Conociendo el primer amor (3)
Pelea entre Andres y Roberto después de su primera vez, Regreso de Daniel y conoce por primera vez a su amor...
Capitulo 3: La amistad acaba.
-Aahhh!- Me excitaba un mitón cuando gemía entre cortadamente, como cuando se detenía por un segundo para tragar saliva o para decirme algo.- Bestia que eres bueno en esto... Ahh ahhhh ahh.
Yo solo me dedicaba a lamer y lamer, me detuve, para subir hasta sus abdominales, y empezar a lamerlos y succionarlos hasta más no poder, luego subí hasta sus pezones y seguí el mismo proceso, me prendía aun más como se le contraían sus o su pectoral por lo prendido que estaba, me encantaba hacerlo sentir así. Después de sus pezones, pase a su cuello, donde solo le daba besos suaves, en todo ese momento el tenia su mano subiendo y bajando su capullo, se estaba masturbando.
-ahh... no quisiera ser rudo, pero me me gustaría más que tu boca estuviera envolviendo todo esto.- Dijo difícilmente por los gemidos que no podía dejar de producir, mientras sacudía su enorme y jugosa polla.
No lo hice caso, cerro los ojos y solo se dedico a disfrutar, los abría de vez en cuando para verme a los ojos, llegue hasta sus comisuras de los labios, le daba besos, pero me resistía a darle un beso de lengua... hasta que unos segunditos después, el levanto su cabeza, he hizo lo que no me imaginaba, me dio un beso, un beso de lengua, al principio no hice nada por el shock que me había causado esa sorpresa, pero después paro aleja un poco su cara de la mía y me dijo:
-¿Te molesto?- Me dijo tan tiernamente y con una cara de confusión.
-No... claro que no...- Le respondí mientras le daba un beso de lengua verdadero.
Nos fundimos en un beso prolongado y hermoso, tan lleno de tantas emociones... por lo menos para mi. Después de ese beso fui bajando nuevamente y volví a chupar a esa verga tan imponente.
Después de unos minutos, el no podía dejar de gritar y gemir, sabía que se estaba por correr.
-Ya me vengo... ahhh ahhhhhh ahhhhhh!!
Al final, disparo 4 tiros de esperma que me cayó dentro de la boca y un poco en el pecho, en ese momento cayó de nuevo de espaldas en la cama, dado que se había levantado con los brazos antes de correrse, y con su mano llena de esperma también, puso uno de sus dedos en mi barbilla con ademán de que subiera hasta sus labios, subí lentamente hasta sus labios sin saber que era lo que iba a hacer hasta que me dio otro beso le puse la mano en el pecho lo que impedía no acercarme, abrió los los ojos.
-Que pasa??
-Que estoy lleno de semen...
No dijo nada y quito mi mano de su pecho y fue el que se acerco a mi y me dio el beso, nos embarramos de su lefa en los labios, con la punta de su lengua lamió todo el semen que había en toda mi barbilla, en ese momento me corrí, sentí que me había "vaciado" completamente... si me entienden...
Con su mano, o más bien con uno de sus dedos recogió todo el semen que había expulsado segundo antes.
Cuando lamió su dedo, le seguí yo con los besos y con sus manos agarro mis glúteos he intento abrirlos, para tener sexo anal vaya.
-Hey no... Sabes que no quiero...
-Te va a gustar créeme... que lo he hecho antes, no a hombre pero lo he hecho antes, tendré cuidado si es eso a lo que le temes...- Me dijo tan tranquilo, con los ojos cerrados, tan excitado, tan enamorado...
-No tio, nos hemos pasado.-Le dije mientras me levantaba de la cama y me dirigía a mi armario y cogía ropa para bañarme y luego cambiarme.
-Venga ya...- Dijo cuando se levantaba y se acercaba a mi y me dio un beso más en la boca.- me voy al baño.
Cogió un poco de ropa y se fue al otro baño, suerte que había 2 baños.
Después de que me bañe y todo, baje por agua y una fruta, me lo encontré en la sala tirado en el sofá viendo las olimpiadas, le hable y volteo.
-¿Que pasa?... ¿¿No quieres salir??- Me dijo el con curiosidad.
-Nada, pensé que estabas dormido después de... Adonde iríamos??- Le dije rascándome la cabeza por curiosidad.
-Pues no se... a una plaza, y de camino compramos cosas que nos faltan.
-Me parece bien, me voy a ir a vestir y nos vamos ya.-Me subí y me vestí.
-Vale, yo también.
Subimos al cuarto nos desvestimos y nos pusimos ropa más para salir, nos dirigimos al auto y salimos, todo el camino, contrario a lo que pensaba, fue lleno de risas, bromas, chistes, miradas, no dejamos de reírnos en todo el camino, platicábamos sobre cosas que pasaban en la escuela de caídas de amigos.
