Conociendo a ratona (los negocios)

Habiendo establecido las funciones de cada ratona, se había decidido llamarles dependiendo su nueva función en el harem solamente faltaba grabar a cada collar el nombre de la función de cada ratona, así sería más sencillo identificarles.

Habiendo establecido las funciones de cada ratona, se había decidido llamarles dependiendo su nueva función en el harem solamente faltaba grabar a cada collar el nombre de la función de cada ratona, así sería más sencillo identificarles.

El AMA se llevó la colección de collares para grabarlos y de ahí se dirigiría a publicar en los medios de comunicación y en las redes sociales, el anuncio de sus nuevos negocios de meseras y bocadillos correspondientemente. Una vez hecho las publicaciones, se dirigió a la mansión para informar a su sequito que ya estaban los anuncios, y que posiblemente  de un momento a otro empezarían a recibir llamadas o visitas de varias interesadas en sus servicios ´para contratar.

Por cierto ratonas ya mandé grabar sus collares con las funciones que van a desempeñar, y en la parte trasera el nombre de su AMA. Las ratonas agradecidas por las gentilezas de su MAJESTAD, se inclinaron a sus pies para agradecerle tanta molestia que se estaba tomando su DUEÑA, el AMA dijo a su sequito de arrastradas, para la tarde regresaré con sus collares ya grabados. Habiendo dicho esto, su MAJESTAD se retiró a su mansión. Las ratonas estaban felices de tener su collar que demostraba que estaban ya a los pies de una AMA.

Ya por la tarde el AMA salió en busca de los collares para recogerlos, llegó pocos minutos antes de cerrar el establecimiento, saludo al encargado y enseguida le dieron su pedido ya terminado. Inmediatamente se dirigió a la mansión para dar la sorpresa a su sequito de ratonas besa pies.

Al llegar a la mansión llamó a su sequito arrodillarse para asignarles por categoría de trabajo sus collares. Primeramente llamo a los retretes, cada una de ellas fueron acercándose a 4 patas para que su DUEÑA se los fuese poniendo, después pasaron las cocineras, meseras  y para terminar las manicuristas y pedicuristas.  Al terminar de colocar los collares, las únicas sin collar eran los trapeadores  y las fieles vasallas. Ellas no entendían el motivo del porqué ella no habían sido consideradas para el uso del collar que las hacia propiedad de su Sra.

Veo que algunas de ustedes se han quedado con cara de ¿Por qué a mí no me dio mi collar?, la respuesta es muy sencillo, en el caso de los trapeadores aún están en fase de prueba de obediencia y fidelidad, y mis fieles vasallas ya que ustedes son mis esclavas personales, sus collares serán de otro tipo, por esa razón es que no mande hacerlos aún, ya que ustedes sirven directamente al AMA y las demás son perras para atender los negocios. Las vasallas se sintieron orgullosas de ser las únicas perras dignas de estar directamente a los pies de su AMA.

Al día siguiente como a las 9 de la mañana se recibió la primera de  muchas llamadas para preguntar en que consistían los servicios que se ofrecían, las ratonas muy amablemente respondían  tenemos dos clases de negocios, uno de meseras a domicilio y si las clientas lo solicitan también baños portátiles, eso quiere decir que si necesitan pasar a hacer sus necesidades solo necesitan decir baño y la chica encargada se presentará con la solicitante y gustosamente atenderá sus deseos.

Las meseras van vestidas con uniformes negros de doncella francesa  con la peculiaridad de no llevar ropa íntima, por si alguno de los invitados desea probar la calidad de la mesera, y si les parece atractiva pueden manosear y hasta pedir sexo, además deben dejar limpio y recogido antes de retirarse al final del tiempo contratado, y los baños durante todo el tiempo deben ir desnudas para evitar manchar la ropa y mantener mal olor, en el caso de ser manchadas, solo será necesario y a lavarse y seguir con sus tareas encomendadas. El segundo negocio al que damos servicio es también a domicilio pero es de bocadillos, de manera que si usted busca servicio de  bocadillos, puede contratar nuestro servicio de meseras para completar el servicio y que nuestros clientes queden satisfechos, y posiblemente en un futuro próximo tengamos el placer de atenderles nuevamente como ustedes se merecen.

Los clientes al escuchar esta clase de servicio quedaban maravillados y empezaron a llover llamadas una tras otra, parecía que el negocio empezaba a todo vapor, y conforme se fueron atendiendo a los diferentes clientes ellos mismos iban recomendando dicho negocio.

Continuara…..