Conociendo el amor prohibido en la mili
Joven virgen es aprovechado por un proxeneta para explotarlo pero ambos se enamoran junto con el primer cliente.
CONOCIENDO EL AMOR PROHIBIDO EN LA MILI
Este relato que cuento, me sucedió cuando estaba haciendo la mili en Tenerife, (parte es real y parte no, la real la contare próximamente), eramos los últimos reemplazos de la mili obligatoria, y todos esperábamos que nos licenciaran pronto al incorporarse los profesionales.
Era un viernes de tarde fui a un barrio al que iba a ver a un amigo de la universidad que le habían contratado temporalmente y me había invitado a pasar un fin de semana con el y su novia.
Todo normal, llegue al piso me abrió mi amigo,después de saludarnos, me cambie de ropa y me puse de civil, salimos a cenar y a buscar a su novia, a la que no dejaba de mencionarla por su belleza y su cuerpo, ella trabajaba en un Pub, cenamos en un bar y un hombre, quizás el propietario de unos cuarenta años, no hacia nada mas que mirarme, no le di importancia pues pensé que me parecería a algún conocido suyo.
Cenamos y salimos a buscar a su novia. Era una chica guapa pero no tan llamativa como me dijo, fuimos a una discoteca,ellos se pusieron a bailar y yo aburrido le dije que me iba al piso que estaba cansado por las maniobras, una mentira piadosa por no ver como se comían el uno al otro constantemente.
Al dia siguiente al desayunar observe que la nevera estaba vaciá, por lo que me baje al bar a desayunar, al llegar di los buenos dias y salio a servirme el hombre, le pedí un desayuno me lo sirve mirándome a los ojos, mientras desayuno,hablamos de varios temas, tenia agradable conversación, allí estuve hablando con el mas de dos horas, me invita a ir con el por la tarde a la playa, y acepte, no se porque lo hice.
Nos presentamos le dije mi nombre Goyo, debo aclarar que mi aspecto es muy de niño, al verme la gente calcula unos 18 años, y él el suyo, Luis, tenia unos cuarenta años,algo fuerte y tan alto como yo, de unos 1,75 ctms, quedamos a las cuatro, a esa hora estaba en la puerta del bar, aparece con un coche me subo y nos vamos a una playa pequeña y solitaria.
Allí se pone desnudo y observo un pene grande, hermoso, en comparación al mio,asi como su cuerpo que para su edad, estaba musculoso y bien proporcionado,el no dejaba de mirarme el pene mio, pequeño unos 10 ctms en erección, encogido mucho menos, tomamos el sol y al rato me pregunta que que voy a hacer esta noche,le dijo que no lo sabia, me pide que le acompañe a un Club de música retro, acepto de nuevo.
Pasamos la tarde bañándonos y el metiéndome disimuladamente mano en el agua,yo me dejaba hacer pues no me molestaba era muy sutil haciéndolo,nunca había estado con un hombre y no pensé nada, ademas de que no había gente.
Me invita a su casa para cenar, fue agradable, puso música suave y yo le dije de quedarnos en casa,asi estaríamos mas cómodos. Acepto y nos sentamos en el salón con una copa hablando, acompañados de una música suave romántica, me pregunto si tenia novia, le dije que no,si tenia amigo intimo le dijo que tan poco, mientras el aprovechaba cualquier oportunidad para tocarme o acariciarme, diciéndome que que guapo era, que desnudo le había gustado mucho.
Ya que estábamos sentados en el sofá juntos uno al lado del otro, no se por que, pero al sonar una canción de Cecilia, me levanto y le dijo:---Venga vamos a bailar, se que lo deseas,--- y nos ponemos a bailar, primero un poco separados, pero poco a poco nos íbamos aproximando, el uno al otro como si nuestros pensamientos se comunicaran.
Al cabo de un rato, y cuatro o cinco canciones, nuestros cuerpos estaban pegados, apenas nos alumbraba la lampara de mesa, los dos estebamos descalzos, nuestros cuerpos estaban entrelazados, el me tenia enlazado por la cintura y yo a el colgando mis brazos de su cuello, hablábamos mirándonos a los ojos, mientras nos rozábamos con nuestras pollas tiesas dentro de nuestras ropas.
