Conociendo a ratona (reencuentro con su ama)
Las ratonas antes de retirarse a su cuarto a comer del piso sus pizzas, hicieron que las nuevas sumisas las siguieran a 4 patas, debían irse acostumbrando al nivel de entrega que su nueva AMA
Las ratonas antes de retirarse a su cuarto a comer del piso sus pizzas, hicieron que las nuevas sumisas las siguieran a 4 patas, debían irse acostumbrando al nivel de entrega que su nueva AMA les iba a exigir, ratona las volteo a ver y chasqueó los dedos y dijo, a ver zorritas, detrás de mí y síganme en silencio, las sumisas le empezaron a seguir, pero ratona se fijó que venían caminando muy cómodamente, se detuvo ratona y les dijo, “ a ver aquí la única que puede ir caminando soy yo, así que tomen la postura adecuada de sumisión , además mañana llega nuestra AMA y no quiero que nos hagan quedar mal, ¿les queda claro perras?, ellas se arrodillaron y solo respondieron “ SI SEÑORA”,
Ratona comenzó a caminar, y las nuevas perras la siguieron en la postura ordenada y sin hablar. Llegaron al cuarto y ratona señalo un rincón de la habitación para que estas perritas aguardaran su turno de comer. “a ver perritas, las quiero en ese rincón sin emitir un solo ruido, y si corren con suerte, tal vez les demos de nuestras sobras, y eso esperando que algo quede, en caso contrario, solo podrán comer las migajas. Las ratonas empezaron a comer sus pizzas, estaban tan hambrientas que casi no hablaron, solo se veía cómo iban desapareciendo cada rebanada de las 3 pizzas que Armando les preparó, quedaba la mitad de una pizza, y ya todas habían satisfecho su voraz apetito producto de su ardua búsqueda.
Ratona se compadeció de las perras arrinconadas y sin decir nada, solo chasqueó los dedos y enseguida las señalo a las perras para después apuntar el suelo junto a sus pies, haber inútiles, tuvieron suerte, y podrán comer, pero del suelo, las perras agradecidas y muertas de hambre, se inclinaron a los pies de ratona y besándoselos le agradecieron la pizza. Habiendo cenado se fueron a dormir, para al día siguiente estar listas para la llegada de su querida AMA.
Al día siguiente las ratonas se despertaron al escuchar que a las 7 am sonaba la puerta de su cuarto 2 veces TOC TOC. Entre bostezos se escuchó una voz aun medio dormida que preguntaba ¿Quién es? , tamaños ojotes se le pusieron a todas aun sin abrir la puerta, cuando la voz del otro lado dijo “SOY YO MIS RATONAS”, ¿ME EXTRAÑARON?, en ese instante ratona abrió y todas brincaron y gritaron de alegría, HURRA, VIVA, NUESTRA AMA HA LLEGADO, hola mis ratonas, a mí también me hacía ya falta verles y saber cómo va ese harem. Hasta la misma ratona pegó un brinco y sin pensar que se había puesto de pie ante su AMA , corrió hasta ella y le abrazó muy cariñosamente, el AMA le respondió VAYA RATONA QUE EFUSIVAMENTE ME SALUDAS, TALVEZ DEBA IRME OTROS 5 DIAS. Ratona al escuchar eso, se percató que estaba de pie ante su REINA , de inmediato se arrodilló, y con la cabeza pegada al suelo suplicó perdón.
Haber ratona ¿qué te pasa, acaso crees que por demostrar un cariño como el que estoy viendo, te regañaría?, ratona se relajó, no podía creer lo que su estricta AMA le había dicho. Haber ratonas, mientras ratona me pone al tanto de lo ocurrido estos días, ustedes apresúrense a empacar incluyendo las cosas de ratona, SI AMA ENSEGUIDA, respondieron. Habiendo dicho esto, le pregunte a ratona acerca de los adelantos de esos días. Ella me reportó que en ese pueblo había muy poco de donde escoger, bueno AMA, en si hay bastante ganado para elegir, pero muy poco de la calidad que usted se merece, y ya que usted nos dijo que quería resultados a la altura de sus ratonas, pues nos fijamos más en la calidad que en la cantidad. Bien pensado ratona, como se ve que día a día te vas superando a ti misma. Ratona solo exclamó GRACIAS AMA . Enseguida ratona le dijo a su dueña, SRA. mía, esas dos chicas ahí arrinconadas son las únicas de este pueblucho que valieron la pena reclutar, y que por cierto las consiguió la perra 5.
El AMA dirigió su mirada hacia el par de perras y tal cual hizo ratona el día anterior, chasqueó los dedos y señaló sus pies, las perras más que rápido gatearon a los pies de su ya presente AMA, a los 30 segundos, las demás ratonas me dijeron, listas SRA.. En cuanto usted disponga podemos irnos.
Vámonos ordené, en ese instante todas las ratonas se arrodillaron y se encaminaron detrás del AMA cargando sus cosas cada una. Las nuevas perras estaban atónitas, no daban crédito del respeto y obediencia que todas le manifestaban a su REINA. Llegue al coche con mis perras por detrás y no tuve ni que pensar lo que pasaría, ya sabía que el concurso de servilismo de mis vasallas empezaría de nuevo, quien diría que ese par hace unos días antes eran rebeldes y negadas a obedecer al igual que sus hijas, las perras 4 y 5. Por cierto mis ratonas, deberán cargar su equipaje, porque en la cajuela traigo a las 6 perras que dudaban arrodillarse, ellas respondieron, si AMA , NO SE PREOCUPE, PERO, ¿no se quedaran sin aire al ser el trayecto largo?
