Conociendo el primer amor (2)

Historia de un chico que encuentra su primer y verdadero amor.

Capitulo 2: Lo vi sin saberlo.

-Entonces...

-Entremos y mira, si no están nos vamos a un lugar... no se, a ver  cosillas... tal vez... un tio.- Dijo Roberto.

-Jajaja, chistoso, suficientes serán los que vea mientras estamos en el restaurante.

-Tienes la razón, vamos, ya, entremos.- Dijo mientras subía unas cuantas escalerillas para entrar al lugar.

Cuando llegamos al restaurante pude ver que solo habían llegado unos cuantos, nos acercamos y les dijimos que iríamos a ver unas cuantas cosas mientras llegaban todos, y que nos avisaran por el móvil. Mientras veíamos algunas cosas en el mercado que estaba al lado del lugar donde comeríamos. Sin saberlo, entre los dos, Roberto y yo, llegamos a la zona de "Salud" del mercado.

-Mira - Dijo Roberto mientras sostenía en la mano una caja de condones- ¿No te interesan? Digo... te o nos podrían ser útiles en un futuro...

-¿Es en serio? Sabes que no follaría con el primer tio que me encuentre, no estoy tan desesperado.

-¿Y conmigo?- Me dijo con unos ojos tan llenos de no se que, que me excitaban tanto... y el lo sabia muy bien.

-Por que no estoy tan desesperado, te lo he dicho

antes.- Le respondí sin mirarlo a los ojos, me ponía a mil esa mirada suya.

-Cuanto te apuesto a que si un día...- Me lo decía mientras se acercaba a mi cuello y me besaba lentamente y miraba si habia alguien cerca del pasillo.- te diera así... o más de besos aquí... y en otras partes del cuerpo...- Se acercaba a mis labios.- te tendría como a un volcán a punto de explotar y te dejarías follar por mi.

Al final, detuvo de darme besos, (para ese punto ya se podría percibir un bulto en mis pantalones, que estaba muy excitado!) y me dio unos cuantos golpes de cariño en la nuca, agarro mi pene erecto y me dijo:

-¡¡Ya ves chaval!! ¡Que te mueres por que te penetre!... ¿Entonces que, me los llevo?

-Aveces te pasas Roberto.- Le dije mientras le daba un golpe en hombro.

No estaba enojado con el, aveces me gustaba que me hiciera eso... raro, lo se, pero es que me excitaba un montón, y su estuvieras en la misma situación creo que lo harías también. ¿A que no?

-Va, vamonos.

-¡No puedo!

-¿Por que, no tienes pies para eso?- Sabia que era por que tenia una erección MUY notable.

-Solo... solo espérame!! Es tu culpa!- Le sonreí.

-Acaso es mi polla la que esta así de dura.- Dijo mientras me agarraba y agitaba un poco mi bulto.

Después de unos minutos se me había bajado la erección.

-Ya... y no vuelvas a hacer eso.

-¿Por que?¿Acaso no te gusta? - Respondió. Sabia cual era mi verdadera respuesta y terminaba con la letra "I" y empezaba con "S".

-Sabia que no te debía confesar que me gustabas...- Le dije con cara de decepcionado, pero era broma.

-Ya hablando en serio, cuando me dijiste eso, el principio me disgusto lo que acaba de escuchar pensando que todo el tiempo te me ibas a insinuar o "algo", y después de una semana...

Le interrumpí.

-Semana que me dolió mucho, pensé que no te lo tomarías tan mal.

-Va, te pido disculpas por eso.

-Ya es pasado, además cuando me empezaste a hablar de nuevo, te disculpabas a cada rato, por 2 semanas, así que es suficiente eso de perdonarte por eso. De todas maneras, sabes que estas más que perdonado.-Al final le di una sonrisa sincera, por así decirlo.

Me respondió con otra sonrisa, y continuo:

-Me arrepentí de eso, fue todo lo contrario, seguías "actuando" como si fueras todo un hetero... hasta cada que salíamos me decías si esta o aquella esta bonita para mi, lo cual me hacía sentir mal, me hacia pensar que te morías de dolor cada que decías eso y solo para que fuéramos amigos... hasta esa día... que estabas triste por no se que... ese día me hiciste sentir la peor persona del mundo y todo por mis pensamientos un poco egoístas- Todo eso me lo dijo con un poco de tristeza y arrepentimiento.- ¿te acuerdas?

-Si y muy bien, el día que me diste un beso con lagrimas por que te sentías mal y querías "recompensar" lo que me habías hecho "sentir". Y la verdad que si me ponía un poco deprimente recordar que nunca podrida tenerte entre mis labios, mis brazos, que nunca podría tenerte como novio- Le dije tranquilo, dado que lo que sentía por el ya no era tan fuerte como antes, que solo siempre seriamos amigos y solo un "poco" más-, eres "hetero".