Cuando llegamos a la plaza empezamos a ver cosas que nos gustaran para comprar y todo eso, nos hacíamos risas de vez en cuando entre los 2.
Después de un rato, salimos y nos habíamos comprado algunas cosas, dejamos las bolsas de lo que habíamos comprado en el auto y nos fuimos a un parque cerca de ahí.
Cuando íbamos caminando vi a la pareja de la otra vez, el chico guapo que se veía rudo y el otro mas inocente, esta vez lo pude mirar de frente, era más guapo de lo que creía, lo vi a los ojos... y el me vio, por un segundo me le quede mirando y el también, me sonrió y le sonreí apenado, enseguida voltee para que me dejara de mirar y cuando lo hiciera pudiera voltear para verlo de nuevo. Se seguían acercando, iban a comprar unos helados... justo donde estábamos Roberto y yo.
-¿No quieres?.- Me dijo Roberto sacándome de mi "hipnosis" con ese chico guapo.
-¿Que cosa?.
-Esto.- Dijo señalando el puesto de los helados- Es como una "masa" fría, ya sabes, de colores que digamos representan el sabor del helado, verde es de limón, amarillo es mango...- Me dijo con tono de burla, se rió al final.
-Ah! Si, estaría bien.
-A quien andas viendo ¿eh?- Volteó para dirigir su vista a donde estaba la mía, por poco logro que no lo viera cambiando de punto de vista, pero lo hice muy tarde.- Pues no esta nada mal, lo único malo es que andan de mano. Esta guapo.- Me dijo sonriéndome otra vez.- Y vienen para donde estamos nosotros.
-Solo pide y vámonos.
-Esta bien... ¿De que la quieres?- Me dijo un poco cansado.
-¿Querer de que?
-Tio, El helado!¿De que quieres el helado?!- Dijo un poco enojado.
-...ahhh.... de chocolate.
En ese momento la pareja había llegado a donde estábamos.
-Amor, de que la quieres...?- Dijo el más "rudo".
En ese momento voltio a verme y me quede con una sonrisa, aunque sabia que esa pregunta no iba para mi.
-David..., ya sabes cual me gusta... el de limón.
En ese momento se me detuvo el corazón, supe su nombre, David, le quedaba bien.
-Vaya calor que hace ¿No?- Dijo Roberto dirigiéndose a David.
-Vaya que hace, un poco más y me derrito.-Dijo sin dejar de mirarme. Su novio estaba volteado así que no se daba cuenta.
Después de unos segundo David, de repente se presentó tratando de llamarme la atención.
-Perdón por la mala educación- Dijo el muy guapo sonriendo.- Me llamo David, ¿Y ustedes?.-Dijo mirando de nuevo.
-Eh, me llamo Andres.- Le respondí mientras nos apretábamos las manos y sonriendo.
-... Y yo Roberto.
-Y que? ¿Son novios?
-No, solo somos amigos.- Dije enseguida.
-Si...- Dijo malhumorado Roberto.
En ese momento nos dio el señor del puesto los helados.
-Gracias.-Le dije al señor- Pues nos vemos.- Le dije a David...
-Ah, si.- Dijo sonriéndome como amigos.
Nos fuimos a una banca en el mismo parque.
-Si que te gusta eh...- Le pude notar un tono de rechazo y enojo en lo que decía.
-¿Hay algo mal?- Le dije enojado por el tono en lo que me había dicho.
-No, simplemente estoy cabreado...- Ahora si pude notar enojo en su voz.
-Bestia, estas celoso?! Si es así para dejar las cosas en claro.-Le dije enojado.
-Lo sé... ¡Lo sé... lo sé, lo sé!!... Que me molesta que pases de mi por un puto tio que acabas de ver!
-¡¿Y desde cuando tienes celos por mi?!...
-No, no, por favor no confundas celos con el enojo!... ¡¡Me caga que de un segundo a otro ya te gusta un tio... y las noches que tuvimos!!
-Esas "noches" solo fue sexo no amor!
-¿Entonces solo me usaste?
-Venga tio, como si no te gustara que te "usen" y más del modo que te "use" yo!
-Jódete coño!
-Y desde cuando tienes sentimientos por?! Pensé que solo eramos amigos.- Le dije.
-Me largo!
En ese momento se fue, ambos estábamos enojados entre nosotros, yo también me fui de ahí, no me interesaba donde había ido, yo, en cambio estaba de lo más cabreado, me fui a un bar y me quede ahí tomando, se que estaba mal pero en ese momento solo quería eso. Pasada media hora, solo me había tomado 2 cervezas ya estaba a punto de embriagarme (según yo). Salí del bar, cogí un Taxi y me fui al departamento.