Si ratona muy cierto, buena observación, haber ustedes mis trapeadores, aplástense ahí todas apiñonadas y no se muevan , ellas solo se apisonaron como su AMA ordenó durante todo el camino, mientras tanto en el trayecto a nuestro destino le comuniqué a las ratonas que apenas llegásemos, íbamos a empezar a buscar un sitio amplio para todas y las futuras reclutas, y que se comprarían nuevas jaulas, ya que las que se habían comprado, se habían tenido que abandonar al salir corriendo por los secuestros, ellas asintieron y dijeron si SRA.., como usted decida, sus deseos son órdenes para nosotras.
Habiendo llegado a su destino final, el AMA buscó esta vez un motel para albergar a su sequito de ratonas, ya que se había incrementado considerablemente el número de ellas, por lo que hubo que rentar 4 cuartos. Tres de ellos para las ratonas y el otro para el AMA y sus 2 vasallas para lo que al AMA se le ofreciera.
Lo primero que hizo el AMA después de registrarse en el hotel, fue instalar a sus ratonas para poder darles indicaciones de lo que harían una vez instaladas. Vamos a ver ratonas, apenas es medio día, así que van a salir a buscar la mitad de ustedes más reclutas y la otra mitad se irá a buscar una mansión para poder alojarlas ahí, a ustedes, a las que próximamente reclutaremos y además instalar unos negocios que tengo pensado establecer, ellas respondieron si SRA. . Como usted disponga, mande y ordene, el AMA DIJO nos veremos aquí a las 5 pm. Dicho esto las ratonas se dirigieron a la calle a cumplir sus encargos.
Las ratonas encargadas de buscar sumisas se abocaron a buscar chicas con las siguientes características:
- Que caminaran con la mirada baja
- Los pies casi arrastrándolos
- Calladamente
- Y las manos a la espalda
Las clásicas señales que se presentan en una persona sumisa.
Ya que eran nuevas en el pueblo preguntaron a los lugareños donde podrían encontrar ese tipo de chicas, un buen hombre al escuchar a ratona y las demás, les dijo, lo más seguro es que encuentren lo que busquen en el centro, ahí se encuentra un mercado de sumisas. Las ratonas dijeron, “que amable señor muchas gracias. Siguiendo la recomendación de aquel amable señor, se encaminaron al centro y ahí preguntaron por el mercado de sumisas para checar que clase de material había.
Al llegar al mercado se encontraron que había sumisas de toda clase, ricas, pobres, altas, bajitas, gordas, flacas. Ratona tomó su celular y llamó a su dignísima AMA; al sonar el teléfono, su AMA identificó que era ratona, a lo que le pregunto ¿Qué pasa ratona alguna novedad? Ratona respondió más o menos AMA, estamos en un mercado de sumisas y hay de todo tipo, ¿cuánto dinero me autoriza a gastar para comprar a las perras?, el AMA le respondió “PUEDES GASTARTE HASTA 5,000 DUROS”, ratona respondió así se hará SRA.
Ratona empezó a caminar entre los diferentes puestos, donde pedía muestras de obediencia a los mercaderes de sumisas, unas eran sumisas de nacimiento, otras eran entrenadas, pero al cabo todas sumisas, ratona termino comprando 100 reclutas a 50 duros cada una, todas ellas delgadas, de muy buen ver muy sumisas y obedientes.
Mientras tanto las demás sumisas se fueron a buscar casas para albergar una cantidad grande de reclutas y establecer los negocios como había ordenado su AMA. Cerca de la hora estipulada el AMA llamó a sus ratonas para ver donde estaban, ya que casi eran las 5 pm y tendrían una reunión para discutir los adelantos de esos días.
Las ratonas muy en punto llegaron para darle a su AMA un reporte de actividad desde que tuvieron que separarse, ratona cono cabeza de las ratonas tomo la palabra y dijo:
AMA en el pueblo anterior como ya le había informado había muy pocas perras que si valiesen la pena someter para usted, en ese pueblucho solo perra 5 le pudo conseguir las dos que vio arrinconadas en nuestro cuarto allá. Por lo contrario AMA aquí le he conseguido 100 reclutas solo hoy, son de varios tamaños y complexiones, pero muy arrastradas
El AMA sorprendida le dijo a ratona ¿conseguiste cien reclutas?
Así es MAJESTAD , me gaste los 5,000 duros que usted me autorizó, cada perra me las dejaron en 50 duros, el AMA RESPONDIÓ, VAYA RATONA, MAGNIFICA COMPRA, TE FELICITO. Ratona con cara de asombro solo hizo una diciéndole “ MAJESTAD solo hago mi trabajo lo mejor que puedo”, el AMA LE SONRIÓ
Después de atender el número de futuras ratonas, SU MAJESTAD se dirigió a las ratonas que tenían asignada la tarea de buscar una amplia casa.
Ellas le comentaron, MAJESTAD , estuvimos buscando casas, y hay bastantes de buen tamaño, pero no alcanza para incluir los negocios que usted tiene pensado instalar también, sin embargo hay una estilo mansión muy adecuada para sus planes MAJESTAD , el AMA solo exclamo bien hecho, mañana me llevaras a esa mansión. Continuara….