-Basta, que me vas hacer sentirme mal otra vez.

-¿Que quieres que te diga entonces? Es la verdad.- Le dije un poco "crudo".

-Pero te conviene. O que dices de esas noches que tantas veces hemos pasado.

-Tienes T-O-D-A la razón.- Le dije riéndome en voz alta a la vez.

Para cuando llegamos al restaurante, ya estaban todos, enseguida nos sentamos y ordenamos nuestro pedidos al mesero, en las televisiones que estaban en el lugar estaban pasando las Olimpiadas Londres 2012, todo el mundo esta viéndolas... incluso en el baño si es que no me equivoco. Lo único por lo que me gustan es por sus aperturas, que debo decir ¡Están geniales!... y lo otro por los atletas... obviamente.

Después de mirar unos minutos la tv, regrese a la conversación que estaban teniendo mis compañeros y me quede ahí, conversando y riéndome con ellos de lo que estábamos platicando.

-Hey, mira, ¿Te gusta?- Me dijo Roberto a la oreja, mientras que con sus ojos me "señalaba" la tv.

En ese momento, estaban pasando un "Close up" a todos LOS deportistas, de pies a cabeza, estaban en Gimnasia Artistica.

-¡Bestia, pero que músculos y bultos que se cargan!- Le dije al oído.- Que me dejaría follaría por cualquiera de esos sin parar... si fueran mis novios.

-"Si fueran mis novios", ni yo te creo.- Me dijo con una sonrisa burlona.

-Lo se... ni yo.- Le dije embobado en aquellos atletas, que en vez de humanos parecían dioses.-Coño, me han dado ganas de una paja... Te imaginas su polla!, con una cabeza grande... con sus venas bien marcadas... vellos.. enormes troncos... ¡Imagínate cuando se corren!... Cuando se corran...- Le seguía diciendo al oído  para ese punto tenia una enorme erección.- Me encantaria mamarles..

-Suficiente "Gay Stuff" para mi, si quieres en la noche te bajo esa calentura...

-Como digas...- Le respondí suficientemente cachondo como para derretir un cubo de hielo si estuviera en toda la "zona baja" de mi cuerpo en un mili-segundo.

Salimos del restaurante, pues ya todo había acabado, habíamos comido y pasadola bien, cuando salimos de la plaza había 2 tios besándose muy apasionadamente, era una bonita pareja, uno parecía rebelde con su corte de pelo y su vestimenta, era MUY guapo, con unos bíceps un poco muy marcados en las mangas cortas de su playera, y el otro "individuo" parece una persona más... no sabría decirles sin que sonara "mal" o se mal entendiese, pero, parecía una persona más razonable, vaya menos "rudo" que el otro.

Cuando pasamos cerca de ellos, escuche algo como:

"-Felices han sido los 3 meses que he pasado contigo". Después de esto, siguió un beso muy elevado de tono para ser en publico.

Después de todo la comida y de platicas, nos fuimos a nuestro departamento, me subí a nuestro cuarto agarre una revista de deportes que tenia Roberto en una canasta cerca de su cama y me metí al baño, no pude evitar masturbarme con los atletas que aparecían. Estaba a "medio camino"  cuando Roberto tocó la puerta.

-¿Sabes que no necesitas mi revista para complacerte o imaginarte que se la mamas a un deportista? Para eso me tienes a mi.- Dijo en tono de "chulo"- ¿¿Lo hacemos??.

Estaba muy caliente como para jugueteos así que solo salí del baño y cuando vi, Roberto ya estaba tirado en su cama, desnudo, y con la polla erecta a más no poder y su enorme glande rosa salido de su capullo. Ver esa situación fue como estar abandonado en el desierto y de la nada sale una alberca de agua... en este caso queda mejor "alberca de lefa" semen, nata, como quieras decirle.

-Vaya que te has adelantado.- Dije antes de empezar a succionar esa polla que tantas veces había probado pero que nunca antes se me había hecho tan "rica".

Para eso, yo ya me había aventado a la cama donde estaba Roberto. Simplemente "deje de existir" y toda mi vida dependía de ese hermoso y delicioso falo. Simplemente no podia de dejar de lamer tanto ese pene como sus 2 bolas abajo de este...


Gracias por sus comentarios en el primer capitulo, me hace muy feliz que les haya gustado.

El siguiente capitulo pasará algo no esperado y a la vez muy, muy candente, solo se que solo pasa una vez en la vida...