia falta, ellos me llevaron, era demasiado fuertes, sabia que jugar con ellos era muy exhausto pero que da.

Estuve jugando con ellos alrededor de una hora y media, cuando me canse, me tire al pasto con mi mirada a aquel hermoso cielo, de repente llego Alex y se tiro conmigo a un lado.

-Te cansaron, jaja.-Cuando lo escuche abrí los ojos, después de querer haberme relajado.

-Si..., son tremendos, Max!-Llame al perro, era tan hermoso, vino a mi y se acostó a un lado para que le pudiera dar cariños.

-Piensas salir hoy?

-Si, de hecho en 3 horas me voy.

-¿A donde?

-¿¿Importa mucho??-Dije por no querer responderle, por lo mismo, la pena de lo gay.

-Si.... si no llegas a donde te iríamos a buscar.-Dijo en broma.

-A un antro gay.-Dije en voz baja, pero escucho.

Se quedo cayado por unos minutos.

-¿Por que no eres tan abierto conmigo? Como con Daniel, digo si, se que eres gay y todo pero...-Dijo de repente,  preguntaba serio.

-No se, me da miedo... siento que eres de esos homofobicos, aunque se que no.

-No, que asco ser uno de esos, pero como dices, sabes que no soy así.

-Me da pena contigo...

-Vamos dime por que...-Dijo suplicando, mirándome a los ojos.-En tu termino gay o no se...

-Esta bien... si te dijera que me gustas todavía...-Se lo dije mientras se quitaba su camisa, en forma de broma se la volvió a poner.

-No no es cierto jajaja.-Dijo ahora si quitándose la camisa.-Si, te creo y no me afecta sabes, de hecho es como un cumplido, sigue.

-Pues eso, me gustas y digamos que me da miedo perderte... siendo muy gay, no se, me da cosa que te canses de mi algún dia por esto...

-En serio que estas loquito.

-Me conoces, siempre he sido todo un loco.-Le dije en serio.

-No, no es cierto, eres raro lo reconozco, pero por eso me caes bien. Y por lo de perderme, prefiero que seas abierto conmigo, que me hables de ti y de tus novios... no se. A ver, cuéntame algo.

-Pues que me pelee con Roberto por una estupidez, voy a ser directo, cada que estaba caliente se la mamaba en las noches, después anoche, se enojo y me enojo por que me gusto un tio llamado David que nos encontramos en la calle, se enojo por que pase de el en un segundo según el, me fui a un bar, me emborrache y el también, llegue a nuestro departamento, me subí a nuestro cuarto, me lo encontré tirado en la cama, se levanto nos besamos... y puta me quito la virginidad! Y estoy encabronado! Pero se que también tengo culpa.

-No sabría que decir...

-No te preocupes, ya he hablado con tu hermano, ya me he tranquilizado desde hace rato...

-Y bueno... me la mamas??-Dijo con tono bobo y broma, al final rió.

-Jajaja, bestia Alex, contigo se la pasa bien... Si quieres...

-Va, ora.-Dijo sacándose su polla.

Si hablarle abiertamente me costaba, imagínate como seria verle su polla... debo decir que era muy "bonita", como me gustan vaya. La verdad, si (aunque suena como un puto, en su significado literal) me daban ganas de mamársela pero no.

-Guardatela que no va a pasar nada aquí.-Le dije sin verle a su "hermano".

-Va... esta bien...-Se la guardo.

Me subí al cuarto de Daniel y me lo encontré en su Mac en el escritorio, entre al cuarto y me eche en la cama boca arriba.

-¿¿Te cansaste??- Me dijo de la nada mientras jugaba en la Mac.

-¡¿¿¿Es Minecraft???!- Gracias a el, Daniel, me había vuelto adicto a ese juego.

-Si...- Dijo sonriendo.

-Mmm... da igual, me dormiré un rato, por favor despiertame 30 minutos antes de de las 10.

-Si, no te preocupes.

Sin darme cuenta, había caído completamente en un sueño, si te preguntas que soñé mi respuestas es: Nada, fue todo negro, aveces había como "disparos" de imágenes, solo podía verme a mi besándome con alguien extremadamente guapo, me podía reconocer a mi mismo por una playera azul que me gustaba ponerme y que la consideraba de la suerte, aunque verdaderamente no creo en eso, soy raro lo se... El caso es que con el que me estaba morreando era demasiado guapo, no lo quería creer pero el tio se parecía demasiado a *Diego.

-Hey! Despierta...- Dijo Daniel con voz baja mientras me movía también delicadamente.

Solo abrí los ojos y me quede quieto en mi lugar por unos minutos, le respondí con la cabeza. Después de unos minutos, me levante y me metí a la regadera para darme una ducha, mientras me bañaba no podía dejar de pensar en Diego, su sonrisa y sus colmillos (Que no hablo de vampiros eh...), sus músculos, su cara, sus brazos, sus labios... tenia que pasar lo natural, tuve una erección, la ignore y seguí pensando en el, no se porque pero aquel humano me había atrapado completamente.

Salí, me vestí, y note que Daniel no estaba, baje las escaleras y ahí estaban los 4.