En un momento que no sabre decir los dos nos acercamos y nuestras bocas se fundieron en un beso apasionado, el al separarnos me pide perdón, y yo me lanzo a por su boca, siendo abrazado por Luis, apenas hablamos, nuestros instintos eran besarnos y tocarnos lo mas posible.
De pronto le dijo:...”Luis te voy a contar una cosa, pero no te rías por favor, y le dijo,soy virgen y nunca he estado con un hombre, y tampoco con mujer”….
Sin decir nada me besa y me dice:
---Gracias por decírmelo, pero tu virginidad no te la robare yo, sera mi amor ----,
Y nos besamos como dos locos enamorados, el me empieza a besar mientras me va diciendo:
---No te preocupes no te haré daño, veras que bien estaremos, dejate llevar por mi---,
dándome un beso de tornillo.
Mientras me besaba, me iba desnudando, desabrochándome la camisa y lamiéndome el pecho mi cuerpo vibraba de placer y deseo, nadie me había tratado asi de cariñoso y besarme era un placer enorme,el seguía comiéndome poco a poco, era un experto en el arte amatorio, una vez que me quito la camisa paso al pantalón, arrodillándose y acariciándome mi polla erecta, besándomela a través del slip, caído el pantalón y retirado de mis pies, me deja que yo le desnudara.
Asi lo hago, poco a poco y besándonos, metiendole la lengua dentro de su boca y sacandole alguna exclamación de vez en cuando,los dos estamos desnudos uno frente al otro, nos estrechamos más, apretando nuestros cuerpos en un abrazo, mientras nos movemos bailando y nuestras pollas se rozan asi como las bocas se sellan.
Yo no aguantaría mucho más si seguía así,el parece que oyó mi mente y tomándome de la mano me lleva una habitación, allí me sienta en el borde de la cama, se queda de pie entre mis piernas besandome,al tiempo que acaricia mi polla, y susurrándome al oído me dice: ----Comela -- yo como un ser dócil la cojo y la llevo a mi boca, comiéndome la primera polla de mi vida, ese sabor agrio a sal y orines, al principio la lamia, pero después me la metía dentro de mi boca, apenas me entraba.
Después de un rato comiéndosela, me la saca y colocándome en la cama, me pone una almohada debajo del culo, y se arrodilla entre mis piernas, empieza a comerme el ano, al cual le empieza a llamar ----”papusa”-- ...mientras mis manos le agarran su cabeza y la atrae mas a mi para que su lengua penetre mas dentro, dándome un placer indescriptible.
Su lengua me hacia retorcerme de placer, y gemir como un mujer, asi me tiene unos minutos,mientras mi cuerpo sudaba y gemía:
-----Mas, sigue, sigue, comeme mi lo…...comelo me encanta---
Yo agarraba su cabeza para atraerla hacia mi cuerpo, apretandole entre mis piernas, él me estaba transportando a un mundo desconocido para mi.
De repente sentí como su dedo se abría paso dentro de mi ano, lo metía dando vueltas,asi durante un rato, noto como me va acariciando el interior, luego siento otro dedo más, noto que se van parando en un lugar de mi ano, apretándomelo y produciéndome un placer que hace que mi boca exhale frases apenas entendibles:
-----Joder…..que dedos tienes, dame ,dame mas,….dios...me vas a hacer correrme…...cabrón ---
Y como si estuviera a punto, noto que saca los dedos, aproxima su polla a mi coño,y una vez que la aproxima empieza a empujarla para que vaya entrando, mi ano la deja entrar y empiezo a sentir como su gorda cabeza me taladra, haciendome gemir de dolor:
--¡”Joder...… Uffffff...despacio….....me duele…Luis”…..él me besa,seca mis lagrimas con sus labios, mientras va empujándola lentamente, cuando me quiero dar cuenta la tenia toda dentro de mi, notando como algo extraño, y produciéndome unas ganas de evacuar,asi como una sensación rara.
