Conociendo al amo

La vida de Marta cambia cuando su mejor amiga le envía a su Amo su oficina.

CONOCIENDO AL AMO. CAPITULO I

Se dejó caer en la silla de su despacho. Estaba teniendo una mañana agotadora. Su empresa de colocación de personal doméstico estaba funcionando a pleno rendimiento. Pasó los dedos sobre la foto de su esposo.

La vida les sonreía, pero desde hacía unos meses el sexo con Luis ya no era como al principio de su matrimonio. Tenía 35 años y deseaba que todo volviera a ser como cuando tenía 25, y conoció a Luis.

Marta se sobresaltó al escuchar el timbre de su teléfono móvil. En la pantalla aparecía el nombre de su mejor amiga: Ana Santos, que era una abogada de éxito, de uno de los despachos más elitistas de Madrid. Eran amigas desde el colegio. Ana estaba divorciada, y no tenía pareja estable. Siempre había sido la atractiva del grupo, y le gustaba dominar a los hombres.

A.- ¿Hola mojigata, como llevas el día?

M.- Esta siendo una mañana agotadora. ¿Me llamas para quedar a tomar una copa después del trabajo?

A.- Pues no, te llamo por trabajo. Te voy a enviar un cliente. D. Andrés Cifuentes. La verdad es que es uno de los mejores clientes del despacho. Se acaba de comprar un chalet en La Moraleja, y necesita contratar personal doméstico, y ayer me ha preguntado que si tenía gente de confianza para que se encargase de la selección del personal.

M.- Dale mi teléfono y concertaremos una cita.

A.- No hace falta, ya ha salido para tu oficina. Llegará en media hora más o menos. Así que si tienes una comida, ya la puedes cancelar, porque desea comer contigo y explicarte las características del personal que desea contratar.

M.- Ya veo que tu cliente no está acostumbrado a que nadie le diga NO.

A.- Puedes estar segura de que es así. Yo me mojo las bragas cada vez que tengo una reunión con él. Físicamente es un hombre normal, pero tiene una mirada que te atraviesa, te desnuda, y te pone a mil. ¿Si te comento lo que me ha pasado, prometes no darme uno de tus consejos pseudo religiosos?

M.- Te lo prometo. Dispara

A.- El despacho me ha encargado la elaboración del contrato de la fusión de una de sus empresas con un grupo alemán, y desde hace más de un mes, hemos mantenido varias reuniones tanto en su despacho, como en el mío. Cada vez que tenemos fijada una reunión me paso el día excitada, y acabo teniendo que ir al WC de mi despacho para meterme los dedos y tranquilizarme.

Así que cuando Andrés entró, ayer, en mi despacho, yo estaba en mi WC con dos dedos metidos en mi coño y suspirando por él.

Al escuchar a mi secretaría hablar con él, me puse nerviosa, me subí la tanga, me baje la falda y salí a recibirle.

Al verle me puse mojadísima. Me desnudó con su mirada, y notó que estaba teniendo un orgasmo. ¡Me estaba corriendo sin que me pusiera un dedo encima!

Andrés tiene 50 años, pelo canoso muy arreglado, perfectamente afeitado, con un traje italiano a medida. No muy alto, 1,75 más o menos, pero en forma.

Le tendí la mano, y se la llevó a los labios para besarla. Entonces me he dado cuenta de que, con las prisas, no me había lavado las manos. Me puse nerviosísima. Andrés aspiró el olor, y me miró a los ojos, y me dijo: "ME GUSTA EL OLOR DE TU COLONIA, ANA. ES MUY EXCITANTE". Al escucharle un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Cerró la puerta del despacho, y me dijo: "DESDE EL PRIMER DIA QUE TE VI, SE QUE ERES UNA MUJER INSATISFECHA, Y QUE QUIERES QUE TE HAGA MIA. ¿ME EQUIVOCO, PERRA?

NO SE EQUIVOCA, AMO, ESTOY CALIENTE COMO UNA PERRA SOLO DE PENSAR QUE VENIA A LA REUNIÓN, le dije con la mirada fija en el suelo.

¡NO MIRES AL SUELO; QUE QUIERO VER EN TUS OJOS AZULES COMO TE CORRES CON MI VOZ! ¡SIÉNTATE EN TU SILLA, ABRE LAS PIERNAS Y MÉTETE DOS DEDOS DE GOLPE EN TU COÑO DE PUTA! ANA, DESDE EL PRIMER DÍA ME FIJÉ EN LO PUTA, ZORRA Y PERRA QUE ERES, Y QUE TE MUERES DE GANA DE SER MI ESCLAVA.

Que me llamase esas cosas hizo que me mojara como una perra en celo, y me metí dos dedos de golpe en mi depilado coño. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUE GUSTO, QUE GANAS TENÍA DE CORRERME DELANTE DE USTED.

