Conociendo al amo (3)

Marta sigue disfrutando de su amo, y aparece un nuevo personaje.

CONOCIENDO AL AMO. CAPITULO III

La estaba matando de gusto que su amo le mordiera los pezones. Nunca se había sentido tan excitada. No paraba de tener orgasmos en su culo y en su coño. Los dedos de su Amo la estaban taladrando en una doble penetración maravillosa.

A.- VAMOS PUTA, ¡SIENTATE EN LA MESA, Y ABRETE DE PIERNAS QUE VOY A COMERTE EL COÑO!

Marta no hizo esperar a su Amo. Nada de lo que le pidiera se lo iba a negar, era su esclava, y la encantaba tener un hombre que la tratara como una hembra de verdad, no como un florero. Se subió la falda hasta la cintura, se sentó en su mesa y se abrió de piernas para su Amo. A medida que su amo se aproximaba, sentía como su coño se mojaba.

Su Amo aproximó su boca a su coño, sentía su aliento en su clítoris, en sus labios vaginales, y se moría de ganas de que la comiera.

M.- CÓMAME EL COÑO AMO, QUE NO PUEDO AGUANTARME MÁS. AL CORNUDO DE MI MARIDO LE DISGUSTA COMER EL COÑO DE SU ESPOSA. ASÍ QUE LE SUPLICO QUE SE COMA EL COÑO DE SU PUTA, DE SU PERRA .

Nunca había hablado así a un hombre, pero la excitaba escuchar las palabras que estaba utilizando, la mojaba el sentirse tan puta, tan perra.

D. Andrés mordió suavemente el clítoris de Marta, y tiró de él. Le gustaba jugar con el clítoris de sus esclavas. Sin previo aviso le metió dos dedos de golpe, y pudo comprobar que no se había equivocado, su perra estaba empapada.

Para Marta sentir como su amo la mordía el clítoris, mientras la penetraba con los dedos, era algo con lo que había soñado, pero ni sus mejores sueños se podían comparar con el placer que sentía.

M.- ME CORRO AMO, ME CORRO, NO PUEDO AGUANTAR MÁS. DEJE QUE ME CORRA EN SU BOCA, QUE NUNCA ME HE CORRIDO EN LA BOCA DE UN HOMBRE, Y QUIERO QUE Ud. SEA EL PRIMERO EN PROBAR MIS JUGOS .

A.- ASI ME GUSTA PUTA, QUE PIENSES EN EL PLACER DE TU AMO PARA TENER PLACER. TE VOY A METER LA LENGUA BIEN DENTRO DE TU COÑO, TE VOY A FOLLAR CON ELLA Y QUIERO QUE ME LLENES LA BOCA CON TUS JUGOS DE PERRA .

Marta sintió como la lengua de su amo la penetraba como si fuera un pequeño pene, como jugaba con sus labios vaginales, como se los estiraba con la boca, como se los mordía con deseo. Y no pudo aguantar más tiempo, y un orgasmo salvaje recorrió su cuerpo. La excitaba ver como su Amo se comía todos sus jugos.

M.- QUE GUSTO, ME CORRO OTRA VEZ, ME CORROOOOOOOOOO, NO DEJE DE FOLLARME CON LA LENGUA AMO, QUE SU PERRA NO PUEDE DEJAR DE CORRERSE. HE TENIDO QUE ESPERAR MÁS DE TREINTA AÑOS PARA SABER LO QUE ES TENER VARIOS ORGASMOS SEGUIDOS, Y SABER LO QUE ES SER UNA PUTA EN CELO. HARÉ LO QUE ME PIDA, PERO NO PARE DE DARME PLACER.

D. Andrés se incorporó, y metió su lengua en la boca de Marta, que la recibió con autentica lujuria. Mientras la besaba, sus dedos seguían follando con fuerza el coño de su perra. Pensó en que el día era muy productivo. Llevaba semanas detrás de Ana, y esa mañana se había doblegado a su voluntad. También sabía que Marta, como le había dicho Ana, era una insatisfecha sexual, pero lo que no se había imaginado era que era una puta sumisa, que haría lo que su Amo le ordenase.