Él permanece quieto dentro de mi un tiempo, mientra mi interior se adapta a esa culebra grande y gorda, como a los dos o tres minutos empieza un mete-saca despacio, muy lentamente, la saca hasta el borde de su cabeza y vuelve a empujarmela, cada vez mas fuerte, sacándome suspiros:...Annnnnnn…….Ahhhhhhh---con cada empuje,mi cuerpo se excita más,….. Annnnnnn…...Annnnnnn, Affffff…...mientras era movido con su fuerza al empujarme, yo me agarro a las sabanas del placer que estoy recibiendo.
Mi boca le come a besos y mi le digo cosas que nunca se las diría a nadie:….”Sigue follame fuerte …...hazme…. tuya…..te quiero…...venga…..dámela toda…….” mis manos se aferraban a su ancha espalda, mientras él seguía empujando su culebra dentro de mi, sacándome de mis cabales y volviedome una mujer llena de deseo.
En un momento que no podre precisar mi cuerpo no aguanta mas y estallo:
---¡Dios me corro,…..! y le beso, mientras de mi cuerpo salen latigazos de leche que chocan con mi abdomen y el suyo, me besa y al oído me dice:
“….Aguanta cariño que te voy a follar de otra manera, la saca poniéndome de espaldas a el haciendo la cucharilla, me levanta la pierna derecha y me la mete sin miramientos, sacándome un gemido de placer de mi boca:…...Affffffffff…….Si…...dios que placer, como la siento…..me encanta Luis….., de su boca sale una frase:
“..Llamame Cariño, no Luis, eres mi amor…..pequeñita, y mi putita……”
En ese momento empieza un mete saca violento al tiempo que agarra mis pezones y el pecho, me apretá contra él, apenas puedo respirar de lo apretado que me tiene, y su fuerza me sube y me baja con su polla dentro, mi pene se pone de nuevo en erección, y el lo agarra con su mano y lo acaricia,mientras mi cuerpo esta sujetado fuertemente con su abrazo de oso.
No aguanto mas, y vuelvo a estallar de nuevo soltando algo de leche, mientras noto como su culebra engorda me escupe dentro unos latigazos de leche caliente, provocandome un placer desconocido.
Asi me tiene unos minutos mas, mientras su polla se apacigua, y la siento escurrir de mi cuerpo, me ayuda a levantarme, me lava por dentro en su aseo, mientras el orina veo su culebra, y me palpo mi culo, notando un vació en el.
Me presta una camiseta y nos quedamos dormidos abrazados el uno al otro, a la mañana siguiente domingo hacemos el amor un par de veces mas y después de comer me visto para incorporarme al cuartel, me da un numero de teléfono y quedamos en que le llamaría para volver el fin de semana siguiente, y si puedo el jueves en vez de el viernes.
LA SORPRESA
Pasaron los dias y el jueves sobre las siete de la tarde aparezco por el bar, casi me lanzo a sus brazos, me da la llave de casa y me dice al oído:
--- Sube cariño,ahora cierro y hablamos te tengo una a sorpresa---.
Entro en el piso y me ducho, al rato llega, nos abrazamos comiéndonos a besos y diciéndonos cuantos nos habíamos extrañado,--me dice:
---Te tengo una sorpresa, si tu quieres, tengo un amigo que te quiere conocer, y vendrá esta noche a cenar con nosotros íntimamente, le iba a decir algo pero el me acaricia, le digo de acuerdo presentamelo,--- y me da un beso en la boca que me derrite.
Sobre las nueve de la noche aparece la visita,era una persona de unos 40 y tantos años, grande y fuerte, piel oscura, era Árabe, vestía muy bien.
Me presenta Luis,como Carlos, y me da la mano con fuerza, al tiempo que le comenta en ingles a Luis que soy muy guapo y que soy de su agrado, le da una bolsa y nos situamos en la mesa para cenar,Carlos me llama a la cocina, y me dice:--¡No le digas tu nombre verdadero, hazme caso,te pones la ropa que hay en el dormitorio pequeño, y tienes que complacerle en todo”, le debo dinero, dándome un beso, no lo mire mal, pero no me agradó esa mentira.