Se acercó a mi silla, y saco mis dedos de mi coño, y se los llevó a la boca. Ver como se los metía uno a uno, como los saboreaba, me llevó a un orgasmo salvaje. ZORRA, MIS ESCLAVAS SOLO SE CORREN CUANDO YO LES DOY PERMISO. Mientras me hablaba me metió dos dedos en el coño, y con el dedo pulgar me masturbaba el clítoris.

¿PUEDO CORRERME AMO?, NO AGUANTO MÁS.

A.- SI, CORRETE EN LOS DEDOS DE TU AMO. Y SI QUIERES QUE TE COMA EL COÑO Y TE LO FOLLE, QUIERO QUE ANTES TE PONGAS UNA ANILLA EN TU CLITORIS. ASI TODOS SABRAN QUE ERES MIA. TODAS MIS PUTAS LLEVAN UN PERCING EN EL COÑO.

NO PARES, NO PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, METEME LOS DEDOS HASTA EL FONDO. MAÑANA ESTARÉ ANILLADA PARA USTED, AMO.

Cuando mi AMO dejó de masturbarme con sus dedos, me quedé desmadejada en la silla, había tenido un montón de orgasmos seguidos, y no podía dejar de sentirme excitada.

Sin dejar de mirarme a los ojos, se chupó los dedos llenos de mis jugos, y me dijo: UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ME GUSTA EL SABOR DE MI PERRA.

Andrés se sacó la polla, que la tenía durísima, y me golpeó en la cara:

ESTA POLLA NO ES PARA TI HOY, QUIERO METÉRSELA ANTES A UNA MUJER CASADA, A UNA AMIGA TUYA. Y AL DÍA SIGUIENTE VENDRÉ Y TE FOLLARÉ EL COÑO Y EL CULO EN ESTE DESPACHO. ¿TE GUSTA LA IDEA?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AMO. QUIERO QUE SE FOLLE A LA PUTITA DE MI AMIGA MARTA, QUIERO QUE LA HAGAS DISFRUTAR COMO NO LO HACE EL CABRÓN DE SU MARIDO.

A.- ¡DAME TU TANGA, Y TU SUJETADOR!. Y DESDE AHORA CADA VEZ QUE VAYAS A VERME ESTARÁS SIN TANGA Y SIN SUJETADOR.

No sé como lo hace, pero el tono de su voz me excita muchísimo.

A.-QUIERO QUE LLAMES A TU AMIGA, Y LE DIGAS QUE VOY A IR A VERLA MAÑANA, Y TAMBIÉN QUIERO QUE LE DIGAS LO PUTA, ZORRA Y PERRA QUE ERES, Y COMO TE EXCITA SER MI ESCLAVA.

===================================00000

Marta no había podido evitar excitase escuchando hablar a Ana. Imaginarse a su amiga abierta de piernas, y metiéndose los dedos ante su AMO, la tenía muy caliente.

A.- POR TU RESPIRACIÓN ESTOY NOTANDO QUE ESTÁN TAN MOJADA COMO YO. AL CONTARTE LO QUE ME HA PASADO CON MI AMO, NO HE PODIDO EVITAR METERME DOS DEDOS EN EL COÑO, Y ESTOY A PUNTO DE CORRERME. ¿TÚ TE HAS METIDO UN DEDO?

M.- UNO NO, ME ESTOY METIENDO DOS, Y ESTOY A PUNTO DE CORRERME. ¿DE VERDAD QUE TE VAS A PONER UN PERCING EN TU CLÍTORIS?

A.- AYER POR LA TARDE ME PUSE UN ARETE DE TITANIO EN MI CLÍTORIS, quiero que mi AMO tenga ganas de follarme. Quiero que vea que soy SU PUTA, SU ZORRA, SU PERRA, SU ESCLAVA.

M.- ME CORRO PERRA, ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME MUERO DE GANAS DE COMERTE EL COÑO CON TU PERCING DELANTE DE TU AMO.

A.- CORRETE ZORRA, Y CUANDO LLEGUE MI AMO, QUIERO QUE LE DES TU TANGA BIEN MOJADA, Y LE DIGAS QUE SU ESCLAVA TE HA PUESTO A MIL.

En ese momento sonó el teléfono de la mesa de Marta.

D. Andrés Cifuentes desea verla, le dijo su secretaria.

M.- TE DEJO ANA, ACABA DE LLEGAR TU AMO Y TENGO QUE QUITARME LA TANGA PARA ENTREGÁRSELA.

A.- DISFRUTA PERRA, Y PIENSA EN MÍ CUANDO TE CORRAS CON MI AMO. SI LA POLLA LA MANEJA COMO LOS DEDOS, TE VAS A CORRER COMO UNA PERRA EN CELO.

CONTINUARÁ