Abrí la puerta, entre, cerré la puerta y me fui al cuarto, cuando entre estaba tirado en la cama boca arriba, había 3 cervezas tiradas al lado de su cama y estaba llorando, cuando me vio, simplemente se puso boca a bajo, quise hablarle pero sabia que lo único que saldría serian groserías. Agarre mis cosas y me fui a otro cuarto pero cuando quería salir algo me empujo de atrás y caí sobre la puerta, con sus manos me volteo para estar cara a cara... y ahí estaba yo atrapado en sus musculosos brazos.
-Tio, por favor perdóname... me pase de estúpido y... de verdad perdóname...- Casi suplicando lo decía.
Los 2 estábamos borrachos. Me empezó a besar poco a poco, y lo empuje, por un lado de verdad quería pero por el otro lado estaba mal que hiciera eso con mi amigo.
-No lo hagas de nuevo, eres hetero y lo se. Estamos confundidos y todo por culpa de esas noches... por culpa mía.
A el no le importo y siguió besándome, me rendí, le continué los besos, nos empezamos a quitar la ropa, el primero, yo después, baje hasta sus tetillas y empecé a morderlos, lo único que oía era los gemidos provenientes de su boca, luego de eso baje más y por encima de su short, empecé a lamer su polla, después de unos minutos, le quite su short y sus boxers, saque su verga y continué lamiendo por todo ese falo tan velludo, el era alguien a lo que llamamos Oso, pero digamos que del 1 al 10 el era un 4.
Subí a sus labios de nuevo y lo bese. El me quito mi playera y hizo todo el mismo procedimiento... Llego el momento donde los 2 estábamos desnudos, entonces con sus brazos agarro mis piernas y las levanto para que pareciese que estaba sentado en su cadera... Podía sentir la su glande rosando mi ano... Sabia lo que venia, no podía dejar de gemir en voz alta... Pude sentir como su pene estaba entrando en mi, junto su frente con mi la mía y me dijo:
-Te prometo que no lo haré duro...
En ese momento empujo un poco su polla haciendo que solo su cabeza entrara dentro de mi, en ese momento podías ver mis venas marcadas en mi cuello eso por que me estaba aguantando de gritar, solo cerré los ojos y me aguante, después Roberto empujo aun más haciéndome sufrir algo que nunca había sentido. Lo mire a los ojos diciéndole con ellos que la sacara, lo hizo, pero la volvió a meter con más fuerza y seguía empujando... en ese momento no pude más y grite con gemidos acompañados.
...Entró, toda su verga entro en mi y empezó ese movimiento hipnótico que hasta ahora solo lo había visto en vídeos "para mayores", yo ya simplemente gritaba y el conmigo también por el placer que le hacia sentir esos gemidos.... De repente saco toda su enorme verga, me dio un beso, estábamos todos sudados, me cargo hasta la cama y me dijo:
-Ponte de cuatro...
Después de ese momento, enterró toda su verga en mi, grite, y el solo la sacaba y metía de nuevo violentamente, pasado 4 minutos lo único que sentía era P-L-A-C-E-R, me dolía mi propia polla de lo excitado que estaba.... De un momento a otro empezó a hacerlo muchísimo más duro y rápido...
Mordía las almohadas para no gritar más, voltee por mi hombro y vi como todos sus músculos se contraían y daba un ultimo grito de placer... se había corrido, era placentero sentir como esos 6 disparos chocaban contra las paredes de mi ano... todo caliente sentía adentro de mi, Roberto saco su verga de mi culo y tiro a un lado de mi y me dio un ultimo beso.
No paraba de respirar hondo, me había sacado todo el aire esa relación...
Desperté sin saber cuando me había dormido, me quede en la cama unos minutos por que me sentía muy cansado y sin saber que había pasado horas antes y el porque de la ropa tirada en todo el cuarto.
Intente levantarme sentándome en la cama pero en seguida me tire para atrás.
-Ahh!- Sentí un gran dolor en mi ano.
En ese momento me vino un "fotograma" a mi mente sobre lo que había pasado ayer, me levante rápido para no sentir ese dolor cuando lo hice me quede parado unos segundos por miedo a sentir ese dolor, di el primer paso y si pude sentir un poco ese desagradable dolor, baje y vi a Roberto desayunando.
-Tio... que paso ayer?
-Pues según lo que me dijo mi verga en la mañana, creo que cogimos.-Dijo en tono burlón.
-Es en serio, que fue.
-Va! que te lo digo en serio.
-No puede ser... coño, lo ultimo que recuerdo fue que estaba en el bar...
-Es en serio, el condón que encontré tirado en el piso no pude significar otra cosa.
En ese momento, me vino un enojo, me había acordado lo que fue de anoche... Roberto no era el único culpable, yo también tuve la culpa por haber tomado la errónea decisión de tomar unas cervezas en aquel bar y emborracharme.