-Veo que te has tardado... Vente ya que se te enfría la cena! Jajaja.-Me dijo Daniel carcajeando, la verdad y para no molestarlos a ustedes, Daniel es MUY sonriente, casi por todo se ríe o tiene una sonrisa en la cara, una de las cosas por la cual me cae bien.

-Ahí voy, no desesperes por mi!- No podía evitar de reirles a las personas... Oh! y por cierto, con "y ahí estaban los 4" y "a las personas" me refiero a la familia de Daniel, ya sabes, el Sr. Rogelio, la sra. Alma, y Alex.

Minutos después de la cena, estuvimos platicando sobre cosas no importantes para ustedes, (o para ti (?)), como estaba tomando tiempo y no es que tuviera una hora exacta para llegar, quería ir al antro y "encontrar" a alguien. Entonces, me subí, me cambie de ropa para algo más de antro y no de "me acabo de levantar" tu sabes, cuando acabe, cogí mi móvil, debo admitir que soy un fanboy de la manzana mordida, entonces sabras así que móvil me cargo.

Me despedí de mi familia... entre comillas, y salí, de verdad estaba muy nervioso pero a la vez ansioso por ver que pasaba. Llegue al antro, lo primero que vi, un montón de tios bailando. Entre lo enojado, ansioso, nervioso, un poco deprimido y lo desilusionado, decidí ir al bar del antro...

Sin notarlo llevaba más de 5 tragos de bebidas diferentes, todo eso por que había caído en un tipo de trance por pensar en lo que quería un un futuro (?), por Diego, que sabia que nunca lo volvería a ver o por lo menos besarle, llevaba ya como 22 minutos sentado ahí en el lugar. De repente, sentí que alguien se sentaba a lado mio, lo ignore, solo pude escuchar que había pedido una bebida, lo ignore, pasado como unos 4 minutos:

-¿Que que tienes? Que te he visto desde hace más de casi una hora aquí con la cabeza abajo...-Dijo el de a lado de repente- No se... me has dado cosa y he venido a verte...

-No pasa nada, solo que he tenido días movidos últimamente y no estoy acostumbrado a eso, sabes...-Le dije sin mirarlo y con la cabeza abajo.

Paso su brazo por mi hombro, como si me estuviera abrazando.

-Hey... que conozco a las personas y se que estas mal... digo se te nota a kilómetros de distancia...-Dijo calmado.-Que tienes?...

-He conocido a alguien en un parque y me ha gustado un montón, tiene novio y se que nunca lo volveré a ver... nunca he tenido un novio y por caprichos, me ha dado hoy por querer uno... alguien a quien amar...

Levante mi mirada y lo vi... me quede petrificado, era el, era *Diego, pude notar enseguida que estuvo llorando, tenia los ojos mojados y un poco rojos...

-Por favor dime que no eres tu, Diego, el del parque, el de los helados...-Dije suplicándole, no quería pasar pena, además de haberme confesado ante el sin darme cuenta en absoluto...- Tio, por favor!

-Hey, hey, hey... calma... ahh, ¿por que te pones así?

-Tio, me acabo de confesar ante ti, que me da pena y...

-No... no te preocupes... Mira, por que no vamos a un lugar más tranquilo, sígueme.

No lo podía creer, era Diego! Me sujeto la mano y me guió hacia un lugar menos ruidoso que estaba a lado del antro, era como un mini parque, dentro del antro, donde podías salir y platicar más cómodamente.

-Y tu... entonces... te gusto?-Me dijo muy curioso, ya me había soltado las manos.

-Esto es mala idea, va venir tu novio y se va a enojar... seguro te esta buscando...-Me levante de la banca donde nos habíamos sentado.

-Hey no!No te preocupes.-Dijo precipitadamente.

Me senté de nuevo, ya que me había jalado Diego para que me sentase otra vez.

-Que el y yo... hemos terminado hoy...

-Va! Pero por que... se les veía muy bien juntos...

-No... bueno si, pero... es que era muy celoso conmigo y no lo soportaba, cuando nos vimos en el puesto de nieves, cuando se fueron... me armó un puto circo, lo calme, y una hora más tarde otro ataque de celos con otro tio... yo... ahh, para serte sincero, lo estaba dejando de querer, ya no lo amaba como antes, y he decidido dejarlo antes de engañarlo...-Al final me dio una sonrisa falsa... para encubrir.

-Pero se te ve que te ha dolido...-Le dije limpiándoles las lagrimas secas en su mejilla con mi dedo gordo.

-Cuando lo corto, me hecho todas mis mierdas encima y me dolió... lo seguía queriendo un poco, no pensé que reaccionaria de esa forma...

-Perdón... tio en verdad que pena lo de hace rato... no sabes...-Me interrumpió.

-No fueron las únicas razones... por las que le termine... esta fue la gota que derramo el vaso... que me gustas... y desde que te vi, me sentí completamente vivo, no sabes, me he vuelto loco... y lo mejor es que ahora te tengo aquí, enfrente de mi...

__________________

Perdón por el retraso, no suelo tardarme tanto en escribir, pero estuve muy ocupado todo este tiempo, prometo no tardarme tanto la próxima...

Me he dado cuenta de que he cometido un error fatal en la historia, verás, en el relato anterior dije que el chico que conoció Andres en el puesto de nieves en el relato anterior se llamaba David, que no, que me he confundido, se llama Diego...