Conociendo a un lector
Mi lector me regala lencería a cambio de fotos y videos
Hola a todos esperando que se encuentren de maravilla me alegra estar por aqui nuevamente.
En esta ocasión quiero contarles mis encuentros con una lector espero que no les parezcan aburridos ya que en un principio no eran sexuales.
Todo comenzo en mi segundo relato que publique varias personas mandaban correo para felicitarme que les habia agradado como muchos saben por ahora tengo una Boutique de ropa pero debido a la pandemia me han bajado mucho las ventas así que opte por escribir relatos y de esto tener beneficios cómo asi? Si, he estado mandando fotos sexys más sexting por ayuda monetaria, varias personas han pagado por fotos pero fue un seguidor que fue más allá de las fotos el me dijo que sin faltarme al respeto podría ofrecerme un trato le dije que si me gustaba claro que aceptaría.
Me comento que su fetiche era coleccionar ropa interior usada y que le encantaría comprar la mia y también obsequiarme lenceria y a cambio yo le mandara fotos con la lenceria y fotos cuando mi pareja me cogiera con dicha lenceria, me parecio interesante así que sin dudarlo acepte el trato. La primera vez que me mando lenceria le mande un didi paqueteria para que me mandara la lenceria, me mando lenceria Victoria's Secret y Moschino me tome fotos sexys para él y se las mande, incluyendo un video dónde le estaba dando unos ricos centones a mi novio, Beto el comprador estaba satisfecho con las fotos.
Paso un tiempo y me invito a comer me dijo que escogiera fecha, lugar y hora para vernos y que me sintiera segura, escogí Plaza 222 en Reforma y ahí fue nuestro bonito encuentro. No lo conocía en fotos solo sabía edad, nombre y a que se dedicaba llegue un poco tarde ya me esperaba nos presentamos un chico muy lindo 1.75, tez apiñonada, sonrisa bellisima, venía de la oficina ya que portaba un bonito traje, estabamos muy contentos de por fin conocernos.
Todo el tiempo platicamos de nosotros, nuestra, vida, intereses y sueños, un tipo muy apuesto y amable. Estabamos por terminar y me dijo que si podría regalarle mis bragas me moria de la pena pero termine aceptando poco a poco me las fui bajando y con el vestido que llevaba era más rápido quitarmelas se las di y laa guardo en la bolsa de su saco.
Pago la cuenta y me llevo a casa me dijo que fue un gusto conocerme y que estariamos en contacto, me dio un bonito obsequio un conjunto de lencería color vino, nos despedimos de un apreton de manos, un beso en la mejilla y me baje del auto.
Ya en casa espere a que me avisara que había llegado, recibí su mensaje y me quede dormida, al día siguiente me agradecio por vernos que ojala así sean las próximas veces que nos veamos.
Pasaron dos semanas platicabamos todos los días me invito al cine y no dudaría en salir con él sinceramenre me agradaba su compañia me estaba sintiendo infiel pero recorde que era mi personalidad sexual no la que conoce mi novio.
Dos días antes me mando un paquete falda negra tableada, top negro, biker negra, faldas largas negras y tacones de 10cm, me dijo que lo usara y de bajo la lenceria que me había obsequiado, quedamos de vernos un sabado a las 7:00pm en el mismo lugar de la primera vez, esta vez entramos al cine, tomo mi mano como si fueramos una pareja obviamente no me negue me sentia tan agusto con su compañía.
Entramos a la sala todo normal, seguiamos tomados de las manos como si realmente fueramos una pareja me moria por besarlo pero tenía miedo que me rechazará así que me comporte obviamente yo no paraba de coquetearle y poco a poco me acercaba más. A media función nuestras miradas buscaban nuestros labios, no paso mucho para comenzar a besarnos sus besos eran tan tiernos, sus labios suaves y su aliento a durazno me derretian, poco a poco fue tocando mis pechos por encima del vestido y entre cada beso y metida de lengua bajaba su mano directo a mi pussy, al llegar comenzo a tocarla por encima del vestido yo ya estaba toda mojadita eso lo excito más y poco a poco fue metiendo su manita hizo de lado mis braguitas y empezo a jugar con mi ya tan mojada pussy, mi clitoris palpitaba mucho de lo delicioso que estaba sintiendo, mis gemidos no faltaron y comence a gemir como una zorrita
Yo: Ahhhh Ahh, así así me encanta (mientras que mi cadera se movía en circulos?)
Beto: Silencio nos van a sacar del cine
Sus largos dedos hacian perfecto su trabajo, sus besos y la adrenalina hacían un trio de emociones que le pedia más, su mirada era firme y ruda, con una sonrisa de pervertido y sus dedos me hacian de todo estaba yo ahí rogandole que parara pero jamás le digas a alguien que pare porque más lo hara. Estaba dandome con sus deliciosos dedos, mis gemidos eran más fuertes así que opto por taparme la boca y seguir con lo que hacía estaba yo ahí regalandole un delicioso squirt de esos en los que te mojas a ti misma, el me veía con cara de satisfacción al igual que yo, me quito mis braguitas y las guardo en el portafolio que llevaba.
Beto: Te gusto?
Yo: Si encanto
Ambos sonreimos y continuamos viendo la pelicula, termino la función y me invito a tomar un café no se hablo de lo que había pasado estaba un poco confundida pero tampoco quise hablar de eso así que disfrutamos el café, me llevo a mi casa y nos dimos un pequeño beso.
En mi siguiente relato contare de nuestro primer encuentro sexual.......