A.- ¿QUIERES QUE TE SIGA FOLLANDO PUTA? ¿QUIERES SEGUIR SIENDO MI PERRA, MI ESCLAVA?

M.- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMO, ME VOY A CORRER OTRA VEZ .

A. (SUSURRANDO AL OIDO DE MARTA). QUIERO QUE LLAMES AL CORNUDO Y LE DIGAS QUE VAS A LLEGAR TARDE ESTA NOCHE, QUE TIENES UNA CENA DE TRABAJO, Y QUIERO QUE TE CORRAS MIENTRAS HABLAS CON ÉL EN MIS DEDOS.

M.- SI, AMO. AHORA LLAMO A ESE CORNUDO .

Marta cogió su móvil, y marcó el teléfono de Luis.

L.- HOLA CARIÑO, ¿COMO ESTÁS?, dijo Luis al descolgar el teléfono y comprobar en la pantalla que era su esposa.

M.- MUY BIEN, MUY BIEN. LA VERDAD ES QUE ESTOY MEJOR QUE NUNCA. No podía dejar de mirar a su Amo, quería que se sintiera orgullosa de ella. No quería, por nada del mundo, que sus dedos la dejasen de follar mientras hablaba con el cornudo de su marido.

D. Andrés estaba muy excitado, su perra era muy obediente, y ella no dejaba de mirar a sus ojos, sabía que se iba a correr de un momento a otro, y quería que su marido lo supiera. Así que saco los dedos de su coño.

M.- ESTÁ NOCHE VOY A LLEGAR TARDE A CASA, TENGO UNA CENA CON UNOS CLIENTES IMPORTANTES, QUE QUIEREN CONTRATAR MUCHO PERSONAL PARA SU CHALET .

Con la mirada le suplicó a su amo que le metiera otra vez los dedos. Quería correrse mientras hablaba con el cornudo de su marido, quería obedecer todas sus órdenes. La situación la tenía muy excitada.

Marta separó un poco el teléfono, y se abrazó a la nuca de su Amo.

M.- AMO, POR FAVOR, FÓLLEME CON TRES DEDOS MIENTRAS HABLO CON EL CORNUDO. Y volvió a hablar con su marido.

D. Andrés no se lo podía creer, esta mujer era un gran hallazgo. Una buena puta. Si era lo que ella deseaba, él estaba dispuesto a que el cornudo supiera lo puta que era su mujercita. Y metió tres dedos de golpe en el coño empapado de Marta.

Marta no pudo dejar escapar un suspiro al sentir como los tres dedos de su amo la taladraban el coño. Cogió la muñeca de su amo, y la empujó fuerte contra su coño, para que él supiera que quería que la follara con violencia.

L .-¿TE PASA ALGO CARIÑO?, TE NOTO MUY AGITADA .

M.-. NO ME PASA NADA, ES QUE ACABO DE LLEGAR CORRIENDO DE LA CALLE Y ESTOY SIN ALIENTO.

L .-¿ ESTÁS SEGURA QUE ES ESO?

M.- YA ME DIRÁS, LA OTRA POSIBILIDAD ES QUE ME ESTUVIERAN FOLLANDO EN EL DESPACHO, PERO NO CREO QUE NUNCA FUERA CAPAZ DE ENGAÑARTE.

D. Andrés aumentó el ritmo de entrada de sus dedos en el coño de su esclava. Le estaba excitando ver lo caliente que era Marta. No dejaba de mirarle mientras hablaba con su esposo. Esta mujer lo estaba volviendo loco de deseo. No pudo evitar morder con fuerza sus pezones, que estaban totalmente erectos.

Marta se mordía los labios para no gritar de placer, la situación la estaba llevando al límite. Sentir los dedos de su Amo follando su coño, y los mordiscos en sus pezones la estaban matando de gusto, y correrse para su Amo mientras su marido estaba al teléfono, era algo que la estaba dando un placer increíble.

