Conociendo a ratona (llegada de romina)

Pasaron los días y el grupo creciente de sumisas se iba mejorando en el entrenamiento de su nueva vida

Pasaron los días y  el grupo creciente de sumisas se iba mejorando en el entrenamiento de su nueva vida, ya hasta la madre de reclutadora y sus hermanas ya actuaban sin pesar alguno, al contrario, se les veía más animadas en comparación de cuando llegaron el primer día, cierto día mirando tras la ventana una chica que pasaba por la acera , vio a mi grupo de perritas  en su diario entrenamiento, esta chica se quedó mirando un tiempo y sintió como su cuerpo se estremecía solo de mirar a mis chicas en su entrenamiento, así que se acercó y toco la puerta 2 veces  TOC TOC.

Abrí la puerta  no sin antes ordenar a mis entrenadas que no se distrajesen en su educación mientras yo atendía a la puerta, ellas obedecieron, me dirigí a la puerta y abrí. La chica tocante  se presentó diciendo buenas tardes Sra. Dijo la chica, a lo que yo correspondí su saludo, buenas tardes muchacha, ¿Qué se te ofrece?, ella respondió perdone, pero iba pasando por la acera cuando me llamó la atención ver a esas chicas actuando curiosamente y note que actúan como perras, no sé si fuera indiscreción preguntarle porque; no es que sea chismosa o entrometida, pero al estar mirando sentí algo extraño dentro de mí, y me intriga saber, claro está si es pertinente saber lo que hacen. Al yo escuchar que tenía sensaciones solo de ver actuar a mis chicas, entendí que por azares del destino tenía una futura perrita  delante de mí, por lo que le dije:

Pásale mi hija, estás en tu casa, por favor toma asiento, ella respondió, muy amable señora, pero no era mi intención causar problemas,  le respondí claro que no mi hija no es molestia, me agrada que pequeñas como tú me visiten, anda pasa, ¿se te ofrece un refresco en esta tarde de calor?

Que amable Sra., muchas gracias, solo pasaré un momentito para no abusar de su tiempo, yo le respondí ay chiquita para nada, tu compañía es muy grata, hice un ademan y vino ratona y me pregunto ¿que se le ofrece a mi Sra.?, ratona tráele un refresco  con mucho hielo a  ¿cómo te llamas me dijiste chiquita? Romina Sra., romina, para servirle. Le dije a ratona, vete  a la tienda de la esquina

y trae una coca bien fría para Romina.

Habiéndose ido ratona por el refresco, le pregunte a Romina, ¿en qué te puedo ayudar?, ella me dijo Sra., no sé si contarle, me da un poco de vergüenza, yo cortésmente para que se sintiera cómoda y yo poder descubrir sus intenciones (como si yo no supiera desde que me dijo que estaba para servirme). Ella algo tímidamente bajo la cabeza (señal clásica de un sumiso) y con voz suave me dijo, pues vera hace poco perdí a mi mamá, ella nos abandonó y estoy buscando y esperando en Dios que alguien me acogiese  y que no sea yo una buena para nada en la vida.  Para mis adentros dije WOW, NI MANDADA A HACER, ME CAYO DEL CIELO UNA SUMISA.

Le pregunté  a Romina si ella era sumisa, ella se quedó sin palabra alguna, solo pudo decir  “como… como me dijo Sra.”,  te pregunte si eres sumisa, ella aun estática me preguntó ¿y usted como lo supo?  Pues mira, cuando tocaste la puerta, y al yo abrir, estabas con la mirada baja y me hablaste con voz muy tímida y apenas lograste subir la mirada, así fue Sra., pero ¿eso que tienes que ver?  Yo le respondí que esas posturas eran clásicas de la gente sumisa, Romina estaba atónita, en ese instante regresó ratona con su refresco frío, ella nuevamente bajó la mirada y con apenas un susurro de voz agradeció la bebida.