Durante la cena me comento que le llamara Razir, la cena transcurrió bien, Razir metiéndome mano por lo bajo,palpando mi pene y mirándome a los ojos, sacaba su lengua por la boca lamiéndose pues estábamos casi juntos, cuando estoy recogiendo la mesa y delante de Luis me toma por la cintura apretándome contra la mesa notando un bulto enorme en su cuerpo, me extraña la actitud de Luis, pero le sirvo un coñac en el sillón y Razir tomándome la mano me la acaricia suavemente, en ese momento suena el teléfono,Luis lo coje, habla con alguien y se despide contando que ha surgido un imprevisto en casa de su madre, dejándonos solos.
Razir me llama, y me dice:---Bueno, ¿Luis te habrá dicho algo de mi?- Si, ya me ha contado todo le digo--.
Bueno pues vístete con el regalo que te he traído, y ven aquí a que te vea,--- me voy a la habitación y me encuentro encima de la cama unas medias extendidas de color blanco y una bragas blancas con liguero, asi como una caja de pintalabios de carmín.
Cuando me miro en le espejo no me conozco en ropa interior de chica, parezco una jovencita de menos de17 años, asi como su tacto me agrada en las piernas y en mi cuerpo, salgo al Salón y me lo encuentro desnudo totalmente, sentado en el sillón, se levanta cuando me ve,yo me quedo eclipsado con la polla que calza,en reposo media mas de 15 Ctms, me mira y me dice:
...Muy guapa, Luis no me mentía,eres preciosa, ahora a ver si eres tan buena en la cama como me ha dicho,---
Poniendo música suave en el tocadiscos,me toma de mi cintura y nos ponemos a bailar apretándome contra su cuerpo.
Mis piernas apenas me sujetaban del miedo que tenia, el me abraza y empiezo a sentir la dureza de su polla en mi abdomen, me empieza a besar, al principio no me excito, pero empieza a besarme de una manera especial, mordía mis labios al tiempo que me metía un poco la lengua, era un placer especial, asi como cuando agarra mis pezones pequeños, pero los estira con dos dedos mientras me mordisquea el otro.
Asi bailando estamos un rato,me lleva al sillón y me pone encima de su piernas, mientras me va comiendo la polla de un solo bocado, me dice al oído que le gustan depiladas, la sigue comiendo y me va introduciendo algo en mi ano, no sabia lo que era, hasta que me pone en el sillón, me abre de piernas y se arrodilla a lamerme, yo notaba como algo dentro de mi se estuviera deshaciendo con su saliva, produciéndome un picor y calor en mi ano.
Me toma de la mano y me lleva al dormitorio, una vez allí me arrima contra la pared, me da unas nalgadas en mi culo mientras me apretá contra la pared, al tiempo que me abre las piernas con las suyas, arrima su polla a mi ano, me coje de las manos y me las eleva apretándomelas contra la pared, noto como su polla quiere entrar pero es muy gorda, mi ano no esta dilatado aun, no le permite entrar, el me saca mas el culo y apretá mas fuerte haciendo que casi grite de dolor.
Apenas mete unos milímetros le dijo en voz algo alta:
¡….Para Razir me,vas a reventar….para!--- y me incorporo, en ese momento siento su poderosa mano contra mi cara, diciéndome: ..¡No me digas nada puta, te pago para eso!---
Me tira sobre la cama, y me ata a la cabecera con unas cintas, abre mis piernas, y me mete algo en mi ano,algo redondo y largo, intenta besarme pero yo le rechazo, mientras yo estoy llorando de rabia y dolor.
Al cabo de unos minutos me callo, el me acaricia pidiéndome perdón, le dijo que no soy una pùta, que Luis me pidió el favor de portarme bien contigo, el me acaricia y me desata me pide perdón diciéndome que se ha pasado y que le perdone.
Al rato me abraza, me besa, esta vez respondo algo, con mis ojos llorosos, me besa en ellos, se levanta y me trae hielo envuelto en tela., me lo pone en la cara para que no me duela y me besa poco a poco, mi mente sabe lo que me espera si no hago algo rápido sufriere más.