-¡¡¿Y te lo tomas como si fuera un puto chiste?!!Eres un jodido imbécil!-Cambio su semblante rápidamente a serio.
-Y tu?! Ahora resulta que te acuerdas de todo ¿no?, Si tu fuiste el que empezaste!
-NO NO NO! ¡¡Yo solo entre a ese maldito cuarto y te convertiste en un jodido marica y me empezaste a besar e incluso me mamaste!!
-Ahora maldices a tu "raza", esta... estaba borracho si! y eso no significo nada!
-Bestia, tio, eres un jodido imbécil... ni siquiera por que pensé que ERAS mi mejor amigo...! Al final eres como los demás heteros.
-Vete a la mierda! Si no hubieras querido que te quitara tu "virginidad" por que te dejaste?! Eres solo un maricón de mierda.
En ese momento estaba muy enojado. Me subí enseguida al cuarto de "los dos", por poco ignoro el dolor que me surgía al caminar... Empaque ropa en una maleta, la cerré y de la nada empezó a sonar mi móvil y conteste.
-Hey! Hola tio! Como estas! Andres soy Daniel!-Dijo Daniel, mi (ahora si) mejor amigo desde niños.
-Tio, ahora no por favor...-Le dije enojado.- Estoy ocupado.
-Si no fuera por que te conozco desde que teníamos 3 meses de nacidos... diría que estas echando fuego por los oídos... ¿Por que no vienes a mi casa y hablamos?
-¡¿¿Ya llegaste??!-Le dije emocionado y olvidándome de lo que había pasado hace momentos.
-Si! Te hubiera dicho si no fuera por que estas todo enojado. Entonces... ¿Vienes o no?
-Va, me cae como anillo al dedo. Llego como en 19 minutos.
-Vale, te espero.
-Oye una ultima cosa...
-Que?
-Me podría quedar a dormir por unos días...?
-Si, claro, ya sabes que mis padres y hermano te quieren como familia.-Me dijo orgulloso y feliz a la vez.
En ese momento corrí bajando las escaleras con mis 2 maletas, cuando salí y me detuve para abrir mi auto... me ardió una vez más el puto ano, cada que pasaba eso me molestaba recordar el por que y la persona causante. Sabia muy bien que el viaje no iba a ser muy cómodo que digamos.
Después de los 19 minutos doloros y molestos en el carro, llegue a casa de Daniel, no podía esperar para verlo, tenia un semana o más que no lo veía a el o a su familia.
-¡Cuanto tiempo sin verte hermano!- Grito Daniel.
En ese momento corrió a ayudarme con las maletas, cosa totalmente innecesaria... pero así eramos los dos.
-Ahh, hola Andres, mi amor, tiempo sin verte jajaja.- Dije la sra. Alma mientras me daba un beso en la mejilla cosa que yo también le di, mama de Alex y Daniel.
-Como has andando Andres, eh, ¿Algún novio ya?-Dijo el sr. Rogelio con una sonrisa, mientras le estrechaba la mano.- Ahh, vamos!.-Me dio otro beso en la mejilla.
-Pues... todavía no señor, je. ¿Y Alex?
-A no te preocupes por el, fue al mercado por unas cosas.-Dijo la sra. Alma, mientras entrabamos a la casa donde nos esperaba Daniel.
-Bueno, creo que vienes más por tu hermano que por nosotros jajaja.- Dijo el señor Rogelio riendose.
Levante los hombros y me sobe el cuello, ya sabes.
-Sii... Igual quería preguntarles una cosa.- Le pregunte lo mismo que a Daniel, no es que no le tuviera confianza, si no que por respeto siempre les volví a preguntar a sus padres como debe ser.
-Que si, que nos ha dicho Daniel.-Dijo el señor Rogelio.- Mira, aveces eres muy educado... nada mal... pero eres ya parte de la familia.-Dijo riendo.
Lo de que era parte de la familia era en serio, he estado con ellos y su familia como más de 7 navidades y fiestas, cumpleaños, eventos, parrilladas, viajes... etc. aunque pareciese que soy un adoptado o algo jajajaja, la verdad es que no, simplemente mi "familia" no aceptaba mis "preferencias" entonces digamos que me mude con ellos cuando tenia entre 11 y 15.
Subí al cuarto de Daniel, llegue y enseguida me tire en su cama, me dolía tanto el puto trasero que ya no aguantaba.
-Se me olvida que sabes actuar.-Dijo Daniel con una sonrisa en la cara.- Pero te conozco perfectamente, no me engañas. ¿Dime por que estas tan encabronado?.- Me dijo mientras se tiraba a un lado de mi en su cama.
Le empece a contar todo lo que me había pasado.
_______
Estoy muy agradecido de que les haya gustado este relato y por sus comentarios también, en el próximo relato Andres por fin llega a conocer a ese amor que creo el destino les tienes una sorpresa a los 2.