L. COMO VOY A PENSAR ESO DE TI, YO SE QUE ERES INCAPAZ DE TRAICIONARME. SE QUE ERES UNA MUJER DE GRANDES VALORES MORALES, Y NO SERIAS CAPAZ DE TENER RELACIONES SEXUALES FUERA DEL MATRIMONIO.

Marta separó el teléfono y lo tapó contra su pecho, para poder hablar con su amo-.

M.- AMO, MUÉRDAME FUERTE LOS PEZONES, Y FÓLLEME FUERTE EL COÑO, QUE EL CORNUDO NO SE CREE QUE SU MUJERCITA PUEDA TENER SEXO FUERA DEL MATRIMONIO, Y QUIERO CORRERME MIENTRAS LE MIENTO .

D. Andrés le mordió los pezones con saña, y los ojos de Marta se llenaron de lujuria, pero no dejó escapar ni un solo gemido.

M.- CLARO QUE SI AMOR MIO, YA ME CONOCES, SOY INCAPAZ DE TRAICIONARTE, DE SERTE INFIEL, NO HAY HOMBRE QUE ME PUEDA HACER GOZAR COMO TU.

Marta acercó su boca a la oreja de su Amo, para susurrar que se iba a correr, que la mirase a los ojos mientras se corría hablando con su marido.

M.- TE DEJO CARIÑO, QUE ESTOY MUY OCUPADA, Y MI CLIENTE ESTÁ ESPERANDOME Y NO QUIERO QUE TENGA UNA MALA OPINION DE MI, POR HACERLE ESPERAR. Y NO QUIERO TENER QUE IR CORRIENDO, PARA QUE SI ENTRO JADEANDO NO PIENSE QUE VENGO DE FOLLAR CON MI ESPOSO.

Marta levantó su culo para que su Amo pudiera meter sus dedos más adentro de su coño, y pudiera sentir el orgasmo salvaje que estaba teniendo. D. Andrés sintió como sus dedos se llenaban de jugos, y en los ojos de Marta pudo ver el orgasmo que recorría su cuerpo.

Sacó los dedos de su coño y se los metió a Marta en la boca.

M.- HUUUUUUUUUUUUUUUM, QUE BUENO ESTÁ EL CAFÉ QUE ME ESTOY TOMANDO PARA RELAJARME. TE DEJO CARIÑO, ME VOY A VER CUALES SON LAS NECESIDADES DE MI CLIENTE, QUE SEGURO QUE SE LAS PUEDO SATISFACER TODAS.

L.- DE ESO NO TENGO LA MENOR DUDA, ERES LA MEJOR EN SU TRABAJO .

Marta colgó el celular, y se abrazó a su amo, mientras un nuevo orgasmo sacudía su cuerpo. Le besó con todo el deseo del que era capaz de transmitir con su lengua y sus labios. Su Amo volvió a meter sus dedos de golpe en su coño, y la comenzó a follar. Estaba muy excitado, y eso le demostraba que Marta era de las mejores de sus putas.

Marta no podía dejar de mover sus caderas en busca de los dedos de su amo. El ruido de los dedos en su coño encharcado llenaba el despacho. Clavó sus uñas en la espalda de su Amo, quería que Ana supiera que ella era la puta preferida de su Amo. Un nuevo orgasmo estaba a punto de recorrer su cuerpo. Levantó la vista y en la puerta de su despacho vio a Skarlet, que se apoyaba en la pared mientras se metía dos dedos en el coño.

Ver a su secretaria masturbándose la estaba excitando. Le gustaba que viera que su jefa era una puta, una perra, que estaba dispuesta a ser follada por su Amo.

M.- AMO ME CORRO, ME CORROOOOOOOOOOO, Y MI SECRETARIA ESTÁ VIENDO COMO SU JEFA SE CORRE, Y NO PUEDE DEJAR DE MASTURBARSE .

CONTINUARÁ……..