Él esta sentado en la cama y yo tumbado en ella los dos estamos desnudos, me levanto a por agua y el detrás de mi,me doy la vuelta y me lo encuentro de cara casi besandome, me toma de la mano y me pide perdón, se arrodilla. Le acaricio su cabeza,alborotando su pelo negro, no se lo que me pasa pero quería tenerlo dentro de mi,quería amarle, lo deseaba.
Lo levanto del suelo y lo beso en la boca es en ese momento cuando mi cuerpo y el suyo se estremecen juntos, nos besamos como dos enamorados y me levanta con sus brazos, me lleva a la cama, allí me empieza a comer mi ano,y mis nalgas, me va sacando lo que me había metido en mi interior, me lo enseña, es una cuerda de bolas de distintos tamaños.
Al sacarla noto como mi ano esta dilatado sintiendo frio, le dijo que lo intente ahora y se la empiezo a comer de nuevo, me pone en la cama, se arrodilla delante de mi, me abre de piernas y siento como su enorme polla me intenta atravesar produciéndome un dolor intenso, ¡….Por -dios Razir para que me revientas….!
Moja mi interior de mi ano con un liquido rosa y se unta su enorme polla con la crema y al rato noto como su polla se va deslizando dentro de mi como una boa, cuando llega al final mi cuerpo lo noto como atravesado por algo, le pido que me la saque que quiero metermela yo sentándome encima de ella, asi lo hacemos y me la meto entera, nos besamos con una pasión desatada,mientras noto su temible boa como le llamo ahora a su polla, me lame mi interior produciéndome casi una eyaculación al entrar.
Nos besamos mientras nos decimos palabras de amor y el se pone a llorar diciendo que hacia mucho tiempo que no tenia un coño asi para follarlo, que la gente verlo, mujeres y hombres se iban, que vivía con su madre y su hermana, no tenia mujer y sus deseos hoy se los he cumplido. Eso me enternece y nos besamos comiéndonos nuestras bocas un rato.
Al poco empiezo a moverme., el cerraba los ojos mientras mi boca exclamaba “…..Joder...Wauuu que pollon tienes Razir...dios ….que pollon tienes...hoy si que voy bien follada….Dios .”.y le doy un beso mientras cabalgo encina de su enorme polla, estamos asi durante unos diez minutos, yo no aguanto mas y le dijo--- me corro cabrón….me corro, y le lleno su pecho de leche.
El me abraza y nos reímos juntos, me da la vuelta como jugando y es ahí cuando siento toda a la potencia de su boa, al empezar a empujarmela contra mi cuerpo y hacerme exclamar en cada embestida un ...Diiiiiiioooooooosssss…….Siiiiiiguuueeee….Siiiiiigggggguuuue. mientras el solo decia en cada empuje Unnnnnnnnnn…….Unnnnnnnnn…..UGGGGGGGGGGGG...Que cooooñuuuuuutooooo tiiiiiennes………….Jodeeeeeeerrrr...jodeeeeeeerrrr….
Al rato mi cuerpo apenas recobrado de la anterior corrida me pide volverse a correr, no saliendo apenas nada, y el exhala un grito al tiempo, que me llena de leche mi interior y siento que sale chorreando entre mis piernas de la cantidad de leche que suelta,el grita un AHHHHHHHHHHHhhhhhh.
Nos abrazamos y en ese momento entra Luis, nos mira y se va al salon. Nos levantamos, apenas me pongo el slip notaba mi ano abierto como un túnel, nos tomamos un café y comemos algo con Luis, Razir le dice que le da dinero por mi, yo intervengo y le digo nadie da nada por mi, no soy un animal, y me levanto, me empiezo a vestir y vienen los dos a pedirme perdón, diciendo que lo solucionarían, los tomo por la cintura y los beso a los dos diciéndole:--- los dos seréis mi pareja los tres estaremos juntos los fines de semana…..y el siguiente fin de semana fue apoteosico.
Termine mi mili y al cabo de dos meses vino Razir a verme y a proponerme un trato, Luis había fallecido de infarto, y el quería que yo me casara con su hermana algo mayor que yo, y asi estar los dos juntos, que su hermana aceptaba…...lo pensaré, le dije, después de pasar unos dias juntos rompiéndome el culo……...