Ves Romina, no me equivoqué, eres sumisa y de seguro buscas ama, ¿cierto?, si Sra. es verdad, bueno pues apúrate a beber tu coca para que te desnudes a mis pies, desde ahorita ya no saldrás de aquí, acabo de convertirme en tu nueva y única ama y Sra. Vamos Romina que esperas ya trágate eso para que empieces tu entrenamiento para tu nueva vida, ella asintió con la mirada baja.

Al principio Romina era algo arisca, pero con el paso de los días fue aflojándose y sintiéndose cómoda a mis pies. Cierto día viendo yo en la televisión las noticias, avisaron que por mi rumbo había suelta una secuestradora, apague el televisor y me dirigí a mi centro de operaciones donde tenía cautivas a mis ratonas, nombre que había decidido llamarlas como grupo “RATONAS”, ya no eran simples sumisas sueltas al azar, sino que decidí formar un grupo, llamé por teléfono y me contestó ratona,  cuando se dio cuenta que era yo, enseguida me respondió “ SI AMA BUENAS TARDES, EN QUE PUEDO ASISTIRLA”.  Le dije calla y pon atención porque solo lo diré una sola vez.

Ratona se asustó un poco y me preguntó ¿Qué sucede algo malo AMA ?

Le dije, reúne a todas las ratonas y con lo que traen puesto sálganse de ahí y las espero en el hotel que está cerca del centro de operaciones, dejen todo lo que no puedan cargar y salgan ya.  Le explique a ratona que por el rumbo había una loca secuestrando a chicas adolescentes, y que si confiaba en mí, salieran ya solo con lo puesto. Ratona colgó el teléfono, reunió a todas las ratonas, les advirtió del problema y todas lo entendieron y saliendo del departamento llenas de miedo, ya estaban todas de fuera, y la bruta de romina dijo “esperen mi celular, voy por él” , todas sorprendidas de la tontería de Romina, le dijeron “que estás loca, no acabas de entender lo que nos dijo el AMA, QUE ESTAMOS EN PELIGRO”, vámonos, deja tu celular, ya comprarás después otro, Romina de terca dijo NO, Y SE REGRESÓ POR EL TELEFONO. Las demás conscientes del peligro al ver la terquedad de Romina, se fueron hacia el nuevo punto de reunión que yo, osea su AMA les había indicado, iban a la mitad de la calle cuando voltea ratona al departamento y ve tras la ventana como Romina estaba siendo atada y envuelta en un saco, al ver esto, dijo a sus amigas, corran, ya es tarde para Romina, la  han secuestrado, ya olvídenla, por terca y estúpida la raptaron, sigamos adelante al encuentro con el AMA.

Al llegar las ratonas al hotel marcado por mí, noto que faltaba Romina, iba yo apenas a preguntar, cuando ratona me dijo “ AMA , Romina fue secuestrada,  se quiso regresar por su teléfono celular pero por más que le dijimos que lo olvidara, ella se negó  y al salir del departamento la ataron y embolsaron”.

Después de escuchar la noticia les dije “ ratonas", ese fue el destino que Romina tuvo por su terquedad, no miremos atrás y busquemos otro centro de operaciones  donde acuartelarlas, todas asintieron “SI AMA”. Encontré un hotel de media calidad para no levantar sospechas.  Lo que ratona no alcanzó a ver es que el celular no pudo recogerlo Romina en el secuestro, sino que los raptores se lo arrebataron, empezaron a checar su lista de contactos, y les llamó la atención uno en particular, ¿de quién? Obvio el que tenía por nombre “MI AMA”.

Empecé a recibir llamadas de rescate por Romina, y me dijeron que me tenían localizada, cosa que era imposible, ya que ninguna de mis ratonas sabía dónde vivía yo, pero el hotel de mala muerte donde las tenía hospedadas si estaba cerca de ahí, así que decidí ir por ellas y mudarlas de ciudad, así las tuve  de hotel en hotel un tiempo, un día me sugirió ratona que porque no

Mientras iban de hotel en hotel, reclutadora se encargaba de buscarme chicas para incrementar el harem, acepte la idea de ratona y les ordene que saliera  reclutadora y unas dos ratonas más para no ser foco fácil de rastreo por los captores de Romina